-
loading
Solo con imagen

Bicicleta bebes

Listado top ventas bicicleta bebes

FASCOL BICICLETA SIN PEDALES CON COJÍN AJUSTABLE, BICICLETA EQUILIBRIO METÁLICO CON 4 RUEDAS CERRADAS, BICICLETA INFANTIL PARA NIÑOS DE 14-54 MESES (BLANCO)
  • ?PRIMER REGALO PARA NIÑOS: Esta bici sin pedales es adecuada para niñoss de 14 a 54 meses y de 78 a 108 cm, no solo puede ayudar a los niñoss a aprender a caminar, sino también a entrenar su capacidad de equilibrio y fortalecer los músculos de las piernas, con este producto, los niñoss aprenderán caminar con más interés y las madres disfrutarán de un tiempo más relajante durante la crianza
  • ?SEGURO Y ESTABLE: El marco está hecho de acero con alto contenido de carbono y tiene asientos de cuero PU, que es cómodo y duradero, además, el cojín del asiento está inclinado hacia arriba en un estilo de silla de montar, lo que puede prevenir eficazmente la inclinación hacia atrás y protege la seguridad del niños, es suave y antideslizante, restringiendo la dirección de 135 ° para evitar caídas
  • ?RUEDAS SILENCIOSAS CERRADAS: Esta triciclos bebes Cuenta con 4 ruedas silenciosas de EVA resistentes al desgaste, las ruedas completamente cerradas pueden proteger eficazmente las piernas del niños, lo más importante es que no dañan el piso y son adecuadas para una variedad de carreteras, puede montar tanto en la casa como en el exterior, es una perfecta acompaña para los niños
  • ?FÁCIL INSTALACIÓN: Sólo toma tres pasos y la instalación se puede completar en dos minutos, lo que facilita enormemente el proceso de instalación para los padres, no hay una tuerca que sobresalga en la superficie de la bicicleta de equilibrio, y la superficie se ha procesado con cuidado y sin problemas, lo que puede proteger perfectamente la tierna piel del niños
  • ?DISEÑO ERGONÓMICO: Esta biciclieta de equilibrio cuenta con una distancia de 25-29 cm entre el cojín y el suelo, lo que es adecuado para que la mayoría de los niñoss monten, los padres pueden ajustar la altura del asiento según la altura del niños, además, el peso de la bicicleta de equilibrio es de 2,9 kg, que es ligero pero estable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABIFY BICICLETA SIN PEDALES DE 1 A 5 AÑOS MY FIRST BIKE - TRICICLO CORREPASILLOS. COLOR BLACK & WHITE.
  • ? Si tu bebé comienza a caminar, esta bicicleta sin pedales será un gran regalo para que empiece a caminar y a andar, ya que esta bicicleta puede ayudarles a mejorar su equilibrio, coordinación, y habilidades de dirección a una edad temprana. Edad recomendada: Se adapta a bebés de 12 a 60 meses que están aprendiendo a caminar o desarrollando el equilibrio.
  • ? Fácil instalación: Diseño modular desarrollado, toma sólo 3 pasos para ensamblar. Fácil de hacer en 2 minutos, sin necesidad de herramientas.
  • ? Características del producto: Bastidor robusto de acero , asiento ergonómico, ruedas totalmente cerradas y anchas para garantizar la seguridad de los pies del bebé; 135 grados de dirección limitada para evitar que se caiga de lado del bebé.
  • ? Felicidad: Ayuda a desarrollar el equilibrio de los bebés, a disfrutar y a ganar confianza. My first bike es la primera bicicleta de tu bebé. Su bebé recordará este maravilloso regalo de sus padres/abuelo o tía/tío para siempre.
  • ? AYUDE A DESARROLLAR EL EQUILIBRIO Y LA CONFIANZA DE SUS HIJOS - La Baby balance de Bebé de Babify es una gran bicicleta de arranque para sus hijos. Ayuda a desarrollar su equilibrio y confianza a medida que pasan por una fase de su desarrollo en la que están aprendiendo a pararse, caminar y jugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARKMIIDO BICICLETA DE EQUILIBRIO PARA NIÑOS DE 12 MESES A 2 AÑOS, MARCO DE ACERO AL CARBONO, BICICLETA DE ENTRENAMIENTO PARA CAMINAR SIN PEDAL, REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • ❤ [Material seguro]: esta bicicleta de equilibrio para bebés está hecha de material EVA de muy alta calidad, tiene certificados CE / EN71, el diseño triangular y el marco estable pueden evitar el peligro causado por un marco fácil de romper.
