-
loading
Solo con imagen

Si amas naturaleza

Listado top ventas si amas naturaleza

España (Todas las ciudades)
TENGA EN CUENTA QUE LAS HUELGAS POSTALES PUEDEN TENER UN IMPACTO EN LAS ENTREGAS******* PÓNGASE EN CONTACTO SI DESEA EXPLORAR OTRAS OPCIONES DE ENTREGA******** Clientes de EE. UU. + ROW, el último pedido para garantizar la producción y el envío a tiempo para Navidad será el 8 de diciembre de 2022 Clientes del Reino Unido, el último pedido para garantizar la producción y el envío a tiempo para Navidad será el 13 de diciembre de 2022 Por favor, póngase en contacto si desea actualizar la entrega. Conviértete a ti mismo o a un ser querido en una superheroína minifigura Regalo totalmente único para la persona que amas, ¿por qué no convertirla en un héroe de minifiguras? El precio incluye una minifigura aleatoria GRATIS, hasta agotar existencias Tenga en cuenta: LEA LAS PAUTAS DE FOTOS ANTES DE ENVIAR IMÁGENES, YA QUE NO SE PUEDEN OTORGAR REEMBOLSOS UNA VEZ QUE LAS IMÁGENES SE CARGAN EN SU PÁGINA. PASOS DE COMPRA ________________________________________ Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico directamente a la dirección de correo electrónico registrada en ETSY, el correo electrónico contiene todas las instrucciones y un enlace directo a su propia área de cumplimiento personal. Paso 1: Selecciona tus colores de cabello Paso 2: Elige tus peinados Paso 3: Sube las imágenes _________________________________________ Impreso en 3D, con un agujero de 5 mm de diámetro en el cuello, que cabe en cualquier minifigura LEGO. Echa un vistazo al sitio web de funky3Dfaces para obtener más información. Grandes descuentos para múltiples compras. Este producto está hecho a medida a pedido, necesitamos 2 imágenes de la persona para la que es el regalo, es importante obtener imágenes claras de "estilo pasaporte" que sigan las pautas de la foto lo más cerca posible. - SIEMPRE use el flash (no podemos aceptar imágenes con sombras o luz desigual en la cara) - Estar al menos a 4 pies de distancia de la cámara - Sin gafas (podemos agregar gafas en el modelo, pero los sujetos en las fotos no deben usar gafas) - Mira directamente hacia la cámara - Sin boca abierta - Sin filtros - Sin sombreros Las imágenes de buena calidad se procesarán dentro de los 8 días posteriores a la aceptación de las imágenes, la entrega fuera del Reino Unido puede demorar hasta 2 semanas después del envío. ________________________________________ LEGO no ha respaldado este producto ________________________________________ Estamos ubicados en el Reino Unido y nuestros precios se basan en libras esterlinas (£). Las conversiones de moneda se calculan utilizando Google Finance cada 24 horas, pero el costo final puede variar en unos pocos centavos al momento del pago debido a las fluctuaciones del tipo de cambio.
