SIGNO DE ESMALTE DE INODORO EN MAL ESTADO LETRERO DE ESMALTE EN ESPAÑA

Signo de esmalte de inodoro en mal estado / letrero de esmalte inodoro estilo vintage ovalado / letrero de puerta rústica / letrero de inodoro esmalte clásico / letrero de estilo nostálgico "WC". El signo es blanco - negro. Esta decoración de pared es perfecta para la gastronomía. Altura aprox. 7.5 cm / 2.95" Ancho aprox. 13,5 cm / 5,32" Peso aprox. 60 g Cada signo se ve ligeramente diferente. Ver fotos. Alcance del suministro: 1 signo de esmalte. Todo lo demás es para decoración y no forma parte de la compra. ---------------------------------------------------------------------------------- ¡El envío es desde Alemania! Posibilidad de envío combinado. Los productos siempre se embalan de forma segura para su envío. Cada paquete va acompañado de una factura. ------------------------------------------------------------------------------------ Más accesorios para el hogar aquí: https://www.etsy.com/de/shop/wohnraumformer?section_id=13823433&ref=shopsection_leftnav_4 Volver a la tienda: https://www.etsy.com/de/shop/wohnraumformer?ref=si_shop Términos y condiciones de la tienda: https://www.etsy.com/de/shop/wohnraumformer/policy Amable. 3047 Ref.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Signo de esmalte de inodoro En mal estado letrero de esmalte
Signo de esmalte de inodoro En mal estado letrero de esmalte 0
loading
Precio: 2.950,00
2.950,00
63604211
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es