-
loading
Solo con imagen

Si quieres algo propuestas

Listado top ventas si quieres algo propuestas

KYG BANDAS ELÁSTICAS MUSCULACIÓN, ELÁSTICOS DE FITNESS CON 3 NIVELES DE RESISTENCIA Y ANTIDESLIZANTES, PARA EJERCICIOS GLÚTEOS BRAZOS Y PIERNAS, IDEAL PARA CROSSFITNESS YOGA PILATES RUTINA HIIT
  • 3 DIFERENTES NIVELES DE RESISTENCIA: Tres colores diferentes de bandas elásticas representan tres diferentes niveles de resistencia. El verde representa el nivel de luz, el rosa representa el nivel medio y el negro representa el nivel alto. Según tu fuerza, elige el método de ejercicio más adecuado para ti.
  • ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: La banda elástica no se enrolla ni se desliza durante el ejercicio. Estas bandas elásticas están cosidas con tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, y el interior está hecho de látex elástico. Más agradable para la piel, duradero, estable y antideslizante.
  • CREA EL CUERPO PERFECTO: Nuestras bandas elásticas de fitness pueden ayudarte a ponerte en cuclillas correctamente y moldear bien tus caderas. Quema su grasa. Cualquier persona que quiera aumentar su actividad o resistencia muscular y fuerza puede utilizar esta banda elástica para el ejercicio.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Puede poner la banda elástica de fitness en la bolsa de almacenamiento y llevarla consigo para que pueda hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede optar por hacer ejercicio en el gimnasio, en casa o incluso en la oficina.
  • ADECUADO PARA MÚLTIPLES EJERCICIOS: Utiliza nuestra banda elástica de fitness para una variedad de deportes. Por ejemplo, ejercicios de fitness, yoga, pilates, etc. Tanto si eres principiante como si eres un profesional, puedes elegir tu propia banda elástica para hacer ejercicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENGUAJE CORPORAL: CÓMO ANALIZAR PERSONAS USANDO LA PSICOLOGÍA OSCURA, GANAR CONFIANZA EN SÍ MISMO, INFLUENCIAR AMIGOS USANDO LA MANIPULACIÓN, CONTROL MENTAL, PNL Y CONTRARRESTAR EL NARCISISMO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CAJA DE REGALO DE JOYERÍA CON LUZ LED, COLLAR, PULSERA, ANILLOS, COLGANTE, ESTUCHE DE ALMACENAMIENTO PARA LA PROPUESTA DE BODA, COMPROMISO DEL DÍA DE SAN VALENTÍN, CUMPLEAÑOS, ENCANTOS(RING)
    • ★ Material fabuloso: la cubierta de la caja de la joyería está hecha de goma de alta calidad, que es resistente y duradera, de alta calidad de textura. La parte interior está hecha de material de felpa súper suave y de alta densidad, que puede preservar mejor las joyerías. Las partes y los bordes de las juntas están bien hechos, son resistentes y duraderos, menos susceptibles de romperse y muestran una excelente tecnología de proceso.
    • ★ Diseño de estilo lujoso y elegante: el diseño de estilo cuadrado hace que su caja de anillo se vea única y elegante. Ideal para ocasiones especiales como propuestas, compromisos, bodas, cumpleaños y aniversarios, etc.
    • ★ Luz LED de joyería interna: hay una pequeña luz LED instalada dentro de la caja, esta pequeña luz LED se enciende automáticamente al abrir la caja, lo que hace que las joyas sean más deslumbrantes.
    • ★ Uso extensivo e idea de regalo: excepto este uso para exhibir en tiendas, este joyero es ideal para ser un compañero de viaje perfecto. Además, también es una caja de regalo premium para tu madre, novia, esposa, hija, colega, amiga o cualquier otra mujer especial en tu vida.