3.646 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Clientes de EE. UU. + ROW, el último pedido para garantizar la producción y el envío a tiempo para Navidad será el 8 de diciembre de 2022 Clientes del Reino Unido, el último pedido para garantizar la producción y el envío a tiempo para Navidad será el 13 de diciembre de 2022 Por favor, póngase en contacto si desea actualizar la entrega. Conviértete a ti mismo o a un ser querido en una superheroína minifigura Regalo totalmente único para la persona que amas, ¿por qué no convertirla en un héroe de minifiguras? El precio incluye una minifigura aleatoria GRATIS, hasta agotar existencias Tenga en cuenta: LEA LAS PAUTAS DE FOTOS ANTES DE ENVIAR IMÁGENES, YA QUE NO SE PUEDEN OTORGAR REEMBOLSOS UNA VEZ QUE LAS IMÁGENES SE CARGAN EN SU PÁGINA. PASOS DE COMPRA ________________________________________ Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico directamente a la dirección de correo electrónico registrada en ETSY, el correo electrónico contiene todas las instrucciones y un enlace directo a su propia área de cumplimiento personal. Paso 1: Selecciona tus colores de cabello Paso 2: Elige tus peinados Paso 3: Sube las imágenes _________________________________________ Impreso en 3D, con un agujero de 5 mm de diámetro en el cuello, que cabe en cualquier minifigura LEGO. Echa un vistazo al sitio web de funky3Dfaces para obtener más información. Grandes descuentos para múltiples compras. Este producto está hecho a medida a pedido, necesitamos 2 imágenes de la persona para la que es el regalo, es importante obtener imágenes claras de "estilo pasaporte" que sigan las pautas de la foto lo más cerca posible. - SIEMPRE use el flash (no podemos aceptar imágenes con sombras o luz desigual en la cara) - Estar al menos a 4 pies de distancia de la cámara - Sin gafas (podemos agregar gafas en el modelo, pero los sujetos en las fotos no deben usar gafas) - Mira directamente hacia la cámara - Sin boca abierta - Sin filtros - Sin sombreros Las imágenes de buena calidad se procesarán dentro de los 8 días posteriores a la aceptación de las imágenes, la entrega fuera del Reino Unido puede demorar hasta 2 semanas después del envío. ________________________________________ LEGO no ha respaldado este producto ________________________________________ Estamos ubicados en el Reino Unido y nuestros precios se basan en libras esterlinas (£). Las conversiones de moneda se calculan utilizando Google Finance cada 24 horas, pero el costo final puede variar en unos pocos centavos al momento del pago debido a las fluctuaciones del tipo de cambio.
3.657 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil montaje vegetación naturaleza con flores diorama escenarios Playmobil montaje vegetación naturaleza con flores diorama escenarios BIENVENIDO/A A LA PÁGINA DE PEPYPLAYS SI TIENES ALGUNA CONSULTA RESPECTO AL ARTÍCULO QUE VAS A COMPRAR: PREGUNTA   ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDERTE LOS GASTOS DE ENVÍO SIEMPRE SE COMBINAN FUERA DE PENÍNSULA SE COBRARÁ SEGÚN TARIFA DE CORREOS TODAS LAS COMPRAS QUE REALIZAS LLEVAN IVA INCLUIDO (21%): PÍDEME LA FACTURA SI LA NECESITAS Y TE LA ENVIARÉ DESGLOSADA. Este sitio web no es propio no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG. geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG no aprueba y no es responsable de este sitio web ni de cualquier información o links que aquí se contienen. Hacerlo no expresa o implica garantías respecto a cualquier información o link en este sitio web u otro link de otro sitio web. Las marcas PLAYMOBIL®, PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TRAIN, PLAYMOBIL® FUNPARK y las imágenes copyright de los productos PLAYMOBIL® son propiedad única y exclusiva de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, la cual dispone de todos los derechos reservados. Incluso si aprueba todas estas directrices, no podemos ser responsables de su sitio web o estar obligados a realizar ningún comunicado en su sitio web. ¡Atención! No es apto para niños menores de 3 años debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas. ¡Guarde precaución!  