SIGNO DE NEGOCIO DE ACRÍLICO PERSONALIZADO SIGNO DE NÚMERO EN ESPAÑA

Signo de negocio de acrílico personalizado, signo de número de casa, signo de logotipo personalizado, decoración de pared de oficina, decoración de negocios, regalo de negocios, signo de logotipo de Storefont ArrovaInicio ???????????? Puede contactar a través de mensajes de etsy para su tamaño especial, pedidos de bluk superiores a 5 Tu cartel de acrílico personalizado se puede hacer en cualquier tamaño, y también tenemos descuentos para pedidos superiores a 5. ???????? El borrador es gratis, puedes contactar vía mensajes para el borrador antes de ordenar ???????????? (Según la densidad de mensajes, puede haber demoras en los borradores antes del pedido, devolvemos dentro de las 24 horas a más tardar). ????Se enviará un borrador para su aprobación dentro de las 6 horas posteriores a su pedido. El proceso de producción comienza después de su aprobación. Puede cancelar el pedido en la etapa de borrador. ***La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Siempre puedes contactarnos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema antes o después del pedido. ????¿CÓMO PEDIR? * Elija el color de fondo acrílico del primer menú desplegable. * Seleccione el tamaño del segundo menú desplegable. * En el cuadro Personalización, escribe tu personalización. Especifique la selección de fuente de las fuentes codificadas con los nombres de las ciudades en las fotos del producto. * Manténgase en contacto para que el borrador sea enviado para su aprobación. ????Nota: puede cambiar la dirección de entrega, el color y el texto durante el proceso de aprobación del borrador. ***Como el producto es un producto personalizado, no podemos cancelarlo durante el proceso de producción. ***La producción y el envío más rápidos, - Listo para enviar en 1-3 días hábiles (después de la aprobación del borrador) - Tiempo de envío: 2-4 días hábiles (excepto festivos) (Los tiempos son estimados, debido a eventos inesperados, se puede realizar una demora de 1 a 2 días o una entrega anticipada). ????Nuestros paquetes son preparados con cuidado y protección. Además, el proceso de carga está asegurado en caso de pérdida o daño. ????Nuestro método de procesamiento en el producto es la impresión UV. Pueden producirse diferencias de tono de color en los colores de impresión según la pantalla o el formato del logotipo compartido. El grosor del letrero es de 1/4 de pulgada. ***¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? Tu Letrero Acrílico Personalizado Taladrar agujeros para la instalación. Juego de separadores (4 piezas para otros tamaños; 2 piezas para tamaños A5, 8b'"'x10b'"' y A4)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Signo de negocio de acrílico personalizado signo de número
Signo de negocio de acrílico personalizado signo de número 0
loading
Precio: 2.804,00
2.804,00
82277861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es