SILLÓN RECLINABLE PARA TV DE TELA COLOR GRIS CLARO VIDAXL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Sillón reclinable para TV de tela color gris claro VidaXL Descripción del producto: Sillón con respaldo y reposapiés ajustables, tapizado en tela en color gris claro. Relleno de espuma densa, aportando gran comodidad y confort para un gran descanso.  Tiene una estructura robusta de madera y acero, siendo muy duradero y resistente. Al ser regulables tanto el respaldo como el reposapiés, puede elegir la posición que desee para relajarse. Sus medidas son: Sentado: 71 cm de largo x 90,5 cm de ancho x 96 cm de alto.  Tumbado: 71 cm de largo x 158 cm de ancho x 71 cm de alto.  El asiento mide 50 cm de largo x 52 cm de ancho x 47,5 cm de alto.  El respaldo tiene una altura de 54 cm.  Fabricado con poliéster 100%.   Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un grupo de venta en línea presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos del hogar se basa en la premisa de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sillón reclinable para TV de tela color gris claro VidaXL
Sillón reclinable para TV de tela color gris claro VidaXL 0
loading
Precio: 193,08
193,08
51326340
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es