SILLA DE PASEO STREETY 3 EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Streety 3 es una silla que aporta a los padres libertad y flexibilidad total a la hora de viajar con su bebe. Gracias al sistema de modulo clip, un capazo o una silla de auto gupo 0 pueden ser facilmente cambiados de un viaje en coche a un paseo con cochecito. La posicion reclinable y el sistema de plegado rapido hace de bebe Confort Street 3 una silla particularmente comoda. Características: - Compacto y ligero. - Se puede plegar sin necesidad de agacharse. - Se mantiene de pie despues de plegado. - Asiento acolchado extra. - Respaldo totalmente reclinable de cara a la marcha de espaldas a la marcha. - Ajuste simultaneo del respaldo y del reposapies. - Respaldo de la hamaca reclinable hasta posicion 180º. - Capota grande ajustable. - Hamaca reversible. - Funda extraible y lavable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de paseo Streety 3
Silla de paseo Streety 3 0
loading
Precio: 120,00
120,00
40252650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es