-
loading
Solo con imagen

Si quieres algo cerca

Listado top ventas si quieres algo cerca

LOTISIE BANDOLERA, CRUZADA AL HOMBRO, POR EL PECHO O LA ESPALDA, MOCHILA ANTIRROBO, PARA HOMBRE
  • 【Material transpirable duradero y de alta calidad.】Cremallera de alta calidad, tirador de cremallera de metal; hebilla de metal duradera; hecha de tela Oxford transpirable de alta densidad, resistente y duradera.
  • 【Múltiples bolsillos de almacenamiento】 1 * bolsillo principal con cremallera, 1 * bolsillo magnético para teléfono con broche, 2 * bolsillo frontal con cremallera, 1 * bolsillo interno;Gran capacidad: puede colocar computadoras portátiles, cables de auriculares, cámaras, iPad mini, teléfonos móviles, bancos de energía móviles, paraguas, bolígrafos, gafas, carteras, pañuelos de papel, etc.
  • 【Los artículos son más seguros】:El bolsillo interno protege su tarjeta de crédito e información personal del robo de identidad. La bolsa está cerca del cuerpo, lo que hace que sus pertenencias personales sean más seguras.
  • 【Vida diaria casual】 Muy adecuado para bolsos de hombre, bolsos diagonales, bolsos de hombro, bolsos de pecho, mochilas personales pequeñas, bolsos deportivos al aire libre (compras, parques, compras, senderismo, ver películas, deportes, música, playas, etc.)
  • 【Como regalos】: regalos familiares, regalos para familiares, regalos para colegas, regalos para amigos, regalos de cumpleaños, regalos de Acción de Gracias y Navidad; Un bolsillo en el pecho que puede adaptarse a sus necesidades laborales y de la vida. Gusto masculino relajado / estética europea y americana, pausada y relajada. Mano de obra fina, liderando la tendencia; las funciones utilizadas satisfarán sus necesidades de viaje, lo llevarán fácilmente y comenzarán una vida cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SI QUIERES, PUEDES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SI DIOS TE DA CONFINAMIENTO EL DIABLO TE DA A UN CAPULLO POR COMPAÑERO DE PISO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HOMCOM RODILLO ENTRENAMIENTO BICICLETA 5 NIVELES DE RESISTENCIA POR CABLE CICLOENTRENADOR ACERO BICI COLOR NEGRO 54.5X42.2X39.1CM
      • ✅RODILLO MAGNÉTICO: Rodillo de entrenamiento para bicicletas, para que puedas utilizar tu bicicleta todos los días fuera y dentro de casa.
      • ✅RESISTENTE: Cicloentrenador para bici hecho de acero resistente para un uso prolongado a largo plazo. Con rodillos de precisión mecanizados para reducir el desgaste de los neumáticos.
      • ✅PLEGABLE: Se puede plegar por si tienes que llevártelo a algún sitio o quieres guardarlo mientras no lo uses.
      • ✅CON RESISTENCIA: Este rodillo para bicicletas cuenta con una resistencia magnética de 5 velocidades. Ideal para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
      • ✅MEDIDAS TOTALES: 54,5x47,2x39,1 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 135 kg; Para bicicletas de carretera o de montaña con ruedas de 700c o 26"- 28".
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OCIODUAL GAFAS ESTENOPEICAS RETICULARES NEGRAS UNISEX CON AGUJEROS ANTI-FATIGA PARA PREVENCIÓN DE LA MIOPÍA
      • Estas gafas pueden ayudar a mejorar los problemas de visión como miopía, presbicia, hipermetropía, etc.
      • Diseño cómodo y ligero, aptas para todas las edades.
      • Pueden utilizarse para ver la televisión, leer libros, utilizar el ordenador, etc. Su ojo estará relajado y cómodo después el un duro día de trabajo.
      • Mejora la visión hasta un 20% en cuestión de unas semanas (no es recomendable utilizarlas más de 20 minutos al día). Si no tiene problemas de visión no recomendamos su uso.
      • No utilizar para realizar actividades de reflejos rápidos, como conducir.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SI TE TIENTAN MIS LABIOS (LOS HIJOS DE LA INFAMIA Nº 2)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CASCOS AURICULARES, AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICRÓFONO FLEXIBLE
        • ?【Altavoz de sonido envolvente】El diseño de casco giratorio de 90 grados y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva.
        • ?【Micrófono de reducción de ruido】El micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
        • ?【Compatibilidad del sistema】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil.
        • ?【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】 El suspensión MIC ajustable y retráctil y 269g Diseño liviano Piel suave de Almohadilla de espuma con memoria gruesa que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos.
        • ?【Excelente Servicio Postventa 】Lo que obtiene: auriculares para juegos, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando?
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SI QUIERES ESCRIBIR / IF YOU WANT TO WRITE
        • Used Book in Good Condition
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        SI DESPIERTAS A LA BESTIA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CARGADOR PS4 ECHTPOWER DUALSHOCK 4 ESTACIÓN DE CARGA SOPORTE DE ENERGÍA PARA SONY PLAYSTATION PS4 / SLIM/PRO CONTROLADOR INALÁMBRICO CON CABLE DE CARGA Y ELEGANTES LED (VERDE&ROJO LED)
          • ❤Dos Estaciones de Carga❤: este cargador le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o sólo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el mando Sony Dualshock 4 / PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía.
          • ❤Carga más Rápido❤: puede cargar dos controladores al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 2 a 3 horas.
          • ❤Pantalla LED❤: la pantalla del panel frontal muestra el estado de carga. El indicador rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si sólo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. 
