-
loading
Solo con imagen

Sierra sable inalambrica

Listado top ventas sierra sable inalambrica

SIERRA SABLE INALÁMBRICA, TEENO SIERRA DE SABLE(20 V, CON BATERÍA DE REPUESTO, 5 CUCHILLAS DE SIERRA, CON 3 AH, CAJA DE PLÁSTICO)
  • 3 Ah Batería Max 20 V y velocidad de vacío de hasta 3300 rpm. Corte de precisión en madera, plástico y metales finos.
  • MANDRIN QUIK PARA HOJA DE SICIE -5 cuchillas separadas para el corte de madera y metal se suministran para sus diferentes necesidades de corte. - Debido a las estructuras de conmutación seguras y rápidas de la hoja de sierra, no se necesitan herramientas. La hoja de sierra se puede insertar si el bloqueo está abierto. Una vez que el bloqueo se suelte, se puede rebotar y bloquear automáticamente.
  • Carga completa en 1,5 horas, permite un corte duradero durante aproximadamente 1 hora. La mandíbula de sujeción equipada puede aumentar la fricción durante el funcionamiento, controlar fácilmente la posición de corte y proporcionar una garantía de seguridad eficaz a los usuarios.
  • El paquete contiene: 1 sierra alternativa Teeno; 1 batería de iones de litio máxima 20 V, capacidad 3.00 Ah; 1 cargador; 2 hojas de madera; 3 hojas de metal; 1 manual del usuario; 1 caja de plástico; 24 meses de mantenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORKPRO SIERRA SABLE INALÁMBRICA, SIERRA ALTERNATIVA 20V, SIERRA DE SABLE CON LED, INCLUYE 4 HOJAS DE SIERRA, BATERÍA DE 4,0 AH, CARGADOR, VELOCIDAD VARIABLE PARA CORTAR MADERA Y METAL
  • 【VELOCIDAD VARIABLE】 La sierra sable inalámbrica WORKPRO alcanza una longitud de carrera de 25 mm y una velocidad sin carga de 0-2800 RPM, lo que puede eliminar más material y satisfacer diferentes necesidades de corte en varios materiales. El gatillo de velocidad variable proporciona una velocidad adecuada para diferentes trabajos de corte.
  • 【CAMBIO DE HOJA SIN HERRAMIENTAS】 El mandril de la hoja de liberación rápida hace que el cambio de hoja sea fácil y rápido, brinda más conveniencia para su trabajo. La placa base ajustable puede satisfacer sus necesidades de corte desde diferentes ángulos.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 La batería recargable de 4,0Ah prolonga la vida útil de la batería y se puede cargar completamente en 100-120min. Con gran capacidad, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía durante el uso. Y el indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de la misma y recargar la batería cuando sea necesario.
  • 【USO SEGURO Y CONVENIENTE】 La sierra de sable está equipada con un interruptor de seguridad, que puede prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con luz LED, que se puede utilizar en entornos oscuros.
  • 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 Sierra sable a batería de 20 V; 1 x batería 4,0Ah; 1 x cargador; 4 x hojas de sierra; 1 x manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIERRA SABLE INALÁMBRICA, SIERRA DE SABLE METERK 20V,0~3000SPM VELOCIDAD VARIABLE SIERRA SABLE CON BATERÍA, CARGADOR RÁPIDO,6 HOJAS DE SIERRA, IDEAL PARA CORTAR MADERA Y METAL
  • 【POTENTE MOTOR】 Meterk 20V Sierra de Sable Inalámbrica tiene un "interruptor de corte orbital" único. Cuando se activa este interruptor, se agregará una cierta frecuencia de empuje hacia adelante cuando la hoja de sierra se mueva hacia arriba y hacia abajo, para lograr una velocidad de corte más rápida. Motor de alambre de cobre puro, bajo calentamiento del motor, bajo consumo de energía, 0-3000 SPM, la longitud de la carrera alcanza los 22mm.
