SIEMENS GS36NBI30 - CONGELADOR VERTICAL 186X60CM CLASE A++ EN ESPAÑA

El congelador Siemens GS36NBI30 incluye el sistema multiAirflow que te garantiza una distribución perfecta del frío uniformemente por todo el electrodoméstico, manteniendo así una temperatura constante. Los alimentos que introduzcas nuevos se enfrían más rápidamente y los ya frescos conservan su calidad. La función Super-Congelación evita que los alimentos ya congelados se descongelen cuando introduzcamos nuevos alimentos. La temperatura se reducirá automáticamente hasta -30ºC para no interrumpir el proceso de congelación. Su cajón bigBox te permite congelar alimentos de gran tamaño o aún más cantidad. Además se pueden retirar los cajones y las bandejas para que dispongas aún más espacio.  Si quieres cubitos de hielo al momento, iceTwiste r te da 20 cubitos de una vez. Su tanque es muy sencillo de retirar así podrás llenarlo con total seguridad. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Siemens GS36NBI30 - Congelador Vertical 186x60Cm Clase A++
Siemens GS36NBI30 - Congelador Vertical 186x60Cm Clase A++ 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36598063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es