-
loading
Solo con imagen

Si vivienda exterior

Listado top ventas si vivienda exterior

Madrid (Madrid)
Vivienda exterior y reformada en Malasa/xc3/xb1a~ ~ Kodit presenta vivienda exterior y completamente reformada en el barrio de Malasa/xc3/xb1a. ~ ~ Caracter/xc3/xadsticas/Distribuci/xc3/xb3n:~ - 5 dormitorios y 5 ba/xc3/xb1os, 3 de ellos en suite,~ - sal/xc3/xb3n, ~ -comedor para 12 personas ~ -cocina totalmente equipada. ~ -El piso tiene dom/xc3/xb3tica y se entrega completamente amueblado.~ ~ En el barrio encontramos una amplia oferta cultural y gastron/xc3/xb3mica adem/xc3/xa1s de estar rodeado de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. En las inmediaciones disponemos de varias paradas de metro, cercan/xc3/xadas y l/xc3/xadneas de autobuses.~ ~ El barrio de Malasa/xc3/xb1a donde se encuentra esta vivienda es actualmente uno de los mas demandados de la capital por la cantidad de servicios y actividades que ofrece, por todo ello es una gran inversi/xc3/xb3n si lo queremos destinar al alquiler.~ ~ /xc2/xbfTE INTERESA?~ En Kodit tenemos la misi/xc3/xb3n de hacer que la compra y venta de viviendas sea r/xc3/xa1pida, sencilla y segura. Ofrecemos ofertas de compra instant/xc3/xa1nea, servicios inmobiliarios tradicionales y una amplia gama de apartamentos listos para la mudanza en venta y alquiler. Nuestro equipo de especialistas cualificados,~ respaldados con tecnolog/xc3/xada de inteligencia artificial, garantiza la eficiencia y la tranquilidad en cada transacci/xc3/xb3n. Si est/xc3/xa1s interesado en verla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompa/xc3/xb1arte.~ Cont/xc3/xa1ctanos, atendemos por WhatsApp: +34675405820.
Ver producto
España
Vivienda Exterior y muy luminosa para entrar a vivir de 100 metros construidos en Logro/xc3/xb1o, Zona Cascajos - Piqueras, ~~Esta distribuida en amplio sal/xc3/xb3n comedor con vistas a la calle, cocina independiente y totalmente equipada con terraza, 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite)~~Ubicado en la tercera planta del edificio con ascensor a cota cero.~~En el precio esta incluido una amplia plaza de garaje cerrada y dos cuartos trasteros (uno en bajo cubierta y otro en s/xc3/xb3tano)~~Orientaci/xc3/xb3n Este - Oeste ~~Cuenta con urbanizaci/xc3/xb3n zonas verdes y piscina comunitaria ~~Acabados de calidad, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente central con contador individual de gas, carpinter/xc3/xada exterior aluminio/climalit, carpinter/xc3/xada interior macizas, suelos de parquet y cer/xc3/xa1mico en zonas h/xc3/xbamedas,~~Cerca de todos los servicios, supermercados, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, colegios, parques infantiles, transporte publico, etc.,~~Ven a visitar!!~~Te la ense/xc3/xb1amos sin compromiso!!~~Berzal Inmobiliaria~~Av. Solidaridad 9, Logro/xc3/xb1o~~~www.berzalinmobiliaria.com
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
*Vivienda exterior, con una excelente ubicaci/xc3/xb3n, en calle Don Victor Pe/xc3/xb1asco de Tomelloso* ~~Edificio con las mejores calidades, con ascensor y piscina comunitaria, ubicado en pleno centro de la localidad, junto a todos los servicios.~~La vivienda cuenta aire acondicionado centralizado y consta de 113m2 construidos, y 95m2 /xc3/xbatiles, distribuidos en 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, cocina completamente amueblada, terraza - lavadero acristalada, amplio salon-comedor muy luminoso, con dos ventanales a la calle Ismael de Tomelloso y amplia terraza.~~ AHORA PUEDE SER SUYA POR 150.000 Euros.~~ */xc2/xa1/xc2/xa1El precio incluye plaza de garaje en el mismo edificio!!*~ ~ No lo dude y pidanos informacion sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Vivienda de 73m2 construidos, distribuidos en recibidor, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente con galer/xc3/xada, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, dos dormitorios dobles, destacando la amplitud del principal y un dormitorio simple c/xc3/xb3modo, con suelo de tarima, ventanas climalit con mosquiteras, completamente reformado. ~ ~ Esta vivienda cuenta con una zona comun ajardinada privativa de los dos portales, en el cual tanto ni/xc3/xb1os como adultos pueden disfrutar de un espacio de desahogo en familia exclusivo y seguro. ~ ~ ~ Por ser una vivienda exterior, cuenta con un ambiente familiar luminoso. ~ ~ La propiedad est/xc3/xa1 situada en un barrio residencial muy c/xc3/xb3modo para vivir al lado del centro de Valencia, las Universidades, el metro y el Parque de Turia, es una zona privilegiada que tiene buena comunicaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico, con el centro de Valencia y alrededores, playas, comercios, servicios de salud, despachos profesionales, supermercados, gimnasios, colegios, parques y entidades bancarias. Con cercan/xc3/xada al puerto de Valencia.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Vivienda exterior, edificio histórico, 110 m2, alto standing en planta 4ª y 6ª de la Gran Vía de Madrid. 1 dormitorio de 20 m2, salón comedor muy espacioso con balcón a la Gran Vía, baño completo y aseo con ducha. Reforma integral a estrenar. Calefacción central y aire acondicionado. Hilo musical. Conserje mañana y tarde. Ascensor. Zona emblemática, pleno centro de Madrid, entre Plaza de España y Pl. Callao: hoteles, teatros, espectáculos musicales, cines, restaurantes, grandes almacenes. Comunicaciones: Mº Pl. España y Mº Callao. Varias líneas de autobuses. ¡Ocio y negocios se dan la mano en el centro de Madrid!
