-
loading
Solo con imagen

Ejecutiva oficina

Listado top ventas ejecutiva oficina

SILLAS DE ESCRITORIO MUEBLES ACCESORIOS PARA EL HOGAR SILLA DE ESTUDIO PARA COMPUTADORA SILLA DE OFICINA SILLA GIRATORIA DE CUERO SILLA EJECUTIVA PARA OFICINA SILLÓN DE MASAJE PARA SALA DE ESTAR
  • 【Silla de escritorio】: esta silla de oficina de cuero tiene un diseño y un temperamento elegantes. Es la combinación perfecta entre familia y temperamento. Ideal para familias, oficinas o residencias de estudiantes. Esta silla mostrará su temperamento y personalidad perfectamente.
  • 【Silla de escritorio de diseño 】: la almohadilla de espuma con alta elasticidad reduce la presión corporal y hace que tus caderas se sientan bien. Puede acostarse, diseñar almohadas, relajar el cuello y descomprimir fácilmente. También puede tomar una siesta y disfrutar de una silla cómoda.
  • 【Turística concepto de diseño de la silla 】: Cómodos reposabrazos -Optimice, forma curva, adecuados para la espalda humana, cojines de cuero y respaldos ser un sistema de circuito cerrado que absorbe calor y no suda. Después de un largo juego o un largo trabajo, relaja tu cuerpo.
  • 【Tamaño de la silla de oficina】: 65 cm × 65 cm × 121 cm / 134 cm (25.6 pulgadas * 25.6 pulgadas * 47.6 pulgadas / 52.7 pulgadas).
  • 【Tiempo de entrega 】: 1 ~ 3 días, fecha de llegada: 7 ~ 15 días, ya que somos vendedores internacionales, el tiempo de entrega puede ser diferente, ¡perdóname!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HBADA SILLA DE OFICINA SILLA DE ESCRITORIO SILLA GIRATORIA ERGONÓMICA SILLA DE MALLA SILLA DE EJECUTIVO CON RESPALDO ALTO CON REPOSABRAZOS AJUSTABLES SOPORTE LUMBAR NEGRO
  • Diseño ergonómico: el diseño único imita la columna vertebral humana. El respaldo de la silla puede controlar su postura en cualquier momento, para asegurar la alineación de la columna y el soporte de la postura de la espalda baja y aliviar su dolor de espalda.
  • Varios ajustes: las diversas características de ajuste le brindan un mejor soporte mientras está sentado en nuestra silla ergonómica de oficina. Brazos regulables en altura, soporte lumbar, reposacabezas. Un ángulo de inclinación de 90 a 150 grados.
  • Material de malla transpirable: el material de red diseñado con el asiento con la estructura de aire correcta permite un flujo de aire que proporciona una posición sentada fresca y cómoda. El aire fresco circula a través de la red y mantiene la espalda libre de sudor, lo que le permite sentarse cómodamente en la silla durante más tiempo que las sillas convencionales.
  • Fácil instalación: no se requieren herramientas adicionales. Para su comodidad, todos los tornillos tienen copias de seguridad adicionales.
  • Garantía de 1 año: Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas o defectos de instalación. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - SILLA GIRATORIA DE EJECUTIVO CON RESPALDO ALTO, POLIURETANO PURESOFT ESTRIADO, BLANCO
  • Silla de oficina ejecutiva con respaldo alto y capacidad de giro de 360 grados
  • El diseño ergonómico ofrece un soporte de la espalda fiable para el uso diario
  • Detalles cromados pulidos y tapicería de cuero sintético de poliuretano resistente estriado
  • Robusta base de cinco puntos con ruedas pivotantes rodantes para una movilidad suave
  • El ajuste de altura con un solo toque te permite modificar fácilmente la altura de la silla, reduciendo así la tensión en el cuello y la espalda
  • Construcción duradera con una capacidad de carga de 150 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SILLA DE OFICINA OXYGEN ACOLCHADA, ERGONÓMICA & CON RUEDAS I SILLA EJECUTIVA REGULABLE EN ALTURA & GIRATORIA, COLOR:ROJO, MATERIAL DE BASE:TELA
  • ERGONÓMICA: La silla de oficina Oxygen cuenta con un extra acolchado que ofrece cómodidad de sentado, el respaldo ajustable y el reposapiés extraíble ofrecen un plus de confort. La silla es ajustable en altura y su asiento es giratorio, todas estas características facilitan una postura ergonómica de asiento.
  • MATERIALES: La silla de escritorio tiene dos variantes, una tapizada en tela (100% poliéster) y otra tapizada en piel sintética (100% poliuretano), los dos materiales son resistentes. La estructura de los reposabrazos están hechos en polipropileno y la base está hecha en metal cromado.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina tiene las siguientes medidas: Alto: 115-125 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 68 cm I Altura del asiento: 50 - 60 cm I Superficie del asiento: 55 x 49 cm I Altura del respaldo: 73 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso: 22 kg - Posición de reposo con reposapiés abierto: Altura: 96-106 cm I Ancho: 67 cm I Profundidad: 148 cm
  • DESLIZANTE: La silla cuenta con 5 ruedas de plástico suave que permite a la silla deslizarse por diversas superficies. La silla ejecutiva requiere montaje, este se realiza de forma sencilla, pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: La versión de la silla tapizada en piel sintética esta disponible en marrón, burdeos, crema, gris, verde,negro y blanco. La versión tapizada en tela está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, rojo, negro y gris topo. Seleccione el tapizado y el color del mismo que mejor le guste y se adapte a su entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLP SILLA DE OFICINA CASTLE EN CUERO PU I SILLA EJECUTIVA REPOSAPIÉS EXTRAÍBLE & RESPALDO RECLINABLE I SILLA DE ESCRITORIO ERGONÓMICA, COLOR:MARRÓN CLARO
  • CARACTERÍSTICAS: La silla ejecutiva Castle es regulable en altura, tiene un acolchado de alta calidad y un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano). La silla de ordenador Castle cuenta también con un respaldo reclinable y un reposapiés extraíble, la silla es giratoria y tiene ruedas en el soporte., todo esto permite gran libertad de movimientos.
