SI TE GUSTA UN PISO LUMINOSO, ESTE ES EL TUYO, HAZLO A TU GUSTO. EN BARCELONA

""Home Group " Presenta en exclusiva este fabuloso y luminoso ático en Horta Guinardó,con magníficas vistas. Si Eres de las personas que necesitan que el Sol te cargue de energía.. has dado con la Propiedad adecuada. Adecuada por la cercanía a las zonas de ocio y tiendas. Por que vas a poder diseñarla a tu gusto.Por que está Ubicada en pleno Horta Guinardó, a escasos metros de la parada de Metro de Valldaura, muy cerca de la famosa Plaza Ibiza, con multitud de puntos de Interés, como Piscinas municipales, Colegios de Primaria, secundaria y guarderías. Se encuentra en una finca con jardín comunitario, en un edificio de mucha altura. Finca con ascensor y portero automático. Se distribuye en 55 m². Entrando, distribuidor accedemos al salón comedor con un gran ventanal e impresionantes vistas a la montaña. 1 habitación matrimonial con ventana exterior y otras dos habitaciones individuales con ventanas al exterior. Cocina independiente con ventana exterior. 1 Baño amplio con buena distribución y ventana exterior. Presentaremos un proyecto de reforma que se podría añadir en la hipoteca para que no tengas ningún gasto extra si así lo deseas. No pierdas la oportunidad de construir el hogar de tu vida. Llama y solicita una visita. Bien comunicado, cerca de transporte público, Renfe y líneas de autobús. Cerca de supermercados y colegios. ¡Contáctenos para verlo y le explicaremos al detalle!. "Home Group "

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Si te gusta un piso luminoso, este es el tuyo, Hazlo a tu gusto. Foto 1 / 4
Si te gusta un piso luminoso, este es el tuyo, Hazlo a tu gusto. 0
Si te gusta un piso luminoso, este es el tuyo, Hazlo a tu gusto. 1
Si te gusta un piso luminoso, este es el tuyo, Hazlo a tu gusto. 2
Si te gusta un piso luminoso, este es el tuyo, Hazlo a tu gusto. 3
loading
Precio: 199.500,00
199.500,00
Ver más anuncios de select
28338114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es