-
loading
Solo con imagen

Escritorio infantil

Listado top ventas escritorio infantil

JUEGO DE ESCRITORIO Y SILLA PARA NIÑOS, JUEGO DE ESCRITORIO INFANTIL MULTIFUNCIONAL AJUSTABLE CON LUZ LED SOPORTE DE LECTURA TABLERO DE MESA INCLINABLE, PARA HABITACIÓN INFANTIL DORMITORIO SALA
  • 【Fuerte & Robusto】La superficie del escritorio y la silla de este escritorio y silla de estudio están hechos de tablero de fibra de alta densidad, con un diseño de arco circular a su alrededor y rodeado de material PP grueso, que protege en gran medida la seguridad de uso; El marco está sostenido por una sólida estructura de acero para garantizar su estabilidad
  • 【Configuración De Lujo】Este conjunto de escritorios y sillas de estudio proporciona protección para los ojos, luces LED y estantes de lectura; La luz LED es un interruptor táctil que es fácil de usar para los ojos y reduce los signos de fatiga; El estante de lectura puede colocar libros de cuentos para niños, lo que es más conveniente y cómodo para ver
  • 【Altura Ajustable】La altura de la mesa se puede ajustar entre 51 y 73 cm, y la altura de la silla se puede ajustar entre 61 y 72 cm cm; puede ajustar en consecuencia según la situación del niño, y el diseño ajustable puede adaptarse al rápido crecimiento de los niños, lo que le ahorra a usted también Una tarifa, muy práctica
  • 【Escritorio Ajustable】El panel de la mesa se puede inclinar y ajustar dentro del rango de 0 a 45 °, de modo que los niños puedan leer, escribir tareas y dibujar con la vista recta y proteger su vista; El asiento y el respaldo de la silla están diseñados ergonómicamente con orificios de ventilación para aumentar la comodidad
  • 【Fácil de Montar】La instalación y operación de la mesa de estudio y silla es muy sencilla, puedes completarla de forma fácil y rápida por una sola persona; te proporcionaremos los accesorios necesarios e instrucciones detalladas de uso; si tienes alguna duda puedes contactarnos en cualquier momento, y podrás comprar con confianza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORFAR KIDS STUDY DESK AND CHAIR SET CON LÁMPARA DE ALTURA AJUSTABLE CON ENCHUFE EU ESCRITORIO Y SILLA PARA ESTUDIANTES ESCRITORIO Y SILLA PARA NIÑOS CON CAJÓN EXTRAÍBLE
  • Construcción segura y duradera: esta mesa de trabajo está hecha de tablero DM de alta calidad E1, que ofrece la máxima seguridad para el uso de los niños. El tablero de madera MDF respetuoso con el medio ambiente garantiza un uso seguro, almohadillas antideslizantes para los pies que proporcionan estabilidad y protegen el suelo de arañazos. Las patas están construidas con un marco de acero de alta calidad para garantizar un uso a largo plazo y se pueden quitar como quieras.
  • Crece como crece el niño: este juego de escritorio y silla se puede ajustar a medida que un niño crezca. Además de esta función de la silla, el escritorio se puede inclinar, por lo que se puede ajustar de forma diferente según las actividades del niño, por ejemplo, leer, escribir o pintar.
  • Escritorio multifunción: es divertido tener un escritorio que se puede inclinar en diferentes ángulos. Utiliza tu mejor escritorio para leer, escribir, pintar o incluso practicar en el violín. El escritorio se inclina entre 0 y 45 grados para proporcionar el mejor ángulo para diferentes tareas.
  • Gran competencia de almacenamiento: los niños a veces son monos desordenados, por lo que es importante que los padres les enseñen a mantener el orden. Este escritorio cuenta con un gran compartimento de almacenamiento para guardar artículos de papelería y todo tipo de objetos pequeños, y incluso el mini escritorio tiene un buen tamaño de bandeja.
