-
loading
Solo con imagen

Gira 360

Listado top ventas gira 360

TOPK MAGNÉTICO CABLE USB TIPO C, [2 PACK, 1M] 360 ° Y 180 ° ROTACIÓN CABLE USB MAGNÉTICO TELÉFONO MÓVIL CABLE DE CARGA RÁPIDA PARA SAMSUNG GALAXY, XIAOMI MI, HUAWEI P30, (NEGRO)
  • ⚡【Diseño de 540°Giro】Diseñado especialmente para los aficionados a los juegos, el cabezal magnético se puede girar de 180°y 360°, facilitando la carga al jugar a los juegos telefónicos. (SIN QC 3.0 Carga rápida, Sin transferencia de datos.)
  • ⚡【Operación con una Sola Mano, Potente Magnético】 El cable magnético cuenta con super imán, no es fácil de caerse al cargar o utilizar. Se puede llevar la conexión y carga automática con una sola mano. Lo que hace más fácil de cargar en cualquier lugar, especialmente perfecto en su coche.
  • ⚡【Compatible Universal de 99% Dispositivos de USB Tipo C Actuales】La salida de cable 5V / 2.4A (máxima), Admite teléfonos Android con puerto Tipo-C, tales como el teléfono Samsung y Huawei, Sony, OnePlus, Xiaomi, etc. Galaxy S20/ S10 / S9 / S8 / Note 10 / Note 9, Huawei P30 Pro / P30 / P20 Pro /Lite / Mate 20 / P10 / P9 / Mate10, Xiaomi Mi A1 / A2 / Mi8, Redmi Note 7, Honor View 10/9,LG, Xperia, HTC.
  • ⚡【Características del Producto】 1. Potente Magnético - más fácil de conectar y utilizar. 2. Vida Útil Prolongada - Inserte el enchufe USB para evitar que los polvos dañen la parte interiora del puerto de carga. 3. Durabilidad - El duradero tejido de fibra de nylon se ha pasado las pruebas de vida de flexión y insertar y extraer más de 10.000 veces. 4.Diseño del LED - Lo que hace más fácil encontrar el cargador o teléfono en la oscuridad.
  • ⚡【LO QUE OBTIENE】Contenido del paquete: 2 x 1 metros cables, 2 x tipo c conectores, 2 x cintas para atar cables tipo velcro, 1 x Caja de almacenamiento del conector. Brindamos una respuesta rápida de 24 horas y un reemplazo de 12 meses, incluidos cables dañados y conectores faltantes / dañados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUFFYIN MOPA DE LIMPIEZA TRIANGULAR, FREGONA DE LIMPIEZA DE 360 GRADOS RETRÁCTIL TELESCÓPICA DE VIDRIO CON MANGO LARGO PARA LA FAMILIA
  • Aquí están las soluciones para limpiar sin esfuerzo. Eficaz para ventanas, muebles, paredes, suelos y todas las superficies inaccesibles con cepillos tradicionales
  • Limpieza rápida y eficiente. El cabezal de la mopa gira 180 grados, y todas las esquinas se pueden limpiar fácilmente. Incluye lugares inaccesibles e intersticios profundos.
  • Tamaño ajustable, 5 tubos de acero de hasta 267 cm, y lugares altos y generalmente inaccesibles también se pueden limpiar, raspar, etc. Esto ahorra esfuerzo.
  • Ahorra tiempo y energía. No hay necesidad de subir escaleras o agacharse para limpiar.
  • Cada paquete contiene: 1 x cuerpo principal de la mopa de limpieza, 2 x trapeador para la cabeza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERGEAR SOPORTE PARA MONITOR LCD/LED 13 "-32" PULGADAS RESORTE DE GAS AJUSTABLE TECNOLOGÍA DISEÑO ERGONÓMICO SOPORTE MONITOR ELEVADOR ALTURA AJUSTABLE GIRO DE 360° ROTACIÓN DE 180° VESA 75X75/100X100MM
  • 【Flexibilidad Perfecta】 Con inclinación de ± 45 °, giro de 180 °, y rotación de 360 ° para obtener un ángulo de vista excelente y una longitud máxima de extensión del brazo de 52 cm. Además, la mejor distancia del monitor se puede obtener mediante plegar el brazo, altura ajustable máxima de 41 cm, perfecto para personas con multitarea, diseñadores, programadores, jugadores, mostrar un monitor genial etc.
  • 【Beneficios del Mejor Ángulo de Vista del Monitor】 Si el monitor está demasiado bajo causará dolor en el cuello y los hombros y particularmente si es alto, puede usar este soporte para monitor para colocar el monitor en un lugar adecuad y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, esto lo ayudará a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en el hombro y la mala postura, y mejorará la eficiencia del trabajo.
  • 【Gran Compatibilidad】 El brazo de soporte para monitor único ErGear puede ser compatible con Pantallas de monitor de 13"- 32", que satisfacen las necesidades de la pantalla de monitor grande. Con una capacidad de carga máxima de 8 kg, para VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm.
  • 【Instalación Fácil】 Este brazo de monitor tiene 2 métodos de instalación, 1: Montaje con abrazadera en escritorio: la abrazadera de C de alta resistencia (se ajusta a un grosor máximo de escritorio de 8 cm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo su pantalla fija de manera firme y segura en su lugar; 2: Instalación de la base de arandela: se ajusta a los escritorios con ojal pasante; La base de la arandela admite un grosor de escritorio máximo de 7 cm. Ajuste rápido y fácil mediante.