    • ★ Dimensiones portátiles convenientes - Tamaño de la caja del anillo: Aprox. 6.5 * 6 * 5cm / 2.56 * 2.36 * 1.97inch; Tamaño de la caja colgante: Aprox. 9 * 7 * 3.2cm / 3.54 * 2.76 * 1.26inch; Tamaño de la caja de la pulsera: Aprox. 10 * 10 * 4.5 cm / 3.94 * 3.94 * 1.78 pulgadas; Tamaño de la caja del collar: Aprox. 23 * 5.3 * 3.3cm / 9.06 * 2.09 * 1.30inch. Puede guardar fácilmente la caja en su bolsa o bolsillo para ocupar muy poco espacio. Puede sacar Conveniente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SI PIENSAS PIERDES. EL JUEGO: LOS 10 NIVELES PARA RECONFIGURAR TU INCONSCIENTE Y EMPEZAR A CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GIFORT EXPLOSION BOX, CREATIVE DIY PHOTO ALBUM DE ACCESORIOS, HECHO A MANO SORPRESA EXPLOSIÓN CAJA DE REGALO AMOR MEMORIA PARA CUMPLEAÑOS ANIVERSARIO BODA SAN VALENTÍN DÍA DE LA MADRE NAVIDAD
      • ? 【SORPRESA CONTINUA】 Esta caja de regalo con foto hexagonal tiene un total de cuatro capas. Hay 6 bolsillos ocultos en las dos primeras capas, que se pueden usar para poner cartas divertidas. Después de que las primeras cuatro capas se abren una por una, la última capa es una caja de regalo, puedes poner anillos, flores, cartas de amor y otros regalos.Una capa tras otra, Sorprende una y otra vez.
      • ? 【NO SE REQUIERE MONTAJE】 nuestra caja sorpresa se envía en forma de producto terminado. Solo necesita pegar sus fotos favoritas, o puede hacer algunos patrones de acuerdo con sus propias preferencias. Ahorre pasos de montaje laboriosos y engorrosos.
      • ? 【APLICACIONES AMPLIAS】 Puede poner un anillo, collar, pulsera, reloj, perfume u otros pequeños artilugios en la caja más pequeña. Perfecto para hacer una propuesta o como un sorprendente regalo de cumpleaños. Un gran soporte para guardar regalos.
      • ? 【EL PAQUETE CONTIENE】 Una caja de regalo de explosión terminada, 9 divertidas tarjetas de órganos, 9 cartulinas de bricolaje, 2 pequeñas flores falsas de margaritas, 1 cinta de doble cara, 3 pegatinas, 1 juego de lápices de colores. Solo de acuerdo con tus propias ideas para hacerlo tú mismo. Puedes escribir y adjuntar algunas fotos, ¡dejando un maravilloso recuerdo!
      • ? 【SERVICIO AL CLIENTE】 Si recibe algún problema de calidad causado por el transporte o la producción, no dude en contactarnos, le reenviaremos uno nuevo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL NIÑO FILÓSOFO: CÓMO ENSEÑAR A LOS NIÑOS A PENSAR POR SÍ MISMOS
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TABLA DE RECOMPENSAS PARA NIÑOS - PIZARRA MAGNÉTICA DE ESTRELLAS INSPIRA EL BUEN COMPORTAMIENTO - PARA PARED O FRIGORÍFICO. INCLUYE 80+ TAREAS Y 300 ESTRELLAS – VERSIÓN ACTUALIZADA, EN ESPAÑOL
        • ? FOMENTAR EL BUEN COMPORTAMIENTO: (Versión Actualizada) Da comentarios positivos a tus hijos en lugar de castigos, fomenta el cambio y una rutina útil. Te alegrarás cuando tu hijo decida comer verdura y ya no se 'olvide' de lavarse los dientes. Va mucho mejor que suplicar, sobornar y discutir. A los niños les encanta.
        • ? FINALMENTE... PAZ Y TRANQUILIDAD EN CASA. Si tu casa se parece a una zona de guerra con debates y rabietas diarias, ¡no busques más! Nuestra tabla de premios es una excelente manera de introducir la disciplina con un refuerzo positivo del buen comportamiento. ¡Disfruta de la tranquilidad después de que hayan usado el orinal, hecho los deberes y se hayan ido a la cama a tiempo!
        • ? MIENTRAS QUE OTRAS TABLAS DE RECOMPENSAS están hechas de papel endeble y tienen que cambiarse cada semana, ¡tu nueva tabla de estrellas Smart Panda es totalmente magnética, duradera y tiene un aspecto increíble! Se puede poner en la nevera o colgarse de una pared. Todos nuestros clientes piensan lo mismo: te facilita la vida. ¡Ideal para enseñar a ir al baño, ajustar el comportamiento y la felicidad general de la familia!