1.400 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
SIN COMISIONES, SOMOS PROPIETARIOS, VENTA DIRECTA~ ~ VIVIENDA Exterior REFORMADA de 65 m2, construidos. ~ ~ Se vende apartamento completamente reformado con acabados de primera calidad.~ ~ - Sal/xc3/xb3n de concepto abierto y moderno con muy buena distribuci/xc3/xb3n.~ ~ - Cocina americana integrada, con muebles bajos y altos en blanco liso mate.~ ~ - La cocina completamente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos.~ ~ - Carpinter/xc3/xada exterior en pvc blanco con doble cristal de seguridad y rotura de puente t/xc3/xa9rmico/ac/xc3/xbastico.~ ~ - Puertas interiores de madera maciza ladas en blanco.~ ~ - Armario empotrado y vestidos lacados en blanco liso.~ ~ Excelente ubicaci/xc3/xb3n, muy cerca del Metro de Carabanchel (L/xc3/xadnea Verde - L5), a tan solo 4 minutos caminando, y muy buena conexi/xc3/xb3n con el centro de la ciudad; Gran V/xc3/xada a 25 minutos. ~
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
***/xc2/xa1Gran oportunidad de ultima hora en zona paseo san isidro!*** ~~Se vende esta fant/xc3/xa1stica vivienda, exterior y muy luminosa, totalmente amueblada, que cuenta con 90m2 utiles, distribuidos en tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, salon-comedor muy luminoso con acceso a terraza exterior, cocina completamente amueblada y equipada con acceso a terraza-lavadero. ~~El precio incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Edificio con ascensor. Urbanizaci/xc3/xb3n privada, muy tranquila, con zona ajardinada, piscina y parque infantil.~~Zona excelente, al lado del colegio, muy pr/xc3/xb3ximo a institutos, centro de salud, farmacia, mercado semanal (lunes), supermercado, tiendas, campo de f/xc3/xbatbol, parques, plaza de toros, restaurantes, cervecer/xc3/xadas, helader/xc3/xadas y comercios en general.~~Ahora puede ser suya por s/xc3/xb3lo 75.000 Euros. ~~Tambien en alquiler con opci/xc3/xb3n a compra, entregando una se/xc3/xb1al de 15.000 euros y 400 euros al mes durante 24 mes, todo a descontar integro. Pida mas informaci/xc3/xb3n y venga a verlo sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Espaciosa y luminosa vivienda exterior con terraza y ascensor en una de las zonas con más auge, ya que se encuentra a dos minutos del hospital Quirón. El barrio cuenta con muchas zonas ajardinadas además de instalaciones deportivas tanto cerradas como al aire libre. Consta de tres dormitorios y 1 baño, la vivienda se encuentra reformada, totalmente para entrar a vivir, con opción de quedarse totalmente amueblado. Al igual, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca. ¡No dude en preguntarnos! Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la agencia no están incluidos en este inmueble. Para ampliar información o realizar alguna visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. #ref:P-AL-130
129.990 €
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
/xc2/xa1OFERTA DE ULTIMA HORA PARA ENTRAR A VIVIR EN CALLE DON VICTOR PE/xc3/x91ASCO!~~Se vende esta fant/xc3/xa1stica vivienda exterior, totalmente amueblada, con excelentes calidades, con ascensor, con inmejorable ubicaci/xc3/xb3n, con excelentes vistas a Plaza Espa/xc3/xb1a de Tomelloso.~ ~La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios, muy luminosos y con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, amplio salon-comedor muy espacioso y luminoso, con varios ventanales a la calle, cocina completamente amueblada y terraza - lavadero acristalada.~~AHORA PUEDE SER SUYO POR 199.000 Euros.~*/xc2/xa1/xc2/xa1El precio incluye dos plazas de garaje en el mismo edificio!!*~ ~No lo dude y pidanos informacion sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
/xc2/xa1/xc2/xa1OFERTA DE ULTIMA HORA EN LA ZONA CENTRO DE TOMELLOSO!!~ ~ Se vende vivienda exterior, con una superficie construida de 95 m2, distribuido en tres amplios dormitorios (uno de ellos con vistas a la calle), dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, vest/xc3/xadbulo, cocina totalmente amueblada y equipada con acceso a terraza tendedero-lavadero, amplio sal/xc3/xb3n-comedor (con vistas a la calle y aparato de aire acondicionado) y hall distribuidor.~ ~ ***Adem/xc3/xa1s el precio incluye una plaza de garaje***~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Esta fant/xc3/xa1stica vivienda puede ser suya por solo 85.000 Euros!!~ ~ Edificio con ascensor, junto a Colegios, tiendas y supermercados, a tan s/xc3/xb3lo 6 minutos andando del Ayuntamiento y de Plaza de Espa/xc3/xb1a, muy pr/xc3/xb3ximo a sucursales bancarias y a la zona comercial de la localidad.~ ~ Zona centro, en calle Campo.~ ~ No lo dude y p/xc3/xaddanos mas informaci/xc3/xb3n sin compromiso en los tel/xc3/xa9fonos 926511662 y 666309307, o tambi/xc3/xa9n puede visitar nuestra p/xc3/xa1gina web www.miprimerplano.com o nuestra oficina en Avda. Don Antonio Huertas 17, de Tomelloso
Ver producto

