SI BUSCAS ESPACIOS AMPLIOS, EXCELENTE VENTILACI/XC3/XB3N, SOLEADO Y CON TERRAZAS, ESTA ES TU VIVIENDA! EN ALFAUIR

Si buscas espacios grandes, bien aireados y con terrazas, esta es tu vivienda!~Las viviendas luminosas, con f/xc3/xa1cil aireaci/xc3/xb3n y cercanas a n/xc3/xbacleos de poblaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s grandes son las m/xc3/xa1s buscadas en estos momentos. Poder hacer tu vida diaria en un ambiente rodeado de naturaleza, tranquilidad, con sol, y encima poder disfrutar de varias terrazas ~La planta baja est/xc3/xa1 distribuida en sal/xc3/xb3n comedor,cocina con galeria,habitacion y un ba/xc3/xb1o.~La planta primera consta de tres habitaciones, una de ella en suite y vestidor, otro cuarto de ba/xc3/xb1o y la buhardilla dispone de un cuarto de ba/xc3/xb1o para la posibilidad de otra suite, segundo salon, etc., esta buhardilla es un extra que la diferencia del resto de las otras viviendas de la urbanizaci/xc3/xb3n. Garaje privado con capacidad de hasta tres veh/xc3/xadculos en el mismo s/xc3/xb3tano de la vivienda.~ La vivienda se encuentra en un estado de conservaci/xc3/xb3n perfecto, practicamente a estrenar, y se encuentra lista para ser habitada. ~ Descubrir/xc3/xa1s rincones especiales, tanto para invierno como para verano, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de espacios con verdes y sombreados incre/xc3/xadbles y no m/xc3/xa1s de 15 minutos de las playas de Gandia, Oliva, Daimuz, etc.~ Vivienda y poblaci/xc3/xb3n ideal para una vida tranquila pero disfrutando de todos los servicios a 5 minutos de distancia. ~ /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Vis/xc3/xadtala y te enamorar/xc3/xa1s!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Si buscas espacios amplios, excelente ventilaci/xc3/xb3n, soleado y con terrazas, esta es tu vivienda! Foto 1 / 4
Si buscas espacios amplios, excelente ventilaci/xc3/xb3n, soleado y con terrazas, esta es tu vivienda! 0
Si buscas espacios amplios, excelente ventilaci/xc3/xb3n, soleado y con terrazas, esta es tu vivienda! 1
Si buscas espacios amplios, excelente ventilaci/xc3/xb3n, soleado y con terrazas, esta es tu vivienda! 2
Si buscas espacios amplios, excelente ventilaci/xc3/xb3n, soleado y con terrazas, esta es tu vivienda! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de urbatic
90769433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es