SILLA DE PASEO CHICCO GOODY PLUS EN ESPAÑA

Goody es la Silla de paseo con un innovador sistema de plegado automático, que con un simple movimiento se pliega sola para hacer la vida de los padres más fácil.De diseño moderno y acabados premium, su amplio asiento es reclinable en múltiples posiciones y sus ruedas transparentes con amortiguadores ofrecen la máxima facilidad de uso.Accesorios incluidos: Burbuja de lluvia integral. Arneses de hombros y separapiernas acolchados. Accesorios extra: Capazo semi-rígido Chicco. Características principales: Homologada hasta 22 kg, es la aliada perfecta de padres y bebés en cualquier situación. ¡Se pliega sola! Con un solo movimiento la Silla se pliega automáticamente.?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de paseo Chicco Goody Plus
Silla de paseo Chicco Goody Plus 0
loading
Precio: 229,00
229,00
47252518
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es