-
loading
Solo con imagen

Adorno pared

Listado top ventas adorno pared

YIYA 33CM DECORACIÓN DE PARED DE FLORES DE METAL MÚLTIPLES CAPAS ARTE DE PARED DE FLORES DECORACIONES DE ARTE DE PARED COLGANTE PARA BALCÓN PATIO PORCHE DORMITORIO SALA DE ESTAR JARDÍN(AZUL CIELO)
  • Impresionante decoración de pared de flores de metal: la decoración de la pared de la escultura de flores está pintada a con varios colores. Ha sido creado en metal de alta calidad. La exquisita tecnología de corte de esta decoración de pared de metal hace que la flor se vea real. Agregue una sensación refrescante de la naturaleza a su interior y cree un ambiente tranquilo en cualquier habitación
  • Diseño exclusivo de tres capas de pétalos: Pétalos hechos de chapa cortada y doblada y curvados en forma tridimensional. Además, la flor de metal presenta capas de ricos pétalos de oro y azul isla con acentos de pistilos amarillos. Los detalles intrincados hacen que esta pieza se destaque entre sus otras artes decorativas. Forma o moda, la rica sensación tridimensional la hizo más encantadora y con personalidad.
  • Amplia aplicación: perfecto para interiores y exteriores, es imprescindible para cualquier hogar. Se pueden colgar en interiores o exteriores, se ve perfecto en el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el estudio o el jardín. Llena mágicamente su habitación con un olor a primavera.
  • Instalación rápida y fácil: hay 1 gancho en la parte posterior de la decoración de la pared de flores para elegir para colgar fácilmente. Cuando reciba el producto, puede estar ligeramente deformado debido al transporte, ajústelo a mano en las mejores condiciones y permita poca diferencia de color existente en cada lote de producción, ¡gracias por su comprensión!
  • El mejor regalo: el arte de pared de flores de metal es un gran regalo para amigos y familiares. No puede equivocarse al dar este regalo a sus amigos y familiares como regalo de inauguración de la casa, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños, incluso un regalo de compromiso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYSTIC JEWELS - ADORNO DE PARED EN FORMA DE HAMSA (MANO DE FÁTIMA) DE CRISTAL PARA LLEVAR SALUD Y ÉXITO A CASA (COLOR 2)
  • decoración de pared de vidrio pintado
  • Práctico gancho para colgar
  • Tradicional diseño de ojo turco con colores vivos / Tamaño de hamsa 15x10 cm
  • Ideal para warding Away Evil y regalar
  • Paquete: Regalo para pared con excelente presentación con carta para explicar el origen de ojo turco en 5 diferentes lenguas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORNOS DE HOJAS DE METAL - COLGANTE DE PARED DE METAL DE HOJA REDONDA DORADA DE LUJO LIGERO EUROPEO - OFICINA EN CASA PIEZAS PARA COLGAR EN EL DORMITORIO DE HIERRO FORJADO DECORACIÓN DE PARED
  • Fácil instalación: hay un gancho en la parte posterior de la decoración de la pared de hojas de metal para elegir para colgar fácilmente.
  • Diseño de hoja: forma muy a la moda, la rica sensación tridimensional hizo más encanto. Los detalles intrincados hacen que esta pieza se destaque entre sus otras artes decorativas.
  • Material: Made of wrought iron structure that the frame is durable, easy to maintain, not easy to fade and wear resistant.
  • El mejor regalo: el arte de pared de hoja de metal es un gran regalo para amigos y familiares como regalo de inauguración de la casa, regalo de aniversario, regalo de cumpleaños e incluso regalo de compromiso.
  • Amplia aplicación: perfecto para interiores y exteriores. Se ven perfectos en el baño, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el estudio o el jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALAPARA DECORACION DE PARED, BLUE LEAF WALL ART IRON LEAF DECORACIÓN DE PARED DE METAL DE HIERRO DECORACIÓN DE PARED DE ARTE PARA EL HOGAR ADORNO COLGANTE DE PARED
  • Detalles exquisitos: los detalles de las hojas son exquisitos y hermosos, los bordes son redondos. Cada detalle ha sido cuidadosamente tallado.
  • Artesanía: La hoja está hecha a mano por artesano de profesión.
  • Regalo de decoración: El adorno de hojas es una pieza impresionante que agrega colores a cualquier habitación. También es un maravilloso regalo de inauguración para usted y sus amigos.