          • ❤Diseño de Antideslizante❤: las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
          • ❤Guarda al no Usar❤: este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Valencia (Valencia)
          Si quieres vivir cerca del PUERTO y de la Playa de Valencia, te ofrecemos esta vivienda situada en una tercera planta en finca del 2004 con PLAZA DE GARAJE INCLUIDA en el precio, en la propia finca. La vivienda está distribuida en salón-comedor con cocina con un office con una orientación Sur y unas vistas despejadas, 3 habitaciones (la principal con 2 armarios empotrados) y baño in suite con bañera, esta habitación tiene salida a un balcón corrido con vistas a un patio de manzanas amplio y muy bien arreglado. Tiene armarios empotrados tanto en recibidor como en distribuidor. Dispone de calefacción por radiadores (caldera) y dos splits de aire acondicionado frío/calor, el pavimento es de mármol, las paredes lisas, carpintería exterior Climalit, carpintería interior en roble, videoportero. La vivienda está en la Avenida del Puerto con toda clase de comercios, servicios de salud, supermercados, gimnasios y complejos deportivos con piscinas municipales, cerca de las Universidades, La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Puerto de Valencia, el Corte Inglés de Av Francia, centro comercial Aqua y el antiguo cauce del río Turia. La zona está bien conectada mediante transporte público, con línea directa de metro al aeropuerto y a cualquier punto de la ciudad, autobuses, paradas de taxi, carril de bici etc.. LLÁMANOS y HABLAMOS, cumplimos estrictos protocolos de seguridad durante las visitas. Ofrecemos varias opciones de visitas a distancia, consúltanos. Podrás venir a visitarlo, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte en tu búsqueda. NOTA: Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Este anuncio NO ES VINCULANTE, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. #ref:46-351546
          195.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Málaga (Málaga)
          Quieres vivir cerca del centro? esta es tu oportunidad!! piso totalmente reformado en la zona de perchel norte, ubicado muy cerca de marmoles, el piso de una superficie de 111 m2 construidos se distribuye de la siguiente forma: Hall de entrada, habitación bastante amplia, totalmente equipada de armarios empotrados hechos a medida de madera, escritorios y estanterias, una amplia cocina totalmente equipada con horno microondas vitroceramica y todos electrodmésticos necesarios, una habitación principal muy amplia y luminosa, con un gran y amplio armario empotrado de lo más amplios del mercado, un baño totalmente reformado, y un salón comedor muy luminoso exterior y bastante amplio, donde antes se ubicaba la tercera habitación, la vivienda se ubica en una de las mejores zonas de málaga, una ubicación en el meridiano del centro de la ciudad, del hospital de carlos haya y con acceso a todos los transportes existentes en la ciudad, si lo que buscas es una vivienda amplia, en una buena zona, esta es tu vivienda, no lo dudes más y ven a visitarlo!! #ref:ISAAC 370
          202.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Valencia (Valencia)
          _ Vivienda en Cañamelar, junto al puerto de Valencia y la Playa de Las Arenas. _ Está muy cerca, andando, de la Estación de Metro Maritim Serrería, de la parada de Tranvía en Francisco Cubells, de la estación de tren de Serrería y del Mercado del Cabañal. _ Enfrente de la vivienda hay un supermercado de la marca Consum, y otro a unos 400m, en Serrería, de la marca Mercadona. _ Edificio construido en el año 1.972. Vivienda reformada y en perfecto estado para ser habitada o rentabilizada en caso de alquiler. _ Tiene una superficie construida, s/catastro, de 97 m2. siendo 85 m2 la superficie útil de la vivienda. _ Tiene aire acondicionado en el salón mediante split. _ La vivienda está ubicada en la planta 4ª del edificio, dispone de ascensor. _ Las barreras arquitectónicas existentes en este momento (7 escalones), están salvadas mediante una larga y suave rampa en el Zaguán. Si quieres vivir en pleno Cañamelar, en un piso junto al mar, el puerto y la playa, esta es tu mejor ocasión. DISTRIBUCION DE ESTANCIAS: 1_ Hall de acceso espacioso. 1_ Salón con salida a Balcón. Orientado al Sur. 1_ Cocina Independiente con Galería. 3_ Habitaciones. 1 _ Baño con ducha.
          160.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          España
          Chalet en Elche pedanias zona La hoya, 390 m. de superficie, 8000 m. superficie parcela, 50 m2 de terraza, 10000 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientaci/xc3/xb3n sur, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, alarma, alarma incendio, alarma robo, apart. separado, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, bar, barbacoa, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, chimenea, deposito agua, despensa, galer/xc3/xada, garaje doble, hab. juegos, hidromasaje, jacuzzi, jard/xc3/xadn, lavander/xc3/xada, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, patio, piscina propia, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, riego autom/xc3/xa1tico, sol/xc3/xa1rium, t.v., terraza, terraza acristalada, trastero, videoportero, vivienda adaptada, /xc3/xa1rboles, cerca de universidad, costa, hospitales, monta/xc3/xb1a, vallado, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido, parking incluido~ ~ ~ https://olcluxury.com/comprar-vivienda/si-buscas-algo-con-encanto-este-chalet-y-su-jardin-te-enamoraran-a-3-minuto-de-elche/~ ~
          Ver producto