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil montaje vegetación naturaleza con flores y tulipanes diorama escenarios Playmobil montaje vegetación naturaleza con flores y tulipanes diorama escenarios BIENVENIDO/A A LA PÁGINA DE PEPYPLAYS SI TIENES ALGUNA CONSULTA RESPECTO AL ARTÍCULO QUE VAS A COMPRAR: PREGUNTA   ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDERTE LOS GASTOS DE ENVÍO SIEMPRE SE COMBINAN FUERA DE PENÍNSULA SE COBRARÁ SEGÚN TARIFA DE CORREOS TODAS LAS COMPRAS QUE REALIZAS LLEVAN IVA INCLUIDO (21%): PÍDEME LA FACTURA SI LA NECESITAS Y TE LA ENVIARÉ DESGLOSADA. Este sitio web no es propio no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG. geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG no aprueba y no es responsable de este sitio web ni de cualquier información o links que aquí se contienen. Hacerlo no expresa o implica garantías respecto a cualquier información o link en este sitio web u otro link de otro sitio web. Las marcas PLAYMOBIL®, PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TRAIN, PLAYMOBIL® FUNPARK y las imágenes copyright de los productos PLAYMOBIL® son propiedad única y exclusiva de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, la cual dispone de todos los derechos reservados. Incluso si aprueba todas estas directrices, no podemos ser responsables de su sitio web o estar obligados a realizar ningún comunicado en su sitio web. ¡Atención! No es apto para niños menores de 3 años debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas. ¡Guarde precaución!  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil montaje pequeño vegetación naturaleza con tulipanes diorama escenarios Playmobil montaje pequeño vegetación naturaleza con tulipanes diorama escenarios BIENVENIDO/A A LA PÁGINA DE PEPYPLAYS SI TIENES ALGUNA CONSULTA RESPECTO AL ARTÍCULO QUE VAS A COMPRAR: PREGUNTA   ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDERTE LOS GASTOS DE ENVÍO SIEMPRE SE COMBINAN FUERA DE PENÍNSULA SE COBRARÁ SEGÚN TARIFA DE CORREOS TODAS LAS COMPRAS QUE REALIZAS LLEVAN IVA INCLUIDO (21%): PÍDEME LA FACTURA SI LA NECESITAS Y TE LA ENVIARÉ DESGLOSADA. Este sitio web no es propio no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG. geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG no aprueba y no es responsable de este sitio web ni de cualquier información o links que aquí se contienen. Hacerlo no expresa o implica garantías respecto a cualquier información o link en este sitio web u otro link de otro sitio web. Las marcas PLAYMOBIL®, PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TRAIN, PLAYMOBIL® FUNPARK y las imágenes copyright de los productos PLAYMOBIL® son propiedad única y exclusiva de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, la cual dispone de todos los derechos reservados. Incluso si aprueba todas estas directrices, no podemos ser responsables de su sitio web o estar obligados a realizar ningún comunicado en su sitio web. ¡Atención! No es apto para niños menores de 3 años debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas. ¡Guarde precaución!  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil montaje pequeño vegetación naturaleza con tulipanes blancos diorama escenarios Playmobil montaje pequeño vegetación naturaleza con tulipanes blancos diorama escenarios BIENVENIDO/A A LA PÁGINA DE PEPYPLAYS SI TIENES ALGUNA CONSULTA RESPECTO AL ARTÍCULO QUE VAS A COMPRAR: PREGUNTA   ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDERTE LOS GASTOS DE ENVÍO SIEMPRE SE COMBINAN FUERA DE PENÍNSULA SE COBRARÁ SEGÚN TARIFA DE CORREOS TODAS LAS COMPRAS QUE REALIZAS LLEVAN IVA INCLUIDO (21%): PÍDEME LA FACTURA SI LA NECESITAS Y TE LA ENVIARÉ DESGLOSADA. Este sitio web no es propio no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG. geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG no aprueba y no es responsable de este sitio web ni de cualquier información o links que aquí se contienen. Hacerlo no expresa o implica garantías respecto a cualquier información o link en este sitio web u otro link de otro sitio web. Las marcas PLAYMOBIL®, PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TRAIN, PLAYMOBIL® FUNPARK y las imágenes copyright de los productos PLAYMOBIL® son propiedad única y exclusiva de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, la cual dispone de todos los derechos reservados. Incluso si aprueba todas estas directrices, no podemos ser responsables de su sitio web o estar obligados a realizar ningún comunicado en su sitio web. ¡Atención! No es apto para niños menores de 3 años debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas. ¡Guarde precaución!  