  • BASE: La silla de escritorio cuenta con una base de metal, se abre en 5 patas cada una de ellas finaliza en una rueda de plástico suave. Las 5 ruedas en la base permiten a la unidad desplazarse ya sea en superficie dura como parquet o laminado o superficie blanda como moqueta.
  • DIMENSIONES: La silla de oficina relax tiene las siguientes medidas: Ancho: 67 cm I Profundidad: 64 cm I Altura: 114 - 124 cm I Altura del asiento: 47 - 57 cm I Superficie asiento (AnxP): 52,5 x 52 cm I Altura reposabrazos: 67 - 77 cm I Respaldo (AnxAl): 54 x 77 cm I Peso máx. de carga: 130 Kg I Peso: 17 kg.
  • ESTILO: La silla ergonómica cuenta con un diseño moderno, gracias a esto se integra fácilmente a diferentes entornos, como oficinas, zonas de trabajo o en el hogar en la zona de estudio o despacho personal. Gracias a todas sus características la silla permite una buen posición de sentado y gran movilidad.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de ordenador está disponible en negro, verde, crema, blanco, marrón, marrón claro, gris y burdeos. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALETÍN DE PIEL EJECUTIVOS OFICINA 17 PULGADAS
  • » Elegante maletín de piel de alta calidad de 43 x 30 x 14 cm (largo x alto x ancho). Se ajusta portátiles de hasta 17 pulgadas
  • » Ideal para oficina. Diseñado para satisfacer las necesidades de profesionales y ejecutivos .
  • » Muy resistente. Con correa de hombro extensible ergonómica. Largo extendido hasta 105 cm.
  • » Multi departamentos. Bolsillo frontal con apertura total para organizador de oficina. Apertura principal con doble cremallera, con alojamiento para portátil. Apertura trasera con doble cremallera.
  • » Diseñado para los más exigentes. En el interior, separadores de fuelle para documentación o ropa de repuesto para un viaje de 24 horas. Cinta para sujeción al barral de la maleta. Bolsillo lateral de malla elástica para botella de agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VS VENTA-STOCK SILLÓN DE OFICINA MORGAN RECLINABLE BLANCO, PIEL SINTÉTICA, SILLA EJECUTIVA CON REPOSACABEZAS Y CONJÍN ENGROSADOS, ALTURA AJUSTABLE, DISEÑO ERGONÓMICO
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 60 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 55 cm, Profundo 71 cm y Alto 110/118 cm. Altura del asiento de 48/58
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SILLA DE OFICINA CON ASIENTO EXPANDIDO, SILLA EJECUTIVA CON REPOSACABEZAS Y CONJÍN ENGROSADOS, ALTURA AJUSTABLE, DISEÑO ERGONÓMICO, NEGRO OBG57B
  • Alta calidad: Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y Cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Altura total: 115-125 cm, Respaldo: altura de aprox. 76 cm, Diámetro de la base: aprox. 70 cm, Asiento: aprox. 55 cm x 50 cm, Altura del reposabrazos: 68-78 cm, Altura regulable del asiento: aprox. 47-57 cm
  • Estable y Confiable: Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico: Silla giratoria a 360º; respaldo curvo en forma ergonómica permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos acolchado con recubrimiento PU para relajar los brazos. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste: Silla regulable en altura, con el mecanismo de inclinación ajustable de acuerdo al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEWELL SILLA DE OFICINA, SILLA DE ESCRITORIO ERGONÓMICA DE MALLA CON SOPORTE LUMBAR, REPOSACABEZAS AJUSTABLE, REPOSABRAZOS, RESPALDO, SILLA GIRATORIA EJECUTIVA PARA COMPUTADORA, NEGRO
  • 【Fácil de instalar】 La silla de oficina viene con todo el hardware y las herramientas necesarias. Con instrucciones paso a paso, el montaje es muy fácil y puede hacerlo una sola persona en unos 10-15 minutos
  • 【Diseño ergonómico】 El respaldo ergonómico de la silla de oficina imita la forma de la columna vertebral humana, brindando un soporte perfecto para su espalda y cuello, lo que le permite mantener la postura correcta al sentarse y aliviar la presión y el dolor en la espalda para el uso diario
  • 【Ajuste multifuncional】 La silla ejecutiva se puede ajustar a diferentes patrones. Reposacabezas, reposabrazos, altura de asiento y respaldo ajustables (admite un ajuste de inclinación de 90 a 135 grados) que puede satisfacer a diferentes personas en diferentes alturas. Para mayor comodidad y movimiento mientras trabaja, la silla tiene un giro de 360 ​​grados
  • 【Superficie de malla transpirable】 Nuestra silla de oficina cuenta con una malla transpirable que no retiene el sudor y el calor corporal, lo que le brinda una sensación de frescor y una cómoda experiencia de asiento al promover un buen flujo de aire, eliminar la sudoración y la humedad, para mantener su concentración y al mismo tiempo
  • 【Silla duradera y confiable】 Las ruedas y las varillas de aire de la silla de oficina han pasado la certificación SGS y BIFMA. Carga máxima de 300 libras y base de metal con ruedas silenciosas, seguridad y estabilidad mejoradas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SILLA DE OFICINA CON RESPALDO ALTO, REPOSACABEZAS Y COJÍN ENGROSADOS, APOYABRAZOS ABATIBLES, SILLA EJECUTIVA ERGONÓMICA, NEGRO OBG51B
  • Alta calidad cubierta hecha de pu, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba bifma; la base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por sgs; la silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico el respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de pu para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba; ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste silla regulable en altura (112 121 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,altura total: 111 - 121 cm, altura del respaldo: 76 cm,tamaño del asiento: 54 x 48 cm (profundidad x ancho),altura del asiento: aprox.45 - 55 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
