SILLA DE COCHE DE LOS GRUPOS 0+ 1 MONDIAL SAFE SUECIA ISOFIX NEGRA CON VIVO BLANCO EN ESPAÑA

La bonita silla Suecia Isofix de Mondial Safe se puede definir como una magnifíca silla tanto por los materiales empleados como por la seguridad que da; está homologada en el laboratorio más exigente de Europa, el TNO de Holanda, tanto en contra marcha como a favor de la marcha a partir de los 9 kg., conforme la normativa europea ECE-R44/04 para llevar niños desde su nacimiento hasta los 18 kg. aproximadamente. Es una silla del Grupo 0 a contramarcha y del grupo 1 tiene la versatilidad de porderse instalar en los dos sentidos de la marcha. Características: Silla con base polivalente?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de coche de los grupos 0+ 1 Mondial Safe Suecia Isofix Negra con vivo blanco
Silla de coche de los grupos 0+ 1 Mondial Safe Suecia Isofix Negra con vivo blanco 0
loading
Precio: 244,00
244,00
47250917
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es