          4 fotos

          España
          Chalet en Elche pedanias zona La hoya, 390 m. de superficie, 8000 m. superficie parcela, 50 m2 de terraza, 10000 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 3 ba/xc3/xb1os, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientaci/xc3/xb3n sur, gres porcel/xc3/xa1nico, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, alarma, alarma incendio, alarma robo, apart. separado, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, bar, barbacoa, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, chimenea, deposito agua, despensa, galer/xc3/xada, garaje doble, hab. juegos, hidromasaje, jacuzzi, jard/xc3/xadn, lavander/xc3/xada, luminoso, luz, mirador, muebles, ojos de buey, patio, piscina propia, puerta blindada, puertas autom/xc3/xa1tico, riego autom/xc3/xa1tico, sol/xc3/xa1rium, t.v., terraza, terraza acristalada, trastero, videoportero, vivienda adaptada, /xc3/xa1rboles, cerca de universidad, costa, hospitales, monta/xc3/xb1a, vallado, vistas despejadas, zona de paso, garaje incluido, parking incluido~
          Ver producto

          4 fotos

          Vigo (Pontevedra)
          La calle Marqués de Valterra históricamente ha sido una de las más transitadas de la ciudad por su situación próxima al puerto de Vigo y su especial distribución en donde la acera impar se encuentra urbanizada por viviendas plurifamiliares y la acera par presenta características de suelo industrial. A pocos minutos encontramos sitios tan importantes como el Instituto Oceanográfico, o el Auditorium Mar de Vigo y vivir en esta calle te sitúa en una posición aventajada si trabajas en las grandes industrias de nuestra ciudad como armadoras, conserveras y el puerto, a un paso de Conde de Torrecedeira en donde encontraras la escuela de empresariales y el politécnico entre otras ventajas, farmacias, bancos, cafeterías y no olvidemos al supermercado Lidl con su tienda más grande de Galicia, todo esto mientras disfrutas de la tranquilidad y el silencio que te brinda este piso que tenemos para ti. Tiene 50 m2, distribuidos en una cómoda sala, practica cocina tipo americano y una habitación independiente, el baño es amplio y con bañera, no tiene vistas a la calle lo que garantiza menor ruido. El calentador, la calefacción y la cocina son eléctricas. Su suelo es de parquet y las ventanas de climalit. No tiene plaza de garaje pero si dispone de trastero. Llama y ven a verlo #ref:PIS_5404
          105.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          La Vall de Laguar (Alicante)
          Se vende chalet unifamiliar con dos plantas, en llena naturaleza, bien cuidado, con casi de 1200 m² de parcela, 2 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, cocina independiente con salida al jardin, arboles frutales, unas vistas estupendas al mar y al monte, contacta con nosotros y te lo enseñamos !! IBI SUMA 103,51 € La Vall de Laguar es un municipio situado en la Marina Alta, muy cerca de Benidorm, donde podrás disfrutar de numerosas actividades en la naturaleza y con unas vistas inmejorables. Está formado por tres poblaciones: Benimaurell, Fleix y Campell, y están entre unos 300 y 437 metros de altitud sobre el nivel del mar. Se eleva entre dos sierras que conforman este hermoso