  • ❤ [Diseño de manillar recto]: El manillar recto es más conveniente para que los niños lo agarren firmemente, lo que hace que los niños estén más seguros. La bicicleta de equilibrio para bebés está diseñada con 4 ruedas y dirección limitada de 135 ° para evitar que el bebé se caiga accidentalmente. Hace que la bicicleta sea más estable, evita que el bebé se caiga, los neumáticos ensanchados facilitan el dominio del equilibrio. Es seguro para sus hijos.
  • ❤ [Fácil de montar y transportar]: esta bicicleta de equilibrio solo llevará unos minutos para que los padres la monten, y solo es necesario montar el manillar. Esta bicicleta de equilibrio para bebés es pequeña y liviana, fácil de transportar, el bebé puede llevarla fácilmente y también se puede colocar en el maletero del automóvil.
  • ❤ [Cojín ergonómico y altura]: el asiento de esta bicicleta de equilibrio para bebés está diseñado para inclinarse hacia atrás, evita que el bebé se dé la vuelta. Con una altura de asiento razonable, no tiene que preocuparse de que su bebé se caiga hacia arriba y hacia abajo.
  • ❤ [Primera bicicleta de los niños]: la bicicleta deslizante para bebés es ligera, solo 1,9 kg. Apto para niños de 12 a 36 meses. Los bebés pueden montarlos como juguetes para interiores y exteriores. ¡Deje que el bebé aprenda a caminar feliz!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYSPM 5 EN 1 BICICLETA SIN PEDALES PARA NIÑOS,TRICICLOS BEBES,TRICICLOS PARA NIÑOS DE 1.5 A 5 AÑOS,FUNCIÓN SILLA DE PASEO,SILLÍN AJUSTABLE,LINDO DE REGALO FAVORITO DEL NIÑO(ROJO)
  • 【Diseño 5 en 1】Bicicleta equilibrada de dos/ Bicicleta sin Pedales para Niños / Triciclo de pedal/función Silla de Paseo. Puede girar las ruedas traseras del auto de equilibrio de dos ruedas hacia la izquierda y hacia la derecha para hacer un triciclo sin pedal. Si vuelves a encender los pedales, es un triciclo.
  • 【Edad Recomendada】: se recomienda Bicicletas sin pedales para niños de 2-5 años de edad,Función Silla de Paseo se recomienda para niños de 1.5 -3 años de edad, se recomienda Triciclo de pedal de 1.5-4 años de edad.
  • 【Robusto y cómodo】la bicicleta de equilibrio tiene un marco de acero al carbono de seguridad,ruedas EVA silenciosas y duraderas,asiento de apoyo suave y agarres de goma suaves para que los niños puedan conducir cómodamente.
  • 【Fácil de usar y doblar】El peso de todo el automóvil es de solo 3.5 kg,la calidad de todo el vehículo es de solo 3.5 kg,lo que es conveniente para que los niños lo usen solos. Un botón para instalar y desmontar,presione el botón para Instale y desmonte fácilmente las piezas del scooterlo cual es conveniente para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Asiento ajustable y Varilla empuje 】La altura del asiento es ajustable para adaptarse al crecimiento del niño y la postura de conducción más cómoda. La varilla de empuje se puede plegar y retraer para adaptarse a la altura de los padres. Si tiene alguna pregunta,deje un mensaje,lo haremos responderle dentro de las 24 horas y brindarle el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YGJT BICICLETA SIN PEDALES 1 AÑO JUGUETES BEBES - TRICICLOS BEBES- CORREPASILLOS BEBES 1 AÑO REGALO PARA 1 AÑO (AZUL)
  • ? Recomendación de edad:cómprelo como juguete de regalo para bebés de alrededor de 1 año, él / ella puede viajar en él hasta los 2 años【Peso ligero】 El peso de la bicicleta sin pedales de bebé es de 1,8 kg. Fácil de mover y dar la vuelta.(La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 22 cm)
  • ?Segurité garantie:Este andador no tiene pedal que no dañe los pies de los niños. Rotación de 135 ° limitada para garantizar que los bebés no se caigan.
  • ?NUEVO MATERIAL: Nuestros mini-andadores están hechos de material EVA, muy silencioso. No hay ruido y dañará su piso.
  • ?Lugares recomendados para andar: tu bebé puede andar en bicicleta en casa, en el jardín, no sugerido en el tráfico.