PATMOS - La silla ejecutiva elegante para la oficina sofisticada La silla de oficina moderna PATMOS convence por elegancia independiente de la moda, materiales de primera calidad y un buen acabado. La funda resistente de piel sintética es agradablemente tensa y forma una superficie lisa, que destaca este modelo de otras sillas de ejecutiva. La combinación de piel sintética negra, los apoyabrazos y la base de acero cromado, completa la hermosa impresión final. Además, gracias al mecanismo de inclinación bloqueable en cuatro posiciones, la silla giratoria PATMOS es muy cómoda. Ajuste milimétrico de altura, Toplift Respaldo ergonómico, semi alto Apoyabrazos de diseño inusual con funda de piel sintética Mecanismo de inclinación, bloqueable en 4 posiciones Base elegante y estable de acero, cromado Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Negro Funda: 100% poliuretano Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos Altura del asiento: 46 cmAltura del asiento a: 53 cmAnchura del asiento: 46 cmProfundidad del asiento: 44 cmAltura de respaldo: 48 cmIndicación ruedas: con 11mm x 50mm ruedas multifuncionales para todos suelos Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
PAAVO II - La silla ejecutiva muy de moda La PAAVO II es una silla de oficina independiente de la moda y convence por su sencilla elegancia. Asiento y respaldo tienen una funda de piel sintética robusta y de fácil cuidado. Especialmente agradable: las líneas curvados del armazón cromada y los apoyabrazos acolchados, así como las pespuntes en la funda. La silla ejecutiva moderna ofrece más alto confort y gracias a la base de aluminio pulido óptima estabilidad. Ajuste milimétrico de altura, Toplift Apoyabrazos cromados con ribetes de piel sintética Acolchado grueso del asiento y del respaldo, pespunteado cuidadoso Mecanismo de inclinación bloqueable en 5 posiciones Hermosa base de aluminio, pulido Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Negro Funda: 100% poliuretano Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos Altura del asiento: 48 cmAltura del asiento a: 58 cmAnchura del asiento: 49 cmProfundidad del asiento: 51 cmAltura de respaldo: 50 cmIndicación ruedas: con 11mm x 50mm ruedas multifuncionales para todos suelos Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
ENZA – sencillo diseño deportivo ¿Está buscando una alternativa deportiva a una silla de oficina clásica? En este caso, ¡nuestra ENZA será la perfecta solución! Gracias al aspecto deportivo, con esta silla ejecutiva elegante puede experimentar una sensación de carreras. El acolchado a los lados de respaldo y asiento ofrece agarre firme. Puede hacer la silla todavía más confortable con el cojín magnético para el cuello que posibilita una postura cómoda y sana durante el trabajo. La ENZA - nuevos acentos en su despacho. Mecanismo de inclinación para recostarse relajado - promueve la circulación sanguínea y aliviar los muslos Si prefiere confort un poco más alto, fácilmente puede hacer la silla más cómoda con el cojín para el cuello adicional. Los imanes integrados posibilitan una fijación a la silla correcta y flexible. En consecuencia, el cojín se mantiene en su lugar de manera fiable. Los apoyabrazos con recubrimiento de softpad armonizan perfectamente con el aspecto deportivo y ofrecen confort adicional. Alta estabilidad - gracias a la hermosa base cromada de aluminio robusto. Medidas: altura (total): 136 cm; anchura (total): 67 cm; profundidad (total): 60 cm; altura del asiento: 45 - 53 cm; anchura del asiento (usuable / total): 42 / 50 cm; profundidad del asiento (usuable): 48 cm; altura respaldo: 83 cm; altura apoyabrazos (medido del asiento): 16 cm; diámetro base: 66 cm; capacidad (máxima): 120 kg; diámetro rueda: 50 mm; diámetro espiga: 11 mm. *Todas medidas en estado descargado. Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Negro Funda: 100% poliuretano Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos Altura del asiento: 45 cmAltura del asiento a: 53 cmAnchura del asiento: 42 cmProfundidad del asiento: 48 cmAltura de respaldo: 83 cmIndicación ruedas: con 11mm x 50mm ruedas multifuncionales para todos suelos Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
COMMANDER - El sillón de oficina soberano con factor de comodidad La silla ejecutiva COMMANDER totalmente redefine confort al lugar de trabajo. El acolchado especialmente grueso de asiento, respaldo y reposabrazos en combinación con la funda de piel sintética fácil de cuidar, asegura una sensación de estar sentado inigualable. Puede recostar el respaldo hacia atrás y relajar. El acabado de primera calidad y la base de acero cromado aseguran óptima estabilidad y durabilidad. Funda del asiento, del respaldo y de los apoyabrazos de suave piel sintética negro Asiento, respaldo y apoyabrazos con acolchado especialmente grueso (para sentirse como en el salón) Mecanismo sincrónico, se ajustan individualmente al peso del cuerpo, se pueden inmovilizar en cualquier posición de la rueda Alto respaldo con apoyacabezas integrado Ajuste milimétrico de altura con Toplift Base elegante y estable de acero, cromado Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Negro Funda: 100% Cloruro de polivinilo (PVC) Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos Altura del asiento: 52 cmAltura del asiento a: 58 cmAnchura del asiento: 50 cmProfundidad del asiento: 52 cmAltura de respaldo: 72 cmIndicación ruedas: con 11mm x 50mm ruedas multifuncionales para todos suelos Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