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil árbol montaje vegetación naturaleza escenarios 11 centimetros de altura Playmobil árbol montaje vegetación naturaleza escenarios 11 centimetros de altura BIENVENIDO/A A LA PÁGINA DE PEPYPLAYS SI TIENES ALGUNA CONSULTA RESPECTO AL ARTÍCULO QUE VAS A COMPRAR: PREGUNTA   ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDERTE LOS GASTOS DE ENVÍO SIEMPRE SE COMBINAN FUERA DE PENÍNSULA SE COBRARÁ SEGÚN TARIFA DE CORREOS TODAS LAS COMPRAS QUE REALIZAS LLEVAN IVA INCLUIDO (21%): PÍDEME LA FACTURA SI LA NECESITAS Y TE LA ENVIARÉ DESGLOSADA. Este sitio web no es propio no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG. geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG no aprueba y no es responsable de este sitio web ni de cualquier información o links que aquí se contienen. Hacerlo no expresa o implica garantías respecto a cualquier información o link en este sitio web u otro link de otro sitio web. Las marcas PLAYMOBIL®, PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TRAIN, PLAYMOBIL® FUNPARK y las imágenes copyright de los productos PLAYMOBIL® son propiedad única y exclusiva de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, la cual dispone de todos los derechos reservados. Incluso si aprueba todas estas directrices, no podemos ser responsables de su sitio web o estar obligados a realizar ningún comunicado en su sitio web. ¡Atención! No es apto para niños menores de 3 años debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas. ¡Guarde precaución!  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
PELUCHE Tekan Defensors de la Naturaleza - Juguetes Vir - Valencia PELUCHE Tekan Defensors de la Naturaleza - Juguetes Vir - Valencia Muñeco de peluche de Tekan, Defensors de la Naturaleza. Fabricado en Valencia por Juguetes Vir SA. Buen estado en general, si necesita más fotos indiquemelo. Pieza rara y dificil de conseguir, ideal para coleccionistas. Recomiendo: -Consultar cualquier duda y el coste del envío antes de comprar. -Contactar con el vendedor informando de la forma de pago seleccionada. ¡AHORRA COMPRANDO VARIOS ARTÍCULOS! ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! ¿DEJARÁS QUE SE ESCAPE?
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil árbol montaje vegetación naturaleza escenarios 20 centimetros de altura 2 Playmobil árbol montaje vegetación naturaleza escenarios 20 centimetros de altura 2 BIENVENIDO/A A LA PÁGINA DE PEPYPLAYS SI TIENES ALGUNA CONSULTA RESPECTO AL ARTÍCULO QUE VAS A COMPRAR: PREGUNTA   ESTARÉ ENCANTADA DE RESPONDERTE LOS GASTOS DE ENVÍO SIEMPRE SE COMBINAN FUERA DE PENÍNSULA SE COBRARÁ SEGÚN TARIFA DE CORREOS TODAS LAS COMPRAS QUE REALIZAS LLEVAN IVA INCLUIDO (21%): PÍDEME LA FACTURA SI LA NECESITAS Y TE LA ENVIARÉ DESGLOSADA. Este sitio web no es propio no es propio, operativo, patrocinado ni autorizado por geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG. geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG no aprueba y no es responsable de este sitio web ni de cualquier información o links que aquí se contienen. Hacerlo no expresa o implica garantías respecto a cualquier información o link en este sitio web u otro link de otro sitio web. Las marcas PLAYMOBIL®, PLAYMOBIL® SYSTEM X, PLAYMOBIL® RC TRAIN, PLAYMOBIL® FUNPARK y las imágenes copyright de los productos PLAYMOBIL® son propiedad única y exclusiva de geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, la cual dispone de todos los derechos reservados. Incluso si aprueba todas estas directrices, no podemos ser responsables de su sitio web o estar obligados a realizar ningún comunicado en su sitio web. ¡Atención! No es apto para niños menores de 3 años debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas. ¡Guarde precaución!  