SILLA DE COCHE AXKID MINIKID ROJO LAVA EN CARTAGENA

Vendo por crecimiento del niño. Nunca ha vomitado ni orinando en ella y nunca ha sufrido ningún accidente. La mejor silla para que tu hijo vaya el máximo posible a contramarcha. El mío ha ido en ella con más de seis años y medio. Pruébala en tu coche sin compromiso, sea el que sea entra.La Minikid está aprobada de 9 a 25 kg (es decir hasta unos 125 cm, 6-7 años) y ha recibido excelentes calificaciones de varios Institutos de prueba independientes.Se instala a contramarcha con el cinturón de tres puntos del vehículo.Gracias a su posición de viaje en sentido contrario a la marcha,el niño estará mejor protegido frente a los impactos frontales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de coche Axkid Minikid Rojo Lava
Silla de coche Axkid Minikid Rojo Lava 0
loading
Precio: 200,00
200,00
28004995
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es