  • 【Despeje su Escritorio】 El elevador ErGear de monitor con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, al mismo tiempo, levante su monitor y libérelo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos para desplegarse y guardar cosas, como imágenes de amigos y familiares y su taza de café, y puede hacer que se sienta más cómodo visualmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE MONITOR MESA 2 MONITORES 13"-27" PULGADAS LED/LCD SOPORTE PARA MONITOR SOPORTE PC SOPORTE PARA MESA GIRO DE 360 ° Y ROTACIÓN DE 180° ALTURA AJUSTABLE 10 KG VESA 75X75/100X100 NEGRO
  • ✔Soporte de escritorio de brazo doble de acero fuerte - dos pantallas lado a lado para liberar cómodamente espacio en el escritorio. Contiene dos televisores de 13 "-27" o monitores con una capacidad de carga máxima de 10 kg por cada brazo
  • ✔Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (Asegúrese de que su pantalla es compatible con este soporte del MAX VESA consultando el manual o midiendo la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla). Las placas VESA son rápidas y desmontables para una fácil instalación
  • ✔Con inclinación de +90°/-90°, giro de 180° y rotación de 360° para una flexibilidad excepcional; Altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; es perfecto para personas capaces de manejar múltiples tareas, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • ✔2 maneras de instalaciones: 1) Instalación de base pesada: el diseño independiente ofrece estabilidad mejorada y maniobrabilidad fantástica; 2) Instalación de la base del ojal
  • ✔Diseño de cableado oculto para mantener su escritorio ordenado y limpio; espacio de almacenamiento es de llaves Allen. Viene completo con las instrucciones más de todos los instalaciones y accesorios necesarios para la instalación simple
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE, BEIKELL SOPORTE DEL COCHE MÓVIL UNIVERSAL PARA PARABRISAS Y SALPICADERO CON VENTOSA DE GEL FUERTE Y BRAZO AJUSTABLE GIRO 360 GRADO PARA PHONE X/8/7/6 Y MÁS
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Protección Duradera y Completa: El material de PC resistente al calor hace que nuestro soporte para teléfono sea más estable que otros soportes en el mercado. Los brazos de silicona del soporte protegen su teléfono de arañazos y evitan que se caiga mientras conduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWCAN PORTABLE SELFIE STICK INTELIGENTE TODO EN UNO, GIRA 360 ° RASTREO AUTOMÁTICO DE ROSTROS Y OBJETOS VLOG SHOOTING SMARTPHONE MOUNT HOLDER
  • 【Como su fotógrafo privado】 El selfie stick de seguimiento automático está diseñado para resolver estos molestos problemas que encontró, tales como: no puede tomar hermosos retratos de cuerpo entero por sí mismo; no se puede grabar un video sin un fotógrafo; no puedes soltar tus manos con el palo selfie normal; el soporte fijo no es flexible, etc. Todo esto el robot-camarógrafo le ayudará a solucionar los problemas.
  • 【Rotación automática de 360 ​​° y composición de AI】 El soporte para teléfono de seguimiento facial introduce la tecnología AI de composición de imagen humana y estimación de escala en disparos inteligentes, 360 grados sin rotación muerta, puede reconocer automáticamente a la persona / mascota. Cuando vayas, el teléfono móvil girará hacia el lugar al que quieras ir, establecerá la pose y tomará fotos automáticamente en un tiempo fijo de 3 segundos.
  • 【S【2 modos cambian libremente】 El soporte para teléfono de seguimiento inteligente puede cambiar libremente entre los modos de disparo horizontal y vertical, proporcionando múltiples ángulos para disparar, puede satisfacer las necesidades creativas de plataformas de video cortas y adaptarse a varias escenas como el disparo de vlogs; Mejorando seguimiento inteligente de objetos】
  • 【2 modos cambian libremente】 El soporte para teléfono de seguimiento inteligente puede cambiar libremente entre los modos de disparo horizontal y vertical, proporcionando múltiples ángulos para disparar, puede satisfacer las necesidades creativas de plataformas de video cortas y adaptarse a varias escenas como el disparo de vlogs; Mejorando su experiencia de disparo. ¡Graba el mundo, grábate a ti mismo!
  • 【Operación simple y amplia compatibilidad】 Conexión automática sin registrarse e iniciar sesión, puede comenzar fácilmente sin tutoriales complejos. Simplemente use el teléfono móvil para descargar el software APAI GENIE y ábralo, luego mantenga presionado el botón de encendido del soporte de seguimiento en 5 segundos, luego el trípode del teléfono se conectará automáticamente. Adecuado para todos los teléfonos IOS y Android (sistema de soporte IOS 10.0 y posterior, Android 8.1 y posterior).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPTIG - SOPORTE DE TRÍPODE PARA CÁMARA DE FOTOS, ELÉCTRICO 360 GRADOS, CABEZAL TRÍPODE PARA IPHONE, SAMRTPHONE CÁMARA DIGITAL Y CÁMARA DE ACCIÓN.
  • Perfectamente compatible: adaptador de trípode eléctrico Suptig para iPhone/smartphone (apto para el ancho del teléfono móvil: 5,4-8,4 cm) Cámara digital / mini SLR(Peso inferior a 450 g) Gopro hero 6 hero 5 hero 2018 hero 4 hero 3+ hero 3 hero session y otras cámaras de acción.
  • Batería de litio integrada: Batería de litio integrada de 1100 mA que puede funcionar durante aproximadamente 2 horas después de cargarse completamente. Solo necesitas cargar completamente el adaptador de trípode eléctrico Suptig entonces puede ir con tu teléfono/cámara 360 grados de vigilancia de seguridad y fotografía de lapso de tiempo, para ofrecerte un vídeo increíble y perfecto. El proceso de carga no afecta al uso, puedes tomar fotografías durante mucho tiempo.
  • Múltiples opciones para satisfacer tus necesidades. Selección de tiempo de rotación (10s 30s 60s 100s 10m 30m 60m 120m), selección de ángulo giratorio (360° 270° 180° 90°), modo (rotación circular/rotación única/girar hacia atrás y hacia delante / 90° a quieta).