  • Productos de la marca Tooarts: Los productos de la marca Tooarts están hechos de material de hierro con un desperdicio mínimo en cada paso de la producción.
  • Uso: El adorno de hojas es perfecto para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FASE LUNAR GUIRNALDA, DECORACIÓN MURAL BOHO ORIGINAL DECORACIÓN DE SALA DE ARTE COLGANTE DE LA SALA DE ARTE PARA BODAS ADORNOS DE GUARDERÍA DE OFICINA EN CASA.
  • ♥ Material: La decoración colgante de pared Moon está hecha de aleación con pintura metálica dorada y cadena de hierro con acabado dorado. Viene con ganchos y tubos de expansión, fáciles de instalar y colgar en la pared.
  • ♥ Diseño unico: Inspirado en todo el proceso cambiante de "fase de la luna". Colgarlo crea comodidad y vida natural para tu espacio vital, te hace sentir relajado después de un trabajo estresado. Bonito adorno agrega un toque distintivo para el hogar.
  • ♥ Ocasión adecuada: Se ve elegante y hermoso cuando está colgado en la pared o como telón de fondo. Perfecto como colgante decorativo para sala de estar, dormitorio, oficina, dormitorio. Es una adición encantadora para colgar en paredes, estantes, postes de cama, espejos, chimenea, ventanas y más.
  • ♥ Gran regalo: El tapiz Moon es el complemento perfecto para su hogar. Es una decoración casera boho para colgar en la pared. Las mejores ideas de regalos para sus familias y amigos en Navidad, Año Nuevo, o el calentamiento de la casa, graduación, aniversario y más.
  • ♥ Talla: La longitud total de la cadena es de 123 cm, diámetro de luna llena de 7 cm, el peso es de 66 g.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
24 PIEZAS DE ESPEJO DE ACRÍLICO DESMONTABLE PEGATINA DE PARED ADORNOS DECORACIÓN PARA HOGAR SALA DE ESTAR DORMITORIO (ESTILO 3)
  • Material: la calcomanía de pared hexagonal espejo está hecha de plástico, la superficie es reflectante y la parte posterior tiene pegamento; hay una película protectora en la superficie del espejo para evitar que el espejo se raye, quítelo durante el uso, el espejo quedará claro; tenga en cuenta que el espejo con película protectora está borroso
  • Tipo de tamaño: forma hexagonal, cada tamaño es de aprox. 12,6 x 11 x 6,3 cm/ 5 x 4.3 x 2.5 pulgadas; Nota: compruebe cuidadosamente el tamaño del producto indicado en el listado antes de comprar. El producto puede parecer más pequeño de lo que ves en la imagen, pero funciona bien
  • Función: el diseño del espejo decorativo hace que su hogar se vea diferente, más atractivo; la superficie reflectante puede hacer que su habitación sea más brillante. Tenga en cuenta que la pegatina de la pared no es exactamente como un espejo. Cuanto más lisa sea la superficie, más clara será la reflexión. La pegatina del espejo de pared no es un espejo real, el reflejo no es tan bueno como un espejo real
  • Lugar aplicable: se puede aplicar a cualquier superficie lisa y limpia, como paredes, puertas, ventanas, armarios, etc., traje para sala de estar, sala de juegos para niños, comedor, cocina, gimnasios, oficina en el hogar, pasillo, porche y muchos más
  • Nota: pegue en la superficie lisa de la pared, como superficie de plástico, papel tapiz liso, vidrio liso, superficie de madera, superficie de azulejos, superficie de metal, pared de pintura de látex; Asegúrese de que la pared esté limpia, de lo contrario, la etiqueta se caerá después de 24 horas. Limpie la pared antes de usarla, luego retire el producto y péguelo en la pared a tiempo y presione ligeramente la superficie
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANGOO 2 PCS ADORNO DE DECORACIÓN DE PECES DE MADERA COLGANTE DE PARED DECORACIONES DE PECES DE MADERA PARA DECORACIÓN DEL HOGAR ADORNO DE PARED TEMÁTICO DE PLAYA NÁUTICA (S)
  • Decoración de pez colgante de madera vintage: cada artículo está tallado a mano y el conjunto de pez rústico de madera viene con una cuerda colgante y es fácil colgar en cualquier lugar que desee.
  • Peces de madera Material de decoración: Cuerda + Madera. Color de la madera. Esta longitud de escultura náutica para peces es de 32 cm x 7,5 cm x 4 cm. El tamaño de la cuerda es de 16 cm.
