SILLA DE OFICINA DE CUERO ARTIFICIAL COLOR CREMA 55X63 CM EN ESPAÑA

Descripción del producto - Silla de oficina de cuero artificial color crema 55x63 cm Vida XL Esta silla de oficina, con su diseño elegante y contemporáneo, agregará un toque de clase a cualquier salón, dormitorio, sala de estar u oficina. El asiento y el respaldo están tapizados en cuero de PU de alta calidad, suave y con acolchado grueso, lo que hace que la silla sea muy cómoda. La estructura de madera contrachapada es duradera y robusta. El respaldo diseñado ergonómicamente ayuda a apoyar tu espalda para minimizar la presión sobre su columna vertebral. Está equipada con 5 ruedas para que pueda moverlo fácilmente. Gracias al mecanismo de elevación de gas, esta silla de oficina es ajustable en altura. El montaje es realmente fácil. Color: Crema Material: Estructura de madera contrachapada+ tapizado PU + base cromada Dimensiones generales: 55 x 63 x (98,5-106,5) cm (ancho x profundo x alto) Anchura del asiento: 49 cm Profundidad del asiento: 50,5 cm Aaltura de asiento desde el suelo: 43,5-51,5 cm Altura del respaldo: 59,5 cm Altura ajustable Con 5 ruedas de nylon flexibles Fácil montaje Material: Algodón: 10%, Poliéster: 30%, Poliuretano: 60% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un distribuidor de venta en línea presente en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en la premisa de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de oficina de cuero artificial color crema 55x63 cm
Silla de oficina de cuero artificial color crema 55x63 cm 0
loading
Precio: 90,47
90,47
49836894
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es