  • 【CAMBIO DE HOJA RÁPIDO】 ei exclusivo diseño de mandril de bloqueo automático de metal permite a los usuarios reemplazar rápidamente la hoja sin el uso de herramientas adicionales. Tres pasos; ①Gire el portabrocas en sentido contrario a las agujas del reloj, ②Retire la hoja e inserte la nueva hoja requerida ③Luego suelte el portabrocas.
  • 【CARGADOR RÁPIDO Y portabilidad】METERK sierra de sable inalámbrica está equipada con una batería de iones de litio de 20 V/2,0 Ah y un cargador rápido, que se puede cargar completamente en 1 hora; El diseño inalámbrico agrega más comodidad y portabilidad. El indicador de encendido le permite controlar el nivel de carga de la batería, lo que le recuerda que debe cargarla a tiempo para evitar retrasos en su trabajo.
  • 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y VELOCIDAD VARIABLE】 La sierra sable ofrece 0-3000SPM, lo que proporciona un mayor control de la chuchilla. Ajuste la velocidad de acuerdo con los diferentes materiales de corte y las necesidades de corte para obtener mejores resultados. El botón de seguridad evita la puesta en marcha accidental.
  • 【CONTENIDO DE PAQUETE】 Meterk proporciona una bolsa de herramientas, que es conveniente para que los usuarios utilicen y almacenen la sierra reciprocante. El paquete también contiene otros: sierra recíproca inalámbrica Meterk x1, cargador rápido de 2.4A x1, paquete de baterías de 20V 2.0Ah x1, bolsa de herramientas x1, (CrV 6 TPI) hoja de madera x2, (BIM 10 TPI) hoja de metal / PVC x2, ( BIM 18 TPI) hoja de metal / PVC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EINHELL TE-AP 18 LI -SIERRA DE SABLE INALÁMBRICA, SISTEMA DE GESTIÓN DE LA BATERÍA, 18 V, CARCASA CON SOPORTES DE GOMA (REF. 4326300)
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Único motor Triathlon (potente, rápido, eficiente)
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente
  • Apoyos de goma para la protección de la carcasa
  • Suministro sin batería y sin cargador (obtenibles por separado)
  • Incluye hoja de sierra (madera)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK+DECKER BDCR18E1-QW - SIERRA DE SABLE INALÁMBRICA (1 BATERÍA, 1 HOJA DE 140 MM)
  • Revestimiento de agarre: para un agarre seguro y cómodo.
  • Compacto y ligero: para mayor manejabilidad y comodidad de uso.
  • Práctico: cambio de hoja rápido, fácil y sin herramientas.
  • Perforación: corte en madera, metal y plástico + trabajos de cintura y podar exterior.
  • Gama de 18 V System: plataforma de herramientas inalámbrica para un máximo intercambio de energía.
  • Incluye una hoja de 140 mm, 1 batería de 18 V 2,5 Ah y 1 cargador de 1 Ah.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEWINNER SIERRA ALTERNATIVA INALÁMBRICA, 20 V MÁX, SIERRA ALTERNATIVA AVANZADA CON BATERÍA DE LITIO, 2 HOJAS DE SIERRA, VELOCIDAD VARIABLE, 22 CM DE LONGITUD DE PINTURA, PARA CORTAR METAL Y MADERA
  • 【MÁQUINA DE CORTE COMPACTA】 El motor de cobre puro proporciona una asombrosa velocidad de rotación de hasta 3000 revoluciones Las sierras inalámbricas tienen características compactas y son más fáciles de transportar y usar que las antiguas sierras con cable Altamente funcionales y Fácil de transportar, es muy adecuado para cortar árboles, metales y madera o trabajar desde casa.
  • 【BATERIA DE ACCION PROLONGADA Y CARGA RÁPIDA】 La sierra alternativa está equipada con una batería mejorada de 2.0 Ah que proporciona un rendimiento duradero y se puede cargar hasta una hora.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Usando la herramienta gratuita contra el diseño de la cuchilla, se puede ajustar rápida y fácilmente a mano / reemplazar la cuchilla. Incluyendo el diseño de gatillo de velocidad humanizado. Presione el botón y la velocidad pasa de 0 a 3000.Seleccione la velocidad de carga que desee según las diferentes ocasiones.
