SILLA ANTIGUA DE HERRADURA, S.XIX FRANCIA EN VALLADOLID

Silla antigua de herradura, S.XIX Francia Silla antigua de herradura, S.XIX Francia Original silla de arte pastoril-rural realizado con materiales como la madera y el mimbre. El tipo de silla, por la forma en la que remta el respaldo es en herradura. Fue realizada en la segunda mitad del siglo XIX en la zona del norte de Francia  Añade un toque rústico a tu espacio!! Medidas: 84cm (Alto)x 65cm (ancho)x 55cm (fondo) Somos anticuarios de más de 30 años, buscando siempre la excelencia  y unicidad en cada una de las piezas, persiguiendo la mayor satisfacción posible en el cliente final. Dando una nueva vida a las piezas y obras de arte conseguimos perpetuar el alma de las mismas. El embalaje es profesional y adaptado a  cada  pieza, con número de seguimiento y seguro de envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla antigua de herradura, S.XIX Francia
Silla antigua de herradura, S.XIX Francia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40269968
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es