4 fotos

Callosa de Segura (Alicante)
Vivienda de 110 m2, ubicada en Callosa de Segura, es una vivienda con mucha luz natural ya que es toda al exterior y se está totalmente reformada. Está distribuida en 3 dormitorios con mucha amplitud y luz natural. Tiene dos baños, uno de ellos en suite y dispone de bañera de hidromasaje. La cocina es independiente, está totalmente equipada y tiene acceso a una galería. Además, tiene un salón muy amplio con mucha luz, con acceso a un balcón para poder disfrutar del buen tiempo. Callosa de Segura es una ciudad y municipio valenciano, situado en la provincia de Alicante y en la comarca del Bajo Segura. Con una población de aproximadamente 18.000 habitantes, la economía municipal se basa en el sector servicios, la industria y en menor medida la agricultura. La industria actual, herencia de la tradicional manufactura del cáñamo, la convierten en el primer productor de cuerdas y redes a nivel mundial con cierta importancia de la producción de calzado. Por lo que respecta al patrimonio podemos encontrar la iglesia Arciprestal de San Martín, el Santuario de San Roque y el Castillo de Callosa. #ref:1133
103.600 €
Ver producto

4 fotos

Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Vivienda ubicada en el barrio de la Florida de L/'Hospitalet junto Avd Miraflores, Consta de de 59m/xc2/xb2 construidos y est/xc3/xa1 distribuida en 2 habitaciones (antes 3), sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente y ba/xc3/xb1o.~TODO EXTERIOR, la vivienda se encuentra en una segunda planta real. Finca de pocos vecinos, precisa actualizaciones. Tiene mucha luminosidad. ~~~Bien comunicado con el transporte p/xc3/xbablico, junto parque de los Pajaritos y con f/xc3/xa1cil acceso a N-340.En GESNOVA le ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado, y le facilitamos las gestiones para la obtenci/xc3/xb3n de su hipoteca.~~SIN COMISI/xc3/x93N DE AGENCIA AL COMPRADOR.~* El precio de venta no incluye impuestos, gastos de notario, registro de la propiedad ni financiaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

