-
loading
Solo con imagen

Cm color gris azul

Listado top ventas cm color gris azul

HUNTER SEVILLA - CORREA AJUSTABLE DE NAILON, 15/200 CM, COLOR AZUL Y GRIS
  • Material de nailon duradero con parte trasera de piel sintética extremadamente suave.
  • Colores de moda para el uso diario.
  • Collares a juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY COLORS (2410) JUEGO SÁBANAS INVIERNO TÉRMICAS PIRINEO 3 PIEZAS (135_X_200_CM , GRIS)
  • JUEGO SABANAS POLAR PARA OTOÑO-INVIERNO (150 g) 3 PIEZAS, TÉRMICO CALIDAD PIRINEO, TACTO SUAVE ANTI-ESTRÉS, ANTI-REUMÁTICO TACTO SUAVE NO USAR AGUA CALIENTE Y COLORES FUERTES POR SEPARADO 3 PIEZAS, UNA SOLA FUNDA ALMOHADA, BAJERA AJUSTABLE Y ENCIMERA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SACO DE DORMIR PARA BEBÉ DE INVIERNO CON MANGAS PARA NIÑO, NIÑA, RECIÉN NACIDO, 2,5 TOG, COLOR GRIS (110 CM/18-36 MESES), BORDADO AZUL
  • El tejido exterior del saco de dormir es 100 % algodón, el forro interior con 100 % algodón y el relleno con 100 % poliéster. Su patrón 3D de animales de perro ha gustado mucho a los niños.
  • Tamaño Longitud (desde el hombro hasta los pies): 110 cm, adecuado para 18 – 36 meses, temperatura: el saco de dormir es adecuado para temperaturas ambiente inferiores a 18 – 21 grados.
  • Diseño humano: mangas desmontables/con la cremallera de dos vías de alta calidad (cremallera media con protección de cremallera) es fácil de abrir y cerrar en cualquier momento para cambiar el pañal. La cremallera fiable con la protección no se enganchará ni dañará a los niños.
  • Amplio espacio y reemplazo perfecto: el saco de dormir puede servir como sustituto del edredón y del edredón en invierno y no solo ser cubierto por los niños, manteniendo a tus hijos calientes y cómodos toda la noche. El ajuste holgado garantiza tanto libertad de movimiento como también retención de calor. Con material transpirable, el saco de dormir evita el exceso de calor para ofrecer a los niños un sueño más cómodo.
  • El saco de dormir es lavable a máquina y se puede dejar secar después. Resistente a la forma y duradero: después de la limpieza, el saco de dormir puede permanecer como antes y no se decolora. El relleno no se apelmaza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACO HOME ALFOMBRA DE DISEÑO MODERNA CONTORNEADA EN COLORES PASTEL A RAYAS Y ZIGZAG EN AZUL Y CREMA, TAMAÑO:120X170 CM
  • Véase la la foto / Material 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo aprox. 12 mm / Peso aprox. 2500 g/m²
  • Certificada contra el uso de sustancias nocivas STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
  • Intenso brillo del color / Muy resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HNHDDZ ROPA DE CAMA SÓLIDO COLOR LÍNEAS FINAS PATRÓN RETRO FUNDA NÓRDICA Y FUNDA DE ALMOHADA ROJO AZUL GRIS MARRÓN PÚRPURA NIÑO NIÑA (PÚRPURA,220X240 CM - CAMA 150 CM)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALFOMBRA DE SALÓN MODERNA PELO CORTO CON MOTIVO 3D ABSTRACTO ONDAS, TAMAÑO:120X170 CM, COLOR:GRIS AZUL
    • Esta elegante alfombra conquista gracias a su motivo tridimensional con ondas y sombras en agradables tonos grises, y aporta un toque fantástico a sus estancias con su diseño sencillo.
    • Está fabricada al 100 % de polipropileno, su pelo tiene una longitud de 12 mm y pesa 2500 g/m². Está certificada contra el uso de sustancias nocivas conforme a la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX y es fácil de cuidar y apta para estancias con suelo radiante.
    • Ya sea en el salón, el dormitorio, el vestidor, el pasillo o el comedor, estas modernas alfombras aportan un toque inolvidable a cualquier habitación.
    • Le llevamos la alfombra de sus sueños a la puerta de casa. Su alfombra llegará en perfecto estado, enrollada y embalada. Desembale, desenrolle y listo.
