-
loading
Solo con imagen

Protector asiento

Listado top ventas protector asiento

MORROLS PROTECTOR ASIENTO COCHE, PROTECTOR ASIENTO COCHE SILLA BEBE COMPATIBLE ISOFIX, PROTECTOR ASIENTO COCHE NIÑOS DESDE MANCHAS Y DAÑOS - IMPERMEABLE(NEGRO, 2 PACK)
  • ROTECTOR TAPICERÍA AUTOMÓVILES: MORROLS protector asiento de coche, con el material duradero e impermeable, siempre mantiene su auto ordenado y organizado. Ya no tiene que preocuparse de que sus asientos de automóvil se arruinen cuando tiene niños en el automóvil, lo que puede proteger su automóvil contra hendiduras, suciedad y más en la tela del interior de su vehículo.
  • PROTECTOR ANTIDESLIZANTE: Protector asiento coche silla bebe tiene correas de seguridad ajustables que sujetan cubierta al reposacabezas de manera segura, Gracias al material antideslizante, Protector asiento coche isofix el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • GRAN COBERTURA: Protectores asiento de coche medida: asiento 44x 47,5 cm, respaldo 47 x 56 cm, bolsillos 40 x 20 cm, ajusta a la mayoría de los vehículos. Los bolsillos de malla podrían organizar el acceso a juguetes, bocadillos, bebidas, estuches para gafas de sol, , etc. que es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • FÁCIL DE INSTALAR / LIMPIAR: Fácil de instalar y quitar.Protector asiento coche niños está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. El material impermeable no necesita gastar mucho tiempo en trabajos de limpieza. Usted acaba de preparar un paño húmedo, Las manchas se pueden limpiar fácilmente.(no se recomienda el lavado a máquina)
  • PROTECTOR MULTIFUNCIÓN: Funda protectora asiento coche son los favoritos de los padres, Para de protectores asientos coche ninos, protector asiento coche conductor. No importa protector asientos traseros coche, o asiento delantero del automóvil, es muy conveniente para el viaje familiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMART ELF PROTECTORES DE ASIENTO PARA COCHE IMPERMEABLE - 2 PIEZAS PROTECTOR DE ASIENTO DE BEBE PARA LOS ASIENTOS DE COCHE, PROTECTOR SEGURO PARA ASIENTO INFANTIL - COMPATIBLE ISOFIX
  • 【Utilice Solo Materiales de Alta Calidad】- Nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 900D y con una gruesa capa interior de espuma. Mano de obra fina y costura durable, evitando abolladuras, muescas y rasguños en la superficie de asientos de automóvil.
  • 【Fácil de Limpiar】- Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Protector Antideslizante】- Con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Multi Use Storage】- las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado.
  • 【No Hay Problema de FusióN de derretirá y Transferencia de Tinte En】- La funda del asiento del automóvil es resistente a altas temperaturas y no se derretirá incluso en climas cálidos, por lo que no tiene que preocuparse por manchar los asientos de cuero o tela. ★Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOKBON PROTECTOR DE ASIENTO PARA NIÑOS ASIENTO DE COCHE SEGURO CON ORGANIZADOR BOLSILLOS PARA BEBÉ PROTECCIÓN IMPERMEABLE LIMPIEZA FACIL CONTRA DAÑOS/POLVOS/LÍQUIDOS
  • Alta calidad: Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, por lo que el cojín es muy duradero. Protege los asientos de cuero y tela de los derrames y arañazos. Siempre puedes mantener el auto limpio. Es resistente al agua y fácil de limpiar, solo necesita una esponja húmeda para limpiarla perfectamente.
  • Cojín mejorado y optimizado: Otros protectores de asiento del automóvil son demasiado gruesos (lo que hace que el asiento infantil se balancee) o están hechos de materiales baratos. Las almohadillas de protección del asiento infantil AOKBON tienen alas adicionales para maximizar la seguridad, además de proporcionar protección adicional para el asiento del automóvil.
