-
loading
Solo con imagen

Conjunto despacho mesa escritorio

Listado top ventas conjunto despacho mesa escritorio

INTIMATE WM HEART MESA GAMING 110 CM, ESCRITORIO ERGONÓMICO PARA ORDENADOR, ESCRITORIO DE FIBRA DE CARBONO, ESCRITORIO DE OFICINA EN CASA
  • ESCRITORIO GAMING SOBREDIMENSIONADO: Tamaño del tablero del escritorio del PC: 110 x 60 x 1,8cm. Tamaño del divisor de la pantalla: 60 x 22 x 16cm. El escritorio está todo hecho de textura de fibra de carbono. El material de fibra de carbono es suave, cómodo al tacto y fácil de limpiar. En la mesa grande se pueden colocar ordenadores de sobremesa grandes, equipos de música, hosts informáticos, teclados y otros equipos.
  • DISEÑO DE JUEGO PROFESIONAL: Esta mesa de juego viene con un soporte giratorio para tazas, un soporte giratorio para auriculares, un soporte para asas, así como dos controles de cable a la izquierda y a la derecha, y una caja de almacenamiento de energía para facilitar el almacenamiento de los cables. No es sólo una mesa de juego para jugar, sino también una plataforma de trabajo multifuncional.
  • DISEÑO EATABLE DE LA PATA EN Z: La robusta pata en Z (hecha de tubo de acero laminado en frío) y la estructura de equilibrio mecánico triangular (el soporte de placa inclinada de 2 mm de grosor forma una estructura triangular con el tablero y las patas de la mesa) garantizan que su dispositivo de juego esté más seguro sobre la mesa. Las patas de la mesa están equipadas con 4 pies ajustables para mantener la mesa de juego estable incluso si el suelo es irregular, capacidad máxima de peso: 100kg
  • ERGONÓMICO: Esta mesa Gaming está diseñada con un divisor extra con el mismo tipo de escritorio de ordenador, disimulado para aumentar el área del escritorio, puede colocar su pantalla en el divisor para elevar la altura de la pantalla, corregir la postura de sentado y proteger su columna cervical.
  • ESTILO SIMPLR, INSTALACIÓN RÁPIDA: Apariencia simple, escritorio de fibra de carbono negro con tubo de acero laminado en frío pintado en rojo, sencillo y hermoso, que le dan un impacto visual de su espíritu cansado. Las instrucciones detalladas de instalación se incluyen en la caja, con una sola persona puede completar rápidamente el montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESA DE DESPACHO CON 3 CAJONES, MESA DE OFICINA O ESTUDIO, MODELO STIL, ACABADO EN GRIS ANTRACITA Y ROBLE ALASKA, MEDIDAS: 136 CM (ANCHO) X 67 CM (FONDO) X 74 CM (ALTO)
  • Medidas de la mesa: 136 cm (ancho) x 67 cm (fondo) x 74 cm (alto). Medidas de la cajonera: 44 cm (ancho) x 40 cm (fondo) x 53 cm (alto). Stil es una mesa de escritorio ideal para toda clase de oficinas y despachos.
  • Mesa despacho con un buc de 3 cajones con capacidad de 39 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo). La mesa de oficina presenta una estructura muy robusta y sólida, gracias a sus patas continuas y un tablero central que va de lado a lado de la mesa para darle más estabilidad.
  • Los cajones contienen guías correderas metálicas (no extraíbles), tiradores de aluminio lacados en color negro y acabado en Roble Alaska. Patas ABS (termoplástico de alta resistencia) para la parte inferior. Estructura en melamina de alta calidad con las patas laterales acabadas en gris antracita y sobres en Roble Alaska.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIROYTENGO CONJUNTO DESPACHO ZEUS OFICINA MESA ESCRITORIO 3 ESTANTERIAS ESTILO MODERNO LIBRERIAS SALON
  • Maravilloso pack de muebles de despacho u oficina Zeus que se compone por una mesa de escritorio y 3 estanterías, que combinan el color blanco artik (mate) y el roble canadian, colores que generan paz y armonía perfecta para tener un rincón con estilo para trabajar.