  • Decoración náutica colgante: decoración de peces de madera de 2 piezas, aspecto angustiado, decoración de pared perfecta para fiestas o eventos temáticos náuticos, de playa o lago.
  • Decoración antigua de peces colgantes: cada pez está envuelto con mallas, aspecto antiguo y angustiado. Pez de madera tallada a mano, cada pieza será única y variará ligeramente debido a la naturaleza artesanal de la construcción.
  • Wood Fish Wall Oranment: ideal para cualquier habitación temática náutica, escaparates, paredes de la sala de estar, hotel y otras exhibiciones, como colectivos de regalos náuticos marinos, también decente para la decoración de fiestas de pesca para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOMAIHE MACRAME TAPIZ PARED, 2 PIEZAS BEIGE TAPIZ MACRAMÉ TEJIDO BOHO CHIC DECORACIÓN HABITACION, DECORACIÓN PARED, DECORACIÓN BOHEMIA, REGALO MUJER 72 CM (L) X 31 CM (W) Y 33 CM (L) X 12 CM (W)
  • DECORACIÓN PERFECTA - Estos dos macrame tapiz pared pueden hacer que la decoración de su pared y su hogar sean más cómodas. Dos macrame pared se pueden colgar juntos para decorar la habitación o se pueden colgar por separado en diferentes lugares. Con la decoración pared de tapices macramé, inmediatamente agregará la atmósfera bohemia a su habitación. Para el dormitorio, la sala de estar o donde quieras, el tapiz macrame es maravilloso.
  • MATERIAL DE CALIDAD - el macrame tapiz pared está hecho de algodón beige, cordón de algodón 100% natural, sin sustancias químicas, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. La decoración de la macrame pared es muy suave y no es fácil de romper. Las tapices macramé son resistentes y duraderas, es la decoración perfecta para la habitación. Muy adecuado para la decoración de dormitorios.
  • TAMAÑO - 72cm (L) x 31cm (W) y 33cm (L) x 12cm (W). Estos dos macrame tapiz pared están tejidos a mano, son sólidos y duraderos. Con su hermoso diseño y exquisito acabado, la decoración de la tapices macramé puede darle a tu vida una sensación de arte. Adecuado para la mayoría de las escenas: decoración de dormitorio, sala de estar, apartamento, dormitorio, fiesta, jardín, balcón.
  • REGALO IDEAL - estos dos macrame tapiz pared son regalos perfectos para familiares y amigos, especialmente para los amantes hechos a mano. Estos dos macrame pared también son un regalo ideal para la inauguración de la casa, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. Además, la elegante y elegante decoración pared de macramé es la mejor decoración para el dormitorio, la galería, la sala de estar y la ventana.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con macrame tapiz pared su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORNO PARED X2 LAGARTOS METAL 22 CM
  • ✅ Medidas: 1 x x 22 cm. Peso: 60gr. Material: METAL
  • ✅ Adorno decorativo original para tu salon o habitacion
  • ✅ Facil instalacion
  • ✅ Dale un toque original a la decoracion de tu casa con este adorno
  • ✅ Disponemos de un catálogo de mas de 7000 referencias, entra en nuestro escaparate para encontrar todo aquello que estás buscando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONNYCO ESPEJOS PARED DECORATIVOS DORADOS PACK 3 ESPEJOS DECORATIVOS IDEALES PARA DECORACION CASA, HABITACIÓN Y SALÓN | ESPEJOS REDONDOS PARED REGALOS ORIGINALES PARA MUJER | DECORACION PARED
  • ☀ IDEALES PARA COLGAR EN PARED ☀ Cada uno de los tres espejos dorados tienen un pequeño cáncamo para que puedan ser colgados en una pared. Son resistentes ya que la parte exterior es de plástico y amortigua mejor la parte interior de cristal
  • ☀ PACK DE 3 ☀ Los espejos redondos vienen en un pack de 3 por lo que podrás decorar varias habitaciones si así lo deseas o ponerlos todos en la misma pared y darle un estilo único y personalizado. Son perfectos para decoración de habitación, salón y oficina
  • ☀ COLOR ORO ☀ Estos espejos decorativos para pared miden 25*25*1.6 cm y tienen un color oro brillante por lo que combinan perfectamente con la mayoría de los colores como blanco, negro, gris, rosa, rojo o marrón. Dos tipos de espejo redondo, ideales para embellecer tu casa
  • ☀ DECORACIÓN VINTAGE ☀ Dale un toque chic a tu hogar con estos espejos redondos para pared. Además, también combinan con otros estilos de decoración como la escandinava, la bohemia o la Clásica Renovada. Son perfectos como adornos para la casa y para decorar casi cualquier lugar
  • ☀ REGALO ORIGINAL ☀ Son ideales como regalo ya que vienen en un bonito empaquetado que le da un toque especial. Idea regalos originales para mujer en cumpleaños, Navidad, San Valentín y para el día de la madre. Sorprende a tu mujer, abuela, novia o mamá con este estupendo regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Adorno pared Harry Potter Navidad - Adorno en madera que se puede colgar en la pared o en el árbol de Navidad. De Harry Potter, color azul y dorado. Con purpurina. 9x9cm. Artesanal. #navidad #natal #sapin #christmas #christmastree #christmastreedecoration #sapindenoel #sapindeco #cuadronavideño
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adorno pared Maison du monde - adorno dorado con cuerda nuevo con etiquetas
120 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Velero Marino Marrón de Madera 31X6X64cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 30,5 cm x 6 cm x 64 cm Material: Madera Peso neto: 1.290 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 30,5 cm x 6 cm x 64 cm material: madera peso neto: 1.290 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color marrón es: 26118