  • Instalación sencilla: La bayoneta especial y el cinturón de seguridad ajustable pueden atar firmemente la cubierta protectora del automóvil al reposacabezas, que se puede instalar y quitar fácilmente en unos segundos. No se deslizará fácilmente del asiento, ni causará molestias. El protector del asiento del automóvil tiene puntos antideslizantes, lo que puede aumentar el agarre.
  • 2 bolsillos de almacenamiento útiles: El bolsillo inferior es ideal para guardar juguetes, libros, bebidas y bocadillos para niños. Puede almacenar perfectamente los elementos dispersos y garantizar un viaje agradable.
  • Amplia aplicabilidad: Almohadilla de protección perfecta para el asiento de seguridad infantil. El orificio de bloqueo especial y el cinturón de seguridad son adecuados para la mayoría de los automóviles. También se puede usar como un cojín protector para asientos de mascotas como gatos y perros. Se puede instalar en el asiento delantero o trasero de un automóvil, adecuado para viajes familiares o diarios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE PROTECTOR DEL ASIENTO DE COCHE Y ORGANIZADOR DE ASIENTO, COZYWIND FUNDA PROTECCIÓN PARA ASIENTOS DE COCHE CON SOPORTE TABLET-BOLSILLO, CONTRAMARCHA Y ANTIDESLIZANTE, UNIVERSAL PARA SILLA ISOFIX
  • ✓Uso:El protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación la vida útil de sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • ✓Seguro:Nuestro tapete protector de asiento está diseñado con esquinas de vinilo súper adherentes y correas de seguridad ajustables con respaldo antideslizante , lo que asegura que su bebé esté seguro en todo momento, incluso con asientos de cuero lisos. Reserva ISOFIX aberturas.
  • ✓Gran cobertura: Ajuste a la mayoría de los vehículos con la medida -el organizador para coche:62 x 42 cm, el asiento: 45 x 48 cm, el respaldo: 48 x 66 cm.
  • ✓De calidad : hecho del poliester nylon de 600D, cuero y Oxford de alta calidad garantiza la comodidad y la naturaleza resistente al agua.Mano de obra fina y costura durable.
  • ✓Almacenamiento: el protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 5 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADORES PARA COCHE, OKEECA PACK DE 2 KICK MATS DE COCHE ORGANIZADOR PARA ASIENTOS DE COCHE, UNIVERSAL MULTI-BOLSILLO PROTECTOR TRASERO DEL ASIENTO DE COCHE PARA NIÑOS
  • ●【Dimensiónes】24.4x16.5 inch/ 42 x 62 cm, Bolsillo transparente para ipad10.1", que permite a los niños mirar la televisión y colocar bebidas, refrigerios y juguetes. Representa la solución de almacenamiento ideales que son esenciales cuando viaja, por lo que su viaje puede ser más agradable y más conveniente.
  • ●【Soporte para iPad】 El organizador de asientos para el automóvil tiene una ventana clara para el visor de la pantalla táctil que es ideal para el iPad o las tabletas de Amazon de hasta 10.5 inch, ideal para el entretenimiento de los niños y los pasajeros del asiento trasero durante el viaje en automóvil.
  • ●【Almacenamiento de usos múltiples】Hay muchos bolsillos y espacio para guardar cosas (como los juguetes de los niños, espacio para botellas y muchos más); perfecto para mantener a los niños felices durante los viajes en automóvil, y mantener su automóvil limpio y ordenado.
  • ●【Fácil de Limpiar y A Prueba de Agua】De material robusto, duradero, resistente al agua que se puede limpiar fácilmente de suciedad, del barro y de las manchas en las alfombras con una toalla o un paño húmedo, y plegar para facilitar su almacenamiento. Mantenga su coche como nuevo.