    • Su felicidad es lo que más nos preocupa. Envíenos un mensaje si tiene algún comentario o le ha surgido algún problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SACO DE DORMIR PARA BEBÉ DE ALGODÓN, COLOR GRIS Y AZUL, PARA RECIÉN NACIDOS, 2,5 TOG, COCHE DE BOMBEROS (130 CM/3-6 AÑOS)
    • Saco de dormir tejido exterior 100% algodón, forro interior 100% algodón y relleno 100% poliéster. Su bordado 3D de coche de bomberos y estrellas de animales tenía que gustar a los niños.
    • Tamaño (longitud desde los hombros hasta los pies): 130 cm, adecuado para 3-6 años, temperatura: el saco de dormir es adecuado para temperaturas ambiente por debajo de 18-21 grados.
    • Diseño humano: con la cremallera de dos vías de alta calidad (media cremallera con protective Zip Cover) es fácil de abrir y cerrar en cualquier momento para cambiar el pañal. La cremallera fiable con protección no se engancha ni daña a los niños.
    • Espacio generoso y reemplazo perfecto: el saco de dormir puede servir como sustituto del edredón y del plumón en invierno y no se puede cubrir por los niños, manteniendo a tus hijos calientes y cómodos durante toda la noche. El ajuste holgado garantiza tanto plena libertad de movimiento como retención del calor. Con un material transpirable, el saco de dormir evita el exceso de calor para proporcionar a los niños un sueño más cómodo.
    • El saco de dormir es lavable a máquina y se puede secar después de secarse. Mantiene la forma y es duradero: después de la limpieza, el saco de dormir puede permanecer como antes y no se decolora. El relleno no se gruma.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEDSURE JUEGO DE SÁBANAS 150X200/190 CM - 4 PIEZAS - SÁBANA BAJERA AJUSTABLE CAMA 150 CON ENCIMERA 240X275CM 2 FUNDAS DE ALMOHADA 50X80 CM - AZUL MARINO
    • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
    • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x190/200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 240x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
    • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
    • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALFOMBRA DE DISEÑO MODERNA CONTORNEADA EN COLORES PASTEL CON ROMBOS BEIGE Y AZUL, TAMAÑO:160X230 CM
    • Véase la la foto / Material 100 % polipropileno
    • Longitud del pelo aprox. 12 mm / Peso aprox. 2500 g/m²
    • Certificada contra el uso de sustancias nocivas OEKO-TEX STANDARD 100
    • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
    • Intenso brillo del color / Muy resistente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALFOMBRA DE DISEÑO MODERNA CONTORNEADA EN COLORES PASTEL CON ESTAMPADO CUADRICULADO EN BEIGE Y TURQUESA, TAMAÑO:160X230 CM
    • Véase la la foto / Material 100 % polipropileno
    • Longitud del pelo aprox. 12 mm / Peso aprox. 2500 g/m²
    • Certificada contra el uso de sustancias nocivas Oeko-Tex Standard 100
    • Fácil mantenimiento / Apta para suelos radiantes
    • Intenso brillo del color / Muy resistente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Este poste de rascado completamente equipado de felpa gris es ajustable en altura 230-260 cm y cuenta con 3 hamacas, una escalera, y varios balcones donde su gato pueda descansar cómodamente. También hay dos casas donde su gato puede ocultar con seguridad y un juego-polo en la parte superior. El polo de rascado es ajustable en altura de 230 a 260 cm, y proporcionará a su gato con su propio pedazo de paraíso en su hogar y un refugio para relajarse. El gimnasio entero del gato está totalmente cubierta con t...
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este polo de rascado está cubierta de felpa suave de alta calidad. Ya sea jugando, descansando o retozando, su gato pasará tiempo en este polo de rascado y se sentirá como en casa. El polo de rascado es de alta calidad y material limpio, sin tornillos salientes peligrosas o mala mano de obra. Los materiales utilizaron no están hechos de cualquiera de los contaminantes o las telas que arriesgan la salud. El árbol se caracteriza por la buena mano de obra y una construcción sólida. Este gato de la casa cuent...
