SI QUIERE VENIR A VISITAR VIVI EN ESPAÑA

Si quiere venir a visitar viviendas, le regalamos el PCR de ida y vuelta si compra con nosotros. También podemos ayudarle a reservar un hotel para los días que quiera estar en España visitando viviendas. Y si lo necesita, le recogemos y le llevamos de vuelta al aeropuerto. Extraordinaria villa ubicada en una de las mejores zonas de Orihuela Costa. El Campo de Golf de Las Ramblas. La vivienda cuenta con tres dormitorios, 2 cuartos de baño y un aseo. Tiene una bonita cocina americana y un salón con vistas espectaculares. Todo ello distribuido en dos plantas. Desde cualquiera de las plantas, se puede ir tanto al solarium, donde está el lavadero y desde donde hay unas vistas formidables al campo de golf y a la montaña y desde la planta baja se accede a la zona de descanso, barbacoa y piscina. La piscina tiene una pérgola, Para cubrirse del sol en los días más calurosos y también una zona de barbacoa. En esta zona, también hay un aseo con ducha para no tener que entrar a la vivienda. Tiene un garaje cerrado de casi 50 m². Caben perfectamente dos coches, un carro de golf, herramientas, cosas de playa, etc.. La distancia al mar es de unos 10 minutos en coche. Alrededor, tenemos dos campos de golf,Centros comerciales, dos aeropuertos, con lo que hace que la ubicación de la vivienda sea una maravilla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Si quiere venir a visitar vivi Foto 1 / 4
Si quiere venir a visitar vivi 0
Si quiere venir a visitar vivi 1
Si quiere venir a visitar vivi 2
Si quiere venir a visitar vivi 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de maklarbyran
42980439
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es