  • 【INTERRUPTOR DE SEGYRIDAD Y LUZLED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 【ACCESORIOS MÚLTIPLES】 La sierra reformadora incluye una batería de 2.0 ah de 20v de potencia, un cargador rápido de 1 hora y dos cuchillas para cortar metal y madera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIERRA DE SABLE INALÁMBRICA 18V, 0~3000SPM VELOCIDAD VARIABLE SIERRA SABLE CON BATERÍA, ABRAZADERA PARA CUCHILLA DE 4 POSICIONES, CARGADOR RÁPIDO - RES003
  • SIERRA DE SABLE CON 18V BATERÍA -- TACKLIFE batería de iones de litio profesional de 18 V ofrece un tiempo de funcionamiento prolongado de hasta 30 minutos cada vez. El diseño inalámbrico agrega más comodidad y portabilidad. El indicador de encendido le permite controlar el nivel de carga de la batería, lo que le recuerda que debe cargarla a tiempo para evitar retrasos en su trabajo.
  • INTERRUPTOR DE SEGURIDAD DOBLE Y VELOCIDAD VARIABLE-- La sierra sable RES003 ofrece 0-3000SPM, lo que proporciona un mayor control de la chuchilla. Ajuste la velocidad de acuerdo con los diferentes materiales de corte y las necesidades de corte para obtener mejores resultados. El botón de seguridad evita la puesta en marcha accidental.
  • MULTIFUNCIONAL SIERRA DE SABLE--TACKLIFE Sierra de Sable RES003 equipada con 1 Cuchilla para madera, compatible con la mayoría de hojas de sierra del mercado, puede cambiar diferentes hojas de sierra para adaptarse a diferentes escenarios de trabajo. Esta sierra TACKLIFE es muy versátil y puede cortar varios materiales, como plásticos, ramas, tuberías de PVC, metales blandos, por lo que puede manejar diversas aplicaciones y proyectos.
  • DISEÑO ERGONOMICO -- Diseño decambia cuchilla sin herramientas, puede insertar o quitar rápidamente la cuchilla sin necesidad de encontrar el destornillador adecuado. El mango está cubierto de goma blanda, reduce la vibración durante el trabajo, te hacen sentir cómodo en el trabajo sin fatiga.
  • CONTENIDO DE PAQUETE--1 *TACKLIFE Sierra de Sable con 18V Batería RES003, 1 * Cuchilla para madera, 1* Cargador Rápido, 1 * Manual de Usuario, 1 * Tarjeta de 24 Meses. Si tiene algún problema, contáctenos: support@tacklifetools.com. Además, para evitar lesiones inesperadas, se recomienda que retire la batería cuando cambie la cuchilla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIERRA SABLE INALÁMBRICA, SIERRA DE SABLE HYCHIKA 18V, SIERRA ALTERNATIVA DE BATERÍA, 2 BATERÍAS 2.0AH, VELOCIDAD VARIABLE DE 0-2800 RPM, 4 HOJAS DE SIERRA, LUZ LED, IDEAL PARA CORTAR MADERA Y METAL
  • ? 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • ? 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • ? 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • ? 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • ? 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE SIERRA SABLE INALÁMBRICA DE 12- VOLT MÁXIMO, CON BATERÍA DE LITIO DE 1500MAH-INDICADOR DE BATERÍA, CARGADOR RÁPIDO DE UNA HORA, VELOCIDAD REGULABLE, UNA ABRAZADERA DE SUJECIÓN - RES001
  • ☘ 【Diseño Inalámbrico & Portátil】- TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente a 12V) es más conveniente de usar sin restricción del cable de alimentación, únicamente 31cm y 1,57kg, tiene un diseño ligero para un mayor control y versatilidad en espacios reducidos y permite trabajar con una mano nada más.
