SILLA DE COCHE. BESAFE IZI KID X-1 ISIZE EN VIGO

Es del año 2016 y un solo uso que ha viajado en un sxara picasso y en un toyota auris sin problema de espacio Buen estado A contramarcha de 6m a 4 años con opcion de a favor de la marcha con cinturon de seguridad. Peso maximo niño 18kg. Precio de venta 180 Negociable Silla a contra marcha que aprueba la i-size y el plus test sueco, hasta una altura de 105 cm, o hasta aproximadamente los 4 años. Permite saber si se ha instalado correctamente. edad recomendada: de 6 meses a 4 años aprox. espacio ajustable en el coche gracias a las diferentes posiciones de los conectores isofix (css): el conector isofix es ajustable en diferentes longitudes, esta innovación única de besafe permite que puedes ajustar la silla de seguridad en la forma que deseas utilizar el espacio en el coche. Instalación más rápida y segura: los conectores isofix y el soporte al suelo llevan indicadores verdes para una instalación más rápida y segura. Además el soporte al suelo dispone de un sistema de sonido de alarma. Gran posición de reclinación: besafe izi kid x1 i-size dispone de las mejores posiciones de reclinación del mercado y ofrece a tu hijo un viaje muy cómodo en el coche. detalles técnicos: doble eps protección de impacto lateral (sip) para la cabeza y el cuello. ajuste automático del arnés / reposacabezas. carcasa de eps en toda la silla. una de las mejores posiciones de reclinación. Los imanes mantienen el arnés interno, liberando el habitáculo. espacio ajustable en el coche, mediante posiciones en los conectores isofix.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SILLA DE COCHE. BESAFE IZI KID X-1 ISIZE
SILLA DE COCHE. BESAFE IZI KID X-1 ISIZE 0
loading
Precio: 180,00
180,00
33287679
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es