SI LO QUE ESTÁS BUSCANDO ES VI EN BENISSA

Si lo que estás buscando es vivir en un campo tranquilo, ¡esta finca es para ti! Situada a solo 10 minutos a pie de la ciudad de Benissa, esta finca orientada al sur se encuentra en 2200m2 de terreno, rodeada de olivos, naturaleza y pura tranquilidad. La finca en sí es un poco menos de 170m2, todo en un nivel y perfecto para una familia pequeña o una pareja madura que busca una vida fácil y relajada. Al entrar en la propiedad, se le recibe con un amplio terreno y vegetación y la impresionante naya abierta. Al entrar en la finca, se abre al comedor con maravillosos techos altos. A la derecha está la cocina con gran despensa y abundante espacio de almacenamiento. Frente al comedor se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y baño con ducha y un gran vestidor, que podría convertirse fácilmente en otro dormitorio con un trabajo mínimo. A la izquierda del dormitorio principal se encuentra el dormitorio de invitados, con armarios empotrados y el tamaño perfecto para una cama doble. A la izquierda del comedor, la habitación se abre a la sala de estar con mucho espacio para 2 sofás, con estufa de leña para esas acogedoras noches de invierno. Toda la propiedad también tiene calefacción central de gas. Una ducha de invitados, inodoro y lavadero con almacenamiento adicional se encuentra hacia la parte trasera de la propiedad y cerca de la puerta principal principal. Aunque actualmente la propiedad no dispone de piscina, el Ayuntamiento de Benissa ha concedido permiso para que se construya legalmente. Esta finca no se puede perder, contáctenos hoy para concertar una visita, ¡no se sentirá decepcionado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Si lo que estás buscando es vi
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
61462144
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es