  • ●【Protección post-venta 】 2 Pack OKEECA Backseat Organizers Y toalla de limpieza de coche gratis. Ahora puede disfrutar de una compra sin riesgo, de una garantía de satisfacción 100% de por vida y de un servicio cordial: respuesta de atención al cliente por correo electrónico las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AEMIAO 2 PCS ORGANIZADORES PARA ASIENTOS DE COCHES, IMPERMEABLE PROTECTOR DE ASIENTO, UNIVERSAL PROTECTOR TRASERO DEL ASIENTO DE COCHE CUBIERTA PARA ASIENTO TRASERO DE COCHE CON SORPORTE IPAD 12.9"
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- hecho de material de alta densidad para garantizar la durabilidad y eliminar el estiramiento o retracción. El respaldo impermeable protege la tapicería del asiento de coche de derrames de líquidos y manchas.
  • 【UNIVERSAL DISEÑO Y PROTECCIÓN】- Dimensión: 66cm x 46cm, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte trasera de los asientos delanteros muy bien y proteger el interior de su coche de la suciedad no deseada, barro y marcas de desgaste, nuestras correas ajustables más largas garantizar un ajuste cómodo para la mayoría de los sedanes , camiones, SUVs, e incluso minivans!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Este organizador coche trasero del automóvil está provisto de 2 correas ajustables para que el protector esté correctamente sujeto a la mayoría de los asientos del automóvil. Se pueden instalar y quitar en segundos.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】- Esta esterilla fué hecha por material impermeable. Usted puede eliminar fácilmente el barro, dulces, leche. Y se puede también lavar en la lavadora. Día lluvioso y húmedo, los niños con zapatos sucios ya no te molestará.
  • 【ORGANIZADOR ASIENTO COCHE】- El organizador de asiento trasero ultra-cómodo es el gadget perfecto para un largo viaje por carretera, vacaciones familiares, o paseos largos en el coche. ¡Tiene bolsillos grandes para guardar pañales, libros, juguetes, baterías, caja del tejido, libretas, revistas y más!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVTOP PROTECTOR DE ASIENTO DE COCHE ANTIDESLIZANTE CON ORGANIZADOR BOLSILLOS TAMAÑO UNIVERSAL PARA LOS ASIENTOS DE COCHE DE BEBÉ Y NIÑO DE ALTA RESISTENCIA (NEGRO) (2 PCS NEGRO)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo en la limpieza, superficie y diseño impermeables, combinación perfecta con su automóvil. Simplemente prepare un paño húmedo que se pueda limpiar fácilmente y se pueda lavar a máquina.
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la capa intermedia de algodón alcanza los 3,5 mm, lo que puede proteger perfectamente el valor de su automóvil. Los cojines para asientos de automóvil de Rovtop protegen sus accesorios de manchas, olores y hendiduras, maximizando el valor de reventa de su automóvil y extendiendo la vida útil de su automóvil.
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el producto se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando tareas difíciles y simplificándolas. Rovtop protector del asiento para automóvil es fácil de instalar, usted y su familia no perderán tiempo en la instalación y pueden ahorrarle Ve a limpiar el dinero extra.
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D + piel sintética antideslizante de PVC, adecuado para todos los modelos. 2 bolsillos de malla proporcionan espacio adicional para botellas, pañuelos, animales de peluche y otros. Haga que su auto se vea organizado. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas. (Por favor vea la cantidad de compra, la cantidad corresponde a la imagen principal)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OASSER ORGANIZADORES PARA COCHE PROTECTOR ASIENTO TRASERO ORGANIZADOR ASIENTO COCHE ACCESORIOS COCHE INTERIOR FUNDA ASIENTO COCHE NIÑOS VARIOS BOLSILLOS SOPORTE TABLET FÁCIL DE LIMPIAR 2 UNIDADES
  • 【2 Organizadores para Asientos & 1 Regalo? de Caja para Servilleta】Los organizadores para coche son exactamente iguales【65 × 46 cm】. Además, llegan con un regalo de bolsa con cremallera y enganche【22.86 × 12.7 × 6.35 cm】para colgar pañuelos.