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se hacen envíos y se acepta wallapay y transferencia bancaria, no PayPal. Si te llevas más artículos de mi perfil se valorará una rebajilla.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hermoso hecho a mano (sí aquí en Australia) bebé suave bloque juguete. Tejidos impresos en Australia sobre un tejido de algodón orgánico grueso y duradero. Cuenta con un sonajero en el interior y etiquetas de tela negra dispersas que tienen un par de enlaces adjuntos. Las imágenes de este bloque
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La pegatina de árbol está disponible en una amplia variedad de opciones de color y tamaño para elegir. Nuestras calcomanías se pueden utilizar en cualquier superficie lisa, incluyendo cosas como su maleta de viaje, coche, motocicleta, bicicleta, caja de lápiz, teléfono, ordenador! ¡Simplemente pégalos donde quieras! LA CALCOMANÍA VIENE EN FORMA DE PIEZA EN CAPAS Capa superior (cinta de aplicación transparente). Capa media (pegatina de vinilo real). Capa de respaldo (papel de cera brillante sobre el que se coloca la pegatina de pared). INSTRUCCIÓN DE APLICACIÓN Las calcomanías de vinilo se pueden quitar pero no reutilizar. 1. Limpie la superficie y asegúrese de que esté seca. 2. Pulse y arrastre firmemente todo el gráfico con la tarjeta de plástico para adherir la pegatina de vinilo a la cinta de aplicación transparente. 3. Despegar lejos del papel de respaldo. La pegatina de vinilo debe permanecer en la cinta de aplicación transparente. 4. Coloque la calcomanía en la superficie con cuidado. Utilice una tarjeta de plástico para suavizar el gráfico en la superficie. 5. Retire la cinta de aplicación desprendiéndose lentamente a partir de la esquina. ¡NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN ERROR COMETIDO DURANTE LA SOLICITUD! DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Vinilo de primera calidad. Las calcomanías son buenas tanto para aplicaciones exteriores como para interiores y tendrán una duración de 3 a 5 años. No hay respaldo claro o fondo, sólo obras de arte. El producto se puede aplicar en: plástico, vidrio, vinilo, coche, fibra de vidrio, madera (pintada) y cualquier otra superficie lisa, ligeramente texturizada. TAMAÑO, COLOR Y ACABADO Las calcomanías están disponibles en varios tamaños, colores, acabados de estera y brillo. Compruebe el menú desplegable para todas las opciones. LO QUE OBTIENES CON ESTE ANUNCIO Calcomanía en tamaño y color preferidos, instrucción de aplicación. TIEMPO DE ENVÍO Envío - Reino Unido 1-2 días, Europa 3-5 días, EE.UU. y otros países 5-7 días. PEDIDOS PERSONALIZADOS Y AL POR MAYOR No dude en ponerse en contacto con nosotros Si estás buscando una camiseta o una bolsa de mano genial, consulta nuestra tienda en Etsy: https://www.etsy.com/uk/shop/Pencilmatic DISEÑADO POR PENCILMATIC. CORTADO POR MÁQUINAS.
532 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si amas a los gatos, hay un montón de ellos en esta adorable cinta washi de garabatos que puedes usar para decorar tu planificador, álbum de recortes o diario:) DETALLES * El precio es por un rollo de cinta washi (1,5 cm de ancho, 7 m de largo) * El papel es ligeramente transparente
285 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si bien esta funda para teléfono ecológica y biodegradable ofrece a su teléfono una protección del 100% y no amenaza para nuestro medio ambiente, su fabricación también brinda a los agricultores la oportunidad de vender paja de lino en lugar de quemarla. Por otro lado, reduce por completo cualquier huella posible al tiempo que proporciona un material flexible y duradero para proteger su precioso teléfono. Nunca podemos tener suficiente de la Naturaleza. así que por qué no llevarlo, guardarlo en nuestro bolsillo y poner de moda la naturaleza. ???????? La protección del medio ambiente ha estado en el corazón de