62,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Señales Marrón de Madera 59X4X25cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 58,5 cm x 3,5 cm x 25 cm Material: Madera Peso neto: 540 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 58,5 cm x 3,5 cm x 25 cm material: madera peso neto: 540 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color marrón es: 26124
46,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Señales Marrón de Madera 40X2X18cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 40 cm x 2 cm x 18 cm Material: Madera Peso neto: 215 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 40 cm x 2 cm x 18 cm material: madera peso neto: 215 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color marrón es: 26125
28,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared con Remos Blanco de Madera 24X3X58cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 23,5 cm x 3 cm x 58 cm Material: Madera Peso neto: 420 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 23,5 cm x 3 cm x 58 cm material: madera peso neto: 420 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color blanco es: 26126
35,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Estrella de Mar Marrón de Madera 19X3X17cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 19 cm x 2,5 cm x 17 cm Material: Madera Peso neto: 130 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 19 cm x 2,5 cm x 17 cm material: madera peso neto: 130 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color marrón es: 26128
28,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Barco y Faro Marrón de Madera 25X5X59cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 24,5 cm x 5 cm x 59 cm Material: Madera Peso neto: 900 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 24,5 cm x 5 cm x 59 cm material: madera peso neto: 900 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color marrón es: 26129
64,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Ancla Marrón de Madera 55X5X42cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 55 cm x 4,5 cm x 42 cm Material: Madera Peso neto: 1.110 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 55 cm x 4,5 cm x 42 cm material: madera peso neto: 1.110 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color marrón es: 26130
72,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Salvavidas Marrón de Madera 35X5X35cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 35 cm x 5 cm x 35 cm Material: Madera Peso neto: 760 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 35 cm x 5 cm x 35 cm material: madera peso neto: 760 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color marrón es: 26131
64,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Playa Marrón de Madera 40X3X40cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 40 cm x 3 cm x 40 cm Material: Madera Peso neto: 750 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 40 cm x 3 cm x 40 cm material: madera peso neto: 750 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color marrón es: 26132
58,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Pez Marrón de Madera 40X4X40cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 40 cm x 3,5 cm x 40 cm Material: Madera Peso neto: 755 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 40 cm x 3,5 cm x 40 cm material: madera peso neto: 755 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color marrón es: 26133
62,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Faro Rojo de Madera 30X5X30cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 30 cm x 5 cm x 30 cm Material: Madera Peso neto: 500 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 30 cm x 5 cm x 30 cm material: madera peso neto: 500 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color rojo es: 26134
47,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Caña Pescar Azul de Madera 17X3X62cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 16,5 cm x 2,5 cm x 62 cm Material: Madera Peso neto: 0 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 16,5 cm x 2,5 cm x 62 cm material: madera peso neto: 0 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color azul es: 26159
46,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Playa Azul de Madera 67X2X36cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 67 cm x 2 cm x 36 cm Material: Madera Peso neto: 650 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 67 cm x 2 cm x 36 cm material: madera peso neto: 650 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color azul es: 26160
64,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Barco blanco de Madera 23X4X58cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 23 cm x 3,5 cm x 58 cm Material: Madera Peso neto: 430 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 23 cm x 3,5 cm x 58 cm material: madera peso neto: 430 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color blanco es: 26162
43,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Pez Azul de Madera 41X2X10cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 41 cm x 2 cm x 9,5 cm Material: Madera Peso neto: 165 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 41 cm x 2 cm x 9,5 cm material: madera peso neto: 165 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color azul es: 26163
