SILLA DE PASEO ERGOBABY METRO - NEGRO EN ESPAÑA

El acolchado multizona del Coche Metro y el reposapiés ajustable mantienen al bebé cómodo, mientras que su suspensión suave y sus ruedas traseras de gran tamaño ofrecen la manejabilidad de un coche completo en un tamaño compacto. Es la primera y única silla de paseo certificada como saludable para la espalda por la AGR de Alemania. Características: - El Ergobaby metro es ultracompacto y se adapta fácilmente a los autobuses, metro, a muchos de los compartimentos de equipaje de los aviones y maleteros de coche pequeños. - Comodidad Ergobaby sobre ruedas: almohadillado muy acolchado, soporte multizona y un reposapiés ajustable para darle a tu bebé un asiento ultra cómodo que rara vez se encuentra en un Coche compacto. - Suspensión suave y ruedas traseras de gran tamaño para moverse con facilidad por las grietas de las aceras, adoquines o bordillos. - Cuenta con un plegado sencillo a una sola mano, porque a veces se tiene que sostener al bebé con el otro brazo mientras se dobla el Coche. Amplia Cesta de almacenamiento y bolsillo oculto en el respaldo del asiento. - Neumáticos de goma PU duraderos y antipinchazos. - Asiento desmontable, lavable a máquina. - Kit de recién nacido y Bolsa de transporte disponible. - Múltiples posiciones de reclinado. - Diámetro ruedas: 17 cm. / 12 cm. - Plegado ultracompacto a una mano. Incluye Protector de lluvia. Se puede utilizar desde 6 meses hasta 18 kg. o desde el nacimiento con el Kit para recién nacidos (no incluído). Peso del niño: 18 kg Peso silla: 6,3 kg Medidas asiento: 35 x 53 x 43 cm Medidas plegado: 52 x 44 x 23 cm Medidas silla abierta: 44 x 104 x 87 cm Válido desde los 6 meses.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de paseo Ergobaby Metro - Negro
Silla de paseo Ergobaby Metro - Negro 0
loading
Precio: 299,90
299,90
84857549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es