-
loading
Solo con imagen

Coche prenatal

Listado top ventas coche prenatal

HERZMUTTER SOPORTE BANDA POSPARTO - CINTURÓN DE RECUPERACIÓN DE MATERNIDAD - CORSÉ POSTPARTO - TALLADORA DEL CUERPO MUJER - RECUPERACIÓN-AJUSTABLE-APOYAR - 3100 (M, NEGRO)
  • TAMAÑO: Mida su circunferencia unos 3 cm por debajo del ombligo. Su tamaño medido debe reducirse en el tercio inferior, por lo que se recomienda elegir el tamaño más pequeño posible. Nuestros tamaños son: S (34-38) a 100cm | M (40-42) a 110 cm | L (42-44) a 120 cm | XL (44-46) a 130cm | XXL (46-48) a 140 cm. Básicamente, el tercio inferior es ajustable y, por lo tanto, se adapta individualmente a su barriga encogida.
  • REDUCCIÓN: La estructura firme del cinturón abdominal HERZMUTTER y el cierre de velcro ajustable promueven la regresión natural del abdomen después de la cesárea.
  • AJUSTABLE: El cierre de velcro del tercio inferior permite que el volumen se ajuste continuamente. Así es como la fascia se adapta óptimamente al abdomen.
  • APOYO: El vendaje de la barriga ofrece una sujeción extra fuerte para la espalda, el abdomen y la parte inferior del abdomen después de la operación de cesárea debido al material solido.
  • APLICACIÓN: El material de bambú es particularmente fuerte y rígido para asegurar una fuerte sujeción después del nacimiento. Recomendamos usarlo por horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIYWINA CINTURÓN DE MATERNIDAD APOYO DURANTE EL EMBARAZO BANDA PARA ABDOMEN FAJA DE PREMAMÁ
  • 【SU APOYO PERFECTO】 - El cinturón de maternidad puede soportar el exceso de peso durante el embarazo. También previene forzar la espalda al disminuir la presión espinal de manera efectiva. Ayuda a aliviar las molestias del embarazo al apoyar la protuberancia de su bebé.
  • 【CINTURÓN DE APOYO AL EMBARAZO QUE ALivia EL DOLOR】 - ¡Ayuda con el dolor de espalda baja, dolor en el piso pélvico, dolor en la cadera, presión espinal, músculos abdominales débiles, soporte post-embarazo, soporte de cesárea, mala postura y más!
  • 【2 MANERAS DE UTILIZAR】 - Cuando está embarazada, puede usarse como cinturón de soporte para el embarazo para ayudar a sostener su vientre y aliviar el dolor en la cadera, la pelvis y el sacroilíaco. Después del parto, también se puede usar como cinturón pélvico para apretar la pelvis agrandada causada por el embarazo.
  • 【SOFT & STRETCHY】 - un bolsillo curvo y ligero en la parte delantera se adapta a tu vientre y ofrece soporte reforzado sin presión adicional. El material suave, elástico y transpirable te mantiene fresco y sin sudor.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 - SIYWINA se compromete a proporcionar joyas de alta calidad y el mejor servicio al cliente en 24 horas. Su agradable comentario en nuestra página de productos será un gran estímulo para mejorar nuestro servicio. Si hay algún problema con su compra, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYGO 4-1 CINTURÓN EMBARAZADA MATERNIDAD FAJA POSTPARTO REDUCTORA - ESPALDA, PELVIS, CADERAS, ABDOMINALS, DISFUNCIÓN EL PUBIS DE LA SÍNFISIS, CIÁTICA - BLANCO, L, 42-44
  • ? Mujeres embarazadas ¿Por qué elegir Babygo? Garantizamos alivio inmediato, comodidad y un embarazo más saludable. El cinturón BABYGO utiliza la tecnología de microhilo de la más alta calidad para el mejor y más seguro apoyo para mamá y bebé durante cada trimestre. Hecho de material innovador y súper suave, elástico de 2 vías, nuestro objetivo es prevenir y eliminar dolores comunes de embarazo y dolores como ningún otro.