30,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Marino Gris de Madera 28X6X36cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 28 cm x 6 cm x 36 cm Material: Madera Peso neto: 685 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 28 cm x 6 cm x 36 cm material: madera peso neto: 685 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color gris es: 26164
67,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Estrella de Mar Azul de Madera 37X6X37cm Colgante Aplique Pared Adornos Náuticos Colgante marinero hecho de madera de alta calidad con cuerda resistente a la descomposición y duradero. Medidas: 37 cm x 5,5 cm x 37 cm Material: Madera Peso neto: 1.075 grs. Regalo perfecto: un gran regalo para las personas a las que les gusta la navegación y los murales náuticos. La decoración náutica perfecta para colgar en la pared puede combinar con otras decoraciones de estilo mediterráneo para su casa, como redes de pesca, conchas, faros de madera, sillas náuticas, etc. Fácil de instalar: puede colgarlo en la pared con ganchos o clavos. Puede satisfacer las necesidades de decoración de habitaciones de estilo hawaiano. Multifuncional: una decoración náutica de estilo mediterráneo es adecuada para la decoración de paredes de salas de estar, pasillos y dormitorios. También se puede utilizar para decoraciones de fiestas temáticas náuticas, escaparates, exhibidores de hoteles y mesas, restaurantes de playa o decoraciones de paredes. Este colgante tiene unas medidas: 37 cm x 5,5 cm x 37 cm material: madera peso neto: 1.075 grs. Fantástico adorno pared colgante de estilo náutico perfecto para cualquier estancia. Keywords: aplique Pared; Adornos náuticos; decoración; decoración hogar; marinero; colgante;marítimo;adornos capitán barco; regalo de mar; adornos; patrón; barco; navegación; marítimo El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color azul es: 26165
63,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Tipo Vespa Clásica Adorno Pared Placas Metal Colección Vintage Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 41 cm x 2 cm x 62 cm Material: Metal Peso neto: 750 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color blanco es: 4086
125,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Pez con Aletas Adorno Pared Placas De Madera Colección Marinero Y Náutico Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 12 cm x 1,5 cm x 30 cm Material: Madera Peso neto: 120 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color multicolor es: 10755
26,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Espina Pez Adorno Pared Placas De Madera Colección Marinero Y Náutico Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 8 cm x 2 cm x 40 cm Material: MDF Peso neto: 60 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color multicolor es: 13120
31,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Móviles Adorno Pared Placas De Madera Colección Industrial Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 30 cm x 1,5 cm x 60 cm Material: Madera y Textil Peso neto: 1.100 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color multicolor es: 13139
39,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Tabla Skate Decorativa Adorno Pared Placas De Madera Colección Industrial Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 80 cm x 2 cm x 20 cm Material: Madera Peso neto: 1.015 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color amarillo es: 13768
29,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Tabla Skate Adorno Pared Placas De Madera Colección Industrial Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 80 cm x 2 cm x 20 cm Material: Madera Peso neto: 1.015 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color naranja es: 13819
29,98 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Rectangular con Gallos Incluye 2 Unidades Adorno Pared Placas De Madera Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 60 cm x 0,8 cm x 30 cm Material: MDF Peso neto: 1.190 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de 2 Unidades y de color multicolor es: 14733
43,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Rectangular. Sigris Incluye 3 Unidades Adorno Pared Placas De Madera Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 60 cm x 0,8 cm x 30 cm Material: MDF Peso neto: 1.190 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de 3 Unidades y de color multicolor es: 14734
57,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Toros Sigris Incluye 3 Unidades Adorno Pared Placas De Madera Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 34,5 cm x 0,8 cm x 15 cm Material: MDF Peso neto: 320 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de 3 Unidades y de color multicolor es: 14735
34,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Ancla Adorno Pared Jardín Colección Rústico Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 33 cm x 1,5 cm x 26 cm Material: Hierro Colado Peso neto: 1.500 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color negro es: 16310
42,99 €
Ver producto
España
By SIGRIS Adorno Pared Gato Adorno Pared Apliques Metal Colección Industrial Signes Grimalt Decor And Go Medidas: 44 cm x 0,1 cm x 41 cm Material: Metal Peso neto: 130 grs. El número de referencia del fabricante de Decor And Go para este artículo de color negro es: 16671
57,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es