  • Pequeño volumen y gran uso: Tamaños aproximados: Alto 4,7 cm, de diámetro diamante 5,1 cm. Conexiones compatibles con el adaptador de trípode eléctrico Suptig se puede conectar a un palo selfie de tornillo de 1/4/Mini trípode / trípode profesional para tu comodidad y es tu accesorio de fotografía indispensable.
  • El paquete incluye: 1 adaptador de trípode eléctrico Suptig, 1 soporte para teléfono móvil, 1 adaptador de trípode, 1 tornillo de mariposa, 1 tornillo de 1/4, 1 cable micro USB, 1 bolsa de microfibra. - - Su uso te proporcionará comodidad. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIREADOR DE GRIFO - PUEDE GIRAR 360 GRADOS/FILTRO DE AHORRO DE AGUA/CHORRO DE AIRE Y CHORRO DE DUCHA DOS MODOS DE AGUA
  • ?【DOS MODOS DE AGUA】Nuestro aireador de grifo cambia entre dos modos de salida con un solo botón: el modo de ducha y el modo de rociado son ideales para enjuagar.
  • ?【360 GRADOS】Tubo universal de acero inoxidable que puede girarse 360 ​​grados y unirse en ángulo. El chorro de agua se puede enrutar fácilmente a cualquier posición en el fregadero, lo que lo hace ideal para sumideros y accesorios de caño alto.
  • ?【FÁCIL DE INSTALAR】Nuestros pulverizadores se pueden instalar fácilmente en el grifo. Adecuado para todas las tuberías de agua comunes con rosca macho M22 / rosca hembra M24, el adaptador de grifo lo ayuda a instalar en otros grifos.
  • ?【AHORRE AGUA】Nuestros reguladores de chorro ahorran mucha agua y energía.
  • ?【GRIFO DURADERO】 Fabricado en acero inoxidable y plásticos de ingeniería (ABS), con alta calidad y larga vida. El tratamiento de superficie líder en la industria previene la corrosión y el óxido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRITAX RÖMER SILLA DE COCHE NACIMIENTO - 4 AÑOS, HASTA 18 KG, DUALFIX2 R, ISOFIX, GRUPO 0+/1, COSMOS BLACK
  • Los asientos de coche con frente hacia atrás ofrecen la mejor protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras.
  • Gira 360º en todas las posiciones de reclinado
  • Nuestro sistema patentado pivotante isofix dirige la fuerza primero hacia abajo (1), en el asiento del vehículo y, a continuación, hacia adelante (2), más suavemente, reduce en gran medida el riesgo de lesiones en la cabeza y el cuello para su hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY ONBOARD SILLA DE COCHE GIRATORIA 360º – GRUPOS 0/1/2/3 - RECLINABLE - CONTRAMARCHA HASTA GRUPO 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Este soporte te permite la opción de tener todos tus dispositivos en el salpicadero o la luna de tu coche de manera segura y siempre disponibles para su uso. Con el soporte de sujeción magnet de brazo fijo Kodak podremos consultar nuestro gps o teléfono móvil sin ningún problema ya que se anticipa a todas nuestras necesidades y deseos. Su sistema de imán N41 Gaus su bola cromada que le confiere una rotación de 360 grados y sus reducidas dimensiones hacen de este una de las propuestas más sólidas actualmente del mercado. Y eso no es todo pues además cuenta también con un eficiente soporte magnético para todo tipo de teléfonos móviles y funcionalidades tipo clip para poder adaptarse a nuestro sistema de ventilación sin ningún inconveniente.
15,38 €
Ver producto
España
Necesitas un sistema de soporte para móvil fácil de colocar y seguro en tu vehículo ? con el sistema de Kodak Slim de ventosa podrás disponer de tu móvil mientras conduces ya sea para la utilización del GPS o por el simple hecho de tener el móvil asegurado como un dispositivo mas de nuestro vehículo en el salpicadero. Este sistema de ventosa nos permite tener la opción de elegir donde queremos colocar nuestro soporte ya sea encima del salpicadero o en la misma luna del coche. La base del soporte es de un gel adhesivo de lavado fácil por lo que su limpieza una vez retirado es muy sencilla. El sistema admite teléfonos de 50-95 mm de ancho y se adapta a móviles con funda además su angulo de rotación de 360º y su giro direccional nos permite poder disfrutar de nuestro móvil de la forma más cómoda y segura.
17,95 €
Ver producto
España
El sistema de soporte más rápido de colocar! Este sistema no precisa de brazos de metal o plástico que sujeten el teléfono un fabuloso imán (N41 Gauss) se encarga de adherir el teléfono al soporte por lo que una vez colocado el soporte poner y quitar nuestro teléfono móvil será muy sencillo y rápido. La base del soporte que se adhiere al coche es flexible por lo que se puede colocar en cualquier superficie incluyendo las superficies curvas. Dicha base además posee un tamaño muy reducido ideal para colocar en sitios con un espacio reducido o limitado. El soporte tiene una rotación de 360º y sistema direccional que nos da la opción de fijar la dirección de nuestro celular donde queramos. Este sistema al poseer un imán y no un sistema de brazos nos permite poder colocar cualquier otro tipo de accesorio tal como una tablet pequeña o móviles de mayor tamaño que no nos cabria con el sistema de brazos.
13,78 €
Ver producto
España
Precisas de un sistema de soporte de sujeción atractivo para tus dispositivos que se adapte a tus necesidades y que a la vez te ofrezca todo un gran abanico de posibilidades? Si es así te presentamos el soporte magnet aireador con ángulo de rotación de 360 grados ideal para todos tus dispositivos. Ya sea para consultar el gps mientras conduces o bien para poder tener tu teléfono móvil siempre cerca cuando lo necesites el soporte se adapta a tus exigencias gracias a su gran versatilidad y calidad. Además posee un clip antideslizante que te ofrecerá esa seguridad de sujeción que necesitas para tus dispositivos una gran funcionalidad que sumada a sus reducidas dimensiones 37 5x37 5x60mm nos permitirá disfrutar de la conducción sin tener que preocuparnos de nada más.