  • Diseño innovador y ergonómico: Escritorio infantil y silla de altura ajustable, desarrollado con la comprensión de las interacciones entre niños y sus condiciones de trabajo, especialmente para mejorar la eficacia, los escritorios y sillas infantiles ergonómicas fomentan una buena postura corporal de los niños y protegen su luz de los ojos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE ESCRITORIO PARA NIÑOS ALTURA AJUSTABLE, CONJUNTO DE MESA Y SILLA PARA NIÑOS ESTUDIANTES SILLA Y ESCRITORIO INFANTIL CON ESCRITORIO INCLINABLE SUJETARROLLOS DE PAPEL Y PORTAVASOS (AZUL)
  • Marco de acero de alta calidad para garantizar un uso prolongado. Escritorio MDF ecológico para un uso seguro y fácil de limpiar.
  • 0 ~ 45 ° ajustable: se puede girar en el rango de 0 ~ 45 ° para una buena visibilidad de lectura de los niños,
  • Altura ajustable: 54-76 cm de altura de escritorio y silla de 32-44 cm para mantenerse al día con el crecimiento rápido de los niños o niños de diferentes edades.
  • Saque el cajón: guardar bolígrafos, utensilios, libros, papeles y todas las cosas pequeñas.
  • Almohadilla antideslizante para los pies: asegura la estabilidad y protege los pisos de arañazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BODI ESCRITORIO INFANTIL DE ALTURA AJUSTABLE MESA DE NIÑO CON SILLA JUEGO PARA NIÑOS Y NIÑAS ESTUDIO CON SOPORTE PARA LIBROS, LÁMPARA, ALMACENAMIENTO GRANDE
  • Altura ajustable: no solo se puede ajustar fácilmente la altura de la mesa y la silla como se necesita, sino que también se puede ajustar el respaldo y la almohadilla de pie antibebidas. La altura de la mesa se puede ajustar de 54,6 a 76,2 cm, mientras que la silla se puede ajustar de 32 a 43,8 cm. No tienes que preocuparte de que cuando el niño crece, el escritorio y la silla ya no puedan encajar.
  • Más almacenamiento y piezas: el escritorio ya está totalmente equipado. Te proporcionamos más accesorios con luz protegida para los ojos, soporte para libros, soporte para agua, cajón extraíble y gancho de acero. Además, ofrecemos una gran área para la parte superior del escritorio (66,5 x 36,3 cm), los niños pueden leer, escribir, dibujar o dormir cómodamente. Y te proporciona un gran cajón de almacenamiento para poner tus artículos de papelería, tales como bolígrafos, lápices, gomas, etc.
  • Inclinada y resistente: el escritorio se puede inclinar en el rango de 0 ~ 40°, (escritura de 0 – 7°, lectura de 0 – 25°, dibujo de 24 – 45°) que proporciona un lugar multifunción para los niños. Además, el escritorio y la base de la silla están hechos de acero de alta calidad y materiales MDF que son de excelente calidad y seguros. Para un uso a largo plazo y satisfactorio, podríamos asegurarnos de que la vida útil de nuestro escritorio sea más larga que otras bandas.
  • Perfecto y estupendo juego de escritorio y silla: se adapta a todos los niveles de niños adolescentes (de 3 a 15 años) y el peso máximo del escritorio y la silla es de 80 libras. Solo necesitas 10 minutos para montarlo. Muy cómodo y rápido. Manual transparente y no perderá un tornillo que necesitas. Además, está exactamente diseñado ergonómicamente para sentarse cómodamente, una postura corporal adecuada y proteger la vista durante la capucha adolescente.
  • Vendedor responsable: nunca tengas miedo de que tu escritorio no pueda funcionar durante mucho tiempo, ya que estamos firmemente detrás de nuestros productos y siéntete libre de ofrecer una garantía de un año para tu compra. Nuestra tienda se compromete a ofrecer productos perfectos, de alta calidad y favorables para los niños. Creemos firmemente que tú y tus hijos disfrutarían de nuestros productos y les encantará. Creemos firmemente que tú y tus hijos disfrutarían de nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYWAI-JUEGO DE MESA Y SILLA INFANTIL ESCRITORIO MUEBLES PARA NIÑOS DE MADERA LACADA EN MENTA MESA PEQUEÑA ESTILO NORDICO ESCRITORIO INFANTIL DORMITORIO (MENTA)
  • Fácil de montar: El juego de mesa y sillas de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y silla.
  • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, el escritorio y la silla tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y silla.
  • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en menta, el color de moda. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
  • Tamaño ideal: Conjunto perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa rectangular: 40x60x50 cm Medidas silla: 26x32x28cm (desde el suelo al asiento) .Altura pensada para cumplir las necesidades de los más pequeños.
  • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYWAI-JUEGO DE MESA Y DOS SILLAS INFANTILES MUEBLES PARA NIÑOS DE MADERA COLOR BLANCO MESA PEQUEÑA REDONDA ESTILO NORDICO ESCRITORIO INFANTIL DORMITORIO
  • Fácil de montar: El juego de mesa y sillas de madera KYWAI es extremadamente fácil de montar, simplemente girar las patas a la mesa y sillas.
  • Seguridad infantil: Pensado exclusivamente para los niños, la mesa y las sillas tienen todos los cantos redondeados y la forma de las patas hace que el niño no pueda inclinarse y caerse, su hijo estará seguro disfrutando en este precioso conjunto de mesa y sillas.
  • Excelentes materiales: Madera de haya natural combinada con madera lacada en blanco y menta, el color de moda. Dispone de protecciones de plástico en las patas para no dañar el suelo y que no haga ruido al moverlas. Fácil de limpiar y resitente a la humedad.
  • Tamaño ideal: Conjunto perfecto para niños a partir de 1 año en adelante. Medidas mesa redonda: 60cm x 60cm x 51cm Medidas sillas: 34cm x 28cm x 28cm. Altura pensada en cumplir las necesidades de los más pequeños.
  • Diseño: De estilo nórdico, el set Kywai le dará un toque cálido y elegante a cualquier estancia, además de ser útil para los niños es una decoración perfecta para la habitación de los niños o la sala de juegos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEAO ESCRITORIO DIDÁCTICO INFANTIL PORTÁTIL CENTRO DE ACTIVIDADES 3EN1 MESITA MULTIUSOS PARA EL APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD INFANTIL INCLUYE SILLA, PIZARRA BLANCA Y PANEL PARA JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN
  • MESITA INFANTIL MULTIUSOS: Este centro de actividades 3 en 1 portátil es una manera excelente de ofrecerle a tus peques un espacio personal, donde mantenerse ocupados y entretenidos durante horas.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta mesita infantil tiene una estructura extraíble y versátil; Escritorio / pizarra blanca / panel para bloques de construcción. Diseño portátil con asa. Silla a conjunto incluida.
  • ALMACENAJE ADICIONAL: Almacena juguetes o material para actividades en su cajón interior. También incluye estantes laterales que pueden colocarse fácilmente al alcance de los peques. De modo que todo esté a mano y siempre ordenado.
  • BENEFICIOS: ¡Una forma fantástica de hacer fluir la creatividad y la imaginación de los peques! Diseñado con colores vibrantes, plástico duradero, capaz de soportar horas de actividad.
  • RECOMENDACIONES: Edad recomendada: a partir de 3 años. Utilícese bajo la supervisión directa de un adulto. Lea las instrucciones de montaje y asegúrese de que todas las piezas estén unidas correctamente y antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICOS - MI PUPITRE EXTENSIBLE, PUPITRE INFANTIL CON CAJÓN, A PARTIR DE 24 MESES, MULTICOLOR, 57.5 X 75.5 X 58 CM
  • Pupitre evolutivo extensible; se adapta al crecimiento del niño
  • Dispone de un cajón guardaobjetos
  • Con espacios para poner colores
  • Apto a partir de 24 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATMOSPHERA – ESCRITORIO PUPITRE DE ESCUELA CON SU BANCO – HABITACIÓN INFANTIL
  • Con un almacenaje integrado bajo la mesa, será muy fácil guardar los cuadernos, pinturas y otros accesorios. Gracias al mecanismo de seguridad, la tapa se cierra suavemente.