        • ? EXTRAS GRATIS - INCLUYE todos los elementos esenciales para poder empezar enseguida: 80+ tareas preimpresas, 3 placas de identificación, 300 estrellas, bolsa de transporte, 4 bolígrafos, caja bonita. ¡Hará que tus amigos y familiares quieran uno también! Código de color para varios niños, se puede limpiar para reutilizar una y otra vez. A diferencia de otras tablas, hay espacio para 10 tareas para mantener a niños y niñas ocupados TODA la semana.
        • ? SEGUROS Y CERTIFICADOS: todos nuestros juguetes educativos están certificados por el laboratorio y diseñados para resistir el paso del tiempo
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        2 AÑOS EXTENSIÓN DE GARANTÍA PARA UN PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO DESDE 10 EUR HASTA 19,99 EUR
        • Protección continua para averías después de la expiración de la garantía legal de dos años: esta cobertura satisfará sus necesidades si está buscando una póliza de seguro que le dé a su producto una cobertura adicional de 2 años para averías mecánicas y eléctricas que le brinden hasta tres reparaciones en cualquier período consecutivo de 12 meses.
        • Sin costes adicionales: No pagará ninguna franquicia, piezas, mano de obra o gastos de llamada en su reclamación.
        • Fácil proceso de reclamación: Presentar una reclamación por correo electrónico o por teléfono. Si su producto no puede ser reparado, será reemplazado o se emitirá un cheque regalo Amazon por el valor del producto de reemplazo.
        • Cancele cuando quiera: Reembolso completo dentro de 2 años si no se ha hecho ninguna reclamación, después de ese prazo de tiempo el reembolso será parcial calculado según el tiempo sobrante de cobertura.
        • Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el(los) enlace(s) proporcionado(s). Por último, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar disponible en nuestra página web cuando se accede a ella desde un ordenador portátil o de sobremesa.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        KIT DE ROSAS LA BELLA Y LA BESTIA, ROSA DE SEDA ROJA Y LUZ LED CON PÉTALOS CAÍDOS EN LA CÚPULA DE VIDRIO EN LA BASE DE MADERA PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR BODA CUMPLEAÑOS DÍA DE LA MADRE
        • Kit de rosas rojas "La bella y la bestia". Incluye rosa de seda roja, luz de tira llevada, algunos pétalos caídos, cúpula de cristal, base de madera.
        • Cúpula de cristal brillante: Altura 20 cm, diámetro 9 cm. Espesor de vidrio 0.3cm. Con el paquete confiable.
        • Rosa de seda artificial: La rosa parece casi real; Eran suaves y uniformemente coloreados.
        • Luz de tira de Led blanco cálido de 2 metros, 8 modos brillantes, con un enchufe USB. Seguridad, durabilidad y resistencia al calor.
        • Libre de reemplazo: reemplazaremos uno nuevo de forma gratuita si el domo de vidrio se rompe dentro de un año.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MAPAS MENTALES: ACELERA TU CREATIVIDAD (MARKETING)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Pontevedra (Pontevedra)
          AIRIÑOS - POR SI QUIERES HACER ALGO AIRIÑOS - POR SI QUIERES HACER ALGO EDICIONES PAULINAS 1104 FOLK EDICION DEL AÑO 1975 CONTIENE HOJA INTERIOR LP ALGO ESCASO CASI RARO
          Ver producto
          Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
          ¿Quieres un cine en casa? Te asesoro y te suministro buscando la mejor solución adaptada a tu presupuesto. Tu solo ocúpate de preparar las palomitas . Nosotros te instalamos el cine en casa para que tu experiencia del 7º arte continúe a pesar de la pandemia. O tu experiencia en el octavo arte, los videojuegos. En las imágenes se puede ver una instalación realizada para lograr una pantalla de 120 pulgadas y sonido envolvente. El coste de esta instalación que incluye proyector FULL HD, pantalla de proyección y altavoces 5.1 con subwoofer, tiene un total de 1500. Si quiere algo más económico, se podrían llegar a los 600 si dispone de una pared blanca y ya tiene altavoces y reproductor de blu-ray. Si quieres agregar la pantalla, serían 700. Los precios son orientativos, para más información llama al teléfono y te daré la mejor experiencia de cine ajustada a tu presupuesto.