  • 【Tiras de Nylon & Fácil de Instalar】Los organizadores de asientos de coche tienen 2 tiras de nylon, así que no cambian según la temperatura como la tela elástica.
  • 【Bolsillos Laterales & Huevo Transparente con Laterales Puertos abiertos】Cada organizador asiento coche tiene 2 bolsillos de red a ambos lados para poner botellas?, frutas? o juguetes pequeñitos?. En la parte central, hay 1 bolsillo plástico【27.94 × 20.95 cm || 11 x 8.25 pulgadas】 para colocar un tablet de 10 pulgadas? o Kindle?, así que sus niños pueden ver la película en viajes. Además, 2 tiras de velcro a los lados del huevo sirven para conseguir una toma de auriculares o de cable usb?.
  • 【Bolsillo Grande con Cremallera & Enganches】Debajo de cada funda asiento coche, hay 1 departamento amplio y con cremallera resistente, en el que pueden meter manta, libretas?, revistas?, cosas de los niños? etc. Además, cada una tiene 2 ganchos para colgar pañuelos, muñecos o lo que quieran.
  • 【Buena Calidad & Impermeable & Fácil de Limpiar?】La tela de los protectores asientos coche es Oxford impermeable 210D y el aspecto del bolsillo inferior está hecho por 600D PVC, que sirve para proteger la parte trasera del asiento y limpiar fácilmente con un paño húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE ASIENTO DE COCHE PREMIUM CUBIERTA ASIENTO TRASERO PARA SILLA DE BEBÉ COMPATIBLE CON ISOFIX ASIENTO FUNDA UNIVERSAL Y IMPERMEABLE PROTEGIDA ASIENTOS CONTRA DAÑOS/POLVOS/LÍQUIDOS/PELOS
  • ❤️Material de buena calidad: hecho del paño de 600D Oxford de alta calidad y con una cierta capa interna de la espuma para el grueso apropiado, el protector de asiento es duradero y puede darle la perfecta protección para los asientos y contra los daños como las indentaciones, los rasguños y la suciedad.
  • ❤️Perfecta protección para los asientos: por el diseño de cuero de PVC en el borde y la parte central del paño 600d oxford, el protector de asiento le permite limpiar fácilmente las suelas de los niños, manchas o residuos de alimentos, mientras que la cubierta misma es lavado fácilmente.
  • ❤️Protector antideslizante: con correas ajustables para el reposacabezas, la funda se pone firmemente en el asiento. Gracias al material antideslizante, la correa ajustables y el diseño conveniente a ISOFIX, el protector de asiento mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • ❤️Bolsa de almacenamiento: las bolsas de almacenamiento en la parte inferior de la estera puede colocar juguetes, bebidas, teléfonos, tejido, lápiz labial, perfume, etc. Es muy conveniente para mantener su vehículo ordenado y limpio.
