SILLA AUTO (SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA) EN OVIEDO

Una de las sillas de automóvil para niños más seguras tanto en conformidad con la normativa UNr 129 i-Size como con la prueba Plus test, una de las más exigentes del mundo. Protege al niño orientado hacia atrás desde 61 a 105 cm, en edad de 6 meses a 4 años. Montaje fácil con Isofix; los indicadores y la alarma muestran cuándo la silla ha sido correctamente instalada, reduciendo el riesgo de instalación incorrecta. Protección extra contra impacto lateral. Reposacabezas de ajuste fácil, adaptándose al crecimiento del niño. Acabado en color gris. Instalación: ISOfix Altura: 61-105 cm Peso máx.: 18 kg ENTREGA EN MANO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla auto (Sentido contrario a la marcha)
Silla auto (Sentido contrario a la marcha) 0
loading
Precio: 149,00
149,00
35809485
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es