valle. A un lado el Barranco del Infierno, maravilla natural, formada por el río Girona, que separa la Sierra de la Carrasca o de Ebo (de 1000 msnm) de la Sierra del Migdia y atraviesa todo el valle hasta llegar al embalse de Isbert. Al otro lado, como un auténtico caballo dormido, la Sierra del Cavall Verd o Sierra del Penyó (de 800 msnm de altitud), con multitud de fuentes y manantiales. Se puede acceder a este valle a través de la salida 62 (Ondara) y salida 63 (Benisa), de la autopista AP-7 E-15 dirección Orba, Vall de Laguart. #ref:VIL574
          215.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Burjassot (Valencia)
          Negocio destinado a bar en Burjassot zona CONCORDIA, 179 m. de superficie, cocina equipada, 2 aseos en perfecto estado, almacen, propiedad reformada, cocina equipada, suelo de gres.~ Licencia bar~ Totalmente acondicionado y equipado.~ Se vende local y negocio.~ Extras: aire acondicionado, esquina, muebles, terraza (3 a 4 mesas en terraza), (undefined), c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, metro, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~ ~ Precio: 123.000/xe2/x82/xac~ Cod/ref: 30844~
          Ver producto

          4 fotos

          Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
          OD1012. /xc2/xa1Est/xc3/xa1s a punto de descubrir tu nuevo hogar! Este moderno piso est/xc3/xa1 ubicado en una zona residencial privada y tranquila en el casco hist/xc3/xb3rico de Sanl/xc3/xbacar. Se encuentra cerca de los lugares m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticos de la ciudad, la Parroquia, el Palacio Ducal de Medina Sidonia y la Plaza de Abastos. /xc2/xa1Y no podemos olvidar la zona de tapeo m/xc3/xa1s famosa de Sanl/xc3/xbacar! ~~Este acogedor piso cuenta con 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, 1 ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, una cocina independiente y sal/xc3/xb3n. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir en la Capital Gastron/xc3/xb3mica 2022! ~~/xc2/xbfNecesitas un garaje? /xc2/xa1Tenemos una plaza disponible de 13 m/xc2/xb2 por solo 13.000/xe2/x82/xac adicionales! Adem/xc3/xa1s, el piso est/xc3/xa1 en perfecto estado y listo para entrar a vivir. /xc2/xbfQuieres rentabilizar tu inversi/xc3/xb3n? /xc2/xa1Tambi/xc3/xa9n es posible! ~~Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviado (DIA) est/xc3/xa1 disponible para el consumidor. Los gastos de compraventa, impuestos y honorarios no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. /xc2/xa1No dudes en contactarnos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
          Ver producto

          4 fotos

          España
          QUIERES CONSTRUIR UNA CASA EN EL CAMPO!!, tengo el terreno que necesitas, 13.181 m2 de terreno a escasos metros del Cam/xc3/xad de Canals, junto a la carrera de Las Bayas (muy f/xc3/xa1cil acceso), la finca est/xc3/xa1 ubicada a poco m/xc3/xa1s de 1 km del casco urbano de la Pedan/xc3/xada de las Bayas y a 4 km. de la ciudad de Elche, rodeada de vecinos que viven todo el a/xc3/xb1o. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo cerca de todo...pero si quieres destinarla a uso agr/xc3/xadcola, la misma dispone de agua de riego a pie de parcela...rustica
          Ver producto