  • ❤️Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento delantero y trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NWOUIIAY PROTECTORES DE ASIENTO PARA COCHE IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE CON ORGANIZADOR BOLSILLOS PARA LOS ASIENTOS DE COCHE DE BEBÉ FÁCIL DE LIMPIAR Y ARREGLAR NEGRO
  • Proteja su Asientos de Coche: puede evitar efectivamente que los juguetes y las patas de las mascotas produzcan abolladuras, muescas y rasguños en la superficie del cuero y la tela, extendiendo la vida útil de los sofás para automóviles. Es adecuado para que las personas lo usen al sudar después de hacer ejercicio, y es aún más necesario para la gente con asientos para bebés en el automóvil
  • Diseño Perfecto: en comparación con otros protectores de asiento de coche comunes, nuestros con 2 alas proporcionan una protección adicional de 15 cm. Puede proteger mejor el asiento del automóvil, lo que reduce el daño del asiento del bebé al asiento del automóvil
  • Fácil de Limpiar: nuestro protector de asiento está hecho de tela Oxford 600D y con una gruesa capa interior de espuma. Con revestimiento impermeable en la superficie, es fácil de limpiar con un paño húmedo. Para garantizar una vida útil más larga, no lo lave con una lavadora
  • Ayudante de Almacenamiento: las 2 bolsas de almacenamiento está en la parte inferior, que se pueden guardar juguetes, bocadillos, libros, móviles, servilletas y otras cosas pequeñas, lo que hace el vehículo más limpio y más ordenado
  • Muy Fácil de Instalar: Equipado con una correa de longitud ajustable para la fijación y una lengüeta antideslizante que se inserta entre el asiento y el respaldo, es fácil y rápido de instalar. Adecuado para el sistema de gancho de asiento Isofix
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Protector para poner en el asiento del coche debajo de cualquier sillita de bebé o niño/a esta nuevo sin estrenar. fue un regalo pero ya tenemos uno
30 €
Ver producto
Paterna (Valencia)
El protector de asiento te ayuda a evitar la laboriosa tarea de desmontar la funda del asiento de coche o sillita de paseo para lavarla cada vez que tu pequeño merienda. La parte absorbente contiene los líquidos y las migas o suciedad se quedan recogidas en el protector. Lo puedes limpiar con una toallita y si prefieres quitarlo solo tienes que tirar de él. Cuando estéis en la operación fuera pañal ya no necesitarás ponerle de nuevo a tu pequeño el pañal cada vez que suba al coche, puedes confiar que estar tranquilo ya que el protector mantendrá el asiento de coche o sillita de paseo libre de accidentes.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protege el asiento del vehículo e impide que se mueva (6 bandas deslizantes en el respaldo), rápido y fácil de instalar y con material de sencilla limpieza.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protege los asientos de tu coche de los daños ocasionados por las sillas infantiles. Tengo 2 unidades en perfecto estado. 1 unidad 20€ 2 unidades 35€
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo silla RÖMER KIDFIX de segunda mano. Muy poco uso. Tapicería recién lavada. Manual instrucciones. REGALO protector de asiento. La enseño sin compromiso. La silla es un elevador de seguridad para niños entre los 15Kg y los 36Kg, con conectores homologados para su fijación a los anclajes ISOFIX del automóvil. Dispone de las siguientes homologaciones: R44/04 UNIVERSAL Grupo II/III para su uso en todos los automóviles con cinturones de tres puntos de anclaje. R44/04 SEMI-UNIVERSAL Grupo II/III para la fijación de los conectores del elevador a los anclajes ISOFIX de los vehículos relacionados en una lista que acompaña el producto, y de la que se existe una versión actualizada en la sección de descargas. Características principales: Dispositivo antirotación y base extensible que en caso de impacto que compensan el efecto submarino. Estabilidad muy mejorada ante el impacto lateral respecto a un elevador convencional Se mantiene sujeto aun en ausencia de ocupante La base no se desliza sobre el asiento en las curvas reclinable en tres posiciones altura regulable en 11 posiciones (67-85cm) ancho base 44cm. ancho hombros 49cm respaldo en forma de "V" para adaptar su anchura al crecimiento del niño cabezal en forma de "V" para proteger la cabeza del impacto lateral
