SILLA COCHE MS GRUPO 2/3 CON ISOFIX EN MÓSTOLES

Silla coche Grupo 2/3 (15-36 kg, aprox. 4-12 años).Marca Innovaciones MSmodelo Cocoon travel,comprada en El Corte Inglés.Color negro.Posibilidad de instalación dual, con y sin isofix,Cabezal y hombros ajustable en altura. Material nylon y poliester.Refuerzo lateral que garantiza una protección adicional contra impactos laterales. Respaldo reclinable y múltiples posiciones del reposacabezas que se ajusta en altura, adaptándose al crecimiento.Asiento amplio y profundo para viajar en total comodidad durante sus viajes en coche.Tapizado desmontable y lavable.Equipada con anclajes ISOFIX para una instalación fácil y rápida en el coche.Dimensiones:38x47x66 cm.Peso 6 kg.Fácil y rápido de instalar y transportar, ligera y de diseño compacto para colocarlo o retirarlo del coche en un momento.Tiene algunos rallajos y algo de desgaste de la tela del uso como se ve en las fotos, por eso está a ese precio.Incluye manual de instrucciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla coche MS Grupo 2/3 con Isofix
Silla coche MS Grupo 2/3 con Isofix 0
loading
Precio: 45,00
45,00
38628755
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es