  • ?Bien embalado: buena opción de regalo para cumpleaños, fiesta infantil, Navidad o simplemente un regalo de negocios para sus clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOOMAX - MARIQUITA 7 BICI SIN PEDALES EN MADERA, COLOR MULTICOLOR, 85376
  • Tan original y divertida que no querrán bajarse de ella Bici para niños 2 en 1 sin pedales y hecha en madera WOOMAX con 3 ruedas y estampado de mariquita
  • Altura manillar 38 cm, sillín regulable en 3 posiciones para adaptarse a la altura y crecimiento del peque (min 23 máx 27 cm), peso de la bici: 1,800 Kg
  • El asiento va forrado y es ergonómico, los puños son de goma con topes para un uso más cómodo y seguro, ruedas de caucho de 19 cm de diámetro (interior 15 cm)
  • Esta bici para niños sin pedales es adecuado para que ganen equilibrio y autonomía, a la vez que desarrollan la mobilidad global, la coordinación y la orientación
  • Biclicleta recomendada para niños a partir de 12 meses de edad hasta los 5 años, soporta un peso máximo de 20 kg, requiere montaje por un adulto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAPIA BICICLETA SIN PEDALES PARA NIÑOS BICI SIN PEDALES BICICLETA BEBE 1 AÑO TRICICLOS BICICLETA EQUILIBRIO INFANTIL TRICICLOS SIN PEDALES DE REGALO FAVORITO DEL NIÑO
  • ?【100% DURABLE Y SEGURO】?La seguridad es nuestra principal consideración en el proceso de diseño y producción. La bici del balance del bebé es certificada por ASTMF963 y EN71, así que la calidad está garantizada. 135 grado de dirección limitada para evitar la caída del lado del bebé, más seguro que la bici regular del balance del bebé.
  • ?【ALTURA ERGONOMICA】?: La altura desde el suelo hasta el asiento de la bicicleta de bebe es 22 cm, más baja que la longitud normal de la pierna interior del bebé. Dale a tu bebé la conducción más cómoda.La bicicleta de equilibrio para niños pequeños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y montar, ganar confianza. Perfecta durante 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • ?【BUEN MATERIAL】?:Las ruedas de la bici del balance para los cabritos se hacen del material de EVA. Desgaste-resistencia, antideslizante, no-vibración, y ninguÌ n ruido producido mientras que utiliza.FÁCIL DE ENSAMBLAR Within: En cuestión de minutos para armar el andador de acuerdo con las instrucciones actualizadas.➤En nuestra página de productos (versión azul), se agregó un video de instalación. Si aún tiene preguntas después de leer las instrucciones, puede ver el video para instalarlo.
  • ?【DURADERO Y ACERO INXIDABLE】?:Marco de metal, con tecnología de recubrimiento en polvo en la superficie de la bicicleta sin pedales, no se oxida incluso en el uso en exteriores. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido
  • ?【REGALO Y ClIENTE AENCIÓN】?:La bicicleta es un gran regalo para el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.a el cumpleaños, la Navidad y el día de los niños. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
  • ?REGALO FAVORITO?: Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GONEX BICICLETA SIN PEDALES PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 10-36 MESES BICICLETA EQUILIBRIO DE ALTURA AJUSTABLE TRICICLOS BEBES CORREPASILLOS BEBE 1 AÑO REGALO
  • ? 【Bicicletas para Niños Ajustables】: Recomendación de edad: 10 a 36 meses. La bicicleta de equilibrio pequeños Gonex está diseñada con una altura ajustable que se adapta a los bebés que están aprendiendo a caminar y a desarrollar el equilibrio. (La altura desde la parte superior de la viga de bici hasta el suelo es de 26 cm)
  • ? 【Correpasillos Bebés Entrenamiento】: la bicicleta bebe 1 año ayuda a los bebés a practicar los músculos físicos, entrenar el equilibrio y la coordinación del cuerpo, ganar confianza y pasar la felicidad con los padres durante la infancia.
  • ? 【Bicicleta Infantil Seguras】: 135 grado de dirección limitada para evitar caídas laterales. Bici sin pedales, nunca se preocupe porque la bicicleta bebe lastime los pies del bebé.
  • ? 【Fácil instalación】: Diseño modular especial, fácil de montar en 2 minutos según las instrucciones de la bici bebe 1 año ( lncluye todas las herramientas que pueda necesitar).
