SILLÓN RECLINABLE 3 PLAZAS DE CUERO ARTIFICIAL NEGRO VIDAXL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Sillón reclinable 3 plazas de cuero artificial negro VidaXL Descripción del producto: Sillón de tres plazas, respaldo y reposapiés reclinable, de cuero sintético color negro.  Estilo moderno, ideal para tu salón, sala de cine o para la oficina.  Posee cojines acolchados para mayor comodidad al sentarse.  Tiene un soporte de vaso integrado al reposabrazos, perfecto para dejar las bebidas, ¡súper práctico!. Fabricado en estructura de madera y cuero artificial, con algodón: 4%, poliéster: 2%, PVC: 94%. Sus medidas son 227 cm de largo x 85 cm de ancho x 103 cm de alto.  Reclinado mide 227 cm de largo x 153 cm de ancho x 83 cm de alto.  El asiento individual mide 54 cm de largo x 45 cm de ancho x 45 cm de alto.  El ángulo máximo de reclinación es de 125º. Fácil montaje.   Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: Vida XL es un grupo de venta online con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sillón reclinable 3 plazas de cuero artificial negro VidaXL
Sillón reclinable 3 plazas de cuero artificial negro VidaXL 0
loading
Precio: 758,36
758,36
51326888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es