          3 fotos

          España
          SI ERES UN ESPECIALISTA EN VIVIENDAS... LA VAS A VALORAR ~~SI POR EL CONTRARIO TE CONFORMAS CON POCO.... ~PUEDES RECURRIR A CUALQUIERA DISPONIBLE EN EL MERCADO ~~SOLO NECESITA TU CARI/xc3/x91O...DESTACA T/xc3/x9a SU PERSONALIDAD.~~TE INVITO A QUE LA VEAS NO TE VA A DECEPCIONAR.... ~~ TODO EXTERIOR~~AMPLIO RECIBIDOR QUE DA PASO AL SALON CON UNA LUMINOSIDAD TREMENDA GRACIAS A SU GRAN BALCON ~POR OTRO LADO DEL RECIBIDOR, LA COCINA, Y SU DESPENSERO EN PRIMER LUGAR PARA QUE PUEDAS DESCARGAR TU COMPRA.~CON DOS ACCESOS A LAS ZONAS DE NOCHE.... POR LA COCINA O BIEN POR EL RECIBIDOR DEL SALON ~ZONA DE NOCHE CON CUATRO HABITACIONES, BA/xc3/x91O Y ASEO.~ARMARIOS EMPOTRADOS CON GRAN CAPACIDAD~~TODO ELLO CON MUCHA LUZ, YA QUE TODAS LAS PIEZAS SON EXTERIORES Y ESPACIOSAS, ~SON 145M REPARTIDOS DE UNA MANERA SUPER ATRACTIVA Y ESTRATEGICA PARA NO PERDER SENSACION DE AMPLITUD, PRACTICIDAD TOTAL.~~- GARAJE OPCIONAL ~-UNA UBICACION IDEAL (TODO TE QUEDARA CERCA)~-UNA COMUNIDAD COMO POCAS QUEDAN EN ELCHE ~~SI QUIERES TENER TU PRIMERA CITA CON EL HOGAR DE TU VIDA ~~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 LLAMANOS!!!!!! ~NO ESPERES!! QUE ENSEGUIDA TENDRA MAS ~ PRETENDIENTES ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~
          Ver producto

          4 fotos

          Santa Pola (Alicante)
          SI TU SUEÑO ES TENER UNA CASA CON VISTAS AL MAR.... Vivienda en urbanización completamente cerrada, con piscina, parking comunitario, cuenta con ascensor, pistas de tenis, piscina, cafetería y las mejores vistas Vivienda de 70m2, SEGUNDA PLANTA, que se distribuyen en un salón abierto, haciendo tu día a día más cómodo, cocina hecha a medida donde demostrar tus dotes de chef, VISTAS ESPECTACULARES. Además, cuenta con 2 habitaciones una doble con ventilador y armario empotrado y otra individual con armario. Un cuarto de baño moderno con plato de ducha. EXTRAS: Aparcamiento comunitario, REFORMADO 2019 Si quieres ver la luz que entra y las vistas de este bonito apartamento, no dudes en llamarnos!! #ref:PIS_458
          127.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          España
          Todas las viviendas que ves te resultan practicante iguales unas a otras? tu quieres algo diferente, que te parece un duplex dentro de un edifico ?? Con tres habitaciones y dos baños, cuenta además con un vestidor super chulo. Duplex con vestidor !!! es lo que quieres?? solo tienes que venir a visitarlo y enamorarte de él. Y lo siguiente traer todas tus cosas para empezar tu nueva vida!! Además si tienes niños tienes un cole a escasos pasos y a un paseo del centro de elche. Y lo mejor el precio!! no dudes, ven!!
          85.000 €
          Ver producto

          3 fotos

          Madrid (Madrid)
          JM-Realtyplus, te ofrece una vivienda en el Madrid más castizo en junto metro Lavapies. Es una vivienda (sótano) ideal tanto para vivir como para inversores dada la alta rentabilidad de la zona en alquileres. Se trata de una vivienda singular donde en la bajada a la vivienda en la escalera nos encontramos con paredes de ladrillo visto simulando una antigua bodega, así como en este mismo tipo de construcción encontramos un baño completo. Consta de salón con acceso a un patio interior de uso y disfrute de la vivienda, cocina y consta de 2 habitaciones con ventanas a dicho patio. En la vivienda de techos altos, tenemos vigas de madera que le dan al lugar un aspecto mucho más personal si cabe. La zona se sitúa en pleno centro de la capital dónde podemos encontrar todos los servicios, como guarderías, colegios, farmacias, etc. a nuestro alcance así como, teatros, cines, restaurantes y muy cerca podemos disfrutar los domingos del castizo rastro de Cascorro, y toda la vida de un entorno multicultural al alcance de nuestra mano. Los transportes son amplios el metro será el de Lavapiés (Línea 1) y autobuses como M1, 18, 23, 002, 60, 173, N26 Si quieres visitarlo pídenos una visita sin compromiso, te encantará. #ref:PIS_9986
          175.000 €
          Ver producto