    Ver producto
    España
    Perros Mochilas Bolso para Vuelo Wings Gris/Azul 28×23×46 cm Trixie - aceptado por la mayoría de aerolíneas - ideal como equipaje de mano en avión - se puede enganchar al carrito - apertura frontal, lateral y superior - con bolsillo exterior - con 2 asas de mano - con tira al hombro desmontable - con correa corta integrada - base impermeable y acolchada, extraíble - de goma EVA sólida con poliéster - color: gris/azul Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    80,29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Todo rey o reina merece su torre Este rascador de tres pisos, con postes de yute de color blanco y plataformas y habitáculo en color. Ideal para gatos inquietos o casas en las que hay varios felinos. ¡Esos bigotes piden esta torre rascador! VENTAJAS: Concentrará toda su atención rascadora y focalizará ahí sus arrebatos gatunos. Mantendrá sus uñas fuertes y sanas, descargará sus instintos en el rascados dejando a salvo tus sofás y muebles. Se mantendrá activo evitando problemas de salud. El sobrepeso es una de las características principales del 60% de los gatos domésticos lo que puede derivar en graves problemas de corazón, diabetes, enfermedades intestinales o del hígado. Se sentirá a salvo gracias a sus refugios, sus partes acolchadas servirán para descansar y echar sus mejores siestas. Acabará al fin con su sed curiosa, desde lo alto de su rascador podrá observar todo lo que pasa en casa como si de la ventana de un patio de vecinos se tratase.  Jugando liberará estrés y se mantendrá entretenido, rompiendo la rutina diaria. Medidas: 60 cm x 60 cm x 96 cm. Color: Gris. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
    9.676 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El túnel más cómodo nunca visto Catit Vesper Túnel es un túnel para gatos, orientado para jugar y descansar gracias a su cama de 40 cm de diámetro. El túnel está hecho de tela de alta calidad, que resiste los arañazos de las uñas de los gatos y no atrae sus pelos. Además, está abierto por ambos extremos y tiene una abertura lateral acolchada para que el gato pueda entrar y salir sin hacerse daño.  VENTAJAS: El túnel es plegable para facilitar su almacenamiento y la cama tiene una funda extraíble para poder lavarla cómodamente. Se pueden unir dos Vesper Túnel para formar un Vesper Donut. Medida: 68 cm x 97 cm x 28 cm. Color: Gris. Consulta nuestra gama de productos de Catit
    2.999 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Práctica jaula para mascotas Jaula para transportar o alojar a tu mascota si tienes que viajar en coche o necesitas aislar a tu mascota durante un tiempo determinado. VENTAJAS: Tiene 2 puertas, bandeja de plástico extraíble que puede limpiarse y desinfectarse fácilmente. Es plegable, de esta manera ocupa poco espacio al guardarse. Disponible en: 108 cm x 72 cm x 79 cm. 75.5 cm x 56.5 cm x 63 cm. 92.5 cm x 62.5 cm x 69 cm. Color: Gris. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
    9.782 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Todo lo que tu gato quiere, y lo que tú necesitas Di adiós a tus sofás arañados y tus butacas al límite. El mueble rascador de la línea Vesper Cubo es el lugar ideal para que tu gato pueda descansar,afilar o simplemente retirarse a su lugar privado. En los laterales tienen un área de rascado donde podrán saciar su necesidad felina. USO Y ESPECIFICACIONES: Fabricado con materiales de alta calidad.  Altamente resistente. Telas a prueba de arañazos. Fácil de montar. Cojines de espuma viscoelástica. Fácil de limpiar. Disponible en: 42.5 cm x 42.5 cm x 47.5 cm. Color: Gris. Consulta nuestra gama de productos de Catit
    7.599 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Todo lo que tu gato quiere, y lo que tú necesitas Di adiós a tus sofás arañados y tus butacas al límite. El mueble rascador de la línea Vesper Cubo Tower es el lugar ideal para que tu gato pueda descansar, afilar o simplemente retirarse a su lugar privado. En los laterales tienen un área de rascado donde podrán saciar su necesidad felina. USO Y ESPECIFICACIONES: Fabricado con materiales de alta calidad.  Altamente resistente. Telas a prueba de arañazos. Fácil de montar. Cojines de espuma viscoelástica. Fácil de limpiar. Disponible en: 42.5 cm x 42.5 cm x 87 cm. Color: Gris. Consulta nuestra gama de productos de Catit
    11.999 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Toda la diversión del mundo y sin arañar un solo mueble Este rascador cuenta con base, poste y caparazón forrado de yute. Orientando para jugar con un hueco donde se esconde un ratón de peluche y una bola colgante del caparazón. Todo un parque de juegos en un espacio que podrás colocar en cualquier lugar del hogar. ¡Esos bigotes piden rascador! VENTAJAS: Concentrará toda su atención rascadora y focalizará ahí sus arrebatos gatunos. Mantendrá sus uñas fuertes y sanas, descargará sus instintos en el rascados dejando a salvo tus sofás y muebles. Se mantendrá activo evitando problemas de salud. El sobrepeso es una de las características principales del 60% de los gatos domésticos lo que puede derivar en graves problemas de corazón, diabetes, enfermedades intestinales o del hígado. Jugando liberará estrés y se mantendrá entretenido, rompiendo la rutina diaria. Medidas: 40 cm x 40 cm x 50 cm. Color: Gris. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