15,94 €
Ver producto
España
Nuestro soporte magnet de brazo flexible es la opción más idónea para los que desean un soporte para sujetar sus dispositivos en el automóvil cumpliendo con todas las garantías y con la mayor seguridad que precisa actualmente el mercado. Este soporte posee un imán N41 Gauss y una bola cromada desmontable que le confiere una rotación de 360 grados ofreciendo un amplio abanico de posibilidades. También permite ajustar la dirección fácilmente de este gracias a su fácil manejo a lo que sumado sus dimensiones reducidas de tan solo 42x53x241mm hacen que este se puede adaptar a cualquier espacio sin importar sus dimensiones. Por último su soporte magnético hace que este sea muy fácil de colocar y de desmontar haciendo de él toda una experiencia placentera para el conductor más exigente.
19,37 €
Ver producto
España
El sistema de soporte Magnet para CD posee un imán que nos permite colocar nuestro móvil de forma rápida y con solo una mano. Sus componentes compuestos de silicona nos garantizan un sistema de calidad y su sistema direccional unido a su eje de rotación de 360º lo otorgan al sistema una movilidad perfecta para comodidad del conductor.
17,87 €
Ver producto
España
El soporte de sujeción perfecto para tus dispositivos móviles que estabas buscando y el más atractivo en la actualidad. Con este soporte slim con ventosa para tu vehículo podrás colocar todo tipo de dispositivos móviles sin problemas. Posee un ángulo de 360 grados dirección ajustable y una base flexible con lo que podrás colocarlo en cualquier sitio de tu coche por muy estrecho que este sea haciendo de este un producto apto para todo tipo de situaciones y momentos que puedan asurgir en el día a día. Además con unas dimensiones de 68x26x48mm y un ancho extensible de 56-87mm el soporte slim ventosa de tamaño mini permite adaptarse a tus necesidades diarias sin ningún tipo de problema.
12,77 €
Ver producto
España
Cómodo sistema de soporte para teléfono móvil que nos permitirá poder disponer de él para su uso en carretera de forma fácil y segura. Este soporte nos permitirá utilizar nuestro móvil en cualquier posición gracias a su movilidad de rotación de 360º y a su sistema direccional además sus partes acabadas en silicona nos aseguraran que nuestro vehículo y nuestro móvil no puedan sufrir de arañazos ni desperfectos. Posee el sistema one touch o un toque para la apertura y cerrado de los brazos que sostienen el móvil por lo que nos asegura una perfecta fijación del teléfono. El soporte se coloca y se quita de la ranura del CD de forma fácil y junto a la confianza de una primera marca como kodak nos garantiza un soporte de calidad.
15,5 €
Ver producto
España
El último soporte para tu dispositivo móvil más fácil de utilizar actualmente del mercado. Tan solo tienes que ponerlo cuando lo quieras utilizar en su pinza de sujeción y quitarlo de manera rápida cuando no lo desees usar más. El soporte slim aireador posee un ángulo de 360 grados tiene una dirección ajustable gracias a su hierro en el interior que le permite mayor estabilidad y un ancho extensible de 54-100mm. Con unas dimensiones de 74x93x98mm se adapta a todos los móviles con funda protectora sin ingún tipo de problema para que lo puedas utilizar sin inconvenientes en tu vehículo. También es compatible y se adapta sin ningún problema a todos los tipos de ventilación del coche sin importar su ubicación haciendo de este una de las propuestas más atractivas
18,95 €
Ver producto
España
Os presentamos un soporte de sujeción ideal para automóviles y adaptado a todo tipo de dispositivos móviles sin importar su tamaño o las necesidades que precises. El soporte slim aireador pequeño cuenta con unas dimensiones reducidas de 68x26x82mm un ancho extensible a 56-87mm ángulo de rotación del soporte de 360 grados y dirección totalmente ajustable por lo que este ofrece una adaptabilidad completa sin importar el tamaño del que dispongamos en nuestro vehículo o sus prestaciones. Además posee un clip para el aireador que permite colocar los dispositivos con mayor rapidez para que podamos utilizarlo cuanto antes sin tener que hacer ningún tipo de instalación previa.
14,94 €
Ver producto
España
Os presentamos uno de los sistemas de soporte más versátiles y funcionales del mercado debido a su brazo que puede extenderse entre 167-194 mm y su conjunto de articulaciones que nos permite variar su posición de arriba abajo izquierda-derecha además de su sistema de rotación de 360º ideal para variar la posición de nuestro móvil dependiendo del uso que se le dé ya sea como GPS o para su utilización de manos libres… Las alas del soporte que mantienen fijado el móvil se abren entre 54-100mm además nos permite ajustarlo a móviles con funda y el interior del ala está hecho con plástico q es mucho más estable que el plástico. La colocación es muy sencilla gracias a su base de gel adhesivo de pegamento lavable por lo que si se desea quitar el gel adhesivo no dejara rastro y se limpiara fácilmente sin necesidad de productos que puedan dañar el sallpicadero.
20,75 €
Ver producto
España
Mini Soporte Magnético Del Teléfono De La Salida De Aire Del Coche De Quelima 360 Grados Que Gira El Soporte Del Teléfono Del Imán
2,53 €
Ver producto
España
El Soporte Universal Magnético Multifunción Para El Coche 360 gira El Soporte De Navegación De Color Amarillo
2,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montesa 360 h6 gira y se paró funcionando arranca con ficha técnica y permiso de circulación le falta aleta y caballete se puede vender por piezas
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moto para restaurar, una buena base, motor gira. Documentada para matricular VH. Ubicación: Madrid. Se puede entregar en cualquier destino peninsular.