nuestro modelo de negocio desde el primer día y ofrecerle fundas de teléfono biodegradables que sirven a los beneficios para el medio ambiente y la comunidad es lo correcto. Vamos a crear un futuro libre de residuos para un planeta mejor JUNTOS. ???? ???? FUNCIONES: • ¡La protección más sostenible y ecológica para su teléfono en el mundo! • Funda de teléfono 100% biodegradable, compostable, de origen vegetal y reciclable • Hecho de paja de lino / trigo y bioplástico PBAT, lo que significa que puede degradarse completamente al 100%! (Fabricado en producción no tóxica certificada por SGS) • Proporciona un excelente agarre y evita que su teléfono se salga de su mano • Estuche Snap-on/Snap-off rápido y fácil • Carcasa completa del teléfono, por encima del labio de la pantalla y durabilidad para una máxima protección • Diseño ultrafino con una posición precisa del orificio que se ajusta perfectamente • Botones laterales cerrados • Acceso a todos los puertos, controles y sensores • Resistente al agua para uso en todo tipo de clima • Atractivo aspecto y estilo moderno • Funciona perfectamente con CARGA INALÁMBRICA • Hecho en Europa ???? ¿CÓMO LIMPIARLO? 1. Saca tu teléfono de la funda. Nunca intente limpiar la carcasa de su teléfono con su teléfono dentro de ella. El agua podría entrar en las grietas y causar daños. 2. Es fácil limpiar una funda de teléfono con solo agua y jabón. Mezcle 1 taza de agua tibia y una gota de jabón para platos en un tazón. 3. Sumerja un cepillo de dientes limpio y nuevo en el agua jabonosa y frote la superficie de la carcasa del teléfono. Si no tiene un cepillo de dientes nuevo, use un paño limpio en su lugar. 4. Enjuague el estuche y séquelo con un paño suave. Asegúrese de que toda el agua jabonosa se enjuague con el estuche antes de secarlo. 5. Antes de volver a colocarlo en un teléfono, asegúrese de que su estuche esté totalmente seco. ???? Consejos y sugerencias adicionales: • Para manchas grandes, mezcle una parte de agua tibia con tres partes de bicarbonato de sodio para formar una pasta. Aplíquelo en las áreas afectadas, déjelo reposar durante unos 5 minutos y luego frote. • Se puede eliminar algo de suciedad y suciedad con un borrador. Simplemente frote la goma de borrar sobre el área. • Si desea una desinfección adicional, use un paño suave con alcohol para frotar. Limpie la funda del teléfono con el paño empapado en alcohol y luego limpie el alcohol que frota con un paño seco y suave. • Se recomienda limpiar su estuche con una toallita desinfectante semanalmente y repetir la rutina anterior una vez al mes para eliminar los gérmenes y bacterias. ???? PROCESAMIENTO Y ENVÍO ???? ¡ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO! ???? Tiempo de entrega 2-3 días para Alemania y Austria, 2-4 días resto de la UE, 9-15 días para los EE.UU., mientras que 12-17 días EN TODO el mundo. Correo aéreo prioritario rastreable. ???? Su satisfacción es nuestro objetivo principal. Queremos que confíe en su decisión. Es por eso que todos nuestros casos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días. ???? Descubra otros productos aquí: https://www.etsy.com/shop/MMOREcases ???? Échanos un vistazo: Instagram: @mmore_cases Facebook: facebook.com/mmoreworld ¡Felices compras!
2.190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SI DESEA QUE ESTE DIARIO SEA EXACTAMENTE COMO SE MUESTRA EN LAS PRIMERAS FOTOS, PONGA LA OPCIÓN DE PAPEL: CAFÉ MANCHADO. MEDIDAS DE LA REVISTA:::::::::::::::::::::::::::::::::::: 1) L = А5 = aprox. 7" x 9" (17 cm x 23 cm) - El tamaño perfecto para almacenar fotos, escribir historias, agregar pegatinas y cualquier otra cosa que desee. De hecho, mucho espacio para tu imaginación. 2) M = A6 = aprox. 5" x 7" (12 cm x 17 cm) - El tamaño óptimo promedio para mantener imágenes pequeñas, escribir historias, agregar pegatinas y cualquier otra cosa que desee. 3) S = A7 = aprox. 