COMMANDER - El sillón de oficina soberano con factor de comodidad La silla ejecutiva COMMANDER totalmente redefine confort al lugar de trabajo. El acolchado especialmente grueso de asiento, respaldo y reposabrazos en combinación con la funda de piel sintética fácil de cuidar, asegura una sensación de estar sentado inigualable. Puede recostar el respaldo hacia atrás y relajar. El acabado de primera calidad y la base de acero cromado aseguran óptima estabilidad y durabilidad. Funda del asiento, del respaldo y de los apoyabrazos de suave piel sintética negro Asiento, respaldo y apoyabrazos con acolchado especialmente grueso (para sentirse como en el salón) Mecanismo sincrónico, se ajustan individualmente al peso del cuerpo, se pueden inmovilizar en cualquier posición de la rueda Alto respaldo con apoyacabezas integrado Ajuste milimétrico de altura con Toplift Base elegante y estable de acero, cromado Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Marrón Funda: 100% Cloruro de polivinilo (PVC) Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos Altura del asiento: 52 cmAltura del asiento a: 58 cmAnchura del asiento: 50 cmProfundidad del asiento: 52 cmAltura de respaldo: 72 cmIndicación ruedas: con 11mm x 50mm ruedas multifuncionales para todos suelos Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
ZENIT COMFORT - una silla clásica con amplias funciones La ZENIT COMFORT es una silla de oficina ergonómica y duradera muy cómoda. Una silla de oficina para todo, que puede ser utilizado en cada oficina - no importa si en una oficina profesional o en casa para usuarios privados con grandes exigencias. Debido a sus cualidades ergonómicas, es apto para el uso diario hasta 8 horas. Mucho valor ha concedido a la ergonomía. La ZENIT COMFORT se adapta a los movimientos y la constitución física del usuario, gracias a un nuevo mecanismo sincronizado que posibilita el ajuste de inclinación del asiento y del respaldo independiente. Además el respaldo con integrado soporte lumbar es un apoyo permanente para su espalda. Así puede prevenir dolores de espalda porque estar sentado dinámico estimula los músculos, descarga los discos intervertebrales y se ocupe de una postura derecha y sana. El acolchado especialmente grueso de asiento y respaldo garantizan comodidad más alta. El tejido es muy resistente y de alta calidad. Gracias a su sencillez clara, elegancia clásica y la selección de varios colores armónicos, la silla de oficina ZENIT COMFORT también convence por su aspecto. Apto para el uso profesional y usuarios privados que tienen grandes exigencias Ajuste milimétrico de altura, Toplift Mecanismo sincronizado nuevo con ajuste milimétrico de inclinación y respaldo independientemente Respaldo ergonómico, ajuste milimétrico de altura Asiento ergonómico especialmente para apoya la zona de la pelvis Comodidad máxima: forma ergonómica, acolchado grueso para una postura sentada ideal Ajuste de profundidad del asiento - asiento móvil para regular la profundidad Apoyabrazos ajustable en tres modos: radial, vertical & en altura (9 posiciones) Hermosa base de aluminio, pulido Ruedas multifuncionales, no frenados Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Negro Funda: 100% poliéster Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos (ajustable en altura) Altura del asiento: 46 cmAltura del asiento a: 57 cmAnchura del asiento: 48 cmProfundidad del asiento: 40 cmAltura de respaldo: 61 cmIndicación ruedas: ruedas multifuncionales 11 mm x 65 mm para todos suelos incluido Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
ZENIT COMFORT - una silla clásica con amplias funciones La ZENIT COMFORT es una silla de oficina ergonómica y duradera muy cómoda. Una silla de oficina para todo, que puede ser utilizado en cada oficina - no importa si en una oficina profesional o en casa para usuarios privados con grandes exigencias. Debido a sus cualidades ergonómicas, es apto para el uso diario hasta 8 horas. Mucho valor ha concedido a la ergonomía. La ZENIT COMFORT se adapta a los movimientos y la constitución física del usuario, gracias a un nuevo mecanismo sincronizado que posibilita el ajuste de inclinación del asiento y del respaldo independiente. Además el respaldo con integrado soporte lumbar es un apoyo permanente para su espalda. Así puede prevenir dolores de espalda porque estar sentado dinámico estimula los músculos, descarga los discos intervertebrales y se ocupe de una postura derecha y sana. El acolchado especialmente grueso de asiento y respaldo garantizan comodidad más alta. El tejido es muy resistente y de alta calidad. Gracias a su sencillez clara, elegancia clásica y la selección de varios colores armónicos, la silla de oficina ZENIT COMFORT también convence por su aspecto. Apto para el uso profesional y usuarios privados que tienen grandes exigencias Ajuste milimétrico de altura, Toplift Mecanismo sincronizado nuevo con ajuste milimétrico de inclinación y respaldo independientemente Respaldo ergonómico, ajuste milimétrico de altura Asiento ergonómico especialmente para apoya la zona de la pelvis Comodidad máxima: forma ergonómica, acolchado grueso para una postura sentada ideal Ajuste de profundidad del asiento - asiento móvil para regular la profundidad Apoyabrazos ajustable en tres modos: radial, vertical & en altura (9 posiciones) Hermosa base de aluminio, pulido Ruedas multifuncionales, no frenados Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Rojo Funda: 100% poliéster Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos (ajustable en altura) Altura del asiento: 46 cmAltura del asiento a: 57 cmAnchura del asiento: 48 cmProfundidad del asiento: 40 cmAltura de respaldo: 61 cmIndicación ruedas: ruedas multifuncionales 11 mm x 65 mm para todos suelos incluido Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