900 €
Ver producto
España
Formado por una sola unidad que integra un monopié y un trípode. Dispone de control remoto por bluetooth. El soporte del teléfono gira 360º / Mando a distancia bluetooth* 3.0 separado / Almohadilla antideslizante. *Uso con smartphones con Android 4.3 o superiores e iOS 5.0 o superiores. El soporte del teléfono gira 360º y dispone de un agarre ajustable No solo gira 360º sino que su empuñadura se extiende de modo que puede sostener con firmeza los teléfonos más grandes. *Rango de ajuste del agarre al teléfono: 56-89 mm. Compacto y fácil de llevar Con solo 155 g. el dispositivo se pliega para que puedas llevarlo cómodamente en el bolsillo. Monopié plegable hecho de una aleación de aluminio Ligero robusto y no se resbala.
44,20 €
Ver producto
España
Mi Motion-Activated Night Light 2 Rotación magnética de 360° te hará compañía todas las noches Diseño de atracción magnética Puedes colocarlo en cualquier lugar también funcionará como una linterna Gira 360° para conseguir una iluminación difusa Configúralo y úsalo en cualquier lugar Dos modos de brillo ajustables El bajo para una iluminación suave y el modo alto para una iluminación brillante y clara 365 días de resistencia Baterías con un consumo mínimo de energía Sensor de luz + detección de infrarrojos Área de detección de gran amplitud de 120° se enciende automáticamente cuando alguien se acerca 2800K luz amarilla cálida Sin parpadeos sin luz azul dañina Innovador diseño magnético de atracción Una luz cálida y suave en la palma de tu mano Esta nueva lámpara portátil tiene un innovador diseño de atracción magnética. Una vez colocada en su base la lámpara se mantiene firmemente en su lugar pero se puede recoger fácilmente y cambiarla según tus necesidades. Su luz suave te guiará de forma segura a través de entornos oscuros y cabe en la palma de tu mano Portátil e independiente Su luz te dará un extra de brillo donde sea que lo necesites La base angular de la Mi Motion-Activated Night Light 2 puede colocarse fácilmente en las mesillas de noche y en otras superficies de la mesa y el adhesivo personalizado* de la base te permite fijarla firmemente en escaleras y pasillos en las esquinas de las camas en las paredes del baño al lado de la cama de tus hijos en el interior de un armario y otros lugares que se te puedan ocurrir. Gira 720° para conseguir una iluminación difusa y completamente ajustable para iluminar perfectamente cada rincón Su lámpara semiesférica y la base magnética se combinan para ofrecerte una iluminación difusa ajustable en 360°. Esta versátil iluminación se adapta a tus necesidades colócala donde necesites más iluminación Dos modos de brillo ajustables El bajo para una iluminación suave y el modo alto para una iluminación brillante y clara La Mi Motion-Activated Night Light 2 te ofrece dos ajustes de brillo regulables. El ajuste bajo te proporciona una luz suave y cálida amigable a tu vista adecuada para levantarte por la noche mientras que el modo alto es ideal para iluminar zonas oscuras y sus alrededores Consumo de energía ultra bajo Funciona hasta 360 días sin necesidad de carga* El diseño inalámbrico elimina los cables y deja libres los enchufes de pared -La Mi Motion-Activated Night Light 2 te cubrirá las 365 noches del año Sensor doble incorporado área de detección de 120° de ancho* Te permite ver claramente en cualquier lugar El doble sensor de luz + detección de infrarrojos con su área de detección de 120° activa la luz sólo cuando se detecta actividad o movimiento humano. Soporta la detección en tiempo real cuando el sensor no detecta actividad o movimiento humano durante 15 segundos se apaga automáticamente para ahorrar energía de forma eficiente. Sin parpadeos visibles* sin luz azul dañina* Mejora la protección ocular Presenta 2800K de luz amarilla cálida y suave* sin parpadeos visible o luz azul dañina para que te puedas levantar en la noche sin molestar a nadie. Especificaciones del producto Tamaño del producto Anchura 80 mm Altura 62 mm Peso del producto 72 gramos Temperatura de color 2800K Brillo Los más bajos 3 lm (desviación del brillo ±1 lm) los más altos 25 lm(desviación del brillo ±5 lm) Sensor Detección de infrarrojos + sensor de luz Vida de la batería Ajuste alto: aprox. 8 meses Ajuste bajo: aprox. 15 meses Fuente de alimentación 3× pilas AA Temperatura de trabajo -10℃-40℃ Potencia nominal 0.34W Voltaje de entrada 4.5V Contenido del paquete 1 Cuerpo de la lámpara 1 Manual del usuario 1 Tarjeta de garantía
24,81 €
Ver producto
España
