SIEMENS KG36NVW3A - FRIGORÍFICO COMBI 186X60CM CLASE A++ EN ESPAÑA

A pesar de todos esos colores modernos que nos encontramos hoy, el blanco para las neveras sigue siendo el tremendo favorito a la hora de comprar. El frigorífico combi clase A++ Siemens es el que tiene por bandera y en lo que llevamos de temporada, uno de los que más se ha vendido de la marca. Desde su precio a la cantidad de recursos con los que cuenta el modelo es lo que ha conseguido que se siga manteniendo en la lista. Siemens, que lleva mucho tiempo haciendo buenos electrodomésticos para nuestros hogares, sitios de ocio e industria, diseña una nevera clásica pero con las tecnologías que todos buscamos hoy en día. Su sistema AirFlow distribuye el aire de un lado a otro de forma uniforme de tal manera que a todos los alimentos les llegue la parte que corresponde. El cajón HyperFresh (que hace las veces del VitaFresh de Bosch) mantiene nuestros alimentos frescos y bien organizados de tal manera que siempre vamos a saber dónde se encuentran cada uno de ellos colocados. La idea de poder disfrutar de un contenido mejor conservado que en un frigo convencional, ya es una razón de más para hacernos con uno de sus ejemplares, ¿no crees? ¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo vienes buscando un modelo Siemens parecido al que hemos descrito, el frigorífico combi clase A++ puede que sea ese que siempre te has imaginado en la cabeza pero que no todas las firmas habían conseguido sacar al mercado de esta manera. La eficiencia energética además, nos hace ahorrar en la factura de la luz así que, ¿a qué estás esperando para hacerte con uno de estos? ¡Reserva ya!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Siemens KG36NVW3A - Frigorífico Combi 186x60Cm Clase A++
Siemens KG36NVW3A - Frigorífico Combi 186x60Cm Clase A++ 0
loading
Precio: 531,00
531,00
30749914
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es