  • Dimensiones : Largo 79 cm - Ancho 58 cm - Altura 58 cm
  • La estructura es de madera MDF y las patas son de pino
  • Robusta y con una buena estabilidad, pesa 11,8 kg – Muy fácil de montar (instrucciones incluidas)
  • Este escritorio será ideal para su pequeño colegial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 008314A - ESCRITORIO Y ESTANTERÍA REVERSIBLE, MESA DE OFICINA O ESCRITORIO ACABADA EN COLOR BLANCO, MEDIDAS: 144 X 120 X 53 CM
  • Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).
  • Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
  • Acabado de melamina color blanco.
  • Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende escritorio infantil compuesto por pupitre y silla. Mesa 60 x 45 x 55 de alto. Silla inluida.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio infantil pino macizo también valdría para un adulto pero igual habría que quitar el cajón para más hueco. Hueco 61x48, Medidas 102 largo 48,5 ancho y 77,5 alto (cm). Medidas hueco para los pies 61 alto x 48 alto. Se le podría quitar el cajón largo par que la altura llegase a 73 cm. Tiene algún signo de desgaste, ver la última foto.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio infantil con silla regulables en altura (66x46 cm).Dispone de cajonera y atril con soporte para rollo de dibujo. Disponibles dos unidades (precio unitario). Perfecto estado, venta por desuso.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio de madera color azul naranja. 80cm de alto 60cm de fondo 100cm de largo Perfecto estado con alguna marca de manualidades. NO SE HACEN ENVIOS
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio y silla regulable de altura hasta 8 o 9 años. Muy buen estado.
20 €
Ver producto
España
El escritorio infantil Cosmos es un sueño para todas las niñas, ya que es un escritorio muy completo por todos los complementos que ofrece. Se pueden almacenar muchas cosas fácilmente y mantenerlo muy ordenado siempre. Su diseño lo hace muy atractivo para las niñas y tanto su color rosa como las estrellas, lo hace un producto muy deseado en cualquier habitación. ¡Proporcionará un estilo impresionante en la decoración! El escritorio Cosmos es ideal y muy útil para ponerlo en el dormitorio. Dispone de 1 puerta y un pequeño estante para que pueda guardar todo ordenadamente. El escritorio infantil Cosmos cuenta con materiales de primera calidad, por lo que durará toda la infancia sin problemas, gracias a que tiene mucha resistencia y durabilidad. El escritorio infantil Cosmos combina con la Cama Cosmos. Puedes combinarlo con la cama, armario, mesita de noche y cómoda Cosmos. Estado: en stock
145 €
Ver producto
España
El escritorio infantil Terral destaca por la simplicidad de su diseño y sus grandes prestaciones, ya que permite mantener el orden en el espacio de trabajo gracias a su distribución con puerta, cajón y estante. Características del escritorio infantil Terral: Medidas: 123 x 55 x 77 cm de altura. Espacio aproximado para colocar la silla de 83 cm. Organización: Este escritorio juvenil cuenta con un cajón de almacenaje con puerta de 38 x 55 cm de profundidad. Sobre este armario, podemos encontrar un estante con capacidad de almacenaje de 35,2 x 23,5 cm de altura perfecto para guardar carpetas y otros materiales que tener al alcance. Por si esto no es suficiente, cuenta con un amplio cajón bajo el tablero, perfecto para guardar materiales para manualidades, colores o dispositivos electrónicos. Material: Este escritorio infantil, está fabricado con tablero de partículas melaminizado, en acabado castaño blanqueado y haya. Base y patas en MDF acabado haya. La puerta cuenta con un tirador de porcelana con detalle en bronce envejecido y frontal con estampación en gris. Puedes completar el dormitorio con la cama, el armario, la mesita de noche, la cómoda y el vestidor diario de la Serie Terral. Estado: en stock
325 €
Ver producto
Mogán (Las Palmas)
Vendo un escritorio de niño con silla y con tapa elevable para poder guardar sus cositas. Adecuado para las edades entre 2 y 4 años.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DIRECTO DE FABRICA. Mesa de escritorio para niños, muy económica, y con balda desplazable para colocar el teclado del ordenador. Está disponible en cuatro colores. COLORES Rosa, Blanco, Azul y Verde. MATERIAL La melamina es un material que ha ido evolucionando a lo largo de los años, llegando a adquirir una gran calidad y resistencia. Capaz de soportar cambios de temperatura, así como líquidos agresivos. No permite el desarrollo de parásitos o microorganismos.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medidas 50 de fondo ancho 80cm altura 66. Interesados recoger en Móstoles. No negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado pocas veces. Cama y escritorio infantil (niño) cama: 130€ escritorio: 60€. Venta se vende cama y escritorio infantil de segunda mano Ver todos los anuncios de Anne Caroline