  • ? 【Regalos Bebes 1 Año】: Bici del balance del bebé equipados con acero al carbono resistente, asa de TPE antideslizantes, sin ruido 4 ruedas, y un asiento de apoyo suave son ideales para niños y niñas como regalo de cumpleaños, Navidad y festivales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAWYER - CORREPASILLOS / BICICLETA SIN PEDALES - NIÑOS 10 A 24 MESES / BEBES 1 AÑO (VERDE)
  • DESARROLLO: el Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñado para Niños de 10 a 24 meses y hasta 85cm de altura. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: se puede usar tanto dentro de casa casa (no raya el suelo) como fuera. Perfecta para Niños de 10 a 24 Meses / Bebes de 1 Año
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. El Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICCO FIRST BIKE - BICICLETA SIN PEDALES CON SILLÍN REGULABLE, COLOR ROJO, 2-5 AÑOS
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera
  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
  • Manillar y sillín ajustable
  • Ruedas anti-pinchazos
  • Dimensiones del producto: 46 x 56 x 68 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de 2 a 5 años. Tiene algún raspón pero funciona perfectamente. Info del fabricante: Bici ultraligera que ayuda a los bebés a desarrollar el equilibrio y la libertad de movimientos. Las bicicletas sin pedales Chicco First Bike están diseñadas para ayudar al niño/a a mantener el equilibrio necesario para caminar sobre dos ruedas,  facilitando así el paso a una bicicleta con pedales. Tanto el manillar como el sillín son regulables en altura para adaptarse a su crecimiento. Además, su estructura es de metal ultraligero para facilitar su manejo. Ruedas de 10 pulgadas hechas de material anti-pinchazos y sillín antideslizante.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de paseo con sillita de niño y cesta en buen estado. La sillita de bebe aguanta 22 kilos o 5 años, nos costo la silla sola 60 euros el modelo se llama silla porta bebes Hamax smiley. La cesta nos costo 20 euros ambas esta en buen estado la bicicleta está en buen estado, lo único que tiene es el sillín rajado y el plástico que esconde la cadena esta estallado, pongo fotos. cualquier pregunta decirme
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta sin pedales Chicco red bullet EDAD RECOMENDADA 2-5 AÑOS Bicicleta sin pedales ultraligera que le ayudará a los bebés a desarrollar el equilibrio y la libertad de movimientos. se compro para un anuncio de television y se puso de decoracion ,es nueva de trinque y te ahorras 10 euros no hago envios a veces el chat no funciona bien y no llegan los mensajes ,tambien uso wasap 671851760 ,por si ves que no contesto ,es la aplicacion que no funciona. si quieres entra en mi perfil para ver otros objetos en oferta ,a lo mejor encuentras algo que estas buscando,que tengas un gran dia.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de 16 pulgadas. Para niñas de entre 4-6 años aproximadamente. En perfecto estado. Con muy poco uso. Incluye canasto y timbre. Costó 90€. Regalo portabebés para los muñecos. No venía con la bicicleta y lo compré aparte. También totalmente nuevo. Más artículos y juguetes de niños y bebés en mi perfil.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta para bebes, nada de uso no lo ha usado, tiene miedo subirse, bicicleta en muy bien estado casi nueva.
20 €
Ver producto
Humanes de Madrid (Madrid)
Bicicleta 10" sin pedales, infantil de 2 a 5 años. Muy poco uso, en perfecto estado. Me costó 50 euros en el decathlon y la vendo por sólo 18 euros. Se puede ver sin compromiso. Deporte, bicis, triciclo, juegos, bebés, ocio....
