SIEMENS WK12D321EE - LAVADORA CON FUNCIÓN SECADO INTEGRABLE EN ESPAÑA

Solo tú sabrás que esta ahí. La lavadora con función secado Siemens WK12D321EE es un modelo totalmente integrado el cliente debe tener la puerta de integración para que quede oculto, a juego con el resto de muebles. Ahorra agua y energía. El sistema de sensor inteligente 3D de la tecnología waterPerfect ajusta la cantidad precisa de agua en función del nivel de carga y del tipo de tejido. Funcionamiento intuitivo y práctico. Gracias a su display de gran tamaño podrás conocer de un solo vistazo el estado del ciclo de lavado, la temperatura y la velocidad. Además, puedes retrasar el fin del ciclo de lavado gracias a la función Fin Diferido, para que tu ropa este lista justo cuando la necesites.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Siemens WK12D321EE - Lavadora con Función Secado Integrable
Siemens WK12D321EE - Lavadora con Función Secado Integrable 0
loading
Precio: 1.053,00
1.053,00
36337707
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es