España
ESTUPENDO PISO DE 4 DORMITORIOS EN ZONA ASILO, SI BUSCABAS UNA GRAN VIVIENDA PARA DEJAR A TU GUSTO, NOSOTROS LA TENEMOS!! FORMADA POR 4 HABITACIONES AMPLIAS Y 2 CUARTOS DE BAÑO. ADEMAS DE ASCENSOR Y GALERÍA.... PERO SI ESTO TE PARECÍA MUCHO.... LA VIVIENDA ES TODA EXTERIOR LUMINOSA Y HACE ESQUINA! PARA QUE NO TENGAS DISPUTAS EN LAS REUNIONES FAMILIARES, LA VIVIENDA CUENTA CON 3 BALCONES! QUE MAS PUEDES PEDIR? LLÁMANOS Y QUE NO SE TE ADELANTEN! Extras: agua, ascensor, balcón, esquina, galería, luz, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, supermercados Venta: 110.000 €
110.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
~ Ponemos a tu disposici/xc3/xb3n una vivienda de espacios amplios, situada frente al parque de la Viesca, colegios y zonas deportivas.~ ~ Toda la vivienda es exterior, incluido el ba/xc3/xb1o, dando todas y cada una de sus ventas a zonas ajardinadas, lo que hace que desde cada ventana, tengas una estupendas vistas.~ ~ Si lo que buscas es una vivienda para reformar y crear tu piso seg/xc3/xban tus necesidades, no lo dudes llama al departamento de ventas de Inmobiliaria San Fernando.
Ver producto

4 fotos

España
Amplio piso de 135 metros cuadrados, exterior hacia la av. Arroyo del Moro, esta vivienda se encuentra ubicada dentro de un residencial que cuenta con zonas ajardinadas y piscina. Renta Libre.~~La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, tres de ellos con amplios armarios empotrados, la habitaci/xc3/xb3n principal es tipo suite.~Dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos, uno con ba/xc3/xb1era y otro con placa de ducha.~Terraza acristalada, cocina con zona de lavado. Climatizado.~Suelos de m/xc3/xa1rmol.~No deje escapara esta oportunidad, llamenos y estaremos encantados en concertar una visita.~~INMOLIKE~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) as/xc3/xad como la informaci/xc3/xb3n m/xc3/xadnima solicitada en el art/xc3/xadculo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde /xc3/xbanicamente al inmueble. Si el mobiliario le interesa a la parte compradora se negociar/xc3/xa1 aparte. Los gastos de la compraventa ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notar/xc3/xada, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria que ascienden a un 2% del precio final de venta m/xc3/xa1s el 21% de IVA (con un m/xc3/xadnimo de 3.000 /xe2/x82/xac m/xc3/xa1s el 21% de IVA) en caso de compraventa y de una mensualidad de renta m/xc3/xa1s el 21% de IVA en el caso de alquiler (exentos en las viviendas)~
Ver producto