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se trata de un escritorio infantil muy antiguo, y bien conservado. Vintage, clásico, antiguo. Pieza única. Tratado de carcoma, practicamente no tiene agujeros pero está ya curado. muy bonito. Se puede restaurar los detalles que le faltan, barnizar y sacar brillo a los pomos y patas si se desea. Ideal para completar una entrada o un salón con estilo vintage o industrial. 90cm de largo, 50cm de profundo, 68cm de altura
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sillón de despacho oficina escritorio infantil tapizado en tela de color negro con reposabrazos. se puede ver y probar sin compromiso es regulable en altura
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende sillón de despacho oficina escritorio infantil tapizado en tela de color azul con reposa brazos en color negro. se puede ver y probar sin compromiso es regulable en altura
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su ESCRITORIO INFANTIL al mejor precio: 25€, disponible en la tienda Troc Sant boi de llobregat. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España
Si te gusta redecorar a menudo tu casa o simplemente tener muebles multifuncionales, te presentamos este escritorio de HOMCOM. Con estructura de MDF de madera de color blanco y 2 cajones de color y patas de madera de pino en color natural. Su bonito diseño y apariencia lo hacen ideal como escritorio para habitación infantil, como tocador para el dormitorio e incluso como consola para la entrada de casa.
89,98 €
Ver producto
España
su hijo estará cómodamente sentado gracias al diseño curvilíneo de esta silla escandinava. medidas: 32x 31.5x 50cm medidas asientos: 28x 27.8cm / respaldo del asiento: 25.7cm montaje: si requiere. material: madera ambiente: infantil color: rosa, blanca y gris ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
Ver producto
España
este conjunto de mobiliario dará rienda suelta a la imaginación y creatividad de los niños. medidas mesa: 57x 57x51,5cm medidas sillas: 36x19x26cm material: madera ambiente: infantil color: gris y dorado ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
Ver producto
España
su hijo estará cómodamente sentado gracias al diseño curvilíneo de esta silla escandinava. medidas: 34 x33 x57cm altura del respaldo: 30cm montaje: si requiere. material: polipropileno y madera de haya. ambiente: infantil color: rosa, blanca y azul ¡hogarymas, tu tienda de confianza! detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DIRECTO DE FABRICA. Mesa de escritorio para niños, muy económica, y con balda desplazable para colocar el teclado del ordenador. Está disponible en cuatro colores. COLORES Blanco, azul, lila y verde. MATERIAL La melamina es un material que ha ido evolucionando a lo largo de los años, llegando a adquirir una gran calidad y resistencia. Capaz de soportar cambios de temperatura, así como líquidos agresivos. No permite el desarrollo de parásitos o microorganismos.
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de escritorio para niños giratoria y con palanca de elevación.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de escritorio comprada en Ikea, color rosa. en buen estado, no tiene rotos ni descosidos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio infantil blanco +silla de regalo. Se puede montar las patas a la derecha o a la izquierda. El cajón tiene topes para que no se salga. Con abertura para pasar los cables (Nosotros le hemos puesto un vaso con rotuladores).
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio infantil de alegres colores y fácil de combinar, tiene un cajón de gran capacidad para material escolar y un tablero de repuesto NUEVO para la parte encimera.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio infantil de alegres colores y fácil de combinar. Tiene un cajón de gran capacidad para guardar material escolar y un tablero de repuesto para la encimera.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de escritorio para ordenador, con balda extraíble para escribir y balda abajo para CPU. Nueva, casi sin usar. También tengo silla de escritorio infantil. Precio por separado: Mesa:25 Silla: 15€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende escritorio infantil con ruedas. Su estado es muy bueno.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es