Diseño de atracción magnética Puedes colocarlo en cualquier lugar también funcionará como una linterna Gira 360° para conseguir una iluminación difusa Configúralo y úsalo en cualquier lugar Dos modos de brillo ajustables El bajo para una iluminación suave y el modo alto para una iluminación brillante y clara 365 días de resistencia Baterías con un consumo mínimo de energía Sensor de luz + detección de infrarrojos Área de detección de gran amplitud de 120° se enciende automáticamente cuando alguien se acerca 2800K luz amarilla cálida Sin parpadeos sin luz azul dañina. Una luz cálida y suave en la palma de tu mano Esta nueva lámpara portátil tiene un innovador diseño de atracción magnética. Una vez colocada en su base la lámpara se mantiene firmemente en su lugar pero se puede recoger fácilmente y cambiarla según tus necesidades. Su luz suave te guiará de forma segura a través de entornos oscuros y cabe en la palma de tu mano Portátil e independiente Su luz te dará un extra de brillo donde sea que lo necesites La base angular de la Mi Motion-Activated Night Light 2 puede colocarse fácilmente en las mesillas de noche y en otras superficies de la mesa y el adhesivo personalizado* de la base te permite fijarla firmemente en escaleras y pasillos en las esquinas de las camas en las paredes del baño al lado de la cama de tus hijos en el interior de un armario y otros lugares que se te puedan ocurrir. Gira 720° para conseguir una iluminación difusa Completamente ajustable para iluminar perfectamente cada rincón Su lámpara semiesférica y la base magnética se combinan para ofrecerte una iluminación difusa ajustable en 360°. Esta versátil iluminación se adapta a tus necesidades colócala donde necesites más iluminación Dos modos de brillo ajustables El bajo para una iluminación suave y el modo alto para una iluminación brillante y clara La Mi Motion-Activated Night Light 2 te ofrece dos ajustes de brillo regulables. El ajuste bajo te proporciona una luz suave y cálida amigable a tu vista adecuada para levantarte por la noche mientras que el modo alto es ideal para iluminar zonas oscuras y sus alrededores Sin parpadeos visibles* sin luz azul dañina* Mejora la protección ocular Presenta 2800K de luz amarilla cálida y suave* sin parpadeos visible o luz azul dañina para que te puedas levantar en la noche sin molestar a nadie. GENERAL Luz con rotación de 360˚ Estructura hemisférica con estructura magnética y fuerte adhesivo para una fácil instalación. Detección de rango amplio de 120˚ Sensor dual fotosensible + cuerpo humano Detección de movimiento humano 2 niveles de brillo (4/25Lm) 2800 K luz amarilla cálida CARACTERISTICAS Luz nocturna activada por movimiento Modo sensor infrarrojo y sensor de luz Fuente de luz LED Temperatura de color 2800 K Color blanco cálido Ángulo del sensor 120º Apagado automático cuando no detecta presencia de 15s Temperatura de funcionamiento -10ºC a 40ºC Tipo de batería 3 baterías AA (no incluidas) Potencia nominal 0 34 W Voltaje de entrada DC 4.5V Dimensiones 8 x 6.2 cm
23,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Artículo en venta en la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia: EN11019A Este caballete universal permite elevar motores, transmisiones y cajas de cambios de hasta 900 kg de peso. Tiene una placa de fijación que gira 360 º y es de ancho regulable. Ha sido fabricado en acero grueso de alta resistencia, acorde a los estándares de la normativa CE. Su anclaje se realiza sobre la placa de apoyo, dispone de 4 ganchos ajustables en altura y anchura para sostener la elevación de la pieza y poder levantar el motor con total seguridad. Sus ruedas son fijas y con giro, se pueden sujetar como se deseen.
93,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Te permite llevar cómodamente sujeto tu smartphone cuando te encuentres paseando en moto. Tiene una abrazadera que se fija al manillar de la moto y un soporte articulado donde podrás colocar el móvil y utiliza r la pantalla táctil a través del plástico frontal sin tener que abrir el protector. El soporte gira 360º para que puedas colocar el móvil en la posición que prefieras. Este soporte es especialmente efectivo cuando se usa el móvil con la función GPS o para aplicaciones de medición de tiempo, consumo, etc.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para guardar la moto sin esfuerzo y donde quieras con 6 ruedas.gira 360°
220 €
Ver producto
Villanueva del Pardillo (Madrid)
El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar la tablet a cualquier ángulo de visión. El diseño se adapta a casi todos los reposacabezas de automóviles del mercado. Ideal para ver películas / leer libros durante largos viajes por carretera. También sirve mantener a los niños u otros pasajeros del asiento trasero entretenidos en travesías largas. NO hago envíos. Entrego en mano.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Artículo en venta en la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia: EN11019B Este caballete universal con soporte permite elevar motores, transmisiones y cajas de cambios de hasta 450 kg de peso. Tiene una placa de fijación que gira 360 º y es de ancho regulable. Ha sido fabricado en acero grueso de alta resistencia, acorde a los estándares de la normativa CE. Su anclaje se realiza sobre la placa de apoyo, dispone de 4 ganchos ajustables en altura y anchura capaces de levantar hasta 450 kg. Sus ruedas son fijas y con giro.
38,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
**NUEVO A ESTRENAR** Te permite llevar cómodamente sujeto tu smartphone cuando te encuentres paseando en moto Medidas 17x9.3x2.5cm Tiene una abrazadera que se fija al manillar de la moto y un soporte articulado donde podrás colocar el móvil y utiliza r la pantalla táctil a través del plástico frontal sin tener que abrir el protector. El soporte gira 360º para que puedas colocar el móvil en la posición que prefieras. Este soporte es especialmente efectivo cuando se usa el móvil con la función GPS o para aplicaciones de medición de tiempo, consumo, etc.
