SIFÓN - AGUAS LA UNIÓN INDUSTRIAL S.A. LA CORUÑA - REF. EN A CORUÑA

sifón - aguas la unión industrial s.a. la coruña - Ref. 92 sifón - aguas la unión industrial s.a. la coruña - Ref. 92 Sifón de vidrio de la fábrica de Aguas Carbonadas "LA UNIÓN INSDUSTRIAL S.A. de LaCoruña" - mecanismo de extracción desmontable para recarga -antigüedad Siglo XX años "60". La fábrica de Aguas Carbonadas "LA UNIÓN INDUSTRIAL S.A." fue fundada por D. Vicente Fernández en los albores del Siglo XX, con ubicación primaria en el "Lugar de Cristales" situado en los límites del núcleo urbano de la ciudad de La Coruña, hoy día calle de Pérez Cepeda. En la década de los años "30" la fábrica es trasladada al cruce de calles Juan Flórez y Teniente Coronel Gómez Zamalloa. La ciudadanía coruñesa a las calles Teniente CoronlGómez Zamalloa y su continuación Pla y Cancela las ha dado elnombre de "Cuesta de la Unión", nombre que actualmente le ha sido reconocido por el Ayuntamiento de La Coruña. En la década de los años "70" la fábrica concluye la producción y se extingue definitivamente. Peso = 1.760 grms.     Medidas = alto 30,5 cm. - diámetro máximo 10,5 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
sifón - aguas la unión industrial s.a. la coruña - Ref.
loading
Precio: 0,00
0,00
45944031
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es