ZENIT COMFORT - una silla clásica con amplias funciones La ZENIT COMFORT es una silla de oficina ergonómica y duradera muy cómoda. Una silla de oficina para todo, que puede ser utilizado en cada oficina - no importa si en una oficina profesional o en casa para usuarios privados con grandes exigencias. Debido a sus cualidades ergonómicas, es apto para el uso diario hasta 8 horas. Mucho valor ha concedido a la ergonomía. La ZENIT COMFORT se adapta a los movimientos y la constitución física del usuario, gracias a un nuevo mecanismo sincronizado que posibilita el ajuste de inclinación del asiento y del respaldo independiente. Además el respaldo con integrado soporte lumbar es un apoyo permanente para su espalda. Así puede prevenir dolores de espalda porque estar sentado dinámico estimula los músculos, descarga los discos intervertebrales y se ocupe de una postura derecha y sana. El acolchado especialmente grueso de asiento y respaldo garantizan comodidad más alta. El tejido es muy resistente y de alta calidad. Gracias a su sencillez clara, elegancia clásica y la selección de varios colores armónicos, la silla de oficina ZENIT COMFORT también convence por su aspecto. Apto para el uso profesional y usuarios privados que tienen grandes exigencias Ajuste milimétrico de altura, Toplift Mecanismo sincronizado nuevo con ajuste milimétrico de inclinación y respaldo independientemente Respaldo ergonómico, ajuste milimétrico de altura Asiento ergonómico especialmente para apoya la zona de la pelvis Comodidad máxima: forma ergonómica, acolchado grueso para una postura sentada ideal Apoyabrazos ajustable en tres modos: radial, vertical & en altura (9 posiciones) Hermosa base de aluminio, pulido Ruedas multifuncionales, no frenados Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Negro Funda: 100% poliéster Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos (ajustable en altura) Altura del asiento: 46 cmAltura del asiento a: 57 cmAnchura del asiento: 48 cmProfundidad del asiento: 40 cmAltura de respaldo: 61 cmIndicación ruedas: ruedas multifuncionales 11 mm x 65 mm para todos suelos incluido Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
¿Estás buscando la silla de oficina perfecta? Esta silla de oficina ergonómica es perfecta para las largas jornadas laborales o para estudiar en casa. Su pata tiene 5 puntos de apoyo con ruedas multidireccionales que te permiten moverte con total libertad. Puedes activar o desactivar la función basculante del respaldo y también regular en altura el asiento. Esto, junto a los cómodos reposabrazos integrados hacen que puedas sentarte en ella de muchas formas diferentes: con la espalda recta para estudiar o trabajar, o de manera más relajada para jugar a videojuegos o ver videos en el ordenador. Además, ¿has visto su diseño? Es una silla de oficina elegante, muy fácil de integrar tanto en la oficina como en casa. ¡La silla que estabas buscando! Características - El respaldo y el asiento de malla, combinados con tela de piel sintética, la convierten en una silla bonita y transpirable. Ideal para trabajar o estudiar en la oficina o en casa. - Pata con 5 puntos de apoyo. Sus ruedas multidireccionales proporcionan movilidad absoluta para desplazarse a lo largo del escritorio sin problemas. - La inclinación del respaldo ayuda a cuidar su espalda, proporcionando un punto de apoyo adecuado para las largas jornadas laborales o de estudio. - Tapicería acolchada gruesa: la tapicería de espuma ultra suave y de alta densidad proporcionan un asiento y respaldo cómodos. Especificaciones - Material: espuma, nylon, PP, PU, tejido de malla, MDF, PVC - Color: negro - Medidas totales: 64x65cm (LxAN) - Medidas de la distancia del suelo al borde superior del respaldo, según la regulación de altura seleccionada: 113-123 cm - Tamaño del asiento: 51x52 cm - Medidas de la distancia entre el suelo y el asiento, según la regulación de altura seleccionada: 45-56 cm - Grosor del asiento: 9 cm - Altura del respaldo (desde el asiento): 75 cm - Ancho del respaldo: 51 cm - Grosor del respaldo: 9 cm - Tamaño de los reposabrazos: 27x7cm (LxAN) - Distancia de los reposabrazos (desde el suelo): 64-74 cm - Diámetro de las ruedas: Ф3.8cm - Soporta un peso máximo de 135 kg - Peso neto: 14.2 kg
Ver producto
España
Esta elegante silla de oficina reclinable será un gran aporte a su oficina. Está diseñada ergonómicamente para proporcionar el mayor comfort durante su agetreado día de trabajo. La silla de oficina está tapizada en cuero PU de gran calidad, con brillo, y está muy acolchada para asegurar el óptimo comfort para su cuello, espalda, glúteos, etc. Gracias al marco de madera maciza y base plate
180,05 €
Ver producto
España
Esta lujosa silla de oficina, con un diseño de asiento de carreras, será un gran aporte para cualquier habitación de su hogar y oficina. La silla de oficina está ergonómicamente diseñada y tiene un tapizado de PU cuero sintético con brillo de alta calidad, con tela de malla transpirable en color rojo, que aumenta el atractivo visual. El asiento, respaldo y reposabrazos están muy acolchados