  • Estos muebles están acabados en melamina de alta calidad. La mesa escritorio tiene una cajonera buck con 3 cajones y un hueco en la parte de dentro, y las estanterías están compuestas por 5 baldas amplias para organizarte tu material de trabajo, libros o lo que quieras. La silla y los elementos decorativos no van incluidos. Fabricación nacional.
  • Medidas mesa escritorio: Ancho 145 cm Profundo 102 cm Alto 73 cm Medidas estantería:  Alto 201 cm Ancho 80 cm Profundo 28 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MESA DE ORDENADOR PC 140X55X92CM DESPACHO ESCRITORIO OFICINA ESCUELA ESTANTERIA MADERA 2 COLORES (MARRÓN+BLANCO)
  • ✅MULTIUSO: Fabricado con tres estantes laterales, dos cajones, una encimera espaciosa, una mesa de almacenaje de impresora y un respaldo alto, todo lo que te brinda mucho espacio para trabajar y almacenar suministros de oficina.
  • ✅TAMAÑO COMPACTO: Es ideal para estudios en hogar y oficinas, cuyos espacios son limitados, lo que te ayuda a utilizar el espacio de manera eficiente.
  • ✅RESISTENTE: Hecho de tablero MDF, la estructura es resistente y estable para trabajar y almacenar los suministros de trabajo.
  • ✅ASAS DE METAL: Las asas hechas de aluminio son resistentes y te permiten abrir o cerrar los cajones de forma segura. Agregan un estilo elegante a la apariencia general.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 137x55x92 cm (LxANxAL). Carga máxima de 50 kg. SE REQUIERE ENSAMBLAJE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOISCOPE ESCRITORIO DE COMPUTADORA,ESCRITOTIO,MESA DE COMPUTADORA,MESA DE ORDENADOR,MESA PARA COMPUTADORA,MESA INDUSTRIAL HECHA DE MADERA Y METAL,60 PULGADAS(ACABADO DE ROBLE VINTAGE)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Caracterizado por un diseño compacto, es conveniente que encuentre un lugar en su casa para almacenarlo. Debido a su espacio de almacenamiento, también le ayuda mucho a almacenar su teclado, mouse o cualquier otra cosa.
  • 100% SATISFACCIÓN: JOISCOPE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 004605A - MESA DE DESPACHO 3 CAJONES, MESA ESCRITORIO COLOR BLANCO ARTIK, MODELO STYLUS, MEDIDAS: 74 X 138 X 60 CM DE FONDO
  • Medidas: 74 x 138 x 60 cm de Fondo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT ESCRITORIO CON ESTANTERÍA - MESA DE ESTUDIO CON LIBRERÍA DE ESTRUCTURA FIRME, MODERNA Y MINIMALISTA CON 4 BALDAS ESPACIOSAS Y DE GRAN CAPACIDAD, COLOR SONOMA
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 004606F - MESA ESCRITORIO, MESA DESPACHO REVERSIBLE, COLOR ROBLE CANADIAN, ESTUDIO MODELO ADAPTA XL
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HABITDESIGN 0F4655A - MESA OFFICE, MESA DESPACHO ORDENADOR MODELO BUC 3 CAJONES, COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMIFORT MESA DE TRABAJO – ESCRITORIO ROBUSTO Y ESPACIOSO, ESTILO MODERNO Y MINIMALISTA, CON GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE, 3 BALDAS Y 3 CAJONES, COLOR ROBLE
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Mesa / escritorio despacho negra modelo Vicent con cajonera y estado impecable ( tengo 3 unidades). En mi perfil puedes encontrar más productos de oficina y los precios de todo están en la última foto. El precio es negociable ***Urge vender***. mobiliario oficina, mobiliario oficina segunda mano, muebles de oficina, mobiliario de oficina, muebles oficina, mesa oficina, armario oficina, muebles de oficina baratos, armarios de oficina, muebles despacho, mesas de oficina baratas, muebles oficina baratos,mobiliario para oficina, mobiliario de oficina segunda mano,mesas para oficina, sillas oficina segunda mano, mesas oficina baratas.
