SILICON POWER SP016GBLFU266F02 MÓDULO DE MEMORIA 16 GB 1 X 16 GB DDR4 2400 MHZ EN ESPAÑA

A Memory Upgrade That Gives More. Diseñado para ayudar a que tu sistema sea rápido y suave, esta serie DDR4 UDIMM ofrece una velocidad de memoria más rápida con 3200 MT/s. Además, la tecnología DDR4 es más rápida como su predecesor, DDR3, ofrece más bandwidth y más eficiencia energética. Un simple aumento permite una aplicación rápida, aumenta la respuesta y la capacidad de los datos intensivos con facilidad. Extra Memory, Extra Energy Savings Too. More Memory is an easy cure for a low computer, but can also increase energy expenditure and overall stress on the system hardware. Con un rendimiento mejorado, esta serie DDR4 UDIMM proporciona energía smarter con un voltaje bajo de 1,2 V. Esta reduce la potencia en comparación con el módulo anterior DDR3 de 1,5 V. Además, mantiene la disipación del calor del ordenador en condiciones de baja temperatura para una mayor estabilidad y una vida útil más larga. Compatible con tu conveniencia. Wondering si tu nuevo módulo de memoria funcionará suavemente en tu nueva rig o trusted old computer? Esta serie DDR4 UDIMM es compatible con una amplia gama de PCs. Con la adaptabilidad de este módulo de memoria, usted 'll avoid the reboots and blue screens that accompany an an unestable e incompatible memory module. A Lifetime of Quality. Esta serie DDR4 UDIMM está 100% probada para garantizar un nivel superior de estabilidad, durabilidad y fiabilidad. Si esto no reasegura el enough, también está respaldado por un lifetime warranty que promete completo Silicon Power Technical soporte y servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silicon Power SP016GBLFU266F02 módulo de Memoria 16 GB 1 x 16 GB DDR4 2400 MHz
Silicon Power SP016GBLFU266F02 módulo de Memoria 16 GB 1 x 16 GB DDR4 2400 MHz 0
loading
Precio: 73,76
73,76
76725526
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es