SIEMENS WI12W320ES- LAVADORA INTEGRABLE 8KG 1200RPM A+++ EN ESPAÑA

Lavadora integrable (puerta no incluida) de Siemens WI12W320ES con 81.8cm de alto, 59.6cm de ancho y 59.6 cm de fondo. Cuenta con motor iQdrive con 10 años de garantía y una eficiencia energética que no solo alcanza los niveles de la clase A+++, sino que los reduce en un 20% más.  La revolución iQdrive Siemens ha diseñado su nuevo motor iQdrive WI12W320ES de tal manera que ha conseguido no solo reducir los niveles de ruido y ganar en eficiencia, sino que también ha logrado el motor más resistente del mercado. Gracias a la eliminación de las escobillas tradicionales, el desgaste producido en cada lavado es prácticamente nulo, ya que no existe fricción mecánica. De esta manera, Siemens ha conseguido que el motor iQdrive sea mucho más resistente. De hecho, están tan seguros de su eficacia que te ofrecen 10 años de garantía en el motor.  Eficiente y silencioso Con el motor iQdrive de la lavadora WI12W320ES, disfrutarás también de ciclos de lavado más eficientes, a la par que silenciosos. Conseguirás resultados mucho más óptimos en los programas cortos y podrás utilizar el centrifugado a máxima velocidad sin miedo al sonido.  Comodidad de manejo Y, para que además de resistente y eficiente sea cómoda, la lavadora WI12W320ES lleva incorporado el nuevo display LED de Siemens para que tengas al alcance de tu mano toda la información necesaria en cada momento. Además, elegir los ajustes de lavado será mucho más intuitivo, rápido y sencillo que nunca. Y, para que puedas ajustar tus horarios y no depender tanto de los tiempos de la lavadora, utiliza la función fin diferido para ajustar la hora a la quieras que termine tu lavadora con hasta 24 horas de antelación. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Siemens WI12W320ES- Lavadora Integrable 8kg 1200rpm A+++
Siemens WI12W320ES- Lavadora Integrable 8kg 1200rpm A+++ 0
loading
Precio: 0,00
0,00
37485364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es