SIEMENS KA93DVIFP - FRIGORÍFICO AMERICANO XXL NOFROST 178,7 EN ESPAÑA

Disfruta de una gran capacidad de 533 litros en tu cocina con el frigorífico americano Siemens KA93DVIFP; la parte de la izquierda es un congelador y la parte derecha un frigorífico, para que puedas tener todos los alimentos ordenados y a mano. En la parte exterior encontrarás su display y el dispensador de agua, hielo y hielo picado. Para que puedas tener en cualquier momento agua fresca o cubitos de hielo para tus bebidas preferidas. Su control es táctil, por lo que es muy fácil de utilizar por cualquier miembro de la familia. Antes de hacer la compra, activa la función súper congelación (si vas a comprar alimentos congelados) o la función súper refrigeración. La temperatura del compartimento bajará para que a la hora que introduzcas los alimentos recién comprados, éstos se enfríen más rápidamente y se conserven todas sus propiedades, sin aumentar la temperatura del interior. Sus dos cajones verduleros del frigorífico están montados sobre raíles, lo que hace que sean mucho más fácil sacarlos y sin ningún peligro. Bloquea el display para evitar posibles manipulaciones por los peques de la casa. Es muy fácil de activar y de desactivar, para que lo puedas utilizar en cualquier momento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Siemens KA93DVIFP - Frigorífico Americano XXL NoFrost 178,7
Siemens KA93DVIFP - Frigorífico Americano XXL NoFrost 178,7 0
loading
Precio: 1.760,00
1.760,00
38176800
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es