SIGNO DE NEÓN PERSONALIZADO / LETREROS DE NEÓN EN ESPAÑA

Signo de neón personalizado / Letreros de neón personalizados estéticos / Letrero de neón LED / Letreros de neón / Letrero de neón de boda / Letrero de neón personalizado / Luz de letrero de neón El precio que se muestra "40 USD" es solo un monto de depósito inicial porque el costo de cada signo está determinado por los detalles de personalización (texto, fuente y dimensiones). Por favor, envíenos los detalles de su letrero de neón para que podamos enviarle una foto de él antes de comprarlo. Antes de realizar el pedido, nos pondremos en contacto con usted con una maqueta final para su satisfacción. Si está agotado de su habitación iluminada típica y crea algunos recuerdos que dirigen su energía, debe intentar estos emocionantes signos de neón brillante, que ayudan a levantar la mentalidad. Será una fuente de alegría en su práctica diaria. Este puede ser un regalo brillante para bodas. Valdrá la pena el efectivo. Todo está hecho a mano y se hace en casa de esta manera, y la calidad es indagatoria. Estos letreros de neón vienen en muchos tonos para jugar. Hará que ese rincón aburrido de su hogar se ilumine. Sus aspectos pueden modificar estos magníficos letreros de neón. Suponiendo que tengas algo bajo la manga, examina amablemente. Proceso de personalización: Por favor, proporciónenos los siguientes detalles y permítanos ayudarle a hacer su luz de neón: - Estilo de texto/fuente. - Cita. Texto o cualquier nombre. - Tamaño decidido. - Elección de color. - Estilo y forma del respaldo. Especificaciones: ● Los letreros son de alta calidad. ● Llega en un paquete muy empaquetado. ● Rápido y sencillo de configurar. ● Acompaña a las uñas, lo que hace que sea fácil de colgar también. ● Este letrero de neón acompaña a un regulador lejano. ● El costo puede diferir según lo indicado por el tamaño y las letras que proporcione. ● Tipo de corte acrílico: Corte a la forma, corte al pie de la letra, cuadrado. ● Fuente de luz: LED ● Viene con accesorios a mano en la pared. Embalaje: -Tiene un mando a distancia -Tiene una tuerca y un perno para una fácil instalación -muy bien embalado para evitar cualquier daño Tiempo de envío: por lo general, enviamos en 2-3 días hábiles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Signo de neón personalizado / Letreros de neón
Signo de neón personalizado / Letreros de neón 0
loading
Precio: 4.041,00
4.041,00
60880316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es