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La nueva Nuna Rebl plus e s robusta, inteligente y supera el estándar de seguridad i-size.  Nuestra nueva silla de seguridad para el auto REBL plus 360 ° se adapta inteligentemente para que su pequeño pueda montar más seguro a contramarcha. Diseñada para proporcionar protección de primera calidad a medida que crecen, con mejoras realmente seguras como la tecnología de resistencia de acero, puede relajarse y disfrutar de cada momento mágico que acompaña a cada viaje, desde el nacimiento hasta los 4 años de edad.  Única en su clase Plus test pasado Silla de auto giratoria 360 ° Reposacabezas ajustable con una sola mano en 7 posiciones diferentes Incluye un asiento de malla y fundas para el reposacabezas Reposapiés ergonómico integrado Paneles de ventilación del asiento Cómodos arneses Anclajes ISOFIX de nueve posiciones Mejoras importantes  Más fuerte en tracción y límite de elasticidad* 35% estructura de acero más fuerte* 20% pared de acero * Marco de acero mas fuerte y ultra elástico, materiales de primera calidad que ofrecen una protección superior Cumple y supera la normativa i-size estándar, uso recomendado en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento a los a 4 años, 40-105 cm Tecnología patentada de espuma de memory foam tailor tech ™, las inserciones desmontables del reposcabezas y del cuerpo ofrecen la máxima seguridad de impacto lateral Protección total contra impactos laterales gracias al inteligente sistema SIP de Nuna con espuma de absorción de energía EPS Tecnología de instalación true lock ™ con anclajes ISOFIX de 9 posiciones para una instalación ultra ajustada y personalizada   El sistema del arnés de 5 puntos permite que siempre esté en posición adecuada La zona deformable de la pata estabilizadora del punto de apoyo, reduce el impacto y la fuerza contra el bebé   Barra de refuerzo integrada que ayuda a minimizar la rotación durante el impacto Asiento de 360 ° y reclinación de siete posiciones diferentes   Indicadores de color en la barra de estabilidad para asegurar el ajuste correcto, el ISOFIX reduce un uso inadecuado del producto *REBL plus más actualizaciones en comparación con REBL Características Uso recomendado a contra marcha: 40-105 cm, desde el nacimiento hasta los 4 años /peso del niño 18.5 kg Uso recomendado en sentido de marcha: 80 -105 cm/peso del niño 18.5 kg Dimensiones del producto: h 60 x w 43.5 x l 59 cm Peso del producto: 14.7 kg
545 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pro-tect de Baby Monsters está diseñado para proteger el asiento del coche, para ponerlo debajo de la silla de auto del niño. Ayuda a evitar arañazos y abolladuras. Antideslizante, compatible con isofix, con bolsillos portatodo.  - Protege el asiento de coche de arañazos y abolladuras - Material antideslizante para evitar que la silla se mueva - Compatible con el sistema Isofix - Compatible con todas las sillas de auto y todos los vehículos - Dispone de un bolsillo para almacenar las cosas de los peques
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda lavable y practica para el asiento de auto de tu hijo. Extraíble para quitar, lavar y poner en cualquier momento. Protegerá durante mucho más tiempo la tapicería de su coche.
19,95 €
Ver producto
España
Prestaciones: Esterilla de asiento de coche moldeada Material antideslizante Moldeado para contener derrames y evitar manchas Pesos y medidas: - Dimensiones: Alto: 128 cm. Ancho: 52 cm. Fondo: cm.
