SILLA DE AUTO BE COOL I-SIZE (40-105 CM.) O3 LITE VEGETAL - GRUPO +0/1 EN ESPAÑA

Silla de Auto I-Size (40-105 cm.) O3 Lite Vegetal para Grupo 0+/1. Características: Es un SRI giratorio de última generación Homologado bajo la Norma R129, más conocida como i-Size. Este SRI pasa un estricto control, incluso teniendo en cuenta la posibilidad de instalación errónea de la pata frontal, es por ello que esta versión básica no incluye la pantalla de instalación. Este SRI dispone de altas prestaciones tanto en seguridad, como en comodidad. Dispone de una cómoda posición de carga lateral desde la puerta del automóvil. Esta Silla de Auto está especialmente diseñada y mejorada para llevar contra marcha a un niño recién nacido (40 cm.) hasta un niño de 105 cm. o 4 años aproximadamente. Nuevo Asiento de auto de última generación diseñado para garantizar la seguridad del niño en el automóvil desde recién nacido (40 cm.), hasta los 4 años de vida, aproximadamente (105 cm de altura). Dando la posibilidad de alargar su uso contramarcha durante todo su período de utilización o tener la opción de viajar cara a la marcha desde los 75 cm. de altura hasta el final de su uso a los 4 años aproximadamente. Nuevo Reductor Evolutivo adaptable al bebé desde su nacimiento (40 cm.) hasta el fin de su uso aproximadamente sobre los 80 cm. Posición cara a marcha. Posición contra marcha máximo Reclinado. Detalle Pata frontal, tercer punto Sistema Isofix. Detalle anclaje telescópico Isofix. Posición más alta de cabezal hasta 105 cm. Posición de carga lateral. Protección Lateral envolvente. Es la versión básica de esta Silla de Auto Rotatoria. Instalación: Isofix 3 puntos, con pie de apoyo. Altura: 85 cm., con Pata extendida / 56 cm. sin Pata.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Auto Be Cool I-Size (40-105 cm.) O3 Lite Vegetal - Grupo +0/1
Silla de Auto Be Cool I-Size (40-105 cm.) O3 Lite Vegetal - Grupo +0/1 0
loading
Precio: 339,00
339,00
85390811
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es