  • Recomendado por los principales obstetrías. Los estudios médicos muestran que llevar un cinturón de apoyo de maternidad de alta calidad, ayuda a promover un embarazo más saludable, lo que resulta en un nacimiento más seguro y fácil para ti y tu bebé. Nuestro cinturón de velcro totalmente ajustable, es cómodo de llevar, con inserciones de malla para mayor transpirabilidad, y te apoyará todo el camino desde el primer trimestre hasta el último. Consulta nuestra guía de tallas para ver el cinturón adecuado para ti.
  • Alivio inmediato para la molestia. Protege y minimiza el dolor de espalda, pelvis y cadera. Utiliza nuestro cinturón en cualquier trimestre, debajo o encima de la ropa y siente los beneficios. Estabiliza tu columna vertebral, levanta tu vientre y fomenta una postura adecuada. Alivia la tensión en los músculos. Alivia la ciática, el dolor de faja pélvica y ayuda a SPD. Protege tus ligamentos redondos y articulaciones SI. ¿Embarazada de gemelos? Nuestro cinturón de apoyo te dará suficiente elasticidad y apoyo.
  • Recuperación posparto. Usar nuestro cinturón es la forma más segura de aliviar las molestias, acelerar tu proceso de curación y volver a tu peso antes del embarazo. Úsalo para apoyar los músculos y ligamentos centrales que se estiraron durante el embarazo. Nuestro cinturón promueve la memoria muscular y mejorará tu recuperación de diastasis recti al unir tu vientre después de la separación abdominal.
  • Incluye libro de embarazo de 40 páginas. Mantente activo y alivia las molestias con 25 de los mejores estiramientos de yoga para mamá y bebé. Libera la tensión durante el embarazo y prepárate a ti y a tu bebé para el trabajo de parto con nuestros ejercicios de trimestre. Vuelve a tu peso antes del embarazo con nuestro plan de recuperación postparto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTURÓN DE SUJECIÓN PARA EMBARAZADAS; ALIVIO PÉLVICO Y DE ESPALDA; FAJA ABDOMINAL PARA EMBARAZADAS; BANDA DE SUJECIÓN PRENATAL X-SMALL NEGRO
  • CÓMODO: Diseñado para ser usado diariamente durante tus actividades diarias. Se puede llevar cómodamente debajo de la ropa. El cinturón elimina la tensión en la parte lumbar y protege el vientre de las estrías. Múltiples tamaños disponibles (vean tabla de tallas).
  • ALIVIO PARA EL DOLOR: Este cinturón ayuda a aliviar la incomodidad del embarazo al sujetar a tu bebé y proporcionar una compresión suave en la zona abdominal. Notarás un alivio instantáneo de los dolores de cadera y pelvis. Una faja que sujeta el peso de la barriga durante el embarazo al disminuir la presión de la columna vertebral de manera efectiva para evitar forzar la espalda.
  • SOPORTE DURADERO: Este cinturón elástico de maternidad brinda sujeción a las mujeres embarazadas que buscan alivio de los dolores de cadera y pelvis y otros males comunes durante el embarazo. Quedarás satisfecha con la fuerte sujeción que este cinturón brinda a tu abdomen, cintura, caderas y pelvis. Podrás agacharte, sentarte y caminar con facilidad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Fácil de poner y difícil de despegar accidentalmente. Es una excelente manera de corregir tu postura y apoyar los músculos abdominales débiles durante el embarazo e incluso después. Se puede usar como cinturón de soporte de maternidad y faja abdominal (simplemente gírela hacia atrás).
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOFIT CINTURÓN DE MATERNIDAD, EMBARAZO CINTURÓN, APOYO DURANTE EL EMBARAZO, CINTURA Y ABDOMEN FAJA DE PREMAMÁ,CINTURÓN PÉLVICO POSTPARTO (BEIGE)
  • Alta elasticidad y alta Ductilidad: el diseño de velcro, libre de ajustar el tamaño, puede hacer frente a la barriga que crece gradualmente durante el embarazo.
  • Soporte de malla Ampliada: diseño cruzado, ajuste y mantiene el equilibrio del cuerpo y alivia la presión de la cintura.
