SILLA COCHE CYBEX SOLUTION X2-FIX GRUPO 2/3 EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Silla infantil para coche en perfecto estado con anclaje Isofix y múltiples regulaciones y protector de hombros. Convertible en alzador cuando el niño/a tenga la altura y peso adecuados. En los test europeos de seguridad infantil la Solution X2-fix fue la mejor silla en 2011. Características: Sistema de sujeción: cinturón del vehículo y conectores Isofix. Los conectores de la silla se cierran de forma simple sobre los anclajes Isofix del vehículo. Estos conectores pueden plegarse de forma sencilla haciendo la silla compatible con los automóviles que no llevan Isofix. Reposacabezas reclinable en 3 posiciones que evita que la cabeza del niño caiga hacia delante cuando se queda dormido y lo mantiene dentro de la zona de seguridad. Asiento de anchura extra. Respaldo ajustable en altura en 11 posiciones (66 - 82 cm.) y reclinable para un ajuste perfecto al asiento de su coche. Sistema L.S.P. (Protección lineal en Impactos Laterales) que alinea el reposacabezas y el protector de hombros de forma que en caso de impacto lateral la fuerza del accidente se reduce drásticamente. Fácilmente desenfundable y lavable a máquina a 30º C. No reversible, posición de cara a la marcha. Medidas Asiento 47 x 82 x 45 cm Grupo edad Grupo 2/3 (3-12 años) Peso niño 15-36 kg Homologación europea ECE R44-04. Certificado de Seguridad R44-04. Peso silla 7,2 kg Cinturón de seguridad Sí Regulable en altura Sí Reversible No Tapizado Tejido transpirable y protector de los rayos UV. Revestimiento: Poliéster con relleno tipo viscoelástico. EDAD RECOMENDADA EdadDesde 3 hasta 12 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla coche Cybex Solution X2-fix Grupo 2/3
Silla coche Cybex Solution X2-fix Grupo 2/3 0
loading
Precio: 110,00
110,00
28955164
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es