10 €
Ver producto
España
SOPORTE DUAL PARA AURICULARES MHH2 El soporte de cascos definitivo 2 en 1: instálalo bajo o sobre la mesa sin ocupar apenas espacio. Con una sencilla sujeción de tipo pinza para fijar a la mesa un tamaño ajustable y un mecanismo de 360º para una gran accesibilidad podrás acceder a tus auriculares rápidamente tanto debajo/sobre como dentro/fuera de la mesa para una optimización máxima del espacio y en todo momento con el cable recogido. Soporte para auriculares 2 en 1 Instalación bajo o sobre la mesa Mecanismo de pinza universal Tamaño ajustable y rotación 360º Almohadillas protectoras INSTALACIÓN DUAL GANCHO-SOPORTE El MHH2 tiene un exclusivo diseño dual para poder ser instalado tanto como gancho inferior como soporte superior y con un tamaño fácilmente ajustable para adaptarse totalmente a tus preferencias. Gracias al MHH2 optimizarás tu espacio al máximo. MODO GANCHO En modo gancho coloca tus cascos en el soporte de gancho por debajo de la mesa recoge el cable cómodamente y gira su estructura para guardarlos bajo la mesa. MODO SOPORTE En modo soporte simplemente coloca tus cascos sobre el soporte sobre la mesa recoge el cable en la guía y gira su estructura para situarlos en el exterior de la mesa. AGARRE FIRME DURABILIDAD EXTENDIDA El mecanismo de tipo pinza del MHH2 lo mantiene totalmente fijo a la mesa: además de ser sencillo de utilizar cuenta con la presión y robustez necesarias para soportar hasta 1 kg de peso y mantenerse en todo momento allí donde lo coloques. Está perfectamente optimizado para utilizarse en mesas estanterías y cualquier superficie horizontal gracias a su mecanismo de pinza y está equipado con un mecanismo de rotación fluido y sencillo de utilizar. Además el MHH2 protege los cascos y la superficie de agarre con sus almohadillas protectoras. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Materiales ABS Goma Color Negro Extras Rotación 360º Sujeta cables pies de goma antideslizante Apertura máxima abrazadera 50mm Dimensiones del soporte 73x40mm Peso máximo soportado 1kg Peso 139g Dimensiones 42x165-259x100mm
20,29 €
Ver producto
España
SOPORTE DUAL PARA AURICULARES MHH2 El soporte de cascos definitivo 2 en 1: instálalo bajo o sobre la mesa sin ocupar apenas espacio. Con una sencilla sujeción de tipo pinza para fijar a la mesa un tamaño ajustable y un mecanismo de 360º para una gran accesibilidad podrás acceder a tus auriculares rápidamente tanto debajo/sobre como dentro/fuera de la mesa para una optimización máxima del espacio y en todo momento con el cable recogido. Soporte para auriculares 2 en 1 Instalación bajo o sobre la mesa Mecanismo de pinza universal Tamaño ajustable y rotación 360º Almohadillas protectoras INSTALACIÓN DUAL GANCHO-SOPORTE El MHH2 tiene un exclusivo diseño dual para poder ser instalado tanto como gancho inferior como soporte superior y con un tamaño fácilmente ajustable para adaptarse totalmente a tus preferencias. Gracias al MHH2 optimizarás tu espacio al máximo. MODO GANCHO En modo gancho coloca tus cascos en el soporte de gancho por debajo de la mesa recoge el cable cómodamente y gira su estructura para guardarlos bajo la mesa. MODO SOPORTE En modo soporte simplemente coloca tus cascos sobre el soporte sobre la mesa recoge el cable en la guía y gira su estructura para situarlos en el exterior de la mesa. AGARRE FIRME DURABILIDAD EXTENDIDA El mecanismo de tipo pinza del MHH2 lo mantiene totalmente fijo a la mesa: además de ser sencillo de utilizar cuenta con la presión y robustez necesarias para soportar hasta 1 kg de peso y mantenerse en todo momento allí donde lo coloques. Está perfectamente optimizado para utilizarse en mesas estanterías y cualquier superficie horizontal gracias a su mecanismo de pinza y está equipado con un mecanismo de rotación fluido y sencillo de utilizar. Además el MHH2 protege los cascos y la superficie de agarre con sus almohadillas protectoras. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Materiales ABS Goma Color Blanco Extras Rotación 360º Sujeta cables pies de goma antideslizante Apertura máxima abrazadera 50mm Dimensiones del soporte 73x40mm Peso máximo soportado 1kg Peso 139g Dimensiones 42x165-259x100mm
23,56 €
Ver producto
España
Orbegozo dentro de su catálogo de ventilación presenta el ventilador box fan de techo CP 10035. Se trata del primer ventilador Box Fan con instalación de techo. Este modelo de ventilador se beneficia de todas las ventajas de un Box Fan por ejemplo impidiendo cualquier contacto accidental con las aspas del aparato. Este modelo tiene un funcionamiento muy silencioso e incorpora iluminación LED en tres tonalidades regulables. Además incorpora la posibilidad de regular la iluminación hasta un modo de luz nocturna. Incorpora temporizador programable 1 2 3 o 4 horas con el fin de optimizar el consumo y el rendimiento. Posee modo memoria para registrar los ajustes más cómodos de cada usuario. Sus 7 palas ABS de 35 cm de diámetro junto con su motor DC de bajo consumo proporcionan un gran caudal de aire. A su vez la rejilla giratoria 360º que incorpora gira y distribuye el aire. Especificaciones Diámetro de las aspas: 35 cm. Altura: 205 mm. 7 palas ABS de gran ligereza que proporcionan un gran caudal de aire. Motor DC de bajo consumo y alta eficiencia. Rejilla giratoria 360º en ambos sentidos. Muy silencioso. 3 velocidades de ventilación. Mando a distancia. Temporizador programable de 1 2 3 y 4 horas. Luz LED de 24 W (2000 Lumens). Iluminación LED en tres tonalidades regulables: Frío (6200 K) Cálido (3000 K) y Neutro (4000 K). Brillo variable. Modo luz nocturna (tonalidad cálida y mínimo brillo). Potencia 75 W (Motor 51 W luz LED 24 W). Modo Memoria: Puede memorizar su ajuste preferido. Perfectamente integrado en cualquier habitación de la casa. Conexión: 230 V ~ 50 Hz.
