SIEMENS EX675JYW1E - ENCIMERA INDUCCIÓN 60CM 2 ZONAS EN ESPAÑA

Disfruta de una mayor flexibilidad a la hora de cocinar con la flexInducción y sus 2 zonas que se adaptan al tamaño y la forma de los recipientes que coloques. Toda la libertad en tus manos. Su función powerMove te permiten preestablecer diferentes potencias para que simplemente tengas que mover el recipiente de zona para cambios de temperaturas. Así no tendrás que variar la que ya tienes. ¡Serás todo un chef! Controla la temperatura del aceite con la función fryingSensor, que evita que los alimentos se quemen.  Tu encimera caliente en un tiempo récord con la función Sprint que aumenta la potencia en hasta un 50%, y reduce el tiempo de calentamiento en un 35%.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Siemens EX675JYW1E - Encimera Inducción 60cm 2 Zonas
Siemens EX675JYW1E - Encimera Inducción 60cm 2 Zonas 0
loading
Precio: 1.003,00
1.003,00
37709227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es