SILLA DE BAÑO HOMCOM AJUSTABLE Y REGULABLE EN ESPAÑA

Las sillas de ducha son ideales cuando usted tiene un pariente que tiene dificultad para caminar o moverse. Se utilizan como sillas para personas con movilidad reducida o como sillas de baño para personas mayores, ya que les permiten sentarse con seguridad dentro de la ducha. Los sillones de baño proporcionan, en cualquiera de estos casos, la confianza necesaria para lavarse, reduciendo el riesgo de caídas. Es una silla firme y antideslizante, especialmente diseñada para su uso durante la ducha, fabricada con materiales resistentes y acabados de larga duración. Características: Gris y plata./La silla de ducha está diseñada para personas con movilidad reducida, es muy estable y tiene tacos de goma antideslizantes en los pies, lo que la hace más segura en suelos mojados.La altura del sillón de baño se puede ajustar en 8 posiciones; se puede elegir entre una altura de 67,5 a 85,5 cm.La silla de ducha tiene un respaldo y un asiento de plástico HDPE higiénico, antibacteriano y respetuoso con el medio ambiente.El sillón de baño ha sido diseñado para facilitar la limpieza después de la ducha, con orificios de drenaje para facilitar esta tarea.Su estructura de aluminio hace que estas sillas de ducha sean ligeras de transportar y fáciles de instalar. Especificaciones: Aluminio Dimensiones: 55 x 50,6 x 67,5-85,5 cm (Largo x Ancho x Alto). Medidas del asiento: aprox. 50,6 x 30,9 x 0,7 cm (largo x ancho x grosor). - Dimensiones del respaldo: aprox. 39,7 x 22,3 x 0,9 cm (Largo x Ancho x Grosor). - Tubo de aluminio: Ø 25,4 mm, capacidad de carga hasta 136 kg. Peso total: 2,88 kg. Color: asiento gris, base plateada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Baño HOMCOM Ajustable y Regulable
Silla de Baño HOMCOM Ajustable y Regulable 0
loading
Precio: 59,78
59,78
65845003
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es