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta niña de 6 a 9 años. 20" y 5 velocidades para una buena conducción. Con cesta delantera y porta bebés trasero. Bien cuidada.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de niña. Modelo BH Happy. Tamaño 14". Perfecta para iniciarse sin ruedines. Incluye los ruedines, cesta y sillita porta bebés para muñeca.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de Frozen con poco uso ,con rudines,cestita,porta bebés,regalo casco
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de 16 pulgadas. Para niñas de entre 4-6 años aproximadamente. En perfecto estado. Con muy poco uso. Incluye canasto y timbre. Costó 90€. Regalo portabebés para los muñecos. Comprado en Decathlon (costó 10€). También totalmente nuevo. Más artículos y juguetes de niñ@s y bebés en mi perfil.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta niña pequeña con cestita, timbre y maletero. Regalamos sillita porta bebés.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta rosa con ruedines,cesta, porta bebés,timbre,Luz delantera y trasera.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta casi nueva tenemos su caja , solo lo usamos 2 veces pero no quiere subirse, así que por espacio la vendemos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta niña con sillita para llevar sus bebés. Incluyo ruedines. Buen estado
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta sin pedales para bebés. edad recomendada desde que comienzan a caminar hasta los 2 años.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta sin pedales arkmiido. ideal bebés, aprendizaje equilibrio
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de la marca IMAGINARIUM, para bebés o niños a partir de 2 años. Sin pedales, ideal para que los niños o niñas aprendan a coger el equilibrio. Con freno delantero y trasero. Neumáticos de goma hinchables.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Este es uno de los juguetes más populares para bebés de 1 a 3 años en todo el mundo! Esta bicicleta ayudará a tu bebé a practicar el sentido del equilibrio y le permitirá aprender a caminar rápidamente. Características: Piezas independientes fáciles de montar y desmontar Ayuda a practicar el sentido del equilibrio de los bebés El mejor juguete antes de que el niño aprenda a caminar Deja que tus hijos inicien su viaje para aprender a pararse y a caminar. Hecho por material ecológico, no daña a tus hijos
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de la marca CHICCO para niños y bebés a partir de 2 años, va sin pedales para que el niño o niña aprenda a coger el equilibrio. ruedas antipinchazos.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado, regalo genial para reyes, tiene asiento adicional para bebés y parasol, con su bolsito. con libro de instrucciones y tornillos
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Urge venderla rápidamente, está un poco sucia, las ruedas deshinchadas y la cadena un poco oxidada. Sin embargo esto no es problema pues puedo arreglar estos problemas completamente gratis. La bicicleta funciona perfectamente y tiene una parte detrás en la que se puede colocar un sillín para bebés o alforjas. Si quieres, podemos quedar en algún sitio para que la puedas probar, y me dices que te parece. Se vende en el Puerto de Santa María y ciudades alrededor. Y a partir de septiembre en Madrid, pero se debe avisar antes. Precio negociable. Candado bicicleta incluido. Longitud: 6 pies Altura: 3.5 pies (Tengo la talla 44)
40 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
icicleta de 2 a 5 años. Tiene algún raspón pero funciona perfectamente. Info según el fabricante: Bici ultraligera que ayuda a los bebés a desarrollar el equilibrio y la libertad de movimientos. Las bicicletas sin pedales Chicco First Bike están diseñadas para ayudar al niño/a a mantener el equilibrio necesario para caminar sobre dos ruedas,  facilitando así el paso a una bicicleta con pedales. Tanto el manillar como el sillín son regulables en altura para adaptarse a su crecimiento. Además, su estructura es de metal ultraligero para facilitar su manejo. Sus ruedas de 10 pulgadas están hechas de material anti-pinchazos y el sillín tiene un efecto antideslizante.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de niña de tres a seis años de 14 pulgadas en perfecto estado con cestita y porta bebes. mejor ver
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se trata de una bicicleta evolutiva para bebés y niños pequeños. Tiene una barra para empujar la bici, pedales, cinturón de seguridad y toldo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta para adulto Btwin con silla para porta bebés La vendo x no uso y se está estropeando en el garaje Mejor ver y probar Vivo en Gijon
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonita bicicleta de paseo tipo holandesa, con guardabarros, Luz delantera, anclaje trasero para silla de bebés, cofre o cesta... lleva cestita incluida y pequeño bolsillo para guardar kit de herramientas. Marca Decathlon. Hay que repasar ruedas y frenos por falta de uso, de ahí su precio.
55 €
Ver producto
Rocafort (Valencia)
Biclicleta sin pedales ultraligera que ayudará a los bebés a desarrollar el equilibrio y la libertad de movimientos. Las bicicletas sin pedales Chicco First Bike están diseñadas para ayudar al niño/a a mantener el equilibrio necesario para caminar sobre dos ruedas, facilitando así el paso a una bicicleta con pedales. Tanto el manillar como el sillín son regulables en altura para adaptarse a su crecimiento. Además, su estructura es de metal ultraligero para facilitar su manejo. Sus ruedas de 10" están hechas de material anti-pinchazos y el sillín tiene un efecto antideslizante para evitar resbalones.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta en Muy buen estado, como nueva, para practicar, jugar y aprender las niñas. desde 2 años hasta 5
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
14 pulgadas rosa niña niño princesas Disney con ruedines y portabebes bebés porta muñeco con bocina
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micro Balance Bike para bebés con ruedas de 200 mm y altura ajustable manillar y asiento Todos los bordes son redondeados y preocupaciones por lo tanto para mayor seguridad como por ejemplo el extremo inferior de la barra de asiento. Ideal para en los niños jóvenes a mejorar el equilibrio y la motricidad Peso: 3,2 kg/Altura de manillar: 48 52 cm/Altura del asiento: 33 39 cm/grupo de edad: 2 5 años/Ruedas: 200 mm PU 78 ° Shore A
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es