70 €
Ver producto
España
Mesa escritorio con líneas muy modernas y actuales. Su diseño juega con el cristal templado y el cromado de las patas para conseguir un resultado muy atractivo. Esta mesa de despacho es perfecta para espacios de trabajo que quieran conseguir un ambiente urbano y minimalista. Mesa de oficina fabricada con cristal templado traslúcido y patas de metal con acabados cromado. Esta mesa de despacho cuenta con las medidas perfectas para ser una superficie de trabajo donde realizar todo tipos de tareas. Color: trasparente y cromo Material: metal y cristal templado Medidas: Largo: 120 cm Ancho: 60 cm Alto: 73 cm Espesor del cristal: 1 cm Peso: 27 Kg Requiere sencillo montaje Referencia: ADC-2001050020000 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
El Cuervo de Sevilla (Sevilla)
Mesa escritorio antigua del siglo XIX madera maciza tallada a mano,estilo barroco muy amplia y robusta con precioso tallaje alrededor de toda la mesa y caras romanicas y patas de garras de leon,trabesaño central de forja antiguo que refuerza mas la estructura.3 Cajoneras amplias ideal para despacho negocio o segun utilidad qe se quiera dar,medidas... 140 cm de largo 80 cm de fondo 80 cm de altura...wasatp
550 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto  despacho  antiguo  Veneciano. Mesa grande y butaca en madera noble caoba trabajada, marqueteria y piel. En muy buen estado
800 €
Ver producto
Los Alcázares (Murcia)
Mesa escritorio totalmente nueva, sin estrenar. Medidas 200x80 cm. Patas metálicas gris metalizado. Tapa color Maple. Adjunto foto de factura de compra.
200 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mesa escritorio grande en perfecto estádo, ideal para despacho, oficina, estudios etc... se vende con cajonera con llave. Valorada en 450 se vende en 150 no negociables. A recoger en las palmas. Medidas Ancho 1.70 cm Fondo 1.00 cm Alto 0.70 cm
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa escritorio despacho u oficina, compartimento para cableado ordenador. Varias unidades, precio por unidad, descuento comprando más de una.
90 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa escritorio. Medidas 1,50cm x 70 cm x 75cm. Tiene cajonera independiente de dos cajones y carril soporte para teclado de ordenador.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa escritorio de madera con 2 cajoneras. Las medidas son 150x53x76cm. Los cajones tienen tiradores de metal y todos llevan guías con ruedas. Hueco detrás para el radiador de 55x15cm
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa para oficina, despacho o escritorio para habitacion de muy buena calidad muy robusta y estable en madera y hierro con los cantos comodos para apollarse y agujeros para los cables de aparatos electricos o electronicos no tiene daños de ningun tipo preguntar sin compromiso.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa escritorio para despacho color madera. Con bandeja para teclado y cajón
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto mesa escritorio blanca MICKE 105x75 con cajonera lateral. Silla gris oficina con ruedas giratoria. En perfecto estado. Disponible en Palma de Mallorca. Todos 120€ Por separado: -Mesa 80€ -Cajonera 40€ -Silla 20€ +34633095566
120 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Conjunto de mesa de escritorio de cuatro cajones más silla de estudio. Medidas escritorio: - Ancho: 1,70 - Fondo (más estrecho): 0,52 - Fondo (más ancho): 0,69 - Altura: 0,76
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mesa escritorio con tablero color Bumbú claro 150x75cm y patas metálicas en gris. A estrenar, no usado. Venta por mudanza. #escritorio #mesa despacho
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende el conjunto de mesa de escritorio con silla. Madera de pino macizo de gran calidad. Medidas 110 cm de ancho, 45 cm de profundidad y 75 cm de altura (82 cm de altura con el alerón). Tiene 4 cajones y bandeja para el teclado del ordenador. Tal y como se ve en las fotos, se encuentra en muy buenas condiciones aunque tiene algunos pequeños roces de uso. Se vende con el cojín para la silla con estampado de estrellas.
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es