  • Ralentizar las grietas de la piel: el diseño tridimensional en 3D, puede levantar el abdomen de abajo hacia arriba, aliviar el dolor de espalda, cuidar al bebé.
  • El diseño curvo cruzado en la parte posterior: aumenta la resistencia del soporte sin deslizarse, protege el ligamento y evita que el útero se hunda.
  • Función de doble uso: se puede usar como cinturón de maternidad durante el embarazo y se puede usar como cinturón pélvico después del parto. Tiene buena permeabilidad al aire y no daña la piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABYGO 4-1 CINTURÓN APOYO EMBARAZADA, MATERNIDAD FAJA, PREMAMÁ BANDA - PARA ESPALDA, PELVIS, CADERAS, ABDOMINALS, DISFUNCIÓN EL PUBIS DE LA SÍNFISIS, CIÁTICA CON MANUAL M NEGRO
  • ? Mujeres embarazadas ¿Por qué elegir Babygo? Garantizamos alivio inmediato, comodidad y un embarazo más saludable. El cinturón BABYGO utiliza la tecnología de microhilo de la más alta calidad para el mejor y más seguro apoyo para mamá y bebé durante cada trimestre. Hecho de material innovador y súper suave, elástico de 2 vías, nuestro objetivo es prevenir y eliminar dolores comunes de embarazo y dolores como ningún otro.
  • ?‍⚕️ Recomendado por los principales obstetrías. Los estudios médicos muestran que llevar un cinturón de apoyo de maternidad de alta calidad, ayuda a promover un embarazo más saludable, lo que resulta en un nacimiento más seguro y fácil para ti y tu bebé. Nuestro cinturón de velcro totalmente ajustable, es cómodo de llevar, con inserciones de malla para mayor transpirabilidad, y te apoyará todo el camino desde el primer trimestre hasta el último.
  • ? Alivio inmediato para la molestia. Protege y minimiza el dolor de espalda, pelvis y cadera. Utiliza nuestro cinturón en cualquier trimestre, debajo o encima de la ropa y siente los beneficios. Estabiliza tu columna vertebral, levanta tu vientre y fomenta una postura adecuada. Alivia la tensión en los músculos. Alivia la ciática, el dolor de faja pélvica y ayuda a SPD. Protege tus ligamentos redondos y articulaciones SI.
  • ? Recuperación postparto. Usar nuestro cinturón es la forma más segura de aliviar las molestias, acelerar tu proceso de curación y volver a tu peso antes del embarazo. Úsalo para apoyar los músculos y ligamentos centrales que se estiraron durante el embarazo. Nuestro cinturón promueve la memoria muscular y mejorará tu recuperación de diastasis recti al unir tu vientre después de la separación abdominal.
  • ? Incluye libro de embarazo de 40 páginas. Mantente activo y alivia las molestias con 25 de los mejores estiramientos de yoga para mamá y bebé. Libera la tensión durante el embarazo y prepárate a ti y a tu bebé para el trabajo de parto con nuestros ejercicios de trimestre. Vuelve a tu peso antes del embarazo con nuestro plan de recuperación postparto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETY 1ST ROAD SAFE SILLA DE COCHE GRUPO 2/3, RECLINABLE EN 2 POSICIÓNES, FÁCIL Y RÁPIDA DE INSTALAR CON CINTURÓN DE SEGURIDAD, COLOR NEGRO
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para más seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera (2,8 kg) para cambiarla de coche fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAMIBI® ALMOHADA EMBARAZADA Y COJÍN INTERNO MULTIFUNCIONAL, COJÍN LACTANCIA BEBÉ, CAMA NIDO BEBÉ, PROTECTOR CUNA FUNDAS 100% ALGODÓN, LAVABLE HIPOALERGÉNICO
  • ✔️ DURANTE EL EMBARAZO - Gracias a la almohada de embarazo Bamibi por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre y reduciendo así los dolores o incomodidades del vientre, dolores de espalda o caderas.
  • ✔️ POSTEMBARAZO - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • ✔️ INCLUYE COJÍN INTERNO - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • ✔️ BROCHES DE CIERRE EN LOS EXTREMOS - Podrás unir ambos extremos y así utilizarlo como cojín antivuelco para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado, reduciendo así la tensión en los brazos, hombros y espalda.