    3.978 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El minimalismo es tendencia en todas partes Este rascador con poste forrado en yute tiene una bola de peluche colgando que despertará el interés y el instinto juguetón de tu peludo. Todo un parque de juegos en un espacio que podrás colocar en cualquier lugar del hogar. ¡Esos bigotes piden rascador! VENTAJAS: Concentrará toda su atención rascadora y focalizará ahí sus arrebatos gatunos. Mantendrá sus uñas fuertes y sanas, descargará sus instintos en el rascados dejando a salvo tus sofás y muebles. Se mantendrá activo evitando problemas de salud. El sobrepeso es una de las características principales del 60% de los gatos domésticos lo que puede derivar en graves problemas de corazón, diabetes, enfermedades intestinales o del hígado. Jugando liberará estrés y se mantendrá entretenido, rompiendo la rutina diaria. Medidas: 40 cm x 40 cm x 39 cm. Color: Gris.   Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
    2.738 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Casita y rascador en uno Se trata de un rascador en forma de cubo, un elemento imprescindible y necesario en toda casa habitada por gatos. Con piso para el descanso, concentran toda su atención, logrando que se olviden de sofás, cortinas y otros muebles que podrían sufrir sus arrebatos gatunos. Medidas: 39 cm x 39 cm x 38 cm. Color: Gris. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
    2.476 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Krypin, cueva suave que se transforma en la cama para gatos perfecta En esta cama tu gato podrá disfrutar de un sueño profundo y calentito, descansando más tranquilamente y liberándose del estrés. VENTAJAS: Hecha 100 % con fieltro, para que tu mascotas disfrute de un sueño profundo. El techo puede ser fácilmente descomprimido para una fácil limpieza, transporte o si a tu mascota le gusta dormir sin techo. Medidas: 48 cm x 38 cm x 26 cm. Color: Gris. INSTRUCCIONES DE LAVADO: Lavar a menos de 40 ° C. Solo lavado a mano. No planchar. No lavar a máquina.
    3.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Original combinación de cama y recibidor A tu mascota le encanta enterarse de todo, ¿qué mejor lugar para tener su cama y lugar de juegos que en el recibidor? Este recibidor se trata de un mueble todoterreno para gatos, ideal para colocar en el vestíbulo o en el salón. Cuenta con un amplio cajón de cierre automático para aprovechar el espacio al máximo; dónde colocar las llaves, correa, etc. Y justo debajo, encontramos un espacio muy amplio para que tu mascota descanse en su cómodo colchón. Por último, en la parte delantera hay un gran rascador para que tu gato se afile las uñas (y no libere su naturaleza felina contra sillones o cortinas). Si tu rascador se va desgastando, buena señal, no te preocupes porque podrás quitarlo fácilmente y reemplazarlo por uno nuevo. ¿Qué más se puede pedir? Medidas:  60 cm x 47 cm x 80 cm. Color:  Gris oscuro perlado.
    48.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Horas y horas de diversión para tu mascota Afombrilla rascadora con borde de felpa. VENTAJAS: Sisal/felpa (poliéster). Parte trasera de EVA. Para colgar o tumbar. Medidas: 55 cm × 35 cm. Color: Gris. Consulta nuestra gama de productos de Trixie
    1.135 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Todo rey o reina merece su torre Este rascador cuenta con espacios para la vigilancia y columnas para rascar, además de una cueva para cobijarse. Ideal para gatos inquietos o casas en las que hay varios felinos. ¡Esos bigotes piden esta torre rascador! VENTAJAS: Concentrará toda su atención rascadora y focalizará ahí sus arrebatos gatunos. Mantendrá sus uñas fuertes y sanas, descargará sus instintos en el rascados dejando a salvo tus sofás y muebles. Se mantendrá activo evitando problemas de salud. El sobrepeso es una de las características principales del 60% de los gatos domésticos lo que puede derivar en graves problemas de corazón, diabetes, enfermedades intestinales o del hígado. Se sentirá a salvo gracias a sus refugios, sus partes acolchadas servirán para descansar y echar sus mejores siestas. Acabará al fin con su sed curiosa, desde lo alto de su rascador podrá observar todo lo que pasa en casa como si de la ventana de un patio de vecinos se tratase.  Jugando liberará estrés y se mantendrá entretenido, rompiendo la rutina diaria. Medidas: 142 cm. Color: Gris. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
    9.334 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es