-
loading
Solo con imagen

Bebe par bicicleta

Listado top ventas bebe par bicicleta

4 NEGRO ESPEJO RETROVISOR BICICLETA,360 GRADOS GIRAN AJUSTABLE UNIVERSAL RETROVISOR SEGURIDAD BICICLETA ACCESORIOS,PARA BICICLETA/MOTO/BEBÉ CARRO/SILLA DE RUEDAS
  • Segura Retrovisor: espejo para bici puede ajustarse 360 grados en múltiples direcciones, ajustar el ángulo de confort, ver el lado del automóvil, vista general, seguridad.
  • Ampliamente Utilizado: adecuado para la mayoría de las bicicletas, adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, etc. Adecuado para una variedad de calibres, se puede montar en el mango secundario, el mango, el cuadro y la horquilla delantera de la bicicleta.
  • Durable a Prueba de Caídas: plástico ABS + lente a prueba de caídas, el espejo HD no es fácil de romper, es un equipo duradero para montar, adecuado para una conducción a largo plazo
  • Instale Fácilmente:retrovisor para bicicleta es un diseño de liberación rápida con una correa de goma retráctil que se puede instalar y quitar rápidamente sin herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XJD CASCO DE CICLISMO PARA NIÑOS AJUSTABLE Y RESISTE AL IMPACTO VENTILACIÓN CON MUCHOS COLORES -PARA MULTIDEPORTIVO PATINETA BICICLETA ROLLERSKATE CICLISMO(ROJO, M)
  • ?LIGERO Y AJUSTABLE: Es un casco muy portátil y ligero que solo pesa 0.34 kg garantizando el sentido de uso de sus cariños. También está equipado con correa ajustable y dial giratorio que puede ajustarse desde 49cm a 61cm.
  • ?TAMAÑO RECOMENDADO: Tres tamaños: [S] 49-55cm (19.3'' - 21.7 ''), adecuado para niños de 3 a 8 años; [M] 54-59cm (21.3 '' - 23.2 ''), adecuado para niños de 9 a 13 años; [L] 58cm-61cm (22.8 "- 24"), adecuado para adultos y niños mayores de 14 años.
  • ?TRANSPIRABLE Y SEGURO: Diseñado con múltiples respiraderos y espuma transpirable, puede reducir la sudoración y mantener a sus hijos frescos incluso durante el movimiento intenso. Todo el diseño de este producto es para la seguridad de los niños que se ha certificado por CE, EN, CPSC y ASTM.
  • ?RESISTENTE: La cáscara exterior utiliza el material resistente de ABS y la interior es de espuma EPS que absorbe los golpes. No solo puede absorber el impacto externo en actividades deportivas, sino que también reducir el riesgo de lesiones manteniendo a su cariño seguro y alegre.
  • ?FÁCIL DE LIMPIAR: La espuma interna de este casco es desmontable, que puede quitar para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UFENGKE PEGATINAS DE PARED ANIMALES VIAJAN VINILOS ADHESIVOS PARED CASA DE GLOBOS BICICLETA DECORATIVOS PARA DORMITORIO HABITACIÓN INFANTILES
  • Seguro para toda la familia: Fabricado con vinilo, tintas y adhesivos ecológicos. Inodoro y no tóxico. Mantenga a sus hijos lejos de cualquier riesgo químico.
  • Cree diversión para sus niños: Con globos casa, familia de animales montados en bicicleta, conejos, mapaches, osos, zorros y globos de colores, estos coloridos elementos de dibujos animados decoran tu habitación y agregarán más diversión para los niños.
  • Amplia aplicabilidad: Funciona en casi cualquier superficie lisa, ya sean puertas, muebles, armarios, paredes de habitaciones infantiles y/o bebe, salón etc.
  • Fáciles de pegar y despegar: Coloque las pegatinas en las pared, pudiendo retirarlas o recolocarlas fácilmente. No deja marcas o residuos. De esta manera podrá actualizar la decoración sin dañar las paredes.