          600 €
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          Aut: Varios. ISBN; 9325. Libro en buen estado. Añado foto del libro que vendo. Entrego en mano ó Envío por correo Ordinario o Certificado, no incluidos en el precio del artículo. Forma de pago: Transferencia bancaria o Paypal. Acepto envíos contrarreembolso. Si tienes alguna duda estoy a tu disposición, contestaré siempre antes de 24h. Atiendo whatsapp, E-mail y movil. Si quieres ver más artículos mios en venta escribir en el buscador;
          8 €
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          Aut: Varios. Edt; Edebe.ISBN;9788423646951. Año 1998.Libro en buen estado. Añado foto del libro que vendo. Entrego en mano ó Envío por correo Ordinario o Certificado, no incluidos en el precio del artículo. Forma de pago: Transferencia bancaria o Paypal. Acepto envíos contrareembolso. Si tienes alguna duda estoy a tu disposición, contestaré siempre antes de 24h. Atiendo whatsapp, E-mail y movil. Si quieres ver más artículos mios en venta escribir en el buscador;645660043
          15 €
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          SERGIO FACHELI / QUE MAS QUIERES DE MI / SINGLE 7 INCH SERGIO FACHELI / QUE MAS QUIERES DE MI / SINGLE 7 INCH USO NORMAL, PROMO, FUNDA ROTA EN BORDE Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho.  Los lps  suelen proceder de particulares.  Los maxi-singles  de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas.  Los singles pequeños de 7 pulgadas  suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y no tienen funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están en muy bien estado, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general: si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote.  La expresión 'uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas, tener pequeñas roturas y dobleces, además de escritos y pegatinas, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho  tiempo almacenados y deben ser lavarlos. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo. SI TIENE DUDAS, POR FAVOR, CONSULTE SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO Y LOS GASTOS DE ENVÍO ANTES DE COMPRAR. GRACIAS.
          Ver producto
          A Coruña (A Coruña)
          DOLLY DOTS / QUIERES? / SINGLE 7 PULGADAS DOLLY DOTS / QUIERES? / SINGLE 7 PULGADAS USO NORMAL Aviso importante sobre el estado de los artículos en general: La mayoría de los discos llevan años almacenados y algunas carpetas y fundas pueden oler a viejo, a humedad o presentar señales de moho.  Los lps  suelen proceder de particulares.  Los maxi-singles  de 12 pulgadas casi todos proceden de discotecas. Las fundas de algunos discos suelen estar algo rotas o abiertas y algunos no traen la funda interior. Muchos discos presentan las típicas finas líneas de superficie y la funda suele estar gastada por los cantos y las esquinas o pueden tener pintadas o pegatinas.  Los singles pequeños de 7 pulgadas  suelen tener dobleces en las fundas y estar algo rotas por los cantos y bastante rozadas por los cantos y las esquinas, con pequeñas roturas en los bordes, también es normal que tengan pintadas y alguna pegatina y estén rozadas en superficie por lo que se nota la marca del disco. El disco suele presentar finas líneas de superficie y casi ninguno tiene funda interior. Muchas fundas pueden presentar suciedad del paso del tiempo. Otros singles están muy bien, pues proceden de emisoras de radio. Sobre todos los discos en general, si hay algún defecto considerable que supere las características señaladas ya se detalla en las características del lote.  La expresión 'señales de uso normal', indica que el disco puede estar sucio y presentar finas líneas de superficie y la funda estar gastada por cantos y esquinas y presentar dobleces, escritos y alguna pegatina, aunque la audición del vinilo es buena. Muchos discos están sucios porque llevan mucho  tiempo almacenados y deben ser lavados antes de au audición. Todos los discos se revisan antes de ponerlos a la venta y, además, antes de su envío al comprador. De todas formas, si encuentra algún defecto que no haya sido anunciado, por favor, comuníquenoslo, aceptamos devoluciones siempre que estén debidamente justificadas, aunque no abonamos los gastos de envío, sólo el importe del artículo.