128,72 €
Ver producto
España
Esta lujosa silla de oficina, con un diseño de asiento de carreras, será un gran aporte para cualquier habitación de su hogar y oficina. La silla de oficina está ergonómicamente diseñada y tiene un tapizado de PU cuero sintético con brillo de alta calidad, con tela de malla transpirable en color negro, que aumenta el atractivo visual. El asiento, respaldo y reposabrazos están muy acolchado
132,61 €
Ver producto
España
Esta lujosa silla de oficina, con un diseño de asiento de carreras, será un gran aporte para cualquier habitación de su hogar y oficina. La silla de oficina está ergonómicamente diseñada y tiene un tapizado de PU cuero sintético con brillo de alta calidad, con tela de malla transpirable en color azul, que aumenta el atractivo visual. El asiento, respaldo y reposabrazos están muy acolchados
112,20 €
Ver producto
España
MONZA 10 - El sillón de oficina cómodo de diseño elegante a un precio genial! La silla ejecutiva profesional MONZA 10 hábilmente combina diseño ergonómico y elegante con buen acabado de materiales de primera calidad. Disfrute del tacto agradable de la funda de cuero napa liso y el confort del mecanismo sincronizado bloqueable con especialmente grande ángulo de apertura. Los reposbrazos, también acolchados, armonizan con la base sólida de aluminio pulido. MONZA 10 - Una silla giratoria para conocedores. Sillón de oficina profesional de alta calidad Ajuste milimétrico de altura, Toplift Mecanismo sincronizado, bloqueable en 4 posiciones, asiento y respaldo con gran ángulo de abertura Respaldo ergonómico Hermosa y estable base de aluminio pulido Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario Hermosos apoyabrazos con recubrimientos de piel Funda de piel, parte trasera y lados de piel sintética del mismo color Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Beige Funda: Asiento y respaldo: piel, partes externas: 100% poliuretano Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos Altura del asiento: 45 cmAltura del asiento a: 57 cmAnchura del asiento: 50 cmProfundidad del asiento: 51 cmAltura de respaldo: 58 cmIndicación ruedas: con 11mm x 50mm ruedas multifuncionales para todos suelos Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
La silla de oficina de diseño en negro es de alta calidad, por lo que permite un asiento cómodo y relajado. El diseño ergonómico de su respaldo y los dos apoyabrazos facilitan un asiento relajado y productivo. El cojín extra-espeso de doble asiento permite un asiento confortable para disfrutar de un ambiente de trabajo relajado. El asiento y el respaldo están hechos de cuero partido de búfalo. Tiene un apoyo para la cabeza y el cuello reforzado con acolchado. Los apoyabrazos y la base son de plástico. Esta silla de oficina tiene un sofisticado mecanismo de inclinación ajustable al cuerpo, y la altura también es regulable.
Ver producto
España
Diseño superior a un precio bajo! La silla ejecutiva profesional MONZA 20 hábilmente combina diseño ergonómico y elegante con buen acabado de materiales de primera calidad. Disfrute del tacto agradable de la funda de cuero napa liso y el confort del mecanismo sincronizado bloqueable con especialmente grande ángulo de apertura. Los reposbrazos, también acolchados, armonizan con la base sólida de aluminio pulido. MONZA 20 - Una silla giratoria para conocedores. Sillón de oficina profesional de alta calidad Ajuste milimétrico de altura, Toplift Mecanismo sincronizado, bloqueable en 4 posiciones, asiento y respaldo con gran ángulo de abertura Respaldo alto Hermosa y estable base de aluminio pulido Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario Hermosos apoyabrazos con recubrimientos de piel Funda de piel, parte trasera y lados de piel sintética del mismo color Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Negro Funda: Asiento y respaldo: piel, partes externas: 100% poliuretano Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos Altura del asiento: 45 cmAltura del asiento a: 57 cmAnchura del asiento: 50 cmProfundidad del asiento: 52 cmAltura de respaldo: 74 cmIndicación ruedas: con 11mm x 50mm ruedas multifuncionales para todos suelos Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
Diseño superior a un precio bajo! La silla ejecutiva profesional MONZA 20 hábilmente combina diseño ergonómico y elegante con buen acabado de materiales de primera calidad. Disfrute del tacto agradable de la funda de cuero napa liso y el confort del mecanismo sincronizado bloqueable con especialmente grande ángulo de apertura. Los reposbrazos, también acolchados, armonizan con la base sólida de aluminio pulido. MONZA 20 - Una silla giratoria para conocedores. Sillón de oficina profesional de alta calidad Ajuste milimétrico de altura, Toplift Mecanismo sincronizado, bloqueable en 4 posiciones, asiento y respaldo con gran ángulo de abertura Respaldo alto Hermosa y estable base de aluminio pulido Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario Hermosos apoyabrazos con recubrimientos de piel Funda de piel, parte trasera y lados de piel sintética del mismo color Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Beige Funda: Asiento y respaldo: piel, partes externas: 100% poliuretano Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos Altura del asiento: 45 cmAltura del asiento a: 57 cmAnchura del asiento: 50 cmProfundidad del asiento: 52 cmAltura de respaldo: 74 cmIndicación ruedas: con 11mm x 50mm ruedas multifuncionales para todos suelos Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
