SILLA DE COCHE CASUALPLAY NORAI FIX MAROON- GRUPO 0+/1/2/3 EN ESPAÑA

Casualplay silla Norai fix. Aunque los años pasen rápido, tú estarás preparado. La silla Norai Fix evoluciona al ritmo de crecimiento de tu hijo, desde que nace hasta +/- 12 años (36 kg). Con un único desembolso,el tema de la seguridad en el coche quedará cubierto durante más de una década. -Gr 0+/1/2/3 · 0-36 kg -Asiento multiposiciones. -Cabezal ajustables multiposiciones. -Sistema Isofix regulable con supportleg. -Arnés de seguridad de 5 puntos. -Dispositivo de protección lateral activo ASP. -Sistema giratorio 360º que facilita la instalación del niño al situarla en dirección a la puerta del vehículo. -Sillita evolutiva de máximo rango de uso, desde el nacimiento hasta los 36 kg (12 años aproximadamente). A contra marcha hasta los 18 kg (Grupo 0+ y Grupo 1).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de coche Casualplay Norai Fix Maroon- Grupo 0+/1/2/3
Silla de coche Casualplay Norai Fix Maroon- Grupo 0+/1/2/3 0
loading
Precio: 299,00
299,00
85392381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es