3,5" x 5" (9 cm x 12 cm) - Tamaño pequeño para tomar notas, escribir historias. El tamaño ideal, si quieres tener siempre un cuaderno pequeño contigo. PAPEL:::::::::::: El color del papel que puede elegir: papel blanco forrado / papel blanco sin forrar / papel teñido de café sin forro / mezcla sin forrar + papel teñido de café / mezcla sin forro sin papel manchado de café. 252 páginas de superficie de escritura (contadas de adelante hacia atrás). ABSOLUTAMENTE GRATIS PUEDES OBTENER::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ♥ Personalización = NOMBRE COMPLETO o INICIALES o AÑO (2019) en la parte frontal de la portada. ♥ ♥ ¡Envoltura de regalo! ¡Todos los diarios están listos para ser regalados! ♥ ♥ ♥ ¿Es un regalo? Podemos añadir una etiqueta de regalo artesanal al receptor. POR FAVOR, si desea obtener alguna de las opciones gratuitas, asegúrese de no olvidar dejar una nota sobre su pedido. Por ejemplo (Iniciales: "M.N." Etiqueta de regalo: "Lindsay, para tu comienzo de las aventuras de Lucky. ¡Mucha suerte, te extrañaremos tanto!") ¿QUÉ SIGNIFICA CADA OPCIÓN DEL PAPEL?::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 1) Papel blanco forrado - probablemente no hay necesidad de explicar:) Solo el papel de línea blanca normal. 2) Libro blanco sin forrar- la misma opción que el primero. la única diferencia es que no hay líneas. 3) Papel teñido de café sin forrar: tienen un agradable aroma suave y se ven antiguos. Finalmente el diario parece un poco vintage. Si elige esta opción, obtendrá un 99% de papel teñido de café + 1% de papel de color. 4) Mezcla sin forrar + papel teñido de café: si elige esta opción, obtendrá un 50% de papel teñido de café + un 50% de mezcla del papel de color. (La mezcla del papel de color puede contener colores tales como menta suave, rosa suave, lavanda, melocotón, etc.) Utilizamos solo colores suaves en los que es agradable escribir. 5) Mezcla sin forro sin papel teñido de café, lo que significa que el diario contendrá solo papel de color. (El diario puede contener colores tales como menta suave, rosa suave, lavanda, melocotón, etc.) Utilizamos solo colores suaves en los que es agradable escribir. 6) Lavanda suave: significa que el diario contendrá solo color lavanda. 7) Amarillo suave: significa que el diario contendrá solo color amarillo suave. 8) Rosa suave: significa que el diario contendrá solo color rosa suave. 9) Melocotón suave: significa que el diario contendrá solo color melocotón suave. 10) Menta suave: significa que el diario contendrá solo color menta suave. Reseña de la página principal sobre esta revista: ★★★★★ "Compré esto para que mis amigos cumplieran 30 años porque a ella le encantan los mapas y el diario. El diario estaba extremadamente bien hecho, femenino, hermoso y las iniciales de bordado de oro era el toque perfecto. Es el tamaño perfecto para llevar contigo si viajas, la parte del mapa exterior con la llave era hermosa y las páginas interiores tenían un aspecto vintage perfecto. Cuando mi amiga lo abrió, lloró y cuando olió las páginas dijo que le recordaba a un libro viejo que encontrarías en una biblioteca. Anastasia fue INCREÍBLE trabajar con ella y después de discutir lo que quería, sacó mi pedido de inmediato y me envió un mensaje de que estaba en camino. Sabía que el envío sería más largo de lo habitual ya que estoy en Nueva York y ella está en Praga, pero valió la pena la espera. Recomiendo encarecidamente esta revista !!! Gracias !!!" ★★★★★ "Recibí estos como un regalo para mis hermanas ya que tenemos un próximo viaje por Europa. ¡Son perfectos! Exactamente lo que estaba buscando. Son del tamaño perfecto y muy únicos. ¡Y el papel utilizado es maravilloso! Incluso huele a café. Lo recomiendo encarecidamente." ★★★★★ "¡¡Muchas gracias!! el diario llegó en perfectas condiciones y superó mis expectativas. Además, me encanta cómo la naturaleza personalizada del envoltorio y las notas incluidas, muestra cuánto se preocupa Anastasia por cada uno de sus clientes". ¡Gracias por mirar! ♡ PD: Mi madre también tiene una tienda allí en Etsy, donde vende hermosas bufandas, pareos y accesorios para el cabello. A veces la ayudo a montar la tienda. Puedes consultar su tienda siguiendo el siguiente enlace www.etsy.com/shop/SarafanBoutique © verbenamorena Todos los derechos reservados 2022.
2.600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es