233,82 €
Ver producto
España
¿Quieres tener tus auriculares a mano pero necesitas la mesa despejada? El MHH es un soporte de auriculares diseñado para que los tengas siempre cerca y sin ocupar apenas espacio. Con una sujeción de tipo pinza para fijar a la mesa y un mecanismo de 360º para una gran accesibilidad podrás acceder a tus auriculares rápidamente y con el cable recogido para evitar accidentes. TOTALMENTE ESTABLE Las almohadillas antideslizantes localizadas en los brazos del MHH mantienen el soporte fijo a la mesa sin dañarla proporcionándote un agarre estable y totalmente fiable para evitar molestias al utilizarlo. DISEÑO OPTIMIZADO El MHH cuenta con una estructura resistente de ABS con almohadillas de goma antideslizante y un acabado sobrio y profesional que encaja perfectamente con cualquier setup. Además te permite una total movilidad a la hora de jugar sin que tus auriculares entorpezcan tus movimientos incluyendo un sistema de gestión del cableado para mantener tu espacio organizado. AGARRE FIRME El mecanismo de tipo pinza del MHH lo mantiene totalmente fijo a la mesa: además de ser sencillo de utilizar cuenta con la presión necesaria para soportar el peso de tus auriculares y mantenerse en todo momento allí donde lo coloques. Está perfectamente optimizado para utilizarse en mesas estanterías y cualquier superficie horizontal gracias a su mecanismo de pinza. PRÁCTICO Y SENCILLO El soporte MHH tiene un diseño totalmente optimizado para tener a mano tus auriculares en todo momento ocupando el mínimo espacio y proporcionando una rotación fluida y sencilla. Coloca tus cascos en el soporte de gancho recoge el cable cómodamente y gira su estructura para guardarlos bajo la mesa: total libertad en apenas tres movimientos. DURABILIDAD EXTENDIDA La estructura del MHH ofrece una gran durabilidad soportando el peso de tus auriculares fácilmente gracias a un cuerpo de ABS robusto y equipado con un mecanismo de rotación fluido y sencillo de utilizar. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Materiales ABS goma Color Negro Extras Rotación 360º Extras Sujeta-cables Extras Pies de goma antideslizante Apertura máxima abrazadera 10-42mm Dimensiones del soporte 84x40mm Peso máximo soportado 1kg Peso 100g Dimensiones 115x102x52mm
15,72 €
Ver producto
España
Seca rápidamente y previene la pérdida de humedad para proteger el cabello Flujo de aire rápido protege con iones de agua | Control de temperatura inteligente NTC con alternancia de aire frío y caliente | Boquilla magnética con rotación de 360 El secreto para una cabello luminoso y sano. La tecnología iónica previene la sequedad Mi Ionic Hairdryer cuenta con la última tecnología para secar y proteger el cabello al mismo tiempo. La aguja de condensación integrada condensa la humedad del aire y la atomiza en diminutos iones de agua con carga negativa que son emitidos por la boquilla. Estos iones mantienen las raíces del cabello sanas y penetran profundamente en el cuero cabelludo. También reducen la electricidad estática lo que ayuda a prevenir el encrespamiento y a aumentar el brillo. Canal iónico separado. Previene la pérdida de iones por el calor y asegura una entrega efectiva en distancias largas Los iones de agua se generan en un compartimento separado para aislarlos del calor del motor y garantizar así que lleguen a las capas más profundas del cabello. Motor potente con un diseño ultra-silencioso. Flujo de aire rápido para un secado instantáneo. El motor de alto par y de alta velocidad está fabricado por Mabuchi Motor el fabricante de motores líder en Japón y cuenta con 6 palas en forma de ala. Genera un flujo de aire de 1 6 m³ para un efecto de secado rápido. Cada pala está sometida a una prueba de equilibrio dinámico para reducir el ruido del motor. Termostato y fusible térmico de alta calidad. Doble mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento. El secador cuenta con un doble mecanismo de protección contra el sobrecalentamiento. La corriente se interrumpe automáticamente cuando el termómetro detecta que la temperatura ha superado un nivel seguro. Al mismo tiempo un fusible térmico corta la alimentación en caso de temperaturas excesivas. Boquilla magnética con rotación de 360° para evitar quemaduras. Estilos personalizados. La boquilla magnética gira totalmente y concentra el flujo de aire para un secado rápido y un peinado preciso. El diseño de doble capa reduce significativamente la temperatura de la superficie para evitar quemaduras. Revestimiento UV liso. Resistente a la suciedad y a los arañazos El diseño clásico blanco y minimalista se adapta a cualquier ambiente. El revestimiento de doble capa resiste la suciedad y los arañazos y tiene un acabado liso y elegante. Diseño compacto El diseño ligero y ergonómico garantiza un agarre cómodo incluso durante las sesiones más largas. El tamaño compacto hace que el secador sea fácil de guardar y transportar en el equipaje. Especificaciones: Dimensiones del producto:160 x 77 x 215 mm (incluyendo la boquilla) Tensión nominal:220 V Frecuencia nominal:50Hz Potencia nominal:1800W Tres modos de temperatura: aire caliente aire caliente/frío alternos y aire frío Dos velocidades: baja y alta Peso neto: 547 g (incluyendo la boquilla) Función de protección: iones de agua Longitud del cable de red:1 7 m Normas de certificación: GB 4706.1 GB 4706.15 GB 4343.1 GB 17625.1 Contenido del paquete Secador de pelo x1 Boquilla x1 Manual de usuario x1(Incluye certificado de garantía)
64,29 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Características destacadas Motor 110 CV Carrocería Sedán Kilómetros 78.000 Transmisión Manual 6 velocidades Navegador táctil integrado en el salpicadero con conexión Google, asientos de piel calefactados eléctrico el del conductor, sistema 360º (cámaras), escudo de protección (cambio de carril involuntario, sensor de ángulo muerto y frenada emergencia), Asistente aparcamiento (gira el volante solo), Stop/Start, climatizador bi-zona, faros Bi-Xenon de activación y largas automáticas, luces diurnas, control de crucero y limitador de velocidad, sensor de lluvia, volante en piel, llantas especiales de aleación 19”, retrovisores regulables y abatibles eléctricamente, radio CD con sistema de manos libres Bluetooth, entrada de audio auxiliar y USB, mandos en el volante, ordenador de viaje, reposabrazos delanteros, ABS-BAS-EBD, Airbags delanteros, laterales y de cortina, ESP, llave inteligente.
8.000 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es