  • Se entrega en 2 hojas de dimensiones 30cm x 90cm (12" x 35"). Pegatinas de pared de bricolaje, puedes pegarlas según tu preferencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USOMU BOTELLA TERMO DE ACERO INOXIDABLE 650 ML BOTELLA DEPORTIVA ECOLÓGICA REUTILIZABLE BICICLETA DE GIMNASIO LUZ DE MONTAÑA VACÍO DE DOBLE PARED BPA FREE TERMOS BEBIDAS CALIENTES BOTELLA PARA NIÑOS
  • ✔ Segura y ecológica: gracias al uso de acero inoxidable SS304 (18/8), tanto interior como exterior para la fabricación de esta botella, no tendrás ningún tipo de problema de óxido o malos olores. La tapa está fabricada con materiales sin BPA y es a prueba de goteo gracias al uso de un anillo de silicona de grado alimenticio.
  • ✔ Resistente y ligera – materiales de alta calidad también en el revestimiento, hecho de polvo de alta resistencia para un excelente agarre y una durabilidad absoluta. El revestimiento suave y cómodo al tacto hace que nuestra USOMU sea elegante y duradera. Aunque la botella es de gran capacidad, es ligera y fácil de transportar.
  • ✔ Mantiene la temperatura – dos capas de acero inoxidable SS304 separadas entre sí forman una cámara de vacío que permite mantener la temperatura de tus bebidas durante muchas horas. Muy cálido más de 12 horas, muy frío más de 18 horas.
  • ✔ Deporte y tiempo libre – Elegante y práctica, la botella USOMU es adecuada para todo tipo de actividades al aire libre e interiores. Llévala al gimnasio, a la oficina, a la montaña o a la playa. Durante tus carreras al aire libre, será indispensable para una correcta hidratación.
  • ✔ Satisfacción o devolución del dinero – Nuestra misión es crear productos de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si no estás satisfecho con tu compra, no te preocupes. Se te reembolsará
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALMA DRAGON TRICICLO GDKTP01,BICICLETA SIN PEDALES PARA BEBES NIÑOS NIÑAS, CORREPASILLOS PARA BEBES, BICI PARA NIÑOS Y NIÑAS CON RUEDAS ANCHAS, JUGUETE IDEAL PAR 1 Y 2 AÑOS
  • DISEÑO ESTABLE: El diseño de 4 ruedas hace que la bicicleta de equilibrio sea más estable. Le proporciona seguridad a los niños al momento de aprender a caminar y los ayuda a desarrollar la coordinación. Está equipada con una dirección limitada de 135º para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco.¡Es más seguro para sus hijos!
  • CÓMODO Y SEGURO: La bicicleta de equilibrio está equipada con un marco de hierro, un mango antideslizante suave para que los niños puedan conducir cómodamente, un asiento de apoyo cómodo y ruedas de EVA silenciosas y duraderas. ¡No tendrás que preocuparte por los pinchazos o el mantenimiento de las ruedas!
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: El correpasillos de Calma Dragon ayuda a desarroyar el equilibrio, la coordinación, la dirección de los niños y los ayuda a ganar confianza para aprender a caminar en una edad temprana.
  • RUEDAS ANCHAS Y SEGURAS: Los rodamientos ensanchados facilitan el dominio del equilibrio. Las ruedas de EVA proporcionan más seguridad en la conducción de los pequeños. Además se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior.
  • FÁCIL DE MONTAR Y TRANSPORTAR: La bicicleta de equilibrio de Calma Dragon solo llevará unos minutos para que los padres la monten. Es pequeña y liviana, fácil de transportar, también se puede colocar en el maletero del automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM REMOLQUE PARA BICICLETA TIPO CARRO CON BARRA DE PASEO PARA NIÑOS DE 2 PLAZAS CON RUEDA DELANTERA GIRATORIA 360° Y ASIENTO ACOLCHADO CARGA MÁX. 40KG (VERDE)
  • ✅Remolque con 2 plazas para que puedas llevar a los niños, ideal para ir en bicicleta, salir a pasear e incluso hacer footing.
  • ✅Cuenta con 2 plazas y el asiento es muy cómodo, amplio y acolchado. Equipado con cinturones de 5 puntos para garantizar una mayor seguridad. Cuenta con una bandera, freno y luces reflectantes para aumentar su seguridad.