4 fotos

Cádiz (Cádiz)
A la hora de comprar una vivienda, no solo tienes que buscar que el piso se adapte a tus necesidades, sino que el entorno que lo rodea te ofrezca todas las comodidades que te vaya demandando el d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~ Pues bien, en esta ocasi/xc3/xb3n te ofrecemos una buena inversi/xc3/xb3n en una zona en auge ya que las comunicaciones se han visto mejoradas gracias al puente de La Pepa, sumado a diferentes l/xc3/xadneas de autobuses urbanos. ~~A todos los comercios del barrio para compras diarias se unen un gran supermercado y el centro comercial Corte Ingles. ~~ Adem/xc3/xa1s, la claridad y el sol est/xc3/xa1n garantizados con su orientaci/xc3/xb3n este oeste. El hecho de que todas las estancias tengan ventanas, crear/xc3/xa1 un clima agradable y ventilado...Es una vivienda en un entorno ideal donde podr/xc3/xa1s entrar a vivir sin necesidad de grandes reformas /xc2/xbfLa visitamos? Quiz/xc3/xa1s es el lugar donde vivir/xc3/xa1s los pr/xc3/xb3ximo a/xc3/xb1os. /xc2/xbfA que esperas para venir a verla? Ll/xc3/xa1manos y te organizamos una visita. ~~Si te interesa esta propiedad, pero tienes que vender la tuya, contacta con nosotros, te ayudamos a encontrar comprador para tu vivienda.~~~Informamos a nuestros clientes de que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda o inmueble~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
INMOCUATTRO PATRAIX, presenta este acogedor piso FANTASTICA OOCASION PARA~ CONSEGUIR TU VIVIENDA. Adquiere este muy bonito piso, que te permita disfrutar de tu casa,~ con una luz intensa, brillante y alegre, en una zona muy tranquila y muy bien comunicada.~ ~ Este excelente y muy c/xc3/xb3modo piso, est/xc3/xa1 muy bien distribuido, decorado y muy bien realizado.~ Es una vivienda totalmente exterior. El climalit de las ventanas permite aislar t/xc3/xa9rmica y~ ac/xc3/xbasticamente la vivienda, aunque est/xc3/xa9 en una zona muy tranquila y c/xc3/xa9ntrica. ESTAS ANTE~ UNA OPORTUNIDAD de tener una vivienda, como siempre has deseado.~ ~ Con dos habitaciones dobles con armarios empotrados y con dos grandes ventanales una de ellas con balc/xc3/xb3n. Dos habitaciones individuales con ventanas y dos elegantes cuartos de ba/xc3/xb1o, uno cerca del comedor y la cocina, con plato de ducha y otro cerca de las habitaciones con ba/xc3/xb1era.~ Fontaner/xc3/xada e instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica, actualizadas, suelo laminado. Piso totalmente exterior y esquinero, con dos balcones con vistas despejadas. Aire acondicionado tipo Split frio/calor en el comedor y en una de las habitaciones dobles.~ Comedor muy grande y luminoso, con un c/xc3/xb3modo y acogedor balc/xc3/xb3n, una muy bien equipada~ cocina con galer/xc3/xada y gas ciudad. Es un s/xc3/xa9ptimo piso con ascensor, con patio de entrada al edificio muy elegante y amplio.~ La vivienda cuenta con 118 metros cuadrados construidos.~ La propiedad est/xc3/xa1 muy bien ubicada, en un barrio completamente consolidado y abastecido~ con todos los servicios y comercios, destacando la cercan/xc3/xada a las principales cadenas de~ grandes supermercados.~ Est/xc3/xa1 especialmente bien comunicado junto a la Ronda Sur, que~ circunvala toda la ciudad, Avenida de las Tres Cruces y Tres Forques y tiene a diez minutos las paradas de~ Metro de Zafanar y de la avenida del Cid y se beneficia de diversas l/xc3/xadneas de la EMT (71,72, 73,~ 99, 95). Los accesos y salidas son f/xc3/xa1ciles y r/xc3/xa1pidos, tanto hacia el Centro, como a la Ronda Sur.~ Tenemos una importante disposici/xc3/xb3n de colegios y centros de educaci/xc3/xb3n infantil, cercan/xc3/xada a~ amplias zonas verdes y parques. Zonas de aparcamiento ampliadas hace poco y f/xc3/xa1cil~ disponibilidad de plazas de garaje, de compra o de alquiler.~ ~ La cobertura sanitaria es excelente, con un Centro de Salud en construcci/xc3/xb3n cerca de la~ vivienda y por su proximidad al Hospital Universitario Doctor Peset, el Hospital General y el~ Complejo Hospitalario de La Nueva Fe.~ ~ INMOCUATTRO Valencia~ M/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os a su disposici/xc3/xb3n haciendo de la compraventa o el alquiler una experiencia sencilla, segura y justa para nuestros clientes. Nos encontrar/xc3/xa1s en la c/. Santo Justo y Pastor 78 y en la c/. Jose M/xc2/xaa. Mortes Lerma 26 de Valencia.~ ~ /xc2/xa1 Sabias que en este momento es m/xc3/xa1s barato comprar que alquilar! Inf/xc3/xb3rmese sin compromiso en nuestras oficinas.~ Se puede conseguir FINANCIACI/xc3/x93N HASTA EL 100% M/xc3/x81S GASTOS.~ Puede comprar un piso y pagar menos de hipoteca de lo que pagar/xc3/xada de alquiler./xc2/xa1 Inf/xc3/xb3rmese sin ning/xc3/xban compromiso!~ Ponemos a su disposici/xc3/xb3n una amplia gama de servicios relacionados con La compraventa de inmuebles, Financiaci/xc3/xb3n, Certificados de Eficiencia Energ/xc3/xa9tica, asesoramiento y tramitaci/xc3/xb3n de Herencias y Donaciones, Inversiones, etc. As/xc3/xad como proyectos completos de arquitectura, e interiorismo, reformas, rehabilitaciones, etc.~ La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso.~ Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~ El precio no incluye lo siguiente: /xe2/x80/x9d Honorarios d/xc3/xa9 la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP, IAJD), plusval/xc3/xada, Tasaci/xc3/xb3n bancaria, notaria, gestor/xc3/xada y registro.~
Ver producto