  • ✔️ FUNDA HECHA DE ALGODÓN - Importante: las fundas de las almohadas se encuentran en el interior del embalaje. Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NURSE 7001 487 DRIVER 2 - SILLA DE COCHE GRUPO 0 1 2 3, DESDE RECIÉN NACIDO HASTA LOS 36 KG., INSTALACIÓN CON EL CINTURÓN DEL AUTOMÓVIL, MÁXIMA RECLINACIÓN, INCLUYE REDUCTOR, COLOR NEGRO
  • Silla multigrupo, desde el nacimiento hasta los 36 kg
  • Homologación según norma R44/04
  • Instalación mediante el cinturón del automóvil
  • Textil moderno y resistente
  • Instalación fácil, intuitiva y muy segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY ONBOARD SILLA DE COCHE GIRATORIA 360º – GRUPOS 0/1/2/3 - RECLINABLE - CONTRAMARCHA HASTA GRUPO 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche prenatal sm marca: prenatal isofix: si reclinable: no modelo: sm acolchado: si informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción silla para coche prenatal sm silla para coche prenatal sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Magnifica silla maxicosi de Prenatal. Grupo 0 (desde el nacimiento hasta 13kg) más base surefix base. Inclinación regulable. Totalmente desenfudable. Se regala funda propia de la silla de Prenatal y cambiador a juego.
38 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Silla para coche, grupo 0-0 , de 0 a 13 kg, con base para fijar al asiento. Modelo Primo Viaggio de Prenatal. Muy buen estado y recien lavada la funda. Contesto watsap.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo 0-1 a contra marcha(se puede poner TMB en sentido de la marcha) en buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche bebé Mamba. Cuco, maxicosi y silla. - Carro bebé negro y gris, con cuco, maxicosi y silla. Regalo funda maxicosi (Prenatal, color rosa). Marca ABC design (modelo Mamba)
950 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Silla de coche Prénatal ORION Group 1,2,3 Universal 9-36Kg Buen estado
60 €
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
Vendo cochecito play trotter 4 edicion limitada color azul turquesa estupendo de 4 ruedas, conjunto completo cochecito paseo, cuco (se tumba todo o se levanta mejor que el maxicosi que deforma la columna)con saquito, reductor para que este bien recogido. silla paseo con capota, colchoneta, plastico lluvia con funda, apoya pies en diferentes medidas, se tumba todo el respaldo. regalo de bolsa a conjunto cambiador para llevar todas las cositas del bebe. esta en perfecto estado valor 500€.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prenatal de0a18 kg, puede ir a contra marcha también, buen estado
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica silla para coche silla prenatal marca: silla reclinable: no modelo: prenatal isofix: no acolchado: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción silla para coche silla prenatal silla para coche silla prenatal es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
20,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica calientabiberon prenatal essential marca: prenatal capacidad: 1,00 uso especifico coche: no adaptador coche: no modelo: essential portable: no funda isotermica: no alarma: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción calientabiberon prenatal essential calientabiberon prenatal essential es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Capazo en perfecto estado marca prenatal. Ideal para llevar al bebé a cualquier sitio con su asa, y usar en el coche porque está homologado para usar para transportarlo.
20 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Sillita coche grupo 0 y para carrito bebe,con reductor. marca prenatal poco uso está impecable .
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla para llevar al bebé en el coche. De la marca PRENATAL. Varios sistemas ajuste a los cinturones del vehículo. Del grupo 0. Desde recién nacidos (0 años) a 2 años, de 0 a 13 kgs. Certificado y homologación Europea de seguridad. Se regula totalmente desde el asa; hasta las cintas del arnés. Con protecciones para arnés. Puede servir incluso de balancín o dormir al bebe. Asa regulable en distintos grados de inclinación. Permite colocarla en el sentido de la marcha del vehículo o en el sentido contrario.Tela lavable y extraible. Muy robusta y segura. Lleva un soporte metálico inferior,desmontable. GEMELOS. PRECIO: 20 euros uno, 30€ las 2!!