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          GARY GLITER ''QUIERES LLEGAR A MI'' SINGLE DOS CANCIONES AÑO 1973 GARY GLITER ''QUIERES LLEGAR A MI'' SINGLE DOS CANCIONES AÑO 1973 DISCO DE CARY GLITER DISCO DE VINILO DE 7'' ES UN DISCO DEL AÑO 1973 ES UN SINGLE DE 2 CANCIONES   DISCO DE SELLO  ESPAÑOL EL DISCO ESTA BIEN, ALGO VIEJO PERO VA BIEN Y LA CARATULA ESTA   BIEN, EL ENVIÓ SON 2 EUROS SIN CERTIFICAR Y 5 CERTIFICADO, POR FAVOR COMUNIQUEN COMO LO DESEAN POR CADA DISCO DE MÁS SE LE SUMARA UN EURO.por envio combinado A PARTIR DEL QUINTO 0,5€ EL ENVIO SE REALIZA AL DIA SIGUIENTE DEL PAGO ENVIO INTERNACIONALES SON 5 EUROS EUROPA Y 7 € EL RESTO DEL MUNDO SE ENVIARA MUY BIEN PROTEGIDO, SI AL RECIBIR EL DISCO NO OS GUSTASE O NO ESTUVIERA COMO PENSABAIS SE OS DEVOLVERÍA EL DINERO SIN PROBLEMAS ES UN BUEN DISCO Y PONGO UN BUEN PRECIO DE SALIDA
          Ver producto
          Urda (Toledo)
          Micrófono para uso doméstico, djs y fiestas. Impendancia de 600 Ohms, respuesta de frecuencia 80-12000Hz, CON CABLE de unos 3 metros. OJO!: La clavija del cable es un conector Canon (no es Jack). Si quieres un micrófono para uso doméstico, fiestas con amigos o para animar un local pequeño puede ser ideal, pero si quieres algo más profesional (por ejemplo; un estudio de grabación, bandas de música, etc) no es lo que buscas.
          5 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Vendo pack de grabación y estudio completo, de la marca Scarlett. Comprado hace pocos meses, perfecto estado como se ve en la foto, auriculares sin uso. Si quieres algo por separado o ver mas fotos y saber mas acerca de algo en concreto mírate mis anuncios individuales. Con esto puedes empezar a grabar ya tus canciones o producir tus maquetas.
          158 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          REGALAR PARTITURA CANCION: Inversión de bajo riesgo. Dia 30- Hola Un Compositor ofrece Partituras para arreglos sinfonicos para discos, películas, cortos, Concursos..., para crear MIDIS, aprendizaje o aficionados. Músico Profesional de Conservatorio se ofrece para crear composiciones originales, arreglos, transcripciones antiguas, etc... Experiencia tocando en Orquestas por toda España. Si buscas tener partituras para una banda popular, musica de camara, estudios, ponerle musica a una letra tuya, etc... no dudes en contactar. Ofrezco la partitura y un audio. El precio es negociable a partir de 50 euros, dependiendo de la duración y la cantidad de instrumentos que quieras. Recuerda que al tener la partitura y ser original siempre puedes recurrir a una discográfica si quieres algo muy profesional en cuanto al sonido. Atiendo conversaciones por email.
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 de Fairytail en perfectas condiciones Si quieres algo más de mi perfil, hago packs con rebaja
          70 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Pack de los mantas del 1 al 11 de ataque a los titanes y los número uno de Antes de la caída y No regrets en perfecto estado Si quieres algo más de mi perfil, hago packs con rebaja
          60 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Se vende 2 televisiones plasma HD,una de 26 pulgadas y otra de 32 pulgadas 2 lámparas colgantes,una moderna y otra antigua funcionando perfectamente el precio es por el lote de todo,si quieres algo por separado preguntar tel:677052538 Jose
          150 €
          Ver producto
          Salamanca (Salamanca)
          Vinilos de alta calidad para cualquier tipo de mueble bartop, a parte de estos diseños hay muchos mas y si quieres algo distinto te lo hacemos sin problema a tu gusto, tenemos precios desde 35 euros.
          35 €
          Ver producto
          Santa Lucía (Las Palmas)
          Si quieres generar un ingreso extra, si quieres aprender a monetizar internet, si quieres conocer otra manera de generar ingresos sin cambiarlos por tu tiempo, sin horarios ni jefes, si quieres en un futuro libertad financiera. Si estas cansado/a de la monotonía y buscas algo diferente o quieres informarte del movimiento que se está creando... Contacta conmigo para más información.
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es