4 fotos

España
Piso exterior, 3 dormitorios, cocina, ba/xc3/xb1o y sal/xc3/xb3n con terraza. ~ Reformado de fontaner/xc3/xada, electricidad, carpinter/xc3/xada, ventanas doble acristalamiento.~ Cocina nueva con electrodom/xc3/xa9sticos.~ Proyecto comunidad de ascensor. 2/xc2/xaa planta.~ Exterior con terraza.~ Excelente orientaci/xc3/xb3n y ubicado.~ ~ Entra a vivir desde el primer d/xc3/xada en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicaci/xc3/xb3n, zonas verdes, centros educativos, de ocio, de salud, comercio econ/xc3/xb3mico, reparadores, instaladores, talleres...~ Ven a visitar este piso con #tucasac/xc3/xb3rdoba y comprueba sus ventajas.~ ~ /xc2/xbfQuiere visitar la propiedad? Escr/xc3/xadbanos o llame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un asesor experto le atender/xc3/xa1 y asistir/xc3/xa1 en todo momento.~ ~ Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.~ ~ Referencia: LVS-1387
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Oportunidad!!!! Se vende piso de 92 m² distribuidos en tres habitaciones, cocina,cuarto de baño y salón-comedor. Exterior, en finca con ascensor. La vivienda está de origen con algunas mejoras, puerta blindada, galería acristalada y aire acondicionado frío/calor. Sin duda, una gran ocasión por ubicación, estado y precio. Próximo a Camino de Moncada, con todos los servicios alrededor (colegios, institutos, supermercados, etc.) Ven a verlo con HABITALE, te gustará. #ref:PIS_1595
130.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
.◘.OPORTUNIDAD.◘. Luminosa y soleada vivienda en venta en La Saïdia, en el barrio de Marxalenes. Distribuida en tres habitaciones, cuarto de baño, cocina con salida a un balcón-galería y salón-comedor con un armario empotrado de almacenaje muy práctico y funcional. Exterior, con balcón, por el que accedes desde el salón, con orientación ESTE. Finca con ascensor a cota cero. Zona excelente, por estar a tan solo unos minutos del Jardín del Turia, barrio muy consolidado y rodeado de importantes avenidas. Próximo a todo tipo de servicios y comodidades (centros educativos, instalaciones deportivas, supermercados, locales de restauración y ocio, etc.) y muy bien comunicado por varias líneas de autobús que facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad. Sin duda una gran ocasión por ubicación y precio, pídenos visita y ven a verlo con HABITALE, te gustará. Éste anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. #ref:PIS_1864
110.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
♣.♣OPORTUNIDAD♣.♣ Vivienda en venta en Torrefiel. Consta de 112 m². de superficie construida distribuidos en cuatro habitaciones dobles, cuarto de baño con ducha, cocina office independiente y salón-comedor. Exterior con balcón-terracita con orientación SUR y terraza interior con acceso desde la cocina. En perfectas condiciones para entrar a vivir, cuenta con mejoras: la cocina reformada, baño con ducha adaptada para personas con movilidad reducida, A/A frío-calor, etc. Finca con ascensor. Incluye plaza de garaje. Zona muy tranquila, rodeada de todo tipo de servicios y comodidades (centros educativos y médicos, instalaciones deportivas, supermercados, locales de restauración y ocio, etc.) y muy bien comunicada por varías líneas de autobús que facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad y parada de tranvía Tossal del Rei. Sin duda una gran ocasión por ubicación, estado y precio, pídenos visita y ven a verlo con HABITALE, te gustará. Disponemos de asesoramiento financiero gratuito, infórmese. Éste anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. #ref:PIS_1934