Silla de oficina profesional con reposacabezas Euromof Viena que se adapta a cualquier lugar de trabajo. Una de las sillas ergonómicas más completas de su gama. El mecanismo de sincronización, el ajuste lumbar, la malla con efecto de tela y el cabecero estándar proporcionan un confort extra. Mecanismos y componentes avanzados que se encuentran en la silla de oficina Euromof Viena con mecanismo de sincronización de la cabeza: cuando el respaldo se inclina 15° hacia atrás, el asiento se inclina unos 5°. Por lo tanto, el ángulo entre el torso y los muslos aumenta. Esto mantiene el cuerpo en movimiento y promueve la circulación de la sangre. Se puede fijar en 4 posiciones. Sensor de presión manual. Ajuste de la altura del pistón de gas. Brazos de altura ajustable (1D). Fondo de malla de alta resistencia (Rojo) "efecto tejido". Soporte lumbar acolchado, ajustable en altura y profundidad. Estructura de la cabecera tapizada con malla de "efecto tejido", ajustable en altura e inclinación. Asiento: Interior de contrachapado con revestimiento de goma flexible de alta densidad. Tapizado en tela flexible negra transpirable. Base de nylon negro con 5 radios, 65 cm de ø y ruedas de PVC. Dimensiones de la silla de oficina Euromof Viena con reposacabezas: Ancho total: 62 cm Ancho de asiento: 48 cm Altura total: 114> 128 cm Altura de asiento: 45> 55 cm Profundidad total: 62 cm Profundidad de asiento: 50 cm
190 €
Ver producto
España
La silla de oficina de diseño en negro es de alta calidad, por lo que permite un asiento cómodo y relajado. El diseño ergonómico de su respaldo y los dos apoyabrazos facilitan un asiento relajado y productivo. El cojín extra-espeso de doble asiento permite un asiento confortable para disfrutar de un ambiente de trabajo relajado. El asiento y el respaldo están hechos de cuero partido de búfa
123,73 €
Ver producto
España
DESIGNIA - El elegante sillón de lounge de háptica super suave! DESIGNIA – Acabado de primera calidad combinado genialmente con material excepcional y todo unido en una silla lounge. El diseño elegante de una pieza parece soberano y al mismo tiempo amable. Especialmente el confort, gracias a una háptica suave y un acolchado agradablemente tenso del asiento, es inigualable. El piel sintética lisa usada es de poros finos, totalmente resistente a rasguños, duradero y fácil de limpiar. Transforme su oficina en una área lounge - con la silla giratoria DESIGNIA! Silla representativa de diseño, de acabado elegante y de especialmente alta calidad Cómodo acolchado con reposabrazos integrados El asiento tiene una funda total de piel sintética especial. Muy suave, de poros finos, resistente a rasguños y duradero Base de aluminio pulido de alta calidad, muy hermosa y estable Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Negro Funda: 100% poliuretano Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos Altura del asiento: 43 cmAltura del asiento a: 52 cmAnchura del asiento: 42 cmProfundidad del asiento: 42 cmAltura de respaldo: 40 cmIndicación ruedas: ruedas multifuncionales 11 mm x 65 mm para todos suelos incluido Condición: nuevo de fabrica
551,78 €
Ver producto
España
DESIGNIA - El elegante sillón de lounge de háptica super suave! DESIGNIA – Acabado de primera calidad combinado genialmente con material excepcional y todo unido en una silla lounge. El diseño elegante de una pieza parece soberano y al mismo tiempo amable. Especialmente el confort, gracias a una háptica suave y un acolchado agradablemente tenso del asiento, es inigualable. El piel sintética lisa usada es de poros finos, totalmente resistente a rasguños, duradero y fácil de limpiar. Transforme su oficina en una área lounge - con la silla giratoria DESIGNIA! Silla representativa de diseño, de acabado elegante y de especialmente alta calidad Cómodo acolchado con reposabrazos integrados El asiento tiene una funda total de piel sintética especial. Muy suave, de poros finos, resistente a rasguños y duradero Base de aluminio pulido de alta calidad, muy hermosa y estable Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario Este artículo se envía desmontado. El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples. Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario. Fabricante: hjh OFFICEColor: Rojo Funda: 100% poliuretano Indicación apoyabrazos: Con apoyabrazos Altura del asiento: 43 cmAltura del asiento a: 52 cmAnchura del asiento: 42 cmProfundidad del asiento: 42 cmAltura de respaldo: 40 cmIndicación ruedas: ruedas multifuncionales 11 mm x 65 mm para todos suelos incluido Condición: nuevo de fabrica
Ver producto
España
Esta silla de oficina es la opción ideal para su trabajo. Siéntase como un verdadero piloto de carreras en su oficina con esta elegante silla. El diseño deportivo y patas de plata con ruedas de nylon añaden un toque de estilo Formula 1. Cuero negro sintético con toques de malla transpirable que cubre el asiento densamente acolchado, respaldo y apoyabrazos que proporcionan la máxima comodidad. Material: Piel sintética. Material adicional: Nailon. Composición del material: 100% Cuero ecológico, 100% Poliéster Peso: 18 Montaje: Requiere ensamble completo Capacidad de peso: 120 Altura del asiento: 44/54Beneficios del producto: Confort del asiento óptimo, Respaldo ergonómico ajustable, Giratoria de 360°, 5 Ruedas de ylon, Diseño deportivo, Montaje muy sencillo
119,98 €
Ver producto
España
