SILLA AUTO DOONA 2 EN 1 GRUPO 0+ ROYAL BLUE EN ESPAÑA

La nueva generación de sillas de automóvil Doona es la primera silla infantil de seguridad para automóvil del mundo, con un completo y plenamente integrado sistema de movilidad. Doona ha sido diseñada con el objetivo principal de proporcionar a los padres una solución segura y práctica para la movilidad de su bebé, tanto dentro, como fuera del coche. ¿Qué tiene de nuevo ésta nueva versión? • Nueva capota con material antiarrugas • chasis de aluminio gris oscuro • Almohadillas para hombro • Nuevos colores • Soporte reductor más grande y de color gris oscuro • Textil interior completamente negro para todos los modelos • Nueva y mejorada espuma interior transpirable Seguridad, movilidad, sencillez y confort - Deja espacio libre en el maletero de tu coche, no es necesario conectar la silla a un chasis de cochecito. - El asa ajustable proporciona una seguridad anti-rebote única. - La doble pared proporciona mayor protección en caso de impacto. - La sencillez de uso del sistema de anclado previene malas instalaciones. - El grueso acolchado de protección proporciona seguridad y confort. - Mecanismos a prueba de error garantizan un correcto y seguro uso. - Testado para cumplir todos los estándares de seguridad de las sillas de automóvil y de los cochecitos. - Fácil de accionar en un solo paso. - Amplia gama de accesorios exclusivos. Especificaciones - Silla de auto infantil en sentido contrario a la marcha Grupo: 0+ - Peso del niño: 0 - 13 Kg - Peso de la silla: 7 Kg - Certificado TÜV para uso en avión Modos de uso La sencillez está impregnada en nuestro ADN. Creemos que para hacer más fácil la vida de los padres y de sus bebés debemos diseñar productos inteligentes y sencillos de fácil uso. - Modo Silla de Automóvil: Apropiado para viajar en un coche privado, un taxi o un avión. - Modo Proximidad: Desplázalo fácilmente mientras caminas o estás sentado cerca suyo. - Modo En Marcha: Usa modo en marcha cuando salgas del vehículo y desees pasear con tu bebé.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla Auto Doona 2 en 1 Grupo 0+ Royal Blue
Silla Auto Doona 2 en 1 Grupo 0+ Royal Blue 0
loading
Precio: 419,00
419,00
85081595
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es