  • ✅El manillar es ajustable para que pueda adaptarse a la altura de todas las personas. La rueda delantera es giratoria 360° y se puede plegarse para engancharse a la bici.
  • ✅Cuenta con una estructura de metal muy sólida. Está cubierto por una resistente tela Oxford.
  • ✅Edad adecuada: Más de 18 meses. Dimensiones totales (con rueda delantera): 155x88x108cm (LxANxAL). Dimensiones de modo de carretilla: 126x88x108cm(LxANxAL), ancho del asiento: 60cm. Capacidad máx. de carga: 40 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THREEH BICICLETA TRASERA RACK ALUMINIO CICLISMO AJUSTABLE PORTAEQUIPAJES CON REFLECTOR BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Conveniente: con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios.
  • Seguro: incluye una lámpara reflectora trasera roja y cordones elásticos, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche y mantener su equipaje seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAPIA BICICLETA SIN PEDALES PARA NIÑOS BICICLETA BEBE 1 AÑO BICICLETA EQUILIBRIO 2 AÑO BICICLETA INFANTIL SIN PEDALES DE FORMA ANIMAL LINDO DE ABEJA DE REGALO FAVORITO DEL NIÑO (PERRO)
  • ?【100% DURABLE Y SEGURO】?La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • ?【ALTURA ERGONOMICA】 ?: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda. para niños pequeños está preparado para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.✅Nota: Probablemente adecuado para niños cuyo altura es entre 65cm-99cm (para referencia)
  • ?【BUEN MATERIAL】?:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión Perro), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • ?【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】?:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido.
  • ?【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】?:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT TRICICLO EVOLUTIVO ASTON, PLEGABLE, CINTURÓN, 9 MESES A 5 AÑOS, AZUL
  • POSIBILIDAD DE OBSERVACIÓN - Gracias al toldo con ventanilla de material transparente controlará lo que hace el niño sin tener que parar mientras pasea
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD - El arnés de 5 puntos y el cinturón adicional entre las piernas del niño lo mantienen en una posición cómoda y protegen para que no se caiga de la silla
  • BARRERA FÁCIL DE RETIRAR - La barrera con cinturón es una protección adicional: se puede quitar cuando su hijo deja la necesitarla
  • PARADA SEGURA - Gracias a los frenos en las ruedas traseras inmovilizarás la bicicleta mientras coloca al niño en el asiento o durante una parada mas larga
  • BLOQUEO DE PROPULSIÓN - Los pedales en la rueda delantera pueden accionar la bici o girar simplemente – basta con ajustar correctamente el bloqueo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT TRICICLO EVOLUTIVO ASTON, PLEGABLE, CINTURÓN, 9 MESES A 5 AÑOS, GRIS
  • POSIBILIDAD DE OBSERVACIÓN - Gracias al toldo con ventanilla de material transparente controlará lo que hace el niño sin tener que parar mientras pasea
  • COMODIDAD Y SEGURIDAD - El arnés de 5 puntos y el cinturón adicional entre las piernas del niño lo mantienen en una posición cómoda y protegen para que no se caiga de la silla
  • BARRERA FÁCIL DE RETIRAR - La barrera con cinturón es una protección adicional: se puede quitar cuando su hijo deja la necesitarla
  • PARADA SEGURA - Gracias a los frenos en las ruedas traseras inmovilizarás la bicicleta mientras coloca al niño en el asiento o durante una parada mas larga
  • BLOQUEO DE PROPULSIÓN - Los pedales en la rueda delantera pueden accionar la bici o girar simplemente – basta con ajustar correctamente el bloqueo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Silla porta bebé para bicicleta Hamax Kiss con fijación. Hasta 22 Kg. Arnes de seguridad y reposapiés ajustable. Puede ser montada en bicicletas con o sin parrilla.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla porta bebé hasta 22 kg para bicicleta. Muy poco uso, está nueva.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de bebé de Decathlon con sujeción al transporten con sistema de clip que facilita el instalarlo y desinstalarlo rápida y fácilmente. Posibilidad de añadir el transportan por 5€ más. Indicado hasta los 22kg.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla para bebés o niños para la bicicleta. Marca Polisport. Semi nueva, prácticamente sin usar.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla porta bebés que se engancha en una bicicleta, está casi sin estrenar, contiene manual de instrucciones
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla portabebé para bicicleta, de la marca Decathlon. Impecable. Nueva cuesta el doble
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla top peak. muy cómoda de instalar y segura. Bastante usada pero en buenas condiciones. Lleva un transportista necesario para su correcta instalación en la bicicleta
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Polisport Boodie color rojo con protección de pies. Peso del niño: 9 a 22 kg. Arnés de seguridad ajustable 3 en 3 posiciones Normas EN14344. Montaje sencillo Incluye abrazadera silla porta bebés
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El triciclo sirve para bebés desde que se pueden sentar, pues tiene buena sujeción y seguridad y conforme crecen se puede ir adaptando a su edad hasta convertirse en un triciclo convencional. Tiene un manejo muy sencillo y preciso. Se puede ver sin compromiso.