Ésta silla de oficina es la opción ideal para su trabajo. Siéntase cómodo en su oficina con esta elegante silla. El diseño clásico y patas de plata con ruedas de nylon añaden un toque de estilo refinado a cualquier salón. Cuero negro sintético que cubre el asiento densamente acolchado, respaldo y apoyabrazos que proporcionan la máxima comodidad. Material: Piel sintética. Material adicional: Metal, Nailon. Composición del material: 100% Cuero ecológico, 100% Poliéster Peso: 18 Montaje: Requiere ensamble completo Capacidad de peso: 150 Altura del asiento: 44/54Beneficios del producto: Confort óptimo, Anchos repozabrazos y respaldo acogedor, Materiales de la más alta calidad, Giratoria de 360°, 5 Ruedas de ylon, Diseño moderno
179,99 €
Ver producto
España
Decore su oficina con nuestra silla de oficina de moda. El diseño minimalista y el marco de color plata combina perfectamente con la tapicería de malla. Elaborado en plástico y malla transpirable que la hacen una pieza funcional. Aproveche la máxima comodidad con el estreno de esta silla ergonómica. Material: Malla. Material adicional: Poliéster, Material sintético. Composición del material: 100% Poliéster Peso: 19 Montaje: Requiere ensamble completo Capacidad de peso: 150 Altura del asiento: 40/50Beneficios del producto: Forma ergonómica, Detalles perfectos, Giratoria de 360°, 5 Ruedas de ylon, Diseño moderno, Elaboración perfecta
179,99 €
Ver producto
España
La silla Lawyer es una silla de oficina clásica, de aspecto robusto y acogedor, muy cómoda y con acabados de alta calidad. Se trata de una silla de despacho giratoria, con respaldo basculante con un sistema de bloqueo de presión, y asiento de altura elevable mediante sistema de pistón de gas. El respaldo cuenta con un sistema de contacto permanente con la espalda, que te evitará dolores y lesiones posturales, y también dispone de un práctico set de ruedas que te permitirán desplazarte cómodamente por la oficina o la zona de trabajo sin siquiera levantarte de la silla. Su estructura de resina inyectada y sus acabados en polipiel de color negro de alta calidad le dan un aspecto elegante y muy profesional. La silla Lawyer es la silla perfecta para despachos y oficinas, y también para quienes buscan una silla de escritorio o zona de trabajo diferente, completa, de calidad, muy cómoda y a un precio razonable. Cuando la pruebes, ¡no podrás pasar sin ella! Características principales de la silla Lawyer: Medidas: 64cm (ancho) x 126cm (alto) Material: estructura de resina inyectada y tapizado en polipiel Color: negro Giratoria, basculante y de altura regulable Dispone de respaldo con sistema de contacto permanente Incluye set de ruedas Ideal para despachos y oficinas Requiere montaje (incluye instrucciones)
116,45 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICASSilla de oficina profesional con soporte lumbar, alta gama para pasar muchas horas en el escritorio en el trabajo, en el estudio, jugando...Mecanismo Syncron: Cuando el respaldo se inclina 15° hacia atrás, el asiento lo hace unos 5º. Por lo tanto, el ángulo entre el torso y los muslos aumenta. Esto mantiene el cuerpo en movimiento y promueve la circulación sanguínea. Se puede fijar en 4 posiciones.Tensor de presión manual.Regulación de altura mediante pistón de gas.Brazos regulables en altura y giro. (2D) con reposabrazos de goma blanda.Cabecero tapizado regulable en altura e inclinación.Asiento: madera contrachapada con relleno de goma flexible de, alta densidad. Tapizada en “nido abeja”.Respaldo: de malla (Red) “efecto tela” de alta resistencia.soporte lumbar independiente regulable en altura y profundidad.Base de nylon negro con 5 radios, de 67 cm ø y ruedas de goma.DIMENSIONESAncho total: 62 cmAncho asiento: 51 cmAlto total: 94 > 101 cmAlto asiento: 43 > 50 cmFondo total: 55 cmFondo asiento: 49 cm
379 €
Ver producto
España
CARACTERÍSTICASSillón de gerencia para despachos. Perfecto para oficina, estudios de arquitectos, abogados, medicos...Máximo confort en el despacho con terminaciones de calidad.Su curvatura y el gran acolchado ofrecen un efecto envolvente en la zona lumbarMecanismo Basculante: Permite balancear. El ángulo entre el asiento y el respaldo es siempre el mismo. Se puede fijar en 2 posiciones.Tensor de presión, regulación de altura mediante pistón de gas, brazos de acero tapizados.Respaldo y asiento de madera contrachapada con relleno de goma flexible de alta densidad.Tapizado en Ecopiel transpirable de alta calidad.Base de metal cromado con 5 radios.Color: Negro.DIMENSIONESAncho total: 65 cmAncho asiento: 53 cmAlto total: 114 > 122 cmAlto asiento: 43 > 51 cmFondo total: 70 cmDiametro de la base: 71 cm
Ver producto
España
CARACTERÍSTICASSillón o silla de oficina de gerente o dirección. Para altos cargos o despachos.Sillón de líneas esbeltas y elegantes con brazos regulables.Moscú es la apuesta por integrar mecanismos operativos en una silla de alto nivel en dirección.Mecanismo Syncron: Cuando el respaldo se inclina 15° hacia atrás, el asiento lo hace unos 5º. Por lo tanto, el ángulo entre el torso y los muslos aumenta. Esto mantiene el cuerpo en movimiento y promueve la circulación sanguínea. Se puede fijar en 4 posiciones.Tensor de presiónRegulación de altura mediante pistón de gasBrazos regulables en altura.Respaldo y asiento: de madera contrachapada con relleno de goma flexible de alta densidad y tapizado en ecopiel de alta calidad y transpirable.Base de metal cromado con 5 radios.Color negro.DIMENSIONESAncho total: 65 cmAncho asiento: 54 cmAlto total: 119 > 125 cmAlto asiento: 47 > 53 cmFondo total: 73 cmDiametro de la base: 71 cm
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es