          4 fotos

          Martorell (Barcelona)
          Si eres de los que le gusta vivir en una zona rodeada de historia, en un ambiente de pueblo sin renunciar de la comodidad que nos ofrece la ciudad. "Sin lugar a dudas aqu/xc3/xad tienes lo que estas buscando.~Adem/xc3/xa1s quieres un d/xc3/xbaplex con espacios grandes, que est/xc3/xa9 reformado con un aire algo cl/xc3/xa1sico pero moderno.~Tranquilidad, comodidad, y un mont/xc3/xb3n de emociones son las que te esperan cuando empieces a disfrutar de esta propiedad, que est/xc3/xa1 a tan solo 20 minutos de Barcelona y al lado de la estaci/xc3/xb3n de tren. Ven a verla, no te defraudar/xc3/xa1.... ~~La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en 2 plantas.~En planta principal nos encontramos con un amplio recibidor en donde tenemos a la derecha una habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrado, un ba/xc3/xb1o completo con ducha. Entrando a mano izquierda un amplio pasillo nos lleva hasta un distribuidor en donde tenemos de frente el sal/xc3/xb3n de 37 m2, la cocina con una gran puerta corredera que nos permite disfrutar de cocina abierta o cerrada. Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n tenemos la escalera que nos lleva a la planta superior toda la escalera es de m/xc3/xa1rmol y la barandilla en acero inoxidable, todo el techo es un bonito lucernario que nos proporciona luz natural todo el d/xc3/xada. ~En la segunda planta tenemos un amplio distribuidor en donde tenemos 1 habitaci/xc3/xb3n suitte con ba/xc3/xb1o privado, vestidor y terraza privada, 2 dormitorios dobles con salida a terraza con bonitas vistas y un ba/xc3/xb1o competo con ducha.~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada con materiales de 1/xc2/xaa calidad, los muebles del sal/xc3/xb3n como est/xc3/xa1n hechos a medida se quedaran en la vivienda.~~Opcionalmente en la planta a nivel de calle tenemos un amplio local que lo podr/xc3/xa1s utilizar como garaje y almac/xc3/xa9n (precio a convenir)~~No dudes en solicitar informacion sin compromiso, este d/xc3/xbaplex no te dejar/xc3/xa1 indiferente.~~/xc2/xa1Solicita informaci/xc3/xb3n sin compromiso! /xc2/xa1Estaremos encantados de poder ayudarte, porque para nosotros lo importante ERES T/xc3/x9a!~Impuestos y gastos inherentes de la compra no incluidos, tampoco est/xc3/xa1n incluidos mobiliario, decoraci/xc3/xb3n ni enseres.~Comprarcasa F [amp;] F Inmobiliaria os presenta esta vivienda en EXCLUSIVA. Por este motivo rogamos no molestar al propietario, ocupantes de la vivienda o a los vecinos. Si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para esta vivienda, estaremos encantados de colaborar contigo.~ Si necesitas financiaci/xc3/xb3n para la compra de esta vivienda, te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la mejor financiaci/xc3/xb3n que se adapte a tu perfil a trav/xc3/xa9s de un estudio personalizado.~Comprarcasa F [amp;] F Inmobiliaria somos una empresa especializada en la compra venta de inmuebles con m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector inmobiliario ayudando a vender o comprar un hogar a numerosas familias.~ La Compraventa de una vivienda es una de las decisiones m/xc3/xa1s importantes de nuestra vida y por tanto es fundamental contar con un profesional especializado en dicho viaje para que te asesore y no tengas que preocuparte de nada, en todo el proceso de compra o venta de tu vivienda.~ En Comprarcasa F [amp;] F Inmobiliaria tendr/xc3/xa1s el asesoramiento de un API colegiado 2856, aicat 1334, CRS y REALTOR, adem/xc3/xa1s pertenecemos a la agrupaci/xc3/xb3n MLS nacional, AMPSI, con los que colaboramos activamente.~ ~ ~~
          Ver producto

          4 fotos

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es