40 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
BICICLETA DE ADULTO TOTALMENTE NUEVA, SOLO DOS DIAS DE USO , MAS SILLA PARA LA BICI DE BEBÉ SIN USAR EL PRECIO ES POR EL CONJUNTO DE AMBAS COSAS, PARA INTERESADOS POR COMPRAR POR SEPARADO PREGUNTAR POR WHATSAPP. GRACIAS
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta adulto MTB con marchas y silla porta bebe. Junto 70€, separado bici 60€ y silla 20€
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de ruedas hinchables de 14 pulgadas. Edad recomendada más de tres años. Dispone de cesta y sillita porta bebé para un muñeco. La bicicleta está decorada con pegatinas de La patrulla canina. El modelo se llama Skay. Es de color rosa y blanca.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Chicco sin pedales first bike Edad recomendada de 2 a 5 años Las bicicletas sin pedales Chicco First Bike están diseñadas para ayudar al niño/a a mantener el equilibrio necesario para caminar sobre dos ruedas, facilitando así el paso a una bicicleta con pedales. Tanto el manillar como el sillín son regulables en altura para adaptarse a su crecimiento. Además, su estructura es de metal ultraligero para facilitar su manejo. Sus ruedas de 10" están hechas de material anti-pinchazos y el sillín tiene un efecto antideslizante para evitar resbalones. Más artículos bebé/niñ@s en mi perfil
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta triciclo 3 ruedas con pedales en perfecto estado. trae cinturón de seguridad y bastón ajustable de quita y pon para controlar donde se mueve el niño. la dirección también se puede bloquear y desbloquear para que el bebé / niño vaya poco a poco progresando. Ideal como primera bicicleta tanto para padres como niños
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta infantil en perfecto estado, menos de 1 año de uso. Van de regalo los ruedines y la sillita para el bebé. La compramos en decathlon a 150.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta evolutiva infantil sin pedales de la marca Eureka Kids. Con freno, el manillar y el sillín son ajustables en altura. Se le pueden incorporar después unos pedales. En general está en buen estado. Visita mi perfil para ver más artículos para bebé, decoración, móvil, mueble, música, libro, electrónica, monedas, coche, deporte, colección, regalos, juego, artesanía, informática, oferta, herramientas.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta Moma city classic 26 de aluminio de paseo. Cambio Shimano Tz-50-18 blanco. Estado muy poco uso. Silla de bebe aparte x 15 e.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta elèctrica de 250W, de finales 2014, muy cuidada en especial la batería que no se ha dejado descargada nunca. Segundo juego de pneumaticos con muy poco uso. Se vende con cargador, soporte trasero, pedales retráctiles y sillita para bebé homologada. Todo original de Torrot. Se vende por no usar. Utilizo un patinete eléctrico en su lugar y recién ajustada mecánicamente.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta en muy buen estado se vende x no darle uso ...se regala cuenta kilómetros y 2 cubiertas de paseo sin apenas uso. también lleva soporte para poner silla de paseo de bebé para poder llevar al niño contigo.....precio algo negociable
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es