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende silla de paseo prenatal sprint con 4 frenos y cinturones de seguridad. Tiene 3 posiciones (sentado, inclinado y tumbado). Regulación de altura en las asas. Tiene barrera de seguridad. Es ligera para guardar en casa o en el coche ya que es pegable con agarres para que no se abra. Una vez plegada se mantiene en pie. Muy buen estado. Precio 20 euros.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita bebé Prenatal Primo Viaggio, para bebés de 0 a 13kg. Se sujeta con cinturón del asiento del coche. Posiciones regulables. En buen estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla para coche a contramarcha grupo 0+ (0 a 13 kg) de la marca Prenatal. Se encuentra en perfecto estado y es completamente desenfundable. Se utilizó ocasionalmente en un segundo vehículo.
15 €
Ver producto
Langreo (Asturias)
se vende silla de paseo prenatal sprint con 4 frenos y cinturones de seguridad. Tiene 3 posiciones (sentado, inclinado y tumbado). Regulación de altura en las asas. Tiene barrera de seguridad. Es ligera para guardar en casa o en el coche ya que es pegable con agarres para que no se abra. Una vez plegada se mantiene en pie. Muy buen estado. Precio 15 euros.
15 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Silla para coche, de 9-36 K No isofix, va con los cinturones de coche. Perfecto estado y limpia, lista para darle uso. Silla de paseo muy buen estado, Prenatal, varios niveles de reclinado. Muy manejable y fácil plegado. Limpia y lista para darle uso. Puede verse, Ronda de Nelle 48, 15005 La Coruña Lunas y Estrellas
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla coche grupo 0. Tipo Maxicosi, Hasta 13 kg. No lleva isofix, se ajusta con cinturones. Ideal para segundo coche. No dispongo de reductor recién nacido. En buen estado.
12 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Kit que incluye tanto la Maxicosi Prenatal Grupo 0 y 0 (hasta 15 kg.), para casa y el coche, como la silla Chicco Electra para el coche, desde 0 a 18 kg. (en la foto no viene el respaldo adaptador para bebés, que también lo incluye, de color blanco). Muy buen estado e higiene de ambos. El precio original de ambos pasa los 250 .
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillita para coche grupo I. marca Prenatal. Reclinable y ajustable lateralmente. Para recoger.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote compuesto por Esterilizador de biberones de Prenatal, calentador de biberones de coche de Jané. Esterilizador de chupetes de Jané y calentador de biberones de Chicco
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: prenatal modelo: tot & buma estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo silla para coche otros tot & buma es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: prenatal modelo: primo viaggio tri-fix isofix: si reclinable: si acolchado: si estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo silla para coche otros primo viaggio tri-fix es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende silla para coche de bebé o niños pequeños de prenatal, sin nada roto, perfecto estado, precio negociable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: prenatal modelo: 01 isofix: si reclinable: no acolchado: si estado: usado informacion adicional: con marcas de uso dentro de la normalidad, 67 cm de altura x 56 cm de anchura, 18 kg mã¡ximo, incluye accesorios originales Descripción del artículo silla para coche otros 01 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
46,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: prenatal modelo: sin reclinable: si acolchado: si estado: usado Descripción del artículo silla para coche otros sin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa universal de viaje para carrito de bebé, silla de coche o inclusive maleta. Muy resistente, se recoge en su bolsita como en foto. Se puede llevar como una mochila. Medidas abiertas en foto. En muy buenas condiciones. Perfecta para viajar en avión. # bebé, child, infantil, viajar, aerolíneas, compacto, bolso, ypyo, yoya, chicco, prenatal, peg perego, cybex, jané #
15 €
Ver producto
Simancas (Valladolid)
Silla de coche grupo 1 y 2 sin isofix Esta como nueva. Es sencilla de la marca de prenatal
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosa silla de la marca prenatal, fabricada en Italia,En perfecto estado, realmente nueva. muy poco uso pues estuvo en un segundo vehículo. Es para bebes desde 0 a 13 kilos. La base se sujeta al asiento del vehículo con el cinturón y la silla es de fácil quita y pon, además sirve para transportar al niño y hamaca. Tiene accesorios como capota tipo toldo y sujeta cabeza almohadillado.
49 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es