33,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de seguridad en sentido contrario a la marcha, comodidad 360 °: seguridad optimizada para tu hijo. No más esfuerzos y dolores de espalda al ayudar a tu hijo a subir y bajar de la silla de seguridad. El innovador sistema giratorio de 360 °, con una sola mano, proporciona una cómoda posición de entrada y salida, asegurando menos tensión en la espalda de los padres. La instalación "one-click" con ISOFIX permite una instalación sencilla e incrementa la seguridad tanto en sentido contrario a la marcha, como de frente. La Sirona S i-Size se instalala con el sistema ISOFIX sin necesidad de sistemas adicionales. Un indicador de correcta instalación evita un posible mal uso. l Características Rotación 360º para una fácil entrada En sentido contrario a la marcha hasta los 105 cm, 4 años, aprox. Control de Dirección CDD, evita el mal uso Tecnología de reducción de energía (ER-Tech) en el sentido de la marcha (desde los 16 meses y 76 cm, aprox) Sistema L.S.P. Integrado, estructura que absorbe la energía: Absorbe las fuerzas de un impacto y protege al bebé. Reposacabezas ajustable en altura: 12 posiciones de ajuste personalizado a medida que tu hijo crece. Reductor para recién nacidos incluido Función de reclinado con una sola mano: Se ajusta fácilmente a la posición deseada (en sentido contrario a la marcha: 5 posiciones, en sentido de la marcha: 3 posiciones). Soporte de arnés: Facilita sacar a tu hijo de la silla. Debido a que es la forma más segura para que tu pequeño viaje, Sirona S i-Size ofrece una confortable posición en sentido contrario a la marcha para niños de hasta 105 cm, 4 años, aprox. El control de dirección evita el uso en el sentido de la marcha antes de que el niño tenga al menos 16 meses y 76 cm de altura. Sirona S i-Size también ofrece mayor seguridad para tu hijo en el sentido de la marcha gracias a la tecnología de reducción de energía. Este sistema se activa en caso de impacto frontal, el reposacabezas se desliza hacia abajo, limitando progresivamente la exposición del cuello a las fuerzas del impacto, y posteriormente se bloquea en su posición. El control de dirección (CDD) evita que la silla se posicione en el sentido de la marcha erróneamente. Asegura que la silla no se utilice en el sentido de la marcha antes de que el niño tenga al menos 16 meses y 76 cm. medidas y peso argo / ancho /alto: 700 / 430 / 635 mm peso: 15 kg UN R129 Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC Ingeniería y diseño alemanes
410 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojin de apoyo cervicalque ayuda al niño a mantener la cabeza en una posicion comoda para poder dormir correctamente en su silla de seguridad.
19 €
Ver producto
España
Protector de asiento de Protege el asiento cuando la silla esta contra la marcha y hacía delante.Protege el resaldo y asiento del coche.Se pueden poner las silla que tengan el sitema Isofix.El respaldo es antideslizante que mantiene el protector en su sitio.
44 €
Ver producto
España
Protector para asiento de coche de Mondial Safe. Protege el asiento de tu coche del desgaste, de los roces de las sillitas de bebé, las manchas de comida y bebida de una manera muy sencilla. Este protector es muy fácil de colocación, tan sólo hay que colocar la lengüeta trasera entre al asiento y el respaldo. Muy fácil de limpiar con un paño húmedo dejando secar al aire
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector Respaldo Asiento Coche Fácil de instalar con correas ajustables y hébillas. Protege el respaldo del asiento de la suciedad. Fácil de limpiar con un paño húmedo y detergente neutro. Medidas: 0,3x45x60 cm.
755 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de la marca prince lionheart para respaldo de coche
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Protector de marca Close, tejido absorbente de bambú. Puedes usarlo en cualquier asiento para protejerlo de escapes de pipi, etc.
10 €
Ver producto
España
El protector de asiento Axkid es un cómodo accesorio que se cuelga del asiento delantero. Cumple dos funciones, por un lado protege el asiento, al colocar la silla encima; y por el otro lado protege la parte trasera del asiento, es decir, la tapicería de las manchas que provocan los zapatos de los niños. Se limpia fácilmente con un paño húmedo.
21 €
Ver producto
España
El protector sturff´n scuff es lavable e impermeable, mantiene limpio de las pisadas y los roces que pueden ocasionar los niños, en el respaldo del asiento delantero Se abre con facilidad cubriendo todo el respaldo del asiento. Se pliega fácilmente para su almacenaje. Con amplio bolsillo central para guardar cosas. La parte superior se ajusta alrededor de cualquier reposacabezas y la parte inferior al asiento asegurándola en su sitio. Probado en ensayos de seguridad ante choques.
13 €
Ver producto
España
Un protector de asiento más grueso y acolchado, para proteger los asientos del vehículo de la suciedad y el uso. Puede usarse con sillas de seguridad infantil con y sin Isofix. Puede usarse tanto en asientos delanteros como traseros del vehículo. Compatible con todas las sillas de seguridad infantil a contramarcha y hacía la marcha.