145.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Piso en zona Parque Cruz Conde, exterior en esquina, piso conservado de origen para poner a su gusto, consta de 98 metros de superficie, distribuido en cuatro habitaciones, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente amueblada con terraza lavadero y sal/xc3/xb3n muy amplio y luminoso.~ ~ Como a/xc3/xb1adido est/xc3/xa1 climatizado mediante split fr/xc3/xado/calor en dormitorios, la carpinter/xc3/xada interior de madera, el suelo de terrazo, la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y puerta blindada. Azotea. 2 armarios empotrados. Bloque con ascensor.~ ~ Bien comunicado con Bus. Rodeado de colegios, comercios, centro de salud, autobuses, zonas infantiles y restaurantes as/xc3/xad como la zona hospitalaria en C/xc3/xb3rdoba a la que se puede ir andando. Zona animada de d/xc3/xada y tranquila para el descanso de noche.~ ~ LL/xc3/x81MENOS /xf0/x9f/x93/x9e 900 929 888 LLAMADA GRATUITA y le concertaremos una visita a la propiedad, con el asesoramiento de nuestro equipo destacado en la zona. Consulte opciones en financiaci/xc3/xb3n que le ofrecer/xc3/xa1n nuestros partners, as/xc3/xad como promociones y descuentos de su inter/xc3/xa9s.~ ~ Tenemos para ti, tu nuevo hogar!!!~ ~ En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.~ ~ Referencia: LVS-1489
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Grupo Rein pone a su disposici/xc3/xb3n un piso de casi 80m2 reformado y amueblado, situado en una de las mejores zonas de Arganzuela, concretamente en la Calle Fernando Poo.~~Se encuentra en la quinta y pen/xc3/xbaltima planta totalmente exterior de una buena finca con ascensor. Consta de dos amplios dormitorios, ya que antes de la reforma la vivienda ten/xc3/xada tres dormitorios, dispone de cuarto de ba/xc3/xb1o completo con ducha, amplio sal/xc3/xb3n muy luminoso con terraza muy y cocina independiente totalmente equipada. ~ ~ La zona donde se encuentra el inmueble, cuenta con servicios como centros comerciales cercanos, zonas verdes como Madrid R/xc3/xado, supermercados, comercios, colegios, institutos, etc... ~~Condiciones de alquiler habituales. 1 mes de fianza y demostraci/xc3/xb3n de ingresos para la contrataci/xc3/xb3n de un seguro de protecci/xc3/xb3n de pagos.~ ~ No deje pasar esta oportunidad e INF/xc3/x93RMESE en el 91.2224444 y en www.gruporein.com!! ~ ~ Para ver /xc3/xa9ste y m/xc3/xa1s inmuebles, puede visitar nuestras plataformas en redes sociales de Facebook o en nuestra p/xc3/xa1gina web "www.gruporein.com".
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona, 86 m. de superficie, 19 m2 de salón, 7 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, un aseo, propiedad de origen, cocina sólo muebles, orientación oeste, parquet, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción, galería, luminoso, luz, muebles, autobuses, árboles, céntrico, colegios, hospitales, metro, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido
350.000 €
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
/xc2/xa1OPORTUNIDAD DE /xc3/x9aLTIMA HORA! ~ ~ Piso exterior, muy luminoso distribuido en tres dormitorios, ba/xc3/xb1o completo con ducha, aseo, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, y terraza-tendedero, ahora por s/xc3/xb3lo 75.000 Euros~ ~ Gastos de comunidad s/xc3/xb3lo 45 Euros.~ ~ Zona excelente, en calle San Luis, muy pr/xc3/xb3ximo a la Plaza del Ayuntamiento y cerca de todos los servicios, Colegios, tiendas, supermercados, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, cervecer/xc3/xadas, helader/xc3/xadas, etc.~ ~ Venga a visitarlo sin ning/xc3/xban tipo de compromiso~ ~ INMOBILIARIA MI PRIMER PLANO 926511662~ Avda. Don Antonio Huertas, 17 Tomelloso
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es