SILLA BUGABOO CAMELEON EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Silla de paseo Bugaboo Cameleon en perfecto estado: Adecuado de bebé a niño Compatible con sillas de coche Ruedas pequeñas giratorias para mayor maniobrabilidad Invierte el manillar para colocar las ruedas grandes delante y enfréntate a cualquier tipo de terreno Suspensión ajustable de las ruedas giratorias en función de la etapa de crecimiento de tu hijo Posición de dos ruedas para disfrutar de un fácil paseo por la arena o la nieve Cómoda silla reversible y reclinable Manillar ajustable en altura Se pliega en dos piezas para un tamaño compacto Se conduce y gira con una sola mano INCLUIDO EN EL PRECIO: sombrilla y colchoneta integral para mayor comodidad de la misma marca. REGALO funda y bolso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla Bugaboo Cameleon
Silla Bugaboo Cameleon 0
loading
Precio: 350,00
350,00
28500259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es