49 €
Ver producto
España
Un protector de asiento acolchado, para proteger los asientos del vehículo de la suciedad y el uso. Puede usarse con sillas de seguridad infantil con y sin Isofix. Puede usarse tanto en asientos delanteros como traseros del vehículo. Compatible con todas las sillas de seguridad infantil.
20 €
Ver producto
España
PARA EL ASIENTO DE COCHE - Protector infantil para el cinturón de seguridad, para una mayor comodidad PARA EL COCHECITO - Con doble función, como cojín para los más pequeños y protector para cinturón TALLA ÚNICA - Se ajusta tanto a cualquier cinturón de seguridad como a cualquier arnés de cochecito infantil AGARRE TRUNKI - Para llevar contigo tu manta favorita o accesorios favoritos BOLSILLO INCORPORADO - Para tener a mano tu MP3, pañuelos o cualquiera de lo tesoros favoritos de los más pequeños
9,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pack de dos protectores de asiento de coche. Se colocan entre el asiento y la sillita de bebé así protegen la tapicería del coche. Se venden por 15€ los dos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Organizador para el coche, para colgar en el asiento y protector de cinturón nuevos. Mickey Mouse.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Funda protectora para poner en la silla del coche de tu bebé o niño y que no se ensucie. Además es transpirable para que no suden tanto sobre todo en viajes largos. Universal para sillas todos los modelos desde grupo 0, 1, 2 y 3. Muy fácil de poner y quitar, plegable, totalmente lavable, no ocupa nada para guardarla. Mira mi perfil tengo muchas cosas! sistema retención infantil asiento maxi cosi protector maxicosi rommer cybex Chicco niña
5 €
Ver producto
España
Este protector de asiento de Diono destaca por sus materiales de alta calidad, con él evitarás arañazos y roces en la tapiceria del coche provocados por la silla de coche de tu bebé. Características: Impermeable. Lavable. Sirve para todas las sillas de auto con o sin isofix. Ajuste universal. Dimensiones: 125 x 48 x 1 cm. Fácil instalación. Evita que la silla del pequeño se mueva. Protege la tapicería del vehículo contra marcas y roces
19 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Segunda mano. Asiento de coche para bebé. Intercambiar en persona en zona de Metro Garcia Noblejas/ Ciudad Lineal. (Falta la pieza de almohadilla protector de cinturon)
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para proteger el asiento del coche de las sillitas de transporte. Es de la marca Prince Lionheart. Muy buena calidad
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fácil de instalar con correas ajustables y hébillas. Protege el respaldo del asiento de la suciedad. Fácil de limpiar con un paño húmedo y detergente neutro. Medidas: 0,3x45x60 cm.
825 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fb'/xc3/xa1'cil de instalar con correas ajustables y hb'/xc3/xa9'billas. Protege el respaldo del asiento de la suciedad. Fb'/xc3/xa1'cil de limpiar con un pab'/xc3/xb1'o hb'/xc3/xba'medo y detergente neutro. Medidas: 0,3x45x60 cm.
743 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote compuesto por 5 protectores flexibles para bloquear las puertas de los armarios marca olmitos.se compraron pero nunca se llegaron a utilizar.en sus blister originales.se venden todos juntos o sueltos a 3€ unidad suelta o 12€ los 5.los armarios situados bajo el fregadero de la cocina,el cuarto de baÑo,son algunos de los ejemplos de los lugares en donde los niÑos pueden verse en apuros o lastimarse.este sistema de bloqueo evita que los niÑos abran las puertas.palabras clave:bebe, sacaleche,trona,asiento bebe,cuna, vigilabebe,porta chupete,chupetero, esterilizador,calenta biberones,vigila bebe,proteccion bebe,seguridad bebe.
9,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es