SILLA DE COCHE DEL GRUPO 1 BRITAX RÖMER KING II LS BLACK SERIES 2020 EN ESPAÑA

Esta silla del grupo I (de 9 a 18 kg) se coloca de cara a la marcha y cuenta con un arnés de retención de 5 puntos. Su instalación se realiza mediante el cinturón de seguridad y está pensada para los vehículos que no tienen Isofix. En el siguiente vídeo se muestra cómo se instala esta silla: Características: Contiene un indicador de luz y sonido, que ayuda a ajustar el arnés de seguridad de 5 puntos, para conseguir la tensión adecuada. El sistema tensor del cinturón de seguridad está patentado y garantiza que la instalación de la silla en el vehículo sea?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de coche del Grupo 1 Britax Römer King II LS Black Series 2020
Silla de coche del Grupo 1 Britax Römer King II LS Black Series 2020 0
loading
Precio: 299,00
299,00
47251270
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es