  • ☘【Indicador Nivel de Batería】- Un indicador de nivel de batería, que te recuerda cargarla a tiempo para evitar retrasos en tu trabajo. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. TACKLIFE ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ☘【Segura & Velocidad Regulable】- Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
  • ☘【Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera】- La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • ☘【Componentes Incluidos】- 1 x Sierra de Sable ; 1 x Batería de Litio de 12V ; 1 x Cargador Rápida; 1 x Cuchilla para madera (es compatible con las cuchilla de reemplazo, lo que permite que coincida con otras hojas que necesita); 1 x Abrazadera de sujeción; 1 x Manual de Usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIERRA SABLE, TECCPO 1050W SIERRA ALTERNATIVA 240V CON 2500SPM, PROFUNDIDAD DE CORTE:150MM (MADERA), 5MM (METAL), CARRERA DE CORTE DE 28 MM, INCLUYE 3 HOJAS, CAMBIO DE HOJAS SIN HERRAMIENTA -TARS24P
  • ▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.
  • ▶ 【Velocidad Alta y Ajustable】Velocidades variables de 0 a 2500SPM para cortar metal y madera. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave.
  • ▶ 【Cambio Rápido de la Cuchilla】La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas; Viene con 3 cuchillas, 2 para cortar madera y 1 para metal, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de corte.
  • ▶ 【Cómodo y Conveniente】El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • ▶ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】1 x TECCPO TARS24P Sierra Sable, 3 x Cuchilla, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, 1 x Tarjeta de Garantía por 24 Meses. ▶ ▶ ▶ Contact us ? support@teccpotools.com ?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
- Sierra de sable inalámbrica HYUNDAI 20V Litio 26 mm - HSS20V26 - Potente y ligera, esta sierra de sable será su fiel asistente de bricolaje en su apartamento o su casa. - Su batería de litio le otorga una de las mejores autonomías y, especialmente, una pareja cómoda para realizar cortes repetidos, como la instalación de un parquet flotante. - Características técnicas: - Potencia:
71 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a estrenar Bateria y cargador incluidos Luz led en la parte posterios Varias hojas para varios tipos de materiales
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sierra de sable inalámbrica , de batería. Herramienta profesional. Incluye dos baterías de Litio , cargador y dos hojas de sierra . Producto nuevo. A recoger en Fuenlabrada o posibilidad de envío .
79 €
Ver producto
España
Sierra sable 1050W Black&DeckerLa sierra de sable Black&Decker RS1050EK tiene una base ajustable para aprovechar al máximo la longitud de la hoja de sierra.Con velocidad variable para un mejor control, 6 velocidades prefefinidas que permiten al usuario cortes más comodos para todo tipo de aplicaciones.Empuñadura lateral ajustable, zonas de agarre engomadas.Potente motor de 1050W que permite llevar a cabo las tareas más complicadas de bricolaje o construcción.Cambio de hojas de sierra sin herramienta para mayor comodidad.
Ver producto
España
SIERRA SABLE EINHELL BATERIA TE-AP 18 LI 18V SIN BATERIA Descripcion La sierra universal a batería TE-AP 18 Li - Solo es miembro de la familia Power X-Change y se hace funcionar por baterías de iones de litio con un sistema de gestión de batería para una larga vida útil Las baterías del sistema son compatibles con todo equipo de la familia Power X-Change. La base de sierra regulable sin herramientas proporciona un uso óptimo de la hoja de sierra, que se puede cambiar igualmente sin herramientas. La sierra universal está equipada con una empuñadura antideslizante ergonómica y se sitúa de forma agradable y segura en la mano. Para la protección de la carcasa están colocados apoyos de goma adicionales. La batería y el cargador se obtienen por separado y no están contenidos en el alcance del suministro. Caracteristicas · Miembro de la familia Power X-Change. · Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín. · Sierra universal más pequeña de su clase. · Único motor Triathlon, potente, rápido, eficiente. · Cambio de hoja de sierra sin herramienta. · Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra. · Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente. · Apoyos de goma para la protección de la carcasa. · Suministro sin batería y sin cargador, obtenibles por separado. · Incl. hoja de sierra, madera.
59,84 €
Ver producto
España
SIERRA SABLE BOSCH PSA 7100 E 710W Descripcion sierra psa 7100 e bosch Permite realizar cortes rectos y curvos con gran potencia y rapidez en madera, plastico y metal. Caracteristicas sierra psa 7100 e bosch · Sistema SDS de Bosch para un cambio de la hoja de sierra rapido y comodo sin herramientas. · Apropiada para hojas de sierra de vastago en S. · Sistema electronico de Bosch, la funcion de aceleracion permite variar la velocidad para que la herramienta se adapte de forma optima al material, lo que resutlta particularmente practico a la hora de serrar. · Corte al ras en madera, plastico y metal. · Trabajo comodo gracias a la ergonomica empuñadura antivibraciones Softgrip. · Potencia 710 W. · Espesor del corte en madera 150 mm maximo. · Espesor del corte en acero 10 mm maximo. · Espesor del corte en plastico 115 mm maximo. · Carrera de la hoja de aserrar 20 mm. · Peso de la maquina 3 kg. · Incluye 2 hojas.
113 €
Ver producto
España
Sierra Sable TE-AP 18Li (sin bateria)Einhell TE-AP 18Li es una herramienta de la familia Power X-Change, para un uso generalizado (obras, bricolaje, jardineria...).Una sierra universal con un motor Triathlon, cambio de hoja sin llave ni herramienta.Base ajustable, superfícies de agarre antideslizante en empuñadura y cuerpo, apoyos de goma en carcasa.Incluye la hoja de sierra.No incluye Bateria ni cargador.
72,94 €
Ver producto
España
Sierra Sable 750W, velocidad variable 0 - 2.800 cpm, longitud de carrera 20mm, capacidad máxima de corte (madera) 150mm, capacidad máxima de corte (metal) 10mm, sistema de cambio rápido de la hoja. Incluye 1 hoja de sierra para madera, 1 hoja de sierra para metal y soporte para ramas extraible.
72,38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sierra Sable con maletin y hojas de sierra. Envio a toda españa. Envio no incluido.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sierra sable electrica en perfecto estado. talklife. 750w de potencia muy poco uso, e compro para talar las ramas de un árbol. con hoja de sierra Bosch para madera. mango giratorio y luz led. a recoger en mejorada. con su caja. sistema de enganche rápido
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sierra sable eléctrica TE-AP 750E Einhell Características: - Control electrónico de velocidad de carrera para ajustar a la aplicación. - Cambio de cuchilla sin herramientas. - Área de agarre suave para una operación cómoda y segura. - Diseño ergonómico y delgado para un fácil manejo. - Incluye 3 hoja de sierra para madera y 2 hojas metal Datos técnicos: - Red de alimentación: 220-240 V | 50 Hz. - Potencia: 650 W. - Número de golpes: 0 - 2800 min ^ -1. - Altura de carrera: 20 mm. - Profundidad de corte en madera: 150 mm. - Profundidad de corte en acero: 10 mm. - Peso del producto: 2,47 kg
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sierra sable muy poco uso y 5 sierras para cortar diferentes materiales, mandril de fijación de profundidad y giro de mango para poder poner en diferentes posiciones, regulador de velocidad y luz. Solo entrega en mano en arteixo o a Coruña
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sierra sable Black and Decker scorpion con muy poco uso. Las hojas que incluyo son la de la ultima foto, que son las que están en perfecto de uso o sin usar. 2 de metal, 3 de madera corte curvo y 1 de madera corte recto.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sierra sable KS890E 400w seminueva+gafas seguridad nuevas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sierra sable hilti nueva sin usar, bateria B12 4.0 y cargador y maletín, con dos años de garantía en hilti (tengo factura)
290 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es