SIGNO DE NEÓN PERSONALIZADO / SIGNO DE NEÓN / LETREROS DE EN ESPAÑA

Signo de neón personalizado / Signos de neón / Signo de neón LED / Signo de neón personalizado / Signo de neón de boda / Signo de neón Personalizado / Estético Signos de neón personalizados / Decoración estética de la habitación / Signo led personalizado / Signo de neón LED / Luces de neón / Signo de neón Boda / Signo de boda de neón ** Póngase en contacto con nosotros con su requisito de letrero de neón antes de realizar el pedido ** Nuestro letrero de neón personalizado está hecho a mano con tubos ???? de neón flexibles LED de alta calidad Diseños gratis - Maquetas gratis - Presupuesto gratis 1- Texto/logotipo/diseño. 2- Color de luz neón. 3- También puede compartir su logotipo o diseño personalizado para el letrero de neón Neon Sign es una artesanía visual, con luces delicadas y vívidas, que proporciona un ambiente cálido y animado, haciéndote sentir querido y dulce. Puede obtener letreros de neón para todo tipo de eventos, como letrero de neón de boda, letrero de neón de cumpleaños, letrero de neón con nombre, letrero de neón de graduación. También puede obtener letreros de neón con su cita, nombre o nombre de empresa favoritos e iluminar su espacio con letreros de neón hechos a mano. Estos bonitos letreros de neón pueden ser de su elección de texto, fuente y tamaño. ¡Siéntase libre de preguntar! Está a solo un clic de distancia. Nuestros letreros de neón son: Duradero Brillante Hecho a mano Personalizada A todo color INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA - LED Neon Sign son ligeros y tienen un pequeño agujero en la parte posterior. Se puede colgar en una cadena / eslabón o unirse a la pared con remaches. Embalaje: El letrero de neón viene en una caja de madera con todos los accesorios necesarios para iluminar y montar el letrero. Fácil de conectar y usar ???? Naviero Utilizamos compañías navieras de alta gama para enviar todos nuestros letreros de forma rápida y segura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Signo de neón personalizado / Signo de neón / Letreros de
Signo de neón personalizado / Signo de neón